Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Al amanecer [JongKey~ SHINee] por LeeEun

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola hermosuras de mi corazooooon!!!!!!!

Nada más quería dejarles por aquí un JongKey que escribí hace un tiempo... De hecho lo tengo publicado en un foro x33 La verdad es que estoy a finales de semestre y no tengo tiempo de escribir nada nuevo, y de paso hago un poco de variedad x33

Notas del capitulo:

ÑamÑam.... Les quisiera avisar que, pues este fic -aunque creo que todavía entra como Drabble x33- lo escribí hace un buen tiempo y que de hecho lo tengo publicado en un foro x33. Por lo tanto, creo que tiene varios... ahmmm...como decirlo? Bueno es un poco extraño en la redacción. Sin embargo no lo cambio ni lo corrijo porque creo que me emocionaría corrigiendo todo y al final quedaría algo totalmentediferente a lo que fue al principio x33

 

Así que espero no me odien -ni lo odien- y lo disfruten!!

 

"Al Amanecer"



*POV JongHyun*

 

Suspiras con delicadeza, arañas desde mis hombros hasta mi amplia espalda, gimes fuerte, lloras, gritas... Siento como tu piel me rodea y es tan estúpidamente grandioso, que llego a creer que eresimposible. Tiemblas y te retuerces abajo de mí, necesitas mis caricias, mis besos... Me necesitas a mí.

Tus ojos usualmente llenos de egocentrismoy malicia se llenan de luz, de lujuria, pasión y deseo... Se llenan de amor. Vuelves a buscar mis labios hambrientos devorándome, tu lengua se cuela dentro de mi boca buscando dominio sobre la mía... Te gusta sentirte dominado por mí, lo he descubierto, pero de alguna manera en ocasiones buscas poder... NO dejas de ser una Diva caprichosa.
Amarras tus piernas a mi cadera buscando más contacto y tus manos hacen un exquisito recorrido por toda mi espalda hasta llegar a acariciar mi nuca y finalmente enredarse en mi cabello oscuro tirando de él levemente... Buscas más profundidad.

Tu respiración agitada se mezcla con la mía, el aroma a tu perfume sigue inerte en el aire, tu sudor se funde como uno solo con el mío y chasquea por la fricción. Tu rostro se sonroja y tu cuerpo arde... Quema. Relames tus labios para provocarme y evidentemente lo logras.

Tus suaves labios humedecen mi pecho y cuello tapizándolos con feroces besos y pequeñas lamidas juguetonas, mis manos te sujetan con fuerza mientras te embisto con cierta brusquedad, no te importa que sea tan poco delicado y a decir verdad, me gusta... Se vuelve divertido.

Te dejas guiar por mí, es como una danza en la que nuestros cuerpos se liberan y pueden expresarse con libertad y sin vergüenza alguna ni pudor, sin importar el que dirán, sin miedo a ser juzgados por la sociedad... Solo nosotros y el ritmo de nuestros corazones tocando una balada agitada y lenta a la vez.

Dices una y otra vez mi nombre entre gemidos, exclamaciones y jadeos, me pides... No, me exiges más mientras besas vorazmente cada parte de mi cuerpo que esté a tu alcance haciéndome estremecer.

Tu abdomen escuálido y suave se contrae anunciando que estás por terminar... Te sacudes con fuerza expulsando tu semilla, impregnando nuestros pechos con esa sustancia blanquecina, te embisto con mas fuerza alcanzando mi límite terminando dentro de ti, llenándote con mi esencia.

Miras el reloj en la pared del departamento, son apenas las 12:15 am. Me miras de manera cautivadora y sensual, veo en tus ojos que aún no te cansas y me alegro, pues yo tampoco, nuestra noche recién está empezando.

Te quiero más de la cuenta, y procuro aprovechar hasta el último segundo, y hasta el más mínimo suspiro tuyo, porque sabemos que está mal. Nos buscamos a escondidas para desahogar todo el amor y la pasión que guardamos por dentro, que nadie puede complacer, que ni nuestras propias parejas pueden llenar.

Desenmascararnos de la vida cotidiana llena de mentiras y falsedad en las que vivimos nuestro día a día, todo mientras la luz de la luna nos cubra, y el sol se esconda de nosotros, porque... Al igual que en los cuentos, el encanto tiene un límite... Por que todo se acaba y se desvanece y nos volvemos desconocidos... seres indiferentes y egoístas como los demás.... Porque nos desconocemos Al Amanecer...



~FIN~
Notas finales:

HIIIII!!!!

¿¡Como estan?! Espero bien!! Yo ando demaravilla porque en el colegio recibimoslanoticia de ser el 2° mejor grupo en aprovechamiento x33 -Irrelevante-

Lo siento pero tenía que compartir mi felicidad x33

 

Gracias por leer!! Dejen Review plz!!! <3 Chauuu~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).