Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Eres Divino por Angel90

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes utilizados en esta historia son obra de Takehiko Inoue.

Notas del capitulo:

Espero que esta Historia les guste, ya que yo la disfrute al momento que la estaba haciendo. 

“El primer amor, no es la primera persona que te gusto, tampoco es la (el) primera (er) novia (o), el primer amor es la primera persona por la cual sentiste cosas imaginables, la primera persona por la cual hiciste cosas que jamás pensaste que harías, esa persona que amaste con locura, esa persona que te hizo feliz con tan solo una mirada, con su sonrisa la cual ilumina todo tu mundo el cual pensaste estaba en total oscuridad, con solo su presencia sientes que lo tienes todo lo que nunca creíste poder obtener.

Esa persona por la cual te imaginabas estar con él toda la vida entera…

Justamente esa persona, es tu primer amor…”

Todo esto lo estaba leyendo en una revista, que por pura casualidad se me había ocurrido comprar y solo por leer este articulo especial y solo para enamorados. Tanto era mi distracción que en ningún momento me di cuenta que junto a mi lado se había sentado una persona, la cual estaba observando lo que yo estaba leyendo.

Y para sacarme de mi distracción me proporciona un suave pero a la vez dulce beso en la mejilla, el cual logro su propósito de sacarme de mi mundo y traerme a la realidad, y cuando me di cuenta de quien había sido el osado en darme ese beso, todo mi rostro se vio sonrojado, y ese agradable silencio llego a la terminación por causa de una agradable pero a la vez ruidosa risa por parte del recién llegado.

- hola amor – Me lo dice dándome un beso en mis labios, los cuales estaban ansiosos por obtener esa muestra de cariño – que tanto lees de esa revista – lo dices justo cuando nos vemos separados y luego tomas de mis manos aquella revista, la cual me tenido tan absorto.

- Ho…hola -  aún más sonrojado por el dulce beso que había recibido hace unos segundos.

- uuummm – sonriendo – está muy interesante este articulo ladrón – te miro con una interrogante en mi rostro por las últimas palabras que tu pronunciaste.

- ¿articulo ladrón? – Observo cuando despegas tu rostro de la revista y la enfocas hacia mi persona, lo cual hace que ponga algo incómodo – explícate Kaede – posando mi vista en mis mano, las cuales se encontraban algo nerviosas.

- lo del articulo ladrón – yo solo asiento mi cabeza en señal d que si -  eso fue porque me robo tu total atención, la cual solo debes de tenerla en mi persona y no en otra cosa – me lo dijo sonriendo, pero aun así este comentario hiso que me pusiera aún más nervioso.

- tu sabes que nada puede robar la atención que te presto -  a la vez que te observo y veo que tus labios siguen formando esa hermosa sonrisa que me hipnotiza a cada segundo.

- pues más te vale – y vuelvo a sentir en mis labios algo húmedo y a la vez demandante que hace que mi mente se enfoque en solo lo que tus labios me hacen sentir – sabes este articulo tiene toda la razón con referente a este primer y la ves el verdadero amor.

- me sorprende, que tú lo creas, porque casi siempre me dices que todos estos artículos son creados para personas que no tienen nada que hacer con su tiempo y con su dinero -  todo esto te lo comentó sonriendo y a la vez te miro, pero en tu rostro no noto ningún otro cambio.

- es cierto, pero creo que en esta ocasión es muy diferente – noto que tu mirada se pone algo seria, y eso es indicio de que lo vas a decir es algo muy pero muy serio – sabes las personas como tú – te regreso una mira la cual tu puedes leer de que no entiendo nada de lo que me dijiste -  si personas de las que menciona este artículo, porque tú eres mi primer amo y el único – todo esto hizo que mi corazón diera un brinco por la emoción y que se viera manifestado por la sonrisa que formaron mis labios, ya que ellos como tu saben, que tú eres mi primer amor, después de tantos rechazos tú fuiste el único que no lo hizo -  personas como tu quedan muy pocas y todo esto de los sentimientos y de las mariposas en el estómago lo vine sintiendo  desde el día en que yo te conocí – tomas mis manos y les das un beso a cada una - me gustas porque eres diferente amor hasta yo mismo he comprendido al verte que eres muy especial e inteligente me gustas porque me haces sentir bientodo esto logra que mis ojos se asomen un par de lágrimas las cuales no llegan formarse porque tú les interrumpes su camino – que te pasa Hanamichi, que tienes bebe.

- No es nada, es solo que estoy muy orgulloso de ser tuyo y de que tú también seas mío y cuando estoy  entre tus brazos yo me arrullo y siento en mi pecho algo cálido, y eso me gusta – tu solo sonríes y en un momento me veo rodeado por unos brazos y esto hace que mi pecho se sienta tan bien y yo lo único que hago es esconder mí sonrojado rostro en tu pecho.

- en toda le extensión de la palabra eres muy buen amor y más que un amigo, y lo que más me encanta que estas de mi enamorado – y solo siento como besas mis cabellos rojos - que suerte tuve aquella tarde en la azotea y más que suerte tuve al en contrate en mi camino.

aún recuerdo que a partir de ahí puras peleas ya que yo no sabía cómo manifestar el amor que yo sentía por ti y tu que no ayudabas en nada -  tu solo sonríes y yo todavía me encontraba pegado a tu cuerpo ya que no quería que vieras cuan rojo se encontraba mi rostro y tú no despegabas la mirada de ese azul cielo y ninguno tenía la intención de marcharse de ese parque que justo en este momento se encontraba tranquilo.

- si lo sé, es que yo también no sabía cómo manifestar mi amor por ti, bebe, ya que tu según se te encontraba enamorado de esa niña – justo al momento de que la nombras siento que aprietas tu abrazo, lo cual ocasiona que mis labios salga un quejido de dolor ocasionado por tus celos – lo siento bebe, no era mi intención lastimarte – me lo dices justo al momento que me separas de ti, y me das un beso en la frente para luego posar tus labios en los míos.

- si lo sé, pero  no vuelvas a hacerlo ya que no me gusta que me abraces muy fuerte – yo solo te sonrió y tú vuelves a aprisionar mi cuerpo entre tus brazos y yo solo me dejo que lo hagas.

- muchas veces me dio hasta la impresión de que en mis sueños bastante otras veces yo te vi de una manera no muy santa, eehhh – lo dices alzando una de tus cejas con una mirada llena de picardía, es lo que alcanzo a ver antes de que yo me vea en vuelto en un nerviosismo y tratando de ocultar más mi rostro en tu pecho – solo espero de que Dios quiera que todo esto no se acabe nunca que juntos continuemos siempre así de enamorados – yo solo lanzo un suspiro lo que haces que tú me regreses a ver y me separas un poco y con una tus manos tomas mi mentón alzando mi rostro y solo para que yo pose mi mirada en tus labios, ya que  no quería ver tus ojos porque me pondría más nervioso de lo que ya estaba,  y tú solo lo haces para darme un beso cargado de amor, de esperanza y anhelos.

- yo te comparo al igual que en tierra suelta la humedad penetra, así te metes tú, poquito a poco en mi corazón  y en mi mente, y podríamos decir que ya te llevo en mi, como algo de mí, te amo Kaede – te lo digo con la esperanza de que no te burles de mí, cosa que se, que serias capaz de hacer.

- Te amo Hanamichi y espero que nunca lo olvides – y los regresamos nuestra mirada el uno del otro y terminamos este día sellándolo con un tierno beso.

 

 

 

Notas finales:

Espero que lo hayan disfrutado y que les haya gustado.

 

Bueno hasta la proxima historia.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).