Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Forgive me por Xenophilica

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No hay mucho que agregar.

1-. Prologo: Mentiras, negaciones y despedidas.

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

 

— ¡Te está viendo la cara, idiota!—. Le dijo en un grito, Loki seguía a Thor por toda la estancia de la Torre Stark. — ¿Qué no lo ves?—. Thor soltó un suspiro molesto y encaro a su perseguidor.

— ¡Basta Loki!—. Le dijo con el ceño fruncido. —Nada de lo que digas o hagas me hará cambiar de opinión—. Contesto mientras volvía a renovar su caminar. —Amo a Jane y te guste o no tendrás que vivir con eso—. Le dijo con decisión. Loki no pudo más y golpeo la espalda de su hermano.

— ¡Pedazo de idiota!, ¡¿No ves que te ha estado mintiendo?!—. Le dijo a punto de derramar lágrimas, algo no muy propio del dios de las mentiras. — ¡Te ha estado envenenado en mi contra!—. Le dijo con desesperación.

—Thor, deberías escucharlo…—. Trato de intervenir Tony, pero fue detenido por Steve, el cual hizo un gesto con negación al hombre de metal.

—No se metan en esto, amigos—. Gruño Thor con molestia. —Aprecio sus intenciones, pero esta decisión es mía—. Volvió su vista a Loki. —Se acabó, yo me casare con Jane y tu…—. Vio con molestia a Steve y le regreso la mirada a Loki. —… eres libre de hacer y estar con quien se te dé la gana—. Dicho esto, el asgardiano salió de la sala y seguidamente entro al elevador de la Torre que lo conduciría a la salida.

Loki aun veía por donde Thor había salido, aun sin creerse que el asgardiano lo hubiese abandonado por una tonta mortal, el moreno no pudo impedir que algunas lágrimas traicioneras salieran de sus verdosas gemas.

—Thor—. Susurro antes de caer inconsciente ante el remolino de emociones que sentía dentro de sí.

— ¡Loki!—. Por suerte Steve lo alcanzo a tomar en brazos antes de que cayera de lleno al suelo, Tony le dio una revisada rápida, solo para saber si se encontraba bien.

—Solo esta inconsciente—. Dijo el castaño con voz tranquila al ver la preocupación de Rogers. — ¿Qué diablos fue lo que pasó?—. Pregunto una vez que Steve coloco a Loki en el sofá.

—Jane Foster, eso es lo que paso—. Dijo el rubio con claro gesto de molestia en su voz. Tony aun no comprendió cual fue todo aquel alboroto y como es que Steve estaba envuelto en eso. —Loki y yo salimos un día a hacer las compras para la comida, ambos estábamos bromeando y platicando muy a gusto—. Comenzó el rubio con su explicación. —Jane nos vio, y acuso a Loki de engañar a Thor conmigo, la mujer hizo todo un escándalo y terminamos saliendo del lugar a toda prisa—. Steve soltó un suspiro. — Pero con lo que no contábamos es que iría directamente con Thor a decirle todo esto—.

—Esa mujer no se rendirá nunca hasta tener a Thor en la palma de su mano—. Dijo Tony con clara molestia.

—Corrección, mi amigo, YA tiene a Thor en la palma de su mano—. Dijo Steve con derrota. —Y sospecho que lo que le haya dicho esa mujer no es verdad—.

— ¿Dicho que?—. Pregunto el castaño con curiosidad.

—Que está embarazada—. Esto dejo a Tony con la boca abierta.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

Pasaron los días en la Torre Stark, y Thor no daba señal alguna de regresar a la misma, mientras que Loki se había encerrado en su habitación sin querer ver o hablar con alguien, lo que tenía muy preocupados a Tony, Steve, Bruce y Clint. Los cuales estaban muy al pendiente del moreno, pues los desmayos que sufría se hacían mucho más frecuentes.

—Hay que hacerle un estudio—. Sugirió Bruce. —Solo para asegurarnos de que se encuentra bien—.

—Sera lo mejor, está muy deprimido, eso es evidente, pero no creo que eso tenga que ver con los desmayos, además…—. Tony se dirigió a una pantalla y saco una foto reciente de Loki. —… a pesar de no comer casi nada, Loki ha aumentado de peso, no es mucho, pero me es preocupante—. Los otros asintieron.

—Que se haga el estudio entonces—. Apresuro el rubio.

Lo que ninguno se esperaba, fueron los resultados que revelaron los estudios hechos por Bruce y Tony, pues en uno de ellos revelaba que Loki esperaba un hijo, cuando los castaños comunicaros de esto al resto de los habitantes de la Torre, ninguno se lo podía creer.

—P-pero… ¿Cómo es eso posible?—. Pregunto Clint un poco aturdido. — ¡Es hombre!, que yo sepa un hombre no puede hacer eso—. Bruce aclaro su garganta.

—Clint, estas olvidando el origen de Loki—. Comento el doctor. —Él no es de por aquí, recuérdalo, así que no podemos descartar la posibilidad de que estos resultados sean verídicos—. Steve se llevó una mano a la barbilla.

— ¿Sera que su naturaleza mágica tiene que ver con eso?—. Pregunto el rubio.

—Posiblemente—. Aseguro Tony. —No sabemos con seguridad si estos resultados son posibles—. Comento. —Al menos no hasta preguntárselo a Loki directamente—. Todos se quedaron callados.

— ¿Dónde está Thor cuando se necesita?—. Pregunto Steve con aire preocupado.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

En otro lado de la ciudad, Jane Foster se veía con un hombre moreno, su antiguo novio, el doctor Donald Blake. La mujer reía con cinismo mientras juntaba sus labios con los del doctor sin remordimiento, ¿Qué importaba ya lo que hiciera?, ya tenía lo que quería, un puesto seguro como reina de Asgard, lo demás era pura diversión.

 

Mientras tanto Thor esperaba a Jane en el departamento de la mortal, la mujer había dicho que tenía que hacerse un chequeo mensual, con eso de que estaba esperando un hijo de él. El rubio dios quiso acompañarla, pero esta se negó diciendo que no hacía falta, que aunque él quisiera ir, no lo dejarían entrar con ella para ver el estado de la creatura. Pobre ingenuo, totalmente ajeno a lo que su futura mujer en verdad hacía.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

—Sí, es verdad. Y si, también se debe a mi naturaleza mágica—. Dijo Loki con voz meramente apagada, triste, sin fuerzas. — ¿Alguna otra pregunta?—. Dijo mientras desviaba su rostro.

—Loki, en ese caso, tienes que cuidarte—Dijo Steve con preocupación al ver el estado de depresión en el que se encontraba Loki.

— ¿Para qué?—.Pregunto con una débil risa. — ¿De qué sirve cuidarme si no importa ya lo que haga?—. En verdad la depresión y la falta de Thor estaban perjudicando a Loki más de lo que sus compañeros esperaban.

—Por ese ser que cargas dentro de tu vientre—. Comento Bruce. — ¿Acaso ese no es motivo suficiente?—. Pregunto, pero Loki no contesto, simplemente se quedó callado, no quería seguir hablando.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

— ¿Qué podemos hacer para ayudarlo?—. Pregunto Clint. —Esa depresión lo está matando, literalmente—. Todos guardaron silencio ante el comentario.

—Es como si se quisiera dejar morir—. Dijo el capitán.

Justo en ese momento y como caída del cielo, Virginia Potts llegaba de un viaje. Al entrar en la estancia, boto sus maletas y se acercó lo más rápido que pudo al grupo de hombres que yacían en la cocina.

— ¿Cómo está?—. Pregunto la rubia con tono preocupado, ninguno le quiso contestar.

—Está empeorando—. Comento Bruce a la mujer. —Y si no hacemos algo pronto, terminara matándose sin importarle la creatura que lleva dentro—. Pepper se llevó ambas manos a la boca para suprimir un quejido.

—Cuanto lleva de embarazo—. Pregunto la mujer, se le veía a la mente una idea para ayudar al moreno. Bruce suspiro.

—Eso es otro inconveniente—Dijo. —No sabemos cuánto lleva en ese estado, su vientre crece demasiado rápido, señal de que la creatura también—.

— ¿Ya le hicieron un ultrasonido?—. Pregunto de nuevo, todo mundo levanto la mirada para dirigirla a la mujer, no habían tratado con eso, de inmediato Tony y Bruce comenzaron a preparar las computadoras, mientras Pepper y Steve convencían a Loki de salir de la habitación para hacerle un último chequeo, Loki acepto de mala gana y dejo que Steve lo cargara hasta la otra habitación ya que él no podía sostenerse a sí mismo por lo débil que estaba.

— ¿Para qué es eso?—. Pregunto el moreno cuando vio que le untaban un gel frio en su vientre y con un aparato, un poco extraño para él, comenzaba a esparcirlo por todos lados.

—Esto—. Señalo Tony. —Es para ver que hay dentro de ti—. Dijo mientras todos los presentes veían la pantalla que Bruce había encendido, en ella se podían ver algunas cosas raras, formas que nadie podía reconocer, e incluso Loki se miraba confundido, no fue sino hasta que Tony dio con una minúscula manita que todos soltaron un gemido de emoción. —Bien, aquí podemos apreciar… una mano—. Loki aún no decía nada, tenía los ojos abiertos de sobremanera, aun sin creerse que aquel ser se formaba en su vientre. —Y aquí lo que buscamos… es tu bebe, Loki—. Dijo Tony al enfocar perfectamente a la creatura. El moreno luchaba por contener las lágrimas de emoción que invadían sus ojos, pero sin éxito alguno, tomo la mano de Pepper y esta le sonrió.

—Mi hijo—. Susurro el moreno y todos lo miraron con una sonrisa en el rostro. —Mi hijo—. Repito regresándole la mirada a cada uno de sus amigos, y todos fueron testigos de cómo la vida regresaba a esos ojos verdes.

—Wow, tienes muy bien tino—. Dijo Stark en broma. —En efecto, es un varón—. Y todos sonrieron con dicha y más que todo, Loki se encontraba feliz nuevamente.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

—Es normal que el crecimiento de mi hijo sea acelerado, un embarazo normal para mí solo me llevara a lo mucho tres meses—. Dijo el moreno mientras comenzaba a comer algo que Potts le había preparado para recuperar fuerzas.

— ¡¿Tres meses?!—. Preguntaron con sorpresa todos, Loki ni se molestó en ver las caras de sorpresa que tenían, simplemente se limitó a comer. — ¿Y cuantos llevas?—. Pregunto Clint de manera interesada. Loki se puso la mano en la barbilla y trato de hacer cálculos.

—Un mes, eso equivale a tres meses en un embarazo midgardiano normal—. Dijo para volver a llevarse algo de comer a la boca, en verdad estaba hambriento.

—Eso significa que tenemos que preparar todo para cuando nazca él bebe—. Dijo Steve con gesto pensativo, todos los demás asintieron, mientras Loki seguía comiendo como si la vida se le fuera en ello.

—Pepper, ¿Me das más?—. Pidió extendiendo el plato.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

Las semanas pasaron y con ellas el vientre de Loki seguía creciendo, claro que todos estaban al pendiente del moreno, su embarazo no era para nada normal, al menos para ellos, y cuidaban lo más posible a Loki, aunque de nada sirvió cuando en el último mes, en el más arriesgado de todos, Loki sufrió de una fuerte fiebre, tanto Tony como Bruce trataban de hacer todo lo que se encontraba en sus manos para que Loki se recuperara lo más rápido y sin que él bebe sufrirá de algún daño.

—P-por…f-favor—. Pidió un agonizante Loki tendido en cama y con una compresa fría en la frente. —D-dile a T-thor que ven-venga…—. Tony cambio la compresa por otra y salió de la habitación del moreno. Donde todos los vengadores, exceptuando a Thor, se encontraban reunidos, mirando a Tony, solo esperando noticias.

—Quiere ver a Thor—. Dijo, de inmediato Clint y Steve se marcharon para buscar al asgardiano y traerlo para que viera a Loki, si eso ayudaba a la salud del moreno, lo traerían aunque sea a la fuerza.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

—Mi respuesta es no—. Dijo el rubio, intento cerrar la puerta en la cara de ambos hombres, pero Steve se lo impidió. Thor frunció el ceño ante la insistencia del otro rubio.

—Te necesita—. Dijo Steve. —Está muy mal y quiere verte—. Thor ni ante lo dicho por Steve suavizo su rostro.

— ¿Y para que me quiere a mí, si te tiene a ti?—. Pregunto con molestia, a lo que Steve también frunció el ceño.

—Thor, no sé qué te haya dicho esa…—. Steve se contuvo de soltar alguna mala palabra.

— ¿”Esa” que Rogers?—. Pregunto Thor con molestia. —Te recuerdo que a la persona que estas a punto de insultar es mi futura esposa—. Steve apretó su puño con coraje.

—Capitán…—. Clint trataba de calmarlo, si se ponían a pelear, solo perderían valioso tiempo que tal vez Loki no tendría.

—…esa mujer, pero no importa ahora, Loki te necesita—. Le dijo con más calma. —Aunque sea por un momento… ve a verle—. Pidió de la manera más comprensiva.

—No—. Pero thor se negó, y esta vez cerró la puerta sin impedimento alguno, ambos hombres solo suspiraron frustrados y fastidiados.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

— ¿Y?—. Pregunto Tony al ver llegar al par. — ¿Dónde está Thor?, ¿Llegara volando acaso?—. Pregunto con broma, pero los otros no le siguieron el juego. Esto preocupo a los presentes.

—No vendrá—.

— ¿Cómo que no vendrá?—. Pregunto Tony con evidente molestia. — ¡Es su hermano el que está delirando en esa habitación!—. Grito con molestia, llevándose ambas manos al cabello para peinarlo hacia atrás.

—No sabemos que le haya dicho Jane para que este así, pero nos dejó muy en claro que no pensaba venir a ver a Loki—. Dijo Clint al ver al capitán nuevamente enfadado.

—Esa… ¡Arpía!—. Grito Pepper furiosa, pensaba salir de la Torre y traer al asgardiano por la fuerza. —Ya me escuchara ese tipo—. Pero Tony la detuvo.

—Déjalo Pepper, no es necesario que este aquí, Loki cuenta con nosotros y no lo abandonaremos—. Los presentes asintieron y siguieron cuidando de Loki.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

— ¿Dónde está Thor?—. Pregunto Loki cuando Bruce y Tony a base de antibióticos lograron hacer que la fiebre cediera, ahora solo necesitaba estabilizar a Loki y ver si la fiebre no había hecho daño al bebe, pero suerte no fue así.

—Lo siento cuernitos—. Le dijo Tony con tristeza. —Pero no vino, se negó a hacerlo—. Loki desvió la mirada del castaño, suspiro con pesadez.

—Era de esperarse—. Dijo con voz quebrada. —Solo fui un idiota la creer que podría llegar a venir y aclarar todo—. Loki dejo que algunas lágrimas corrieran libres por sus obres verdosas.

—Hey, no te deprimas, no es bueno para tu hijo—. Le dijo Tony mientras limpiaba las lágrimas de las mejillas del moreno. —Recuerda que tienes a toda una familia cuidando de ti, no hagas que nuestros esfuerzos sean en vano solo por el idiota de tu hermano—. Loki le sonrió a Tony.

—Gracias—.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

Los días pasaron más rápido de lo que se creía, en cuanto menos lo pensaron, Loki comenzó la labor de parto, duro a lo mucho una cuantas horas, en donde solo Bruce y Tony, junto con Pepper, entraban y salían del cuarto de Loki, mientras Clint y Steve se quedaban afuera esperando noticias.

Después de agonizante horas de espera, el llanto de un bebe lleno los pasillos de la Torre Stark, tanto Steve como Clint corrieron hacia la habitación de Loki, esperando a que Bruce o Tony abrieran la puerta y los dejaran entrar, y para sorpresa de todos fue Pepper quien les abrió y sin esperar la invitación, ambos entraron y se posaron frente a Loki.

El moreno se veía agotado, cargaba a su pequeño hijo en sus brazos  mientras los balbuceos del mismo retumbaban en las blancas paredes, Loki sonreía mientras el pequeño tomaba uno de sus dedos y lo apretaba con su pequeña manita.

—Oww ¿No es tierna esta escena?—. Pregunto Tony con burla.

— ¿Y siempre tienes que arruinarlas?—. Pregunto Steve con enfado, mientras todos reían.

—Bienvenido Areyn—. Dijo Loki con una sonrisa a lo que su bebe con balbuceos hizo igual.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

— ¡¿Cómo que te iras de aquí?!—. Preguntaron todos al unísono ante un Loki que se veía decidido.

—Es necesario, me iré a Jötunheimr, pero solo será por un tiempo—. Dijo el moreno. —Tengo asuntos que arreglar en esas tierras y no pueden esperar, en especial si Areyn es mi hijo—. Todos estaban absortos por tal noticia.

— ¿Qué tanto tiempo te iras?—. Pregunto Tony. —Porque mira que no nos puedes apartar tanto tiempo de nuestro sobrino—. El tono despreocupado hizo reír a todos incluyendo a Loki.

—No mucho, Stark—. Dijo el moreno con una sonrisa. —Solo el necesario para arreglar todos los problemas que he causado—.

—Ojala no demores tanto en volver, saben que los extrañare mucho—. Steve se acercó para abrazar a Loki.

—Chicos, este no es un adiós, solo es temporal, les prometo regresar pronto—. Dijo Loki mientras abrazaba a Pepper. Ninguno soltó a Loki sino hasta que se hubieron despedido tanto de él como de Areyn, solo hasta entonces, Heimdall accedió a trasladarlo a Asgard para hablar con Padre de Todo.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

Desde otro departamento, Thor veía por la ventana como el Bifröst conectaba con la Torre Stark, señal de que alguien había viajado en él, el rubio soltó un triste suspiro.

—Adiós Loki—. Susurro, solo para que Jane, que estaba en la habitación continua, no lo escuchara.

—Thor, tengo hambre—. Dijo la mujer desde otro lado de la casa. —Tráeme algo dulce para comer—.

—En seguida—.

Como odiaba tener que cumplirle los caprichos a Jane, y solo lo hacía por su hijo… o eso creía él.

Cuando el parto de Jane llego, de inmediato Thor la llevo a la sala de sanación más cercana (Entiéndase, un hospital), al momento en que la vieron entrar la atendieron de inmediato, a Thor le pidieron permanecer fuera y que si gustaba comenzar a llamar a los familiares de la chica, Thor de inmediato llamo a Darsy, pues era a la única a la que conocía que fuera cercana a Jane.

Cuando le comunicaron a Thor que su bebe ya había nacido y que ahora se encontraba en la sala de incubadoras, le dieron el permiso para ver a Jane, pero a él no le interesaba por el momento Jane, él lo que más quería era ver a su hijo, el supuesto hijo que había tenido con Jane, así que sin pensarlo se fue directo a la sala de incubadoras, donde tenían a su hijo.

En el camino se topó con un conocido de Jane, su supuesto ex, el doctor Donald Blake, el cual le sonrió y le tendió una mano al rubio.

—Felicidades—. Dijo el doctor con una infinita alegría, mostrando sus verdes ojos con cierto brillo de burla que Thor no supo cómo tomar, después de eso, el hombre desapareció por los pasillos.

 Cuando el rubio hubo perdido de vista al otro, fue que se animó a buscar a su hijo con la mirada, una de las enfermeras se acercó a una cuna y levanto un pequeño bulto, era una niña, Thor suspiro, al final había tenido una hija, eso no podía ser bueno, si quería que su padre aceptara a su descendencia con Jane, su primer hijo debía ser un varón, pero ahora que había tenido a una hija, no le quedaba de otra más que esperar a que Jane le diera otro hijo.

Cuando la enfermera se acercó al cristal para que Thor viera mejor a la pequeña, fue que el rubio noto sus castaños cabellos y sus pequeñas manitas buscando algo que agarrar y fue cuando la pequeña abrió sus ojos que Thor quedo sorprendido, sintió una fuerte opresión en el pecho, esa niña… esa niña tenía… ojos verdes.

Él no tenía ojos verdes, Jane no tenía ojos verdes y hasta podía asegurar que nadie en la familia de Jane tenia ojos verdes, entonces ¿De dónde salieron estos?... entonces recordó la mirada de burla y la hipócrita felicitación por parte del otro hombre, apretó sus puños con furia. Jane le había… ¿Mentido?

Volvió en sus pasos, tenía que hablar con Jane y antes de siquiera doblar la esquina de uno de los pasillos, Thor se topó con Darsy, la cual lo vio con una sonrisa.

— ¿Y, como esta?—. Pregunto la chica, Thor se hizo a un lado, tal parecía que Darsy no sabía nada, pero antes de que la mujer siguiera caminando Thor la detuvo.

—Darsy, ¿Jane tiene familiares con ojos verdes?—. Pregunto, la mujer lo miro con cara de incredulidad.

—Pff… claro que no, ni Jane ni nadie de su familia tiene ojos verdes—. Le dijo como si fuera obvio. — ¿Por?—. Pregunto.

—Por nada en especial—. Dijo para después darle la espalda a la mujer e ir a encarar a Jane, definitivamente le había mentido, y ahora no había manera para encubrirlo, Jane SI estaba embarazada, pero no de él.

— ¿De quién es la niña, Jane?—Pregunto el rubio sin rodeos. La castaña se le quedo viendo con duda.

—Obvio que tuya, Thor—. Dijo la chica. — ¿Ya la viste, verdad que es hermosa?—. Pregunto con total alegría, pero Thor frunció el ceño.

—Sí, es linda, se parece a ti—. Dijo mientras se iba acercando a Jane. —Aunque, algo me saco de balance, “nuestra” hija tiene ojos verdes, ¿Los notaste?—. Pregunto el rubio mientras apretaba sus puños con enojo, Jane dudo en contestar.

—Oh, bueno, algo habrá sacado de tu hermano, ya ves que él tiene ojos verdes, tal vez de ahí salieron, tal vez alguien de tu familia los tiene—. Dijo, creyendo así que lograría desviar el enojo de Thor, pero no era el caso.

—Nadie en mi familia tiene los ojos verdes, Jane—. El rubio comenzaba a molestarse cada vez más.

—Pero… Loki…—.

—Él es adoptado y a no ser que te hayas acostado con él, explícame ¡¿Cómo es que “nuestra” hija tiene los ojos verdes?!—. Jane retrocedió lo más que pudo en su cama, los gritos de Thor habían comenzado a asustarla. — ¿Sabes?, algo curiosos me sucedió cuando iba a ver a “nuestra” hija, tu amigo, Blake, estaba frente al ala de maternidad, y no pude evitar notar que tu ex…Por qué es tu ex, ¿No es así?—. Jane no contesto, simplemente desvió la mirada. —Bueno, pude notar como él SI tenía los ojos verdes, Jane, muy parecidos a los de “nuestra” hija, ahora, te preguntare de nuevo, ¿De quién es la hija que está en esa habitación?—. Jane no contesto, Thor frunció el ceño y se dio media vuelta para salir de la habitación.

— ¡Thor!—. Lo llamo Jane, el rubio solo la miro por sobre el hombro.

—Y pensar que creí cada una de tus mentiras—. Dijo el rubio con odio. —Loki tenía razón, me estabas viendo la cara de idiota—. El rubio golpeo una de las paredes de la habitación, agrietándola un poco. —A ti te calza mejor su título, maldita mentirosa—. Al decir esto, Thor salió del lugar sin mirar atrás, de ahora en adelante, Jane Foster se había ganado su odio.

 

.-+*^*+-.♥.-+*^+*+-.♦.-+*^*+-.♣.-+*^*+-.♠.-+*^*+-.

 

— ¡¿Dónde está?!—. Thor entro como alma que lleva el diablo a la Torre Stark exigiendo ver a Loki, Steve y Tony, que eran los únicos que se encontraban ahí, se negaron a contestarle, solo hasta que Thor tomo a Tony por el cuello de la camisa es que se decidieron a hablar, bueno en realidad solo Steve, ya que Tony hacia hasta lo imposible por sacarse a Thor sin decir nada.

—Se fue de aquí, no volverá en un tiempo—. Dijo el capitán, Thor soltó a Tony, el cual con el ceño fruncido acomodo un poco su ropa.

— ¿A dónde fue?—.

—Cuernitos no quiere que sepas donde esta—. Dijo Stark mientras se encaminaba a su barra. —Digo y es normal, si tú no quisiste verlo cuando él te lo pido, ¿Por qué habría de verte cuando tú se lo pides?—. Pregunto sarcástico mientras daba un sorbo a su trago.

—No estoy para juegos, Stark. ¿Dónde está?—. Tony hizo un gesto que Thor no supo cómo tomar.

—Tsss… ¿Sabes qué?... se me olvido a donde dijo que se iba a ir—. Dijo el otro, pero esto solo provoco que Thor se enojara.

— ¡Thor!, si tanto es la urgencia de ver a Loki, tendrás que hacer lo que todos los demás—. Dijo Steve para evitar que el asgardiano y Tony comenzaran alguna disputa que no tendría fin sino hasta que uno de los dos ya no pudiera ponerse de pie después de un golpe. —Esperar a que él decida regresar—.

— ¡¿Esperar?!—. Thor no parecía querer hacerlo. —No estoy para eso, solo necesito…—. Thor fue agachando la vista. —Disculparme con él, decirle que tenía razón, que yo era el imbécil, que me estaban viendo la cara, que soy un idiota—.

—De eso no hay duda—. Soltó Stark con veneno, ganándose una mala cara de Steve. — ¿Qué?, es la verdad—. El rubio negó con la cabeza en desacuerdo.

—No ayudes, Stark—.

Thor en verdad se veía arrepentido de no haber escuchado a su hermano cuando este le hablaba con la verdad y se dejó engañar por Jane, ahora Thor había vuelto a la Torre con el fin de esperar a que Loki volviera a Midgard, tenía que aclarar todo con él y aunque en más de una ocasión pensó en pedir ayuda a Heimdall, Steve lo convencía de que debía esperar, que Loki necesitaba tiempo y que la insistencia de Thor podría dañas más las cosas de lo que ya estaban.

Así que solo se dedicó a esperar, hasta el día en que Loki decidiera regresar…

…y es aquí donde la verdadera historia comienza.

 

 

 

Continuara----------------->

Notas finales:

*Como dice en el resumen, esto es un Thorki, Thor X Loki.

*Los personajes no son de mi autoria, pertenecen a Marvel Comic's

*Esto es algo que se me ocurrio esta mañana.

*Espero les guste, si les apetece, dejen comentarios

 

Xeno


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).