Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

conociendonos por kami gazetta

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Wueno,lo primero es...

Holas xDD

 sigo viva y vengo con mi segundo fic,espero que les guste :3

 intentare actualizar como minimo dos veces al mes,y seran los fines de semana :3 pos eso a leer,les ordeno mis esclavos xD OKNO 

POV KAZUKI:


Un nuevo dia empezaba con un hermoso cielo gris el cual anunciaba que ese dia lo mas probable seria que lloveria.


Bueno me daba igual,este dia seria como cualquier otro extramadamente aburrido,no por que yo lo quisiera sino porque los demas asi lo querian.


Ya habia salido de mi casa y habia tomado el habitual camino que tomaba para ir a la escuela.


Luego de media hora de haber caminado llego a mi "querida escuela" que tanto amo.
Entre y lo primero que me encuentro es a Nozawa Takuma con su grupo de amigos y con varias "chicas" si es que se les podia llamar asi.
Pase al lado de ese gigante grupo de"Amigos" y los ignore completamente.
Segui mi camino en solitario hasta llegar a mi hermoso salon de clases en el cual mi unico amigo era mi asiento.


**********

El dia habia pasado extrañamente rapido y ahora solo faltaba media hora para terminar las aburridas clases a las cuales por obligacion debiamos asistir.


_Muy bien.-hablo el profesor de literatura(lenguaje,castellano,como ustedes les llamen nwn).-Como hace mucho tiempo no le mando un trabajo creo que ya es tiempo de uno.


_Ahhh.-suspiro todo el mundo disgustado.


_Nada que "ahhh",el trabajo sera en grupo de cuatros menos uno que sera solo de dos,y aquella pareja sera Nozawa-kun con Kurosawa-kun,ya que si ellos estan en un grupo seran los que hagan la gran parte del trabajo.-dijo el profesor.


Pero...¡espera!...yo...¿¡Con Nozawa?!,no puede ser.Nunca hemos hablado y aparte me intimida un poco su forma de ser...¡esto es como dejar que el lobo se coma a la oveja!.
Miro a Nozawa y veo que esta sorprendido...imagino que mi cara esta igual a la de el...
Nozawa se gira y me ve para luego darme una sonrisa arrogante.
Entre cierro los ojos y luego le hago un desprecio girando mi cara hacia otro lado.

 

_Los grupos seran al azar, y el trabajo sera....¡Crear una historia!.De cualquier tematica: romantica,sobrenatural,vampiros,fantasmas,terror,etc.
Debe tener como minimo 60 paginas, y maximo 100,y tomen en cuenta que mientras mas paginas,significa que tenien mas posibilidades de sacar una buena calificacion.
Mañana designare los grupos y por cierto.....desde mañana 1 de octubre hasta el 1 de diciembre tienen plazo de entregar el trabajo que debe ser escrito por computador.Bueno eso es todo por hoy mañana ponganse de acuerdo en que van a hacer, y pidan permiso desde ahora en sus casas para trabajar ya que solamente la clase de mañana les permitire trabajar en mi clase,se pueden retirar.-dijo finalizando con una sonrisa.

 

Todos,incluyendome a mi se nos formaron una "A" en la boca,aquello si que nos sorprendio,sobre todo a mi por que tendre que formar equipo con Nozawa.
Comienzo a guardar mis cosas,y luego salgo del salon.


¡Ahhhhhhh! ¡Por Kami-sama!(para los que recien estan empezando con el anime significa ¡por dios!),¿¡Por que con Nozawa?!,pense mientras me dirijia hacia la salida del establecimiento.
O esos eran los planes hasta que una mano se posa en mi hombro suavemente,me giro y levanto la vista para encontrarme con unos hipnotisantes ojos azul mar.


_Kurosawa.-me nombra Nozawa mientras me estremesco.

_¿S-si?.-digo extrañamente nervioso.
_¿Podemos empezar hoy con el trabajo o tienes algo que hacer?.-pregunta mientras saca su mano de mi hombro.
_Eh..pu-pues no tengo nada que hacer.-
_Muy bien.-sonrie.-Vamos a mi casa.
Asiento con la cabeza.


Comenzamos a caminar hacia la parada de autobuses y luego de un par de minutos de incomodo silencio,llega el autobus el cual estaba bastante lleno.
Nozawa paga por los dos y nos abrimos paso entre el mar de gente.


_No te separes de mi.-dice Nozawa mientras me asujeta de la manga de la chaqueta que llevaba puesta ese dia.


No habia ningun asiento libre por lo que tuvimos que estar parados.En un momento el autobus freno muy fuerte,lo que hizo que chocara contra el gran pecho de Nozawa y que el gorro de mi chaqueta se saliera de mi cabeza dejando mi cabello al descubierto.


_¿Estas bien?.-pregunta Nozawa.
Miro hacia arriba y le respondo.-Si,no te preocupes.-le digo.
_Tu..tu gorro.-dice Nozawa ¿sonrojado?.
_¡Ah!,se me salio.-digo mientras toco mi cabello.
_Si....-dice mirandome fijamente.
_¿Que?.-pregunto.
_Nada...solo que no me habia dado cuenta que tus ojos eran violeta.-dice mientras me sonrie.

 

el en verdad no era nada intimidante.

 

_Si,da igual casi nadie se da cuenta de eso.-
_Y sin tu gorro, y si sacamos un poco tu flequillo.-dice Nozawa mientras con su mano despeja mi flequillo de la cara.-¡Serias muy guapo!

Y definitivamente el era muy simpatico, y para nada intimidante,las historias que se contaban de su personalidad eran todas muy falsas.


_No toques mi pelo.-digo sonrojado.
_Jeje.-rie.


Luego de eso nos quedamos en silencio.
De repente siento como alguien pasa a rozar mi trasero y le resto importancia,eso suele pasar muy seguido en un autobus lleno de gente por todos lados.
Pero despues comienza a tocarme mas seguido,¡eso no es una coincidencia!.Giro un poco mi rostro y veo a un hombre de unos 30 años que me guiña el ojo.
Intento alejarme de el,pero entre tanta gente no puedo.
El comienza a tocarme de nuevo,esta vez dirijiendo sus manos a mi parte delantera.
¡Wuaa!¿¡Que hago?!.
Sin darme cuenta agarro la polera de Nozawa el cual se encuentra enfrente de mi.


_¿Que pasa?.-me pregunta.
Levanto la mirada, y le iba a hablar pero en vez de decir algo suelto un gemido.
El me mira con una cara de interrogacion.Pero luego parece comprender la situacion.
Veo que empieza a mirar quien era el pervertido que me tocaba y cuando se da cuenta quien es le sonrie de una forma macabra que asustaria a cualquiera.
Nozawa envuelve sus brazos en mi delgada cadera y me acerca a su cuerpo dejandos muy pegados.


_¿Que haces?.-le susurro avergonzado.
_Solo sigueme la corriente.-dice mientras me guiña un ojo.
Asiento con la cabeza.
_Kazuki.-me llama.
_¿Si?.-le digo mientras lo miro hacia arriba.
Y de la nada me besa,solo un simple roce entre nuestros labios,pero lo suficiente para dejarme en estado de shock.


Pero recuerdo "Sigueme la corriente".
Me remuevo incomodo entre sus brazos.-Aqui no Takuma....Hay mucha gente.-le digo mientras escondo mi cara en su pecho.


_Jeje,eso fue para demostrarle a ALGUIEN que tu eres solo mio.-dice con la voz lo suficientemente alta para que aquel hombre pudiera escuchar.- Y dejar en claro que no te entregare a nadie.


Despues de eso el autobus se detiene y aquel hombre se baja muy apurado.
_Gracias.-le digo mientras me suelto de su posesivo abrazo.-pero no era necesario besarme...
_Claro que lo era.-dice mientras agarra mi gorro y me lo coloca en el cabello.
_¿Por que me lo pusiste?.-le pregunto mientras siento como nuevamente me hierve la cara.
_Es mejor asi.-dijo Nozawa mientras desviaba la mirada.


Despues, nuestro viaje continuo en silencio, y en unos 10 minutos mas nos bajamos del autobus.


_Desde aca son unos 5 minutos caminando.-dice Nozawa mientras se adelanta unos pasos de mi.
_Esta bien.-dije mientras observaba el sector.
Al parecer tenia una muy buena situacion economica ya que este era el mejor sector de la ciudad.
Caminamos y paramos en una que era bastante grande y que tenia dos pisos.
_¿Aqui es?.-pregunte.
_Si.-dijo mientras sacaba sus llaves y abria la puerta de la reja.-Vamos.

Y definitivamente el no era un lobo.

 

 

 

 

Notas finales:

*oooo*

y,y,y,y?

que les parece?!

comenten!

*brinca como niña pequeña*

por favor~

*puchero*

quiero saber si lo debo continuar o eliminarlo D:

ustedes toman esa decision 

pues chau~

espero un millos de comentarios xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).