Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando despierte por Kadrika

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Estoy con una jaqueca horrible producto de los días que me la he pasado en vela esperando un milagro, una bendición de un ser supremo que lo haga despertar. En serio desde cuando creo en los milagro soy un idiota que ha caído en la insensatez de aclamar a un ser inexistente por un camino o una guía para solucionar los problemas. Siempre me considere un hombre razonable, serio y sin fervor alguno hacia Dios, pues él nunca me ayudo, pero estos últimos días cuando me doy cuenta mi mente me traiciona y está rogando a un ser altísimo para que me traiga la salvación de quien esta recostado en esa cama.


Eren, esto es una mala jugada ¿no crees?


No puedo creer que ese día, ese maldito día cuando por fin pudimos unir nuestros sentimientos a través de un solo beso que se impregno en mi carne y que recuerdo con nostalgia. Debí hacer algo, no debí permitir a Erwin el ataque pude haberlo detenido, por lo menos ese último cañonazo, pude haberlo detenido o evitar que se desviara para que no te noqueara, estúpida Mikasa ella y su ataque de ansiedad desmorono el soldado que es por naturaleza y se convirtió en una incompetente, cambio la dirección del cañón y lo dirigió hacia Eren.


El día anterior del incidente estaba tan cansado, todos esos jodidos papeles que siempre parecen que no tendrán fin, los reportes de Hanji, estrategias por verificar, reportes a entregar a la guardia, pases de verificación de los reclutas nuevos, hojas de resguardo de equipos 3D, reportes entregados por Erwin que debía revisar, sellar, firmar y regresar. Ese estúpido papeleo ya me tenía harto y más porque se estaba amontonando en mi escritorio, era revisarlos o salir a las misiones de reconocimiento.


Me harte.


Avente los papeles que se esparcieron por el escritorio, un folder con unos  papeles color mate escritos con letra prolija, que no tome importancia, se cayeron al suelo pero no me volteé a recogerlos. Tome un taza en el estante y tome un jarra de agua que estaba aún lado, que asco odio el agua sin sabor sin aroma sin color,  hay gente que puede tomarla pero yo no la tolero, cuando vivía en los túneles subterráneos robando para poder comer en ocasiones lo único que teníamos era agua para pasar el día, podrida y asquerosa agua ahora mínimo que soy capitán podre tomar algo decente. Prefiero tomar una dulce taza de té verde o un té negro con hojas de menta o disfrutar el ligero sabor cítrico de un té de hojas de lima. Ni modo es lo único que tenía la mano, serví un poco y le di un sorbo solo para que humedeciera mis labios y despejar mi mente del agitado día.


Con la taza solo llena hasta la mitad con el líquido simplón me regrese al asiento del escritorio lo gire hasta la única  ventana de la habitación. El sol se estaba ocultando eran ya algo tarde pude ver como las tenues sombras se adentraban a la habitación y el cielo casi despejado cambiaba a un tono azulado oscuro manchado con un anaranjado parecido al de una llamarada. El ambiente perfecto para tomar un delicioso té de frutos rojos secos endulzado con miel y en lugar de eso estoy acompañado con una mísera taza de agua.


Tal vez solo debería descansar unos minutos antes de volver al tedioso trabajo. Cerré los ojos escuche la calma de la habitación combinada con el ruido de unos molesto pájaros que estaban fuera, colgados de una rama cerca a la ventana y de un jodido grillo que lleva días escondido en algún rincón de mi oficina y a cualquier hora empieza a hacer ruido, en cuanto lo encuentre lo pisare para que deje de molestarme. Carajo solo quiero dormir.


Pasaron unos minutos y por fin pude relajarme lo suficiente para poder descansar un poco. Pero escuche como alguien se acercaba a la oficina. Tocaron la puerta y pidieron permiso como no respondí se dieron la libertad de entrar.


-Capitán Rivaille, la capitana Hanji me pidió entregarle estos papeles- quería relajarme y cuando casi lo lograba entre el perro. Fingí dormir.


Mantuve mi respiración relajada. Eren, cada vez que lo veo no puedo evitar sentir la necesidad de protegerlo. Al principio me pareció arrogante pero tiene una mentalidad muy parecida a la de Erwin y a la mía. Esa ocasión del juicio me harto hasta el punto que lo tuve que golpear, tenía razón pero no era el momento para revelarse. Debía protegerlo de su propia estupidez. Cuando fueron las pruebas para que desarrollar su poder de titán hubo un pequeño incidente sabía que no era culpa de él, no sería tan imbécil como para ponerse en riesgo frente a mí después de la patada que le di no creo que me subestime, por eso le defendí del resto del escuadrón que se levantó en armas por puro instinto de supervivencia, ser parte de la legión es el actuar rápido y ellos lo hace casi a la perfección.


Poco tiempo después me di cuenta de que me miraba demasiado era bastante curioso, más cuando retiraba su mirada fingiendo que su interés estaba en otro lado. Me daba risa. Sí, sé que no sonrío pero es porque no estoy acostumbrado, hay pocas cosas que me hacen poner una cara estúpida. Pero el me hacía sentir distinto, que asco este sentimiento es extraño e inquietante me gusta que las cosas estén bajo mi control, pero cuando estoy cerca de él es como si las cosas pudieran cambiar sin previo aviso y eso me… asusta un poco. En gran parte debe ser debido al poder del titán que tiene, por eso está bajo mi custodia y de la legión de reconocimiento. Por ahora solo me limitare regañarlo cada vez que haga algo estúpido y eso es muy frecuente.


-Capitán, está dormido- Eren se acercó a la silla, no quiero lidiar con más reportes si me quedo así es probable que solo regrese por su camino- es extraño encontrarlo con la guardia baja.


Claro que es extraño pero aun así no lo estoy, di un pequeño suspiro para que creyera que estaba a punto de despertar e interrumpir mi sueño. Seguro así ya se retiraría. “Eren ya lárgate.”


-Capitán es extraño encontrarlo así pero es jamás la había visto dormir, me gusta ver su rostro un poco más relajado de lo normal-decía con una voz temblorosa y pensé que ya no era un perro sino un ratón de campo- No tengo el coraje suficiente para poder decirle esto cuando este despierto pero… usted me gusta, no por la forma en que es un excelente líder, bueno por eso también pero… -tartamudeaba un poco, su voz de ratoncillo era irritante- a lo que me refiero es que me gusta por cómo es, por su fortaleza, su espíritu de lucha, su agallas y por qué gracias a usted tengo la esperanza de poder librarme de los titanes y el mismo poder que yo tengo y al fin poder ver un mundo fuera de las murallas. Gracias por salvarme.


En ese momento la habitación se volvió silenciosa incluso el estúpido grillo detuvo su estresante chirrido y sentí como  mis labios eran aplastados de manera suave y cálida. Solo un ligero toque que estremeció todo mi cuerpo y por primera vez sentí la incapacidad de moverme, me quede helado por ese minúsculo instante que se hizo eterno. Sentí su nerviosismo a través de sus labios y su respiración agitada que rozaba suavemente mi mejilla. Se separó de mí y sentí un vacío, quería más de su toque, quería probar con mayor detalle sus labios.


-Perdón soy un hombre despreciable…


En ese momento oí sus rápidos pasos dirigirse fuera de la habitación, cerró la puerta con cuidado y abrí mis ojos. Creo que en ese momento entendí mi rara obsesión de protegerlo. Solo quería asegurarme “mañana comprobare si es lo mismo que él”


Y para mi gran sorpresa ese mismo día entendí que sentía amor y también que puede que lo pierda en cualquier momento.


Hanji dijo que de un coma es incierto saber cuándo podría despertar.


La condición actual de Eren es grave y en el estado de coma en que se encuentra no han podido definir si tiene algún daño cerebral. Después de que recibiera el impacto del cañón, una inmensa bola de fuego que lo golpeo en la nuca, caño al piso bocabajo llevándose a uno de los titanes pero un titán de 7 metros desagarro su cuello arrancando el brazo derecho del cuerpo original de Eren, también rozo con sus garras su cabeza causándole una contusión que es a lo que le debemos que haya entrado en coma.


Esta ya sería la tercera semana que está en cama con un tipo extraño de suero color amarillento que tiene calmantes y algunos nutrientes para que su cuerpo tenga algo de lo cual pueda alimentarse. El brazo que le arrancaron aún no se regenera el proceso ha sido demasiado lento a comparación de otras veces que tarda aproximadamente medio día o un día entero. Pero ahora solo veo un muñón de carne donde debería estar su mano. Exhala un ligero hilo de vapor que indica que todavía está en proceso de regeneración, ahorita siento que si ese pequeño hilo de humo desaparece lo que queda de mi cordura se ira con él.


-Levi, ¿sigues aquí?- Hanji entro a la habitación mohosa del sótano, sus ojos muestran una profundas ojeras parecidas a las que enmarcan mis ojos de manera habitual aunque en estos días se han hecho aún más profundas, ha estado pegada a la cama de Eren buscando una manera de acelerar su recuperación pero es algo inútil, debemos esperar, lo estoy odiando bastante.


-Sí, no quiero separarme de aquí, presiento que algo pueda ocurrir. Aunque dormir un poco no sería mala idea- cuando cierro los ojos aparece ante mí la escena cuando sacamos el cuerpo de Eren de los restos del titán desprendía un olor a oxido que inundo mis pulmones y casi me hace vomitar, tiramos de él pero estaba todavía unidos carne con carne y se desgarro parte de la piel de la cara y de las piernas, era una visión asquerosa cubría de sangre mis manos temblorosas y el cuerpo que se mantenía inerte entre ellas. Las náuseas fueron alejadas y omitidas por la sensación de soledad y vacío “despierta Eren” mi mente solo repetía esas palabras. No quería perderlo, no quiero perderlo pero no me atrevo a confesarlo en voz alta a todos- Hanji, sabias que yo le gustaba a Eren.


-Sí, lo sabía. El pequeño es arrogante, miedoso, quiere arreglar todo con sus propias manos y con un gran coraje, voluntad y fuerza interna que le falta a muchos soldados pero cuando me dijo que tú le gustabas vi la necesidad de protección, se vio como un cachorro pequeño, temblando de ansiedad por arrojarse a las manos de su amo. Cuando me dijiste lo que ocurrió en la oficina pensé que lo golpearías, pero cuando me dijiste para que querías que lo llevara a tu oficina me alegre por él. En verdad ustedes dos hace una extraña pareja él es honesto con lo que piensa y dice pero contigo nadie sabe lo que estás pensando podrías estar planeando el asesinato de alguien.


-Créeme que quisiera hacerlo pero no tendría ningún caso, Mikasa ha estado aquí llorando al pie de la cama de Eren pidiendo perdón dice que se tropezó y Armin que venía con ella me explico que si fue como que ella dijo, se tropezó porque sabotearon su equipo.


-Y crees eso-Levi asintió con la cabeza- en ese caso crees que deberíamos iniciar una investigación para saber quién provoco el accidente.


-El problema es que ya pasaron varios días, las pruebas ya fueron eliminadas y si encontráramos algún testigo ocular dudo que lo recuerde con claridad que paso ese día.


-Tienes razón pero quien causo esto no se va a quedar con las manos cruzadas, debemos de permanecer vigilantes. Y te venía a buscar Erwin quiere que vayas a su oficina, no me dijo el motivo pero es algo urgente.


-De acuerdo iré enseguida, ¿tú te quedaras?


-Solo hare un análisis de rutina y te seguiré.


Me dirigí fuera del cuarto, Eren, si tu objetivo era poner a prueba a mi corazón es momento de que pares porque ya estoy al límite. Despierta por favor, ya no quiero que suceda algo peor.


…………………


-Eren si pudieras abrir los ojos verías cuanto te ama ese hombre extraño, hare todo  lo posible para que vuelvan a estar juntos, además yo quiero ser la madrina de boda o no crees que me lo estoy ganando.


Hanji eres tan rara como siempre y no te preocupes ya lo sé, me siento mal de que este aquí todo el tiempo pero puedo sentir su calidez, su amor y su preocupación. Estoy dando lo mejor de mí para que pueda despertar, ya casi no me duele aunque eso debe ser al coctel de medicinas que me das todos los días.


-Capitana Hanji, puedo pasar- esa voz…


-Armin, ¿qué sucede, vienes a visitar a Eren?- Armin está aquí, siempre que viene a visitarme el capitán está aquí y solo se queda por unos minutos, se debe de intimidar por su mirada, pobre Armin debería de convencerlo para que se vaya a dormir y también me gustaría que me platicara como antes, sin duda es mi mejor amigo.


-Sí, pero también había venido a verla, el comandante Erwin y el capitán Levi le están esperando, dicen que es urgente.


-De acuerdo, ya casi termino- Hanji tomo mi temperatura y la presión y sobretodo que mi ritmo cardiaco estuviera normal, no es mucho lo que puede hacer pero ya que ningún médico está dispuesto a consultar a un titán- listo, bueno te dejo a su cuidado Armin.


Hanji salió de la habitación, estoy casi seguro de que me quería decir algo pero ya no pudo hacerlo. Sentí que alguien se sentaba a mi lado en la cama, el aroma a tierra húmeda llego a mi nariz era tan relajante y nostálgico, hace un tiempo que estoy enclaustrado en este lugar. La tibia mano de Armin tomo la mía, es diferente a la del capitán ligeramente más fuerte y nervioso “que es lo que sucede Armin.”


-Eren perdón pero le mentí al Capitán cuando me pregunto sobre lo de Mikasa, si se quién fue el que lo saboteo, alguien de la policía militar amenazo a Jean para que saboteara el equipo de Mikasa.


-“Como que lo amenazaron, Armin, carajo porque no puedo moverme”


-Yo estaba ese día en los establos, ya era noche pero quería leer un poco, Jean vino a acompañarme poco después, él y yo … estamos saliendo- “que rayos has dicho, porque sales con un imbécil pensé que tenías más cerebro” Eren solo no podía hacer más que estresarse con la nueva información que le dio Armin- el me acompaña hasta que ya era muy tarde, estaba solo y muy tranquilo y alguien se acercó por detrás y nos vendaron los ojos a Jean se lo llevaron a parte y a me dejaron en el establo, me durmieron, al día siguiente Jean no dejaba de abrazarme estaba asustado pero no me dijo nada de lo que sucedió con él, a donde lo llevaron o que le hicieron solo me dijo que no permitiría que me hicieran algo. Hace unos días me dijo que lo amenazaron con asesinarme sino saboteaba el equipo de Mikasa o el del capitán, ya que son los más rápidos. Eren todo esto es mi culpa, él lo hizo para protegerme pero en cambio te daño a ti, a Mikasa a todo el escuadrón… todo es mi culpa.


Armin comenzó a llorar, sentí su voz quebrarse cada vez más en sus últimas frases, se recostó sobre mí y me abrazándome. El hecho de que estuviera con Jean ya no me era importante de hecho ya podría empatiza un poco con él, defendió a Armin porque lo ama y yo conozco ese sentimiento, entiendo sus acciones. Pero lo que me duele es que alguien quiso hacerle daño a Levi también, no lo permitiré.


-Prometo que hare algo para solucionarlo.


………………


-El no despertara, así que será mejor que se vaya de una vez como lo solicita la iglesia.


-No, él está bajo la protección de la legion de reconocimiento- Levi levanto la voz enojado por la estupidez de la policía y sus tontas ordenes, el no seria capaz de seguirlas, presentia que había algo malo entre sus palabras, están ocultando algo.


-No se puede evitar, son órdenes del rey.

Notas finales:

me equivo en algunos terminos, pero espero sea entendible, gracias por leer dejen reviews y tambien lean contrato inquebrantable, otro de mis fics

 

:3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).