Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Simplemente copas entre amigos [Resubido] por Namineshipper15

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A causa de un fatidico error he borrado este fic tan querido asi que para no fastidiar a los que lo seguian ni a mi misma, lo he resubido ^.^

Estaba reunido con mis cinco amigos en nuestro bar favorito, exactamente igual que desde hace un año, bueno ya nos reuníamos en el bar desde hace dos años pero entonces éramos solo cuatro, no conocíamos a Taemin por que el todavía no había entrado en la universidad…

Veréis nuestro grupo es bastante diverso: estoy yo, Onew el mayor, el romántico, y el que todas sus relaciones acaban en desastre. Minho: el fucker, el rey de las nenas, Mr. Choi, oppa… tenía muchos motes pero todos sabemos cual era su talento. Jonghyun y Key: la parejita inseparable, el Puppy y la Diva, ellos llevaban dos años saliendo y nunca se habían separado. Y por ultimo nuestro integrante mas pequeño Taemin: el era muy delicado, realmente parecía una chica, Minho y yo creímos eso la primera vez que lo vimos hasta que pude comprobar con mis propios ojos que no lo era… veréis era una historia divertida, justo hoy estábamos hablando de ella.

-…Y entonces Taeyeon me ha dicho que se acabo. –Si chicos, me habían vuelto a dejar.

-A la mierda con la Taeyeon esa solo era un 7 hay chicas mejores por el mundo… Lee Taeyeon era 9’5 y es la única chica que nunca podré tener, porque no existe... –Si hasta Choi Minho había fracasado con alguna chica, la verdad es que Lee Taeyeon si existía, pero era un chico, lo tenia delante y se llamaba Lee Taemin.

-Minho, se me hace muy raro que hables de mí de esa manera… además ¡Te he dicho mas de cien veces que no me pongas nombre de chica! –Se quejo Taemin.

-primero deberías de llamarme hyung, y segundo, yo no hablaba de ti, hablaba de Lee Taeyeon. –Respondió Minho ofendido.

-Minho ¿Por qué no aceptas que por unos segundos en tu vida te gusto un chico, y ahora desearías que ese chico fuera una chica para tirartela? –Le replico Key haciendo que Taemin se sonrojara.

Veréis esta historia comenzó el año pasado cuando Minho se empeño en que hiciéramos una fiesta de bienvenida a la universidad para ligarnos a alumnas de primero, el porque era su pasatiempos favorito y yo porque acababa de salir de una relación desastrosa y según Minho un poco de sexo no me vendría mal.

 

(Flashbak)

 

Estábamos en la fiesta que habíamos celebrado en mi casa, yo no quería pero Minho ya lo tenia todo planeado y todos sabíamos que cuando se proponía algo siempre se salía con la suya, la fiesta estaba llena de chicas en disfraces sexys, porque si, eso también había sido idea de Minho, fiesta de disfraces.

-¿Qué pasa viejo no te decides? –Pregunto Minho en su perfecto disfraz de príncipe encantador, aunque de príncipe encantador no tenia mucho, bueno si, de uno que echaba a las princesas de su castillo una vez había conseguido lo que quería.

-Es que hay tantas. –Conteste frustrado.

-Bueno te ayudare con mi escáner experto para tías. –Dijo echando una mirada rápida al salón –Esa castaña que va de Campanilla, esta bastante bien, tiene cara de inocente, será fácil que pique, esta bastante plana lo que la hace bajar de un 10 a un 9’5, pero es bastante alta y ¡Dios que piernas!...

-¡Oye que me la he pedido yo!

-Esta bien, esta bien pero cuando termines con ella ¿Me la dejas algún día?

-¡Minho eres un aprovechado!

-Ni fuera a convertirse en tu novia, solo es un rollo de una noche… Oppa te estará esperando bonita.

-¡Minho!

-¿Qué?... venga ahora ve y ¡tirate a Campanilla!

Así que hice caso a Minho… un consejo: nunca hagáis caso Minho.

Mi disfraz de pollo no me daba mucha confianza pero se veía que la chica estaba algo bebida, yo también lo estaba, y a los pocos minutos acabo en mis brazos diciéndome que era muy guapo.

 La lleve a mi habitación, puse pestillo a la puerta, la tire sobre la cama, creo que estaba siendo algo brusco efecto de mi borrachera, y comencé a besarle el cuello y a sobarla como me venia en gana cuando pase mi mano por debajo de su abdomen y note algo duro… preferí ignorarlo, seria efecto del alcohol, seguimos enrollándoos, tire sus zapatos por ahí, se le deshizo solo el moño que llevaba dejando su pelo suelto, y le quite el vestido para pasar a la acción, de una manera tan brusca que también me lleve su ropa interior por delante… y entonces fue cuando quede en shock… si, estaba plana como decía Minho, pero ninguna chica podía estar TAN plana… baje la vista y…sospechas confirmadas, entonces como idiota ebrio que era no me ocurrió otra cosa que gritar:

-¡Campanilla tiene pene!

Y a la que me di cuenta me encontré a “mi acompañante” ruborizado como un tomate, tapado hasta el pecho con las sabanas y llorando. No, yo no era de esos que hieren los sentimientos de las personas, solo era muy torpe y siempre metía la pata hasta el fondo.

-Yo… esto… lo siento... –Dije torpemente.

-No, no tienes que disculparte ¡Papa tenia razón! ¡Ser “una nena” solo me traería desgracias! ¡Debí aprender algo de cuando me mando a la academia para chicos, se deshizo de melena o quemo todas mis pertenencias de color rosa! –Dijo llorando a mares… debía de tener un gran trauma… y yo simplemente lo abrace e intente  consolarlo con  palabras tranquilizadoras.

Esa noche dormimos en mi habitación, seria bochornoso salir en ese momento, así que esperamos a que todos se fueran, y eso seria en la mañana, aun así cierto invitado no se había ido de mi casa a las 11 y pico…

Yo todavía dormía cuando Minho llego a mi habitación, tambaleándose y hecho polvo por la resaca que llevaba encima  y con marcas de lápiz labial por la cara y el cuello.

-¿Enserio no eres una chica? –Dijo mirando al chico. Y levanto la fina sabana de mi cama que era lo único que lo cubría.

-¡ostia! … verlo es más impactante que escuchar un grito de Onew. –Su primer grito hizo el mas pequeño se despertara sobresaltado mientras yo todavía soñaba con pollo frito.

-¡Aaah! ¡¿Qué crees que haces?! ¡Pervertido!

-La culpa la tienes tú por ser confuso. –Contesto Minho provocando que el le tirara un almohadón.

-¿Quien te crees para apedrearme en casa de mi amigo?–Minho me miro detenidamente. –No habéis hecho nada. – “Campanilla” asintió con la cabeza.

-Nada.

-Normal con el trauma que se habrá llevado… -Otro almohadón se estampo contra la cara de Minho. -¡¿Qué?! Es verdad, si ni siquiera esta acostumbrado al sexo sin compromisos, es imposible que se termine tirando a un chico en una noche loca incluso con el pedo que llevaba encima. –Dijo Minho riendose.

-¿Y tu lo harías?

-¿Te me estas insinuado? –Otro almohadón, pero esta vez Minho lo cogio al vuelo. –Solo si puede hacerse pasar por una 10, tu te haces pasar por una 9.5…estabas plana.

-pero… ¡Un chico no puede no ser plano! ¡Eso no tiene sentido!

-Puedes tener otra cualidad que remplace la falta de tetas, pero eso es información clasificada, no reas que te voy a decir como conquistar a Choi Minho, pequeño… por cierto ¿como te llamas?

-Taemin, Lee Taemin. –Taemin se encontraba en shock ante la poca vergüenza de mi amigo.

-Lee Taeyeon, la única chica a la que no podré tirarme… se veía tan apetecible en su disfraz de campanilla… ha despierta a Onew y vigila que no haya muerto jajaja. –Minho dijo esto saliendo de mi habitación  para después marcharse de mi casa.

-¡¿Me acabas de poner nombre de chica?! –Demasiado Tarde para Taeminn, Minho ya se había ido.

Cuando me desperté hable mas calmadamente con Taemin, resulto ser muy simpático y tierno, aunque eso ya se sabía solo con verle… me contó que no conocía a nadie en la universidad así que le invite a venir con  mis amigos a nuestro bar favorito.

 

Entramos en el bar y nos dirigimos a la mesa donde charlaban los tres, Jonghyun y Key nos miraron sorprendidos mientras que a Minho se le puso una extraña y escalofriante sonrisa pervertida.

-Chicos os presento a Taemin. –Dije con toda la buena intención del mundo, pero la parejita inseparable solo se empezó a reír mientras que Minho seguía con su sonrisa pervertida.

-Vaya Onew que amable al presentarnos a tu ligue de anoche jajaja. –Se río la irritante diva.

 -Tu grito es lo más comentado en Twitter jajajaja. –Le siguió Jonghyun con sus bromitas. –Oye ¿hicisteis algo? –Y en ese momento me di cuenta de que a mí, después de tantos años de nuestra estupida amistad, no me molestaban la bromas de mis amigos, pero había alguien a quien puede que si. Y entonces fue cuando Taemin se fue corriendo como una quinceañera despechada, a quien sabe donde.

-¡Taemin espera! –Hice ademán en seguirlo pero una mano me detuvo.

-No la cagues mas pollo, no sabes tratar con las chicas esta científicamente demostrado, y Taemin no es tan diferente a una. –Me dijo Minho dispuesto a resolver el lío el solo, la verdad es que algo de razón tenia, si algo sabia el, era convencer a las chicas, y ahora teníamos que convencer a Taemin de que no éramos tan capullos como parecíamos y de que no estaba solo. –Ahora solo tenemos que averiguar a donde ha ido.

-¡Hay una chica en el baño de hombres! –Exclamo un hombre saliendo del baño de caballeros.

-Y ahí tenemos la respuesta. –Dijo Minho dirigiéndose al baño decidido.

 

Al entrar se encontró con Taemin llorando sentado en el suelo del baño.

 

-El suelo del baño de tíos no es el mejor sitio del mundo para sentarse ¿Sabes? –Se contradicio Minho sentándose al lado del menor.

-Ya, es un asco, por eso aveces me colaba en el baño de chicas, nadie se daba cuenta y era mucho mas limpio.

-¡¿Te puedes colar en los baños de tías?! Eso si que es tener suerte.

-Pues yo no tengo nada interesante que ver allí.

-… oye, si te ha molestado lo que han dicho Key y Jonghyun no les hagas caso, ellos son así, idiotas.

-No es solo eso, es que toda la universidad hablara de ello, seré el hazme reír de todos, y los matones volverán a pegarme como en el instituto… otra etapa de mi vida arruinada.

-No, no, no, escucha: si alguien se ríe de ti, se mete contigo o incluso menciona el tema le pegare… y si es una chica le are una oferta que no poda rechazar. Y si a alguien se le ocurre tocarte se arrepentirá de no haberlo hecho, pero estar así no sirve de nada y mas cuando tienes cuatro…. Tres buenas personas y un capullo que es muy bueno en la cama, apoyándote y deseando llevarse bien contigo.

-Mi disfraz era ridículo.

-primero: te quedaba muy bien. Y segundo: ¡Key iba de Lady Gaga eso si que es ridículo! –Los dos comenzaron a reír por el comentario de Minho, nada de lo que había dicho este era mentira, todo era cierto y lo sentía de verdad, y eso era lo raro, nunca se había sentido así por nadie antes.

Notas finales:

Si es la primera vez que lo lees y te ha gustado, comenta ^.^, y si no también, se aceptan criticas constructivas.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).