Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Sabor de tu Amor. por Goldfrapp

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que sea de su agrado este capitulo :)

 

Ya no pedire Reviews haber si asi me dejan alguno xD

Capítulo 3.Recuerda dale una oportunidad

Ya han pasado tres días y no puedo dejar de pensar en la nota, la he leído más de mil veces tratando de descifrar lo que dice, pero no puedo…

-Shaoran trajeron un paquete para ti- grita mi mamá

-Ya voy - ¿Un paquete? No he pedido o comprado nada, que raro

Al bajar las escaleras me encuentro con una caja muy pequeña en la mesa del recibidor, tiene una tarjeta que dice mi nombre, la abro y dentro de ella encuentro papel, papel y más papel… esperen tal vez el papel trae algo escrito… bueno tal vez la caja tenga un fondo oculto… Bingo… hay una nota de color verde y un colar en forma de libro…

 

Te espero hoy a las 3:00 pm junto al árbol de duraznos

Lleva este collar contigo

Con cariño

Yukito

 

Son las 10 de la mañana, no estaré listo para las 3… tengo que llevarle algo de agradecimiento… horneare algo para el… ¿es una cita no? Yukito y Shaoran <3

-Shaoran deja de poner cara de tonto y ven a ayudarme- grita nuevamente mi mamá

No puedo esperar por estar con el de nuevo…

-Hijo ¿otra vez te enamoraste?-

Horas después

Ya estoy listo para irme tarde mucho buscando la ropa indicada para mi primera cita con él, creo que no me veo tan mal me puse una playera blanca con estampado de colores y rayas negras, unos jens algo gastados, botas café y mi mochila donde llevo las galletas que hornee para él.

Camino al parque me encuentro con Touya y como es de esperarse camino más rápido y paso de largo, siento su mirada dirigirse a mí, me da miedo… al llegar al lugar acordado lo busco con la mirada aunque el aun no llega… faltan 10 minutos para que sean las 3 así que me siento en una banca a esperar.

Poco tiempo después veo de nuevo a Touya que parece estar buscando algo que sin más se recuesta en el césped… que guapo se ve hoy… esos jens ajustados con su camisa negra lo hacen ver tan atractivo… pero… que estoy diciendo a mí me gusta Yuki no él.

-Hola Li ¿Qué haces?- la odiosa de Sakura, lo único que me faltaba

-nada-

-si haces algo Li, dime ¿a quién esperas? -

-a nadie-

-Yukito me dio esto para ti, nos vemos luego- ¿Por qué no pueden hacer esto más fácil diciéndome las cosas en persona?

 

Shaoran espero que me sepas entender, hoy me iré a un largo viaje por lo que no podré ir a verte

Estoy seguro que hay alguien muy cerca de ti que estaría gustoso por estar con una linda persona como tu

Te deseo mucha suerte

Y recuerda dale una oportunidad

Yukito

 

-¿Quieres dar una vuelta conmigo?-

-Touya…- ¿pero que está pasando? ¿Por qué él se acerca a pedirme algo así?

-¿Quieres o no?-

-Lo siento, no quiero no te conozco- digo un poco seco

-Dame esa nota que tienes ahí-

-No tengo porque dártela- se sienta junto a mi

-Dámela, por favor-

-No te daré nada- se abalanza contra mí para quitarme el papel, quedando a pocos centímetros de mi rostro, nuestras narices se rozan me toma delicadamente por el cuello buscando un mejor Angulo para tener mis labios frente a los suyos culminado el acto un dulce beso. Es Cálido, me quita el aliento, poco a poco se aleja de mí y me pone contra su pecho, pasa sus brazos alrededor de mi cintura, apoya su cabeza contra la mía.

Alcanzo a ver un papel en el suelo que dice…

 

Búscalo

 

 

¿Buscar qué? ¿Me estaría buscando a mí? -Nunca te vayas de mi lado- dije para terminar hundiendo mi cara en su pecho, no quería verlo a los ojos, no sabía porque había dicho eso, ni siquiera sabía porque sentí eso.

-Nunca me iré te lo prometo- toma mi mentón, mientras que acaricia mi cabello separándolo un poco de mi frente para rozar sus labios ahí.

Dale una oportunidad decía la nota ¿se estaba refiriendo a esto? Touya y Shaoran

Notas finales:

Gracias por leer :)

 

No se olviden de leer " Por siempre estaras en mi corazon"

 

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).