Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Sabor de tu Amor. por Goldfrapp

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!

Perdon por haber tardado tanto xD

En fin aqui tenemos este nuevo capitulo :3

Dejen Reviews y asi

Capítulo 5. No sueltes mi mano

 

Una semana había pasado, Shaoran no sabía nada de Touya, pensaba que tal vez eso era lo mejor que podía pasar, la inseguridad que tenía era mucha como para empezar una relación, aunque no podía olvidarlo del todo por las noches mientras  se recostaba en su cama veía hacia su ventana, la luna no podía ser más hermosa, las cosas seguirían su camino y Touya se quedaría con Yukito o con cualquier otro, se acurruco en sus sabanas azules, algunas lagrimas lograron salir de sus ojos, tal vez hacia lo correcto dejando  Touya ya que él era mayor, pobremente hasta era un mentiroso y hasta un psicópata, entre llanto Shaoran concilio el sueño.

 

-Shaoran llego un paquete para ti- la vos de la mamá del chico lo despertó, no había notado que su mamá había entrado a su recamara por la cesta de ropa sucia- ya levántate cariño, hoy tienes cita con el dentista y no quiero llegar tarde como la vez pasada- la mujer le dio un beso en la frente a su hijo y salió.

Shaoran se levantó un momento para ir a su closet y buscar ropa, decidió que usaría su ropa favorita y se aventó a la cama nuevamente, su cabello le caía en los ojos.

-Touya…- se quedó en silencio unos segundos -¿será tuyo ese paquete? Hahn- suspiro se puso lo más rápido posible su ropa y bajo las escaleras, un pequeño paquete estaba sobre la mesa del comedor, tenía una pequeña etiqueta naranja que decía su nombre, rasgo el papel y abrió la cajita, en esta habían 16 mini tartaletas de frutas y una carta.

Hola Shaoran!

Hornee estas tartaletas en mi último día en Londres…

Sorpresa estoy viajando por el mundo haciendo lo que más me gusta… cocinar.

Dejemos de hablar de mí, iré al grano Touya te extraña solo que como te habrás dado cuenta él es un chico un tanto serio o en extremo reservado por lo que le cuesta un poco expresar sus sentimientos, entiéndelo él te quiere bien.

Ya sabes lo que dicen la felicidad cada uno la tiene en sus manos, pero de nosotros depende hacerle caso o no, por eso me gustan los postres ya que ellos me hacen feliz, disfruto hacer cada uno y estoy seguro que cuando los doy a alguien también lo estoy haciendo feliz, me gusta hacer feliz a alguien, por lo tanto quiero verte feliz a ti y a Touya.

Ya sabes no hay sabor más dulce que el del amor, la vida es corta pero el correr la hace parecer más larga de lo que realmente es.

Tú solamente recuerda dale una oportunidad.

Con cariño

Yukito

-Este chico es extremadamente raro- suspiro el pequeño Li- con esto quiere decir que… ¿debo de ir yo a buscarlo al?-

-Hijo el dentista ha cambiado la cita, tienes 5 minutos para alistarte ya casi nos vamos-

-Ya voy mamá, dile a papá que me mandaron tarta que si quiere puede comer algunas- y enseguida se metió al baño.

15 minutos más tarde Shaoran se encontraba en la sala de espera, un poco nervioso por lo que le pudiera pasar dentro del consultorio del dentista, el odiaba ir ahí de pronto la puerta se abrió y salió Touya sonriente que bromeaba con el dentista, Li al verlo rápidamente puso la mirada en la revista que estaba leyendo su mamá.

-Hola- dijo Touya en un tono un tanto seductor -¿Cómo te ha ido en la escuela?- tomo asiento junto a Shaoran y este no dijo nada lo ignoro por completo.

-Que descortés eres hijo, este joven amablemente viene a saludarte y tú no le respondes –dirigió su mirada hacia el moreno- Discúlpelo esta de mal humor porque le da miedo venir al dentista- Shaoran no pudo evitar sentirse apenado, por lo que sus mejillas se tiñeron un poco y Touya soltó una risita, un móvil comenzó a sonar- Discúlpenme es mi celular- la señora sin más se levantó de su asiento y se fue hacia otro lugar.

-¿No me vas a contestar?- pregunto Touya

-Shaoran tengo que irme tu papá tiene un problema con la estufa, pero tú debes de quedarte-

-Pero mamá yo no quiero regresarme solo-

-Bueno pues dile a tu amigo que te espere y así se van juntos-

-Claro señora con mucho gusto acompaño a Li a su casa- sonreía tiernamente Touya

-Que chico tan amable, pero debo pedirte otro favor tendrás que entrar con mi hijo a su consulta es que como le da miedo necesita a alguien a quien tomar de la mano mientras el dentista lo revisa-

-Si no se preocupe yo me encargo de que no tenga miedo-

-Muchas gracias joven, hasta pronto y tu Shaoran pórtate bien ¿entendido?- el castaño solo asintió, su madre se dio la media vuelta y se fue.

-¿Te dan miedo los dentistas?-

-Y a ti que te importa Cretino- Touya tomo la mano de Shaoran y entre lazo sus dedos- PPP pero ¿qué haces?-

-Lo que le dije a tu mamá, yo evitare que te de miedo cualquier cosa-

-Estás Loco… ya suéltame la gente nos va a ver raro-

-¿y eso te importa? Además solo somos un par de amigos que se toman de la mano para no tener miedo, no es como si fuéramos novios que se toman de la mano porque se quieren ¿o sí?- Shaoran se puso aún más rojo de lo que ya estaba

-Li Shaoran es su turno- dijo la recepcionista- Pero que chico tan guapo ¿Es tu amigo Li?- miraba de pies a cabeza a Touya la curvilínea mujer.

-No es mi novio- dijo seco mientras caminaba frente a ella

-Bienvenido Joven Li, siéntese mientras acomodo mis cosas- decía el rechoncho dentista- ¿Con que eres amigo de Touya? Vaya sorpresa-

-Son novios- decía la recepcionista que había entrado por unos papeles.

-¿En serio? Felicidades Touya y Li, bueno ahora vamos a empezar por favor toma lugar para esto touya no olvides tomarle la mano a Li- decía el dentista mientras se acomodaba los guantes de látex.

Shaoran sin más remedio tomo la mano de Touya para poder comenzar, el dentista hizo una limpieza nada fuera de lo normal en un abrir y cerrar de ojos había terminado.

-Muy bien hemos terminado, le hablare a tu mamá por la tarde y espero verlos pronto- decía el dentista con una enorme sonrisa- y suerte con su romance-

El pequeño Jalo del brazo del moreno y se fueron –suelta mi mano-

-Tu dijiste que éramos novios y como te dije los novios se toman de la mano, además prometí que te llevaría a tu casa, asique no pienso perderte.

-Lo dije porque la resbalosa de Cindy te veía mucho-

-¿y Eso que tiene de malo? La gente me ve mucho-

-Pero no me gusta que te vean-

-¿y por qué no te gusta?-

-Porque… porque tú me gustas a mi… y porque somos novios tú lo acabas de decir-

Touya solo sonrió, tomo al chico en sus brazos -¿eres feliz conmigo Shaoran?-

 

 

Notas finales:

¿Que le parecio?

En lo personal me parecio lindo jaja

Gracias por leer :3

Hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).