Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dulce Sabor de tu Amor. por Goldfrapp

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno pues gracias por su apoyo :')

he quedado satisfecha con el resultado final.

 

lamento la demora

Capítulo 9. Las luces y tu amor

El ajetreo de la ciudad y su característico olor modernidad inundaba mi nariz, a lo lejos las siluetas de los edificios, sus refeljos de luz de atardecer, vaya que si es hermoso este lugar, ha cambiado tanto en tan poco tiempo, el canto de los pajaros  ha cambiado por los clacson de los autos y sus ruidosos motores, moviéndose de aquí para alla, nuestro pequeño parque ya no es tan pequeño, al contrario a triplicado su tamaño, aunque eso no es todo tambien abrieron muchos establecimientos de comida cerca que son perfectos para pasar las tardes como la de hoy, las calles llenas de hojas en otoño se han ido, lo que me parece una lastima, ya que todos esos arboles se fueron hace muchos años, en días como este los extraño, extraño su sombra y refuguarme en ella. Los años han pasado por todos, a excepción de mi madre, sigue siendo la misma mujer que te llena de besos y abrazos, alegre, altiva, soñadora que en compañía de mi padre han hecho de mi infancia la mejor que pude haber tenido,  mi padre en cambio ha tenido su cabello varias veces ya que las canas no lo dejan tranquilo, cada noche mira el espejo y oculta sus muestras de vejes, realmente es gracioso porque todos saben que están ahí solo que hacemos como si no supiéramos para mantener la fantasia de mi padre.

 

 

Yukito se ha ido del país hace dos años cuando recién cumplia 20 años, decidio que su destino no se encontraba en esta ciudad, ni en este país, cada mes me manda una carta detallada acerca de lo que ha hecho en sus viajes por el mundo, el mes pasado se encontraba en la india, montando elefantes y comiendo cosas tan exóticas que yo nunca había podido imaginar que existiaran,  a sus 27 años sigue teniendo esa cara de niño inocente que por un momento me enamoro.

 

 

La mejor cantante del mundo, dijeron los periódicos del mundo hace unas semanas cuando Tomoyo se presento por primera vez en un festival de música internacional, todos quedaron maravillados con su dulce vos, es una de las cantantes mas jovenes que han ganado tantos premios en tan poco tiempo, los fines de semana nos reunimos por las tardes a tomar un poco de te en compañía de Sakura, que aunque no lo crean termino siendo una gran amiga, igual de fastidiosa que antes pero un tanto mas dulce, nuestras tardes son de lo mas agradables con esos pequeños bocadillos que Tomoyo inciste en preparar, mi madre dice que es sabor a familia lo que los hace tan peculiares.

 

 

Y ahora toca hablar de el… no les puedo decir mucho, realmente los años nos han fortalecido, pero por el momento no hemos estado mucho tiempo juntos, el se ha ido a otra ciudad a trabajar, es arquitecto… lo contrato una contructora muy afamada, tiene mas de un mes que no hablamos, según dijo tenia mucho trabajo… me es muy difícil admitir esto… tal vez se olvido de mi… se olvido de todo… tal vez solo encontró a alguien con quien podría tener lo que la mayoría quieren… solo tal vez no se ve conmigo en el futuro…

 

 

En cuanto a mi bueno segui mi camino en el mundo de la gastronomía, soy un patissiere bastante reconocido en japon, ahora tengo una pequeña pastelería en la que trato de endulzarle la vida a las personas,  practique mucho para poder entrar a la mejor escuela, he luchado, me he desvelado y desvivido por lograr mi gran sueño, pero solo he conseguido esto, ya que mi sueño de estar con el no ha sido mas que eso… un sueño.

 

 

-Shaoran te ha llegado una carta- alguien me saca de mis pensamientos

-Gracias Sakura-

-¿otra vez pensando en mi hermano?- suspira- Pronto regresara, no te preocupes… ni papá ni yo hemos sabido algo de el-

-Seguramente esta muy ocupado-

-Vamos Shaoran animo- me da una palmada en la espalda- tenemos que terminar de hornear estos pasteles que nos encaragaron para esta tarde-

-Si claro… ¿de quien es la carta?-

-Es de Yuki, si quieres yo continuo atendiendo la pastelería mientras tú lees la carta-

-Gracias, si necesitas algo solo dime- la chica sale de la cocina.

Hola Shaoran

Esta tarde me he acordado de ti mientras comia una espectacular marquesa de chocolate, recordé el dia en que te conoci y lo horiible que sabia tu postre, no puedo creer que tantos años hayan pasado tan rápido, y creo que sere un tanto breve en esta ocacion ya que es importante que te diga esto Touya te ama y mucho no dejes nunca que la llama de su amor se apague, es importante para mi que le des una oportunidad.

Con cariño

Yukito

 

 

¿Cómo le puedo dar una oportunidad a alguien que no se donde esta? O aun peor no se si el quiere aceptar esa oportunidad o si el me debería de dar esa oportunidad a mi, la tarde pasa lentamente, pronto llega la hora de ir a casa, ya es un poco tarde, la luna saluda a los edificos que comienzan a iluminarse, tomo mi abrigo y salgo deprisa hacia mi departamento, no esta muy lejos solo son unas calles aunque debo de pasar frente al parque, el frio me cala los huesos, mis manos poco a poco se  van poniedo moradas, trato de amododar mi abrigo pero cae al suelo mi bolso.

 

-Parece que a un conejito se le ha caído su bolso mágico-una mano se posa en mi hombro-vamos lo acompañare a su madrigera antes de que se haga tarde, probablemente un lobo pueda comérselo si no se da prisa-

-¿Qué haces aquí?-

-esperaba una bienvenida mas feliz-

-Tu te fuiste, no he sabido nada de ti- agacho mi cabeza, no quiero verle a los ojos

-Te dije que tenia mucho trabajo-

-Pudiste haber llamado solo un momento-

-Pero..-

-No hay escusas-

-Yo trate de apresurar el trabajo lo mas pronto posible para poder estar contigo- toma mi rostro entre sus manos- Vamos Shaoran sabes que te amo-

-No lo se… hace mucho que lo dudo-

-No seas asi… sabes perfectamente que te amo-

-no lo se-

-Sabes… esl otro dia escuche que hay un planeta a millones de años luz en que han encontrado vida-

-¿Henry 11?-

-Exacto…-

-Te extrañe mucho Touya-

-Yo tambien Shaoran- me rodea con sus fuertes brazos-nunca me volveré a ir tanto tiempo sin ti- me da un beso en la mejilla- te tengo una sorpresa- toma mi mano- pero tenemos que correr- y como si fueramos jovenes otra vez corremos por las calles chocando con auotos y personas hasta llegar a su vieja escuela- han remodelado el jardín y nos dejaran entrar hasta las 10-

-Pero faltan 5 minutos para que sean las 10-

-No importa, entra ya quiero que veas algo-

-No lo puedo creer, es hermoso- el jadin esta alumbrado por miles de luces, los arbustos tienen diferentes formas, todo rodeado pro abroles y flores, a lo lejos una gran fuente

-y eso no es lo mejor cierra un momento los ojos, pero no hagas trampa-

-¿ya?-

-No-

-¿ya?-

-si ya abrelos- frente a mi hay miles de globos blancos que se elevan hacia el cielo-alcanzas a leer lo que dicen…-

-¿te casarías conmigo?... ohhh Touya por supuesto que si-

 

Las luces que alumbraban ese enorme jardín sus brazos rodearon mi cadera, su cuerpo tan cerca de mio, todos estos detalles, todo tan perfectamente calculado, este era mi novio… asi era el siempre planeando todo… lentamente juntamos nuestros labios para darnos un fuerte beso, entre luces me enamore de el, y con cada paso que daba en la vida me hacia adicto a este dulce sabor de su amor.

 

Fin

Notas finales:

Bueno gracias por leer este Fic :')

no olviden pasar a leer mis otros fic

 

hasta la proxima


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).