Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

~RAIN DAY~ por O P U S

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es una historia de amor y completamente original, soy nueva en esto, por favor sean buenos conmigo.


Es mi primer fanfic original, espero no defraudarles.

 

 

Notas del capitulo:

Aqui el prologo, reo que esta muy extenso, de todos modos...

 

A leer ~~

 

 

 

Prologo:

 

Nuevamente las pesadillas han invadido en el fondo de mi mente ¿Tu eres la razon?

 

-Los juegos se harán mañana, acompañara a la inauguracion del estadio Nacional, deberiamos mandar reporteros y fotografos señor.

-De acuerdo, manden a los mejores ahh, quiero que manden a Kriss ¿Entendido?

-Pero el ahora esta de vacaciones señor.

-No, quiero que vaya el, anda llamalo, interrumpe sus vacaciones haz lo que sea, pero quiero verlo mañana tomando esas fotografias.

-Hare lo posible.

-Anda.

 

Los rayos del sol se colaban lentamente por las cortinas de aquella habitacion, dando su luz defrente al rostro de un chico de cabellos negros y piel clara que se revolvia incomodo por efecto de estos mismos.Abriendo un ojo y a las justas, saco el brazo desnudo de las sabanas dispuesto a contestar el molesto celular, tanteando por sobre las cobijas.

 

-¿diga?

-¿Kriss?

-¿Ese soy yo, que pasa?

-¿Tienes tiempo mañana?

-¿Por que? Estoy de vacaciones, andale no me hagas esto y dejame dormir.

-Kriss, no estoy jugando. Necesito de tus servicio y entiendo que estes de vacaciones, pero el jefe ha dicho que te necesita mañana a primera hora, en el estadio.

-Paraque..

-Mañana es la inauguracion ¿Lo olvidas?

-OH! Es verdad! ¿Y?

-Quiere que tomes fotografias .

-Pero...

-Pero nada, dice que a cambio te dara un mes mas de vacaciones si deseas, pero quiere que tomes esas fotografias.

-¿Que horas son?

-¿por que me cambias el tema? ¿Vendras o no?

-Ya ya! Esta bien, ire.

-Vale, son las 10:00am, no puedo creer que sigas dormido.

-Adios!

-hEY NO ME CORTES...

 

-QUE MOLESTO!

 

Trato de moverse en el fondo de las sabanas, pero algo se le impedia ¿Que? Era una cosa peluda el que lo tenia incomodo y de echo interrumpio el sueño que estaba seguro iba a retomar, pero no despues de encontrarlo ahi.

 

-Anda, Marceline muevete

 

El perro blanco y grande se movia peresozo apenas lamiendo alrededor de su hocico.

 

-Arg! -Sabia que nada ni nadie haria que su tonta amiga peluda se quite de la cama y entonces la recogio en sus brazos,a cambio recibio un gruñido. -Ya! No seas asi, mira que ensucias las sabanas . - pero nada, fue otro rugido mas y decidio dejarla ahi, al menos hasta que tenga ganas de dejar la cama. Pero nada, entro al baño e hizo correr el agua, entonces s ele ocurrio que corriendo las cortinas haria que el sol despertara a su amiga.

 

-Jjajaja! ¡Ahora levantate ve a hacer el deayuno! - le dijo señalandola y la perrita trataba de taparse los ojos con las patitas, queriendo llorar por hacerle a su vista mal. -Ahh, lo siento ... esta bien Marci, puedes quedarte si deseas, pero no ensucies... ire a comprar desayuno ¿Vale?

 

Camino nuevamente hacia el baño dispuesto a tomar una ducha para luego salir por comida, el departamento en donde vivia era gracias al esfuerzo de tantos años, Estaba ubicado en una zona residencial, con gente bien acomodada por el frente, pero detras con la caotica ciudad.

 

Por su trabajo, no siempre dormia y desde luego tampoco comia demasiado y eso lo mantenia con su menudo cuerpo liviano.

 

-Ire a comprar!

 

Aun con el cabello humedo, audifonos en los oidos, llaves y su billetera se dispuso a salir, camino por el amplio pasillo del ultimo piso de la construccion y vio por la ventana de la terraza, que el cielo de por si comenzaba a hacerse negro y a llenarse de sombrias nubes, seguro para llover.

 

Era extraño, por que estando en otoño, pocas veces llovia. El asensor no tardo en llegar y vacio, s esorprendio por que aveces regresaba con una abalancha de gente y fue asi como una vez, perdio su camara encontrandola rota despues. Entro al pequeño cuarto y presiono el boton hacia el primer piso, no pasaron ni dos minutos y ya estaba hablando con el conserje, un anciano que conservaba aun la sonrisa joven.

 

Salio del edificio, caminando hacia donde supuestamente habia un restaurant y entro, pidiendo comida, luego volvio a salir con bolsas blancas llenas de comida, regreso por el mismo lugar, ahora chocando con un muchacho que salia corriendo del pasaje al que estaba proximo, no le vio bien la cara pues tapaba su rostro con una gorra y encima capucha ¿Seria un delincuente?

 

Inconcientemente llevo sus manos al bolsillo para verificar que no le habia robado nada, y todo estaba completo. Por suerte. Olvidando lo sucedido continuo dando ahora con el pasaje y grande fue su sorpresa e incluso dio un brinco ¿ Que era aquello? ¿Quien lo pudo dejar ahi?

 

Se acerco cuidadosamente mirando aquello, era una caja.

 

“En un caja y con la lluvia”

 

Apenas toco los dedos de porcelana que de ahi salian, comenzo a llover muy fuerte, mojandolo al instante. Al principio penso que era el cadaver de una persona, pero sintiendo el contacto con esos dedos frios y los syos supo que se trataba de un maniqui.

 

“En una caja blanca y con mucha lluvia”

 

Sentado de cuclillas y dejando a un lado las bolsas de comida, se aventuro a ver dentro de la caja, saco primero las tapas, todo estaba cubierto por una seda de color rosado y pedazos de algodon.

 

-Ahh! - su grito fue un tanto fuerte de la impresion, movio la seda y dio con el rostro desfigurado y rajado de un hermoso maniqui, parecia tener cara de mujer y ademas de una sonrisa limpia, ojos de vidrio negro rotos. Lo cabellos parecian reales de un tono rojizo y medio largo.

 

Al lado de la caja encontro entonces alg como una inscripcion,

 

“Por favor cuide de mi”

 

Se asusto al verlo ¿Entonces el muchacho que le choco era quien habia dejado esto?

 

-¿Que hago? - susurro despacio y en un arranque de curiosidad decidio llevarse la caja blanca, era muy pesada, pero si solo tenia partes de un maniqui alli dentro. Tomando con dificultad las bolsas que habia dejado decidio seguir su camino.

 

Abrio la puerta y vio a su querida Marci esperando sentada frente a el, balancenado la cola de un lado a otro, pero apenas la perrita olfateo la caja comenzo a ladrar desesperada com osi tratara de decirle” vota eso, es malo” a l oque el por su ignorancia, dejo de lado y camino hacia la mesa del comedor que tenia, dejando la caja y las bolsas a ese lado.

 

-Ya tranquila – le dijo mientras sacaba la comida y se la dejaba en el piso.

 

Esa mañana Kriss no tuvo hambre, solo curiosidad ¿Por que Marci ladraba cuando entro con esa caja si solo era un maniqui?

 

“Sera una nueva amiga” - penso viendo a su perra comer desesperada y decidio a resolver lo que tenia dentro de esa caja.

 

Primero saco un par de piernas, luego las manos y los brazos, el torso entaba al fondo y puso la cabeza sobre un cojin para que no se rompiera, se sintio armando un esqueleto, tenia que soldar los huesos y asi hacer un todo.

 

Tendio un mantel sobre la mesa y dispuso las partes que encontro, primero los acomodo en como debian estar, grande fue su sorpresa cuandos e dio cuenta que aquel maniqui no era de una mujer si no, de un varon, un varon lindo.

 

No habia desayunado ni almorzado, tratando de resolver ese rompecabezas humano que tenia sobre su mesa, ya eran las 4 de la tarde y habia gastado 5 botes de silicona, pegando uno a uno los dedos y cada una de las extremidades.

 

La lluvia no habia parado, todo el dia habia estado con nubes y sin sol, Marci lo miraba echada en su cama de esponja y con las orejas gachas, como diciendole que dejara eso y comiera, pero e solo pegaba y la miraba sonriendo mostrandole la mano.

 

Asi se le habia pasado todo el dia, con restos de silicona en su ropa , en el piso y en la mesa; las 10:00 pm y ya tenia al maniqui completamente pegado, recostado sobre su mesa y a el, en e sofa, durmiendo con Marci sobre sus piernas, abrigandole de aquel lluvioso dia jueves. Olvidando que al dia siguiente tendria mucho trabajo.

 

*
*
*
*

 

*
Unos ladridos le despertaron completamente, levanto el rostro, pero se encontro con su perra saltandole encima y lamiendole el rostro, para luego salir hacia el balcon, Kriss olvidando que habia armado a una muñeca en la noche siguio a su perro y las cortinas oscilaban haciendo que el sol le entre de completo al rostro y el en un acto reflejo se tapo los ojos.

 

Entonces vio unos cabellos rojizos volando y un hombro muy blanquecino a travez de esas telas y recordo lo de ayer, volteo su rostro hacia la mesa y no habia nada, nada excepto la silicona chorreando

al suelo, abrio mas los ojos para dar con aquella cosa que estaba saludando a todo el mundo por el balcon de su apartamento. Miro a su perra y ella jadeaba sentada y moviendo la cola de un lado a otro mirando al maniqui.

 

Un paso...

 

Se acerco cruzando esa puerta de vidrio corrediza y estirando su mano para alcanzarlo.

 

Dos pasos...

 

Marci se aparto a un lado dandole pasada a su amo.

 

Tres pasos.

 

“¿Recuerdas aquel dia nublado? ¿Cuando eramos libres y haciamos lo que queriamos?”

 

Los ojos negros chocaron con los suyos, cuando ese ser volteo a mirarle, su mundo se detuvo pensando en que diablos habia hecho, ¿Que era esta cosa que lo miraba tan profundamente y le hacia querer protegerlo? Su piel blanca brillaba con la luz de aquel sol que derrepente habia salido, sus ojos sonrientes y esa sonrisa... esa sonrisa, la habia visto en algun lado, estaba seguro...

 

Cuatro pasos...

 

Ya no hubo cuarto paso, Kriss cayo desmayado, siendo observado por aquella criatura que depronto cobro vida. Aquella criatura que no sabia que su “salvador” tenia un trabajo importante hoy y que si no lo despertaba , perderia el empleo completo. Un viernes por la mañana...

 ...

Notas finales:

¿Y que tal?

 

Espero me dejen sus comentarios, para continuar.

 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).