Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Entre Paraísos por The White Queen

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Conocer al amor en diversas formas, y no saber cual es la mejor... y mas cuando es entre hombres,

Notas del capitulo:

El primer capitulo, ¿por qué yo?, ¿es necesario?, ¿que no hay otra forma?... y ¿si me enamoro?...

Todo empezó en 1940 cuando Inglaterra tenía que defender sus tierras de los alemanes y proteger el reino europeo de la conquista de Hittler en la segunda guerra mundial. 

Para esto las familias importantes de Inglaterra y Francia unían enlaces conyugales entre los descendientes de cada pais, como en los tiempos de la edad media tardia. Para formar alianzas permanentes entre estos paises europeos y ganar la gran guerra.

Eran muchas las familias que querian establecer matrimonio, pero en particular habian dos que por renombre eh historia eran las mas importantes de ambos paises. Los Beaumont por parte de Francia y los Kindelán por parte de Inglaterra. Todo el mundo esperaba la gran boda de estas familias, ya que elegir a otras familias en especial para estas dos era muy absurdo, puesto que para muchos los Beaumont y los Kindelán, eran las familias de la salvacion europea.

En la familia Kindelán los preparativos estaban ya puestos en marcha, su hijo Cristopher Kindelán los representará en la unión. Para Cristopher esta unión no es mas que un trato entre paises, su padre le formo como una persona fría, de corazón duro y gris, de esta forma no le importaría el con quien se iba a casar, ya que despues de la boda Cristopher regresaría a los campos de batalla. Desde los diez años de edad fué entrenado y capacitado para ser un soldado de sangre fría y adaptable a cualquier situacion en campo de batalla. Hoy a sus veintiun años él desenvaina una espada la cual ah hecho mas ejecuciones que la inquisicion, las armas de largo alcanze que mejor maneja son la pistola, arco y flecha, con un margen de error menor a 0.75, su vision es casi perfecta.

La perdida de su madre y el intenso entrenamiento que su padre le hizo pasar, volvieron a el pobre de Cristopher en una arma mortal llena de resentimiento a las guerras, a su padre y mas que nada al amor que jamas pudo recibir.

Por otra parte la familia Beaumont seguía muy entusiasmada por ver al fin que su familia recibiría sangre inglesa, todos en la familia hiban de un lado a otro anunciando noticias e invitaciones por doquier... Desde el margen de la puerte de su habitacion Jérome Beaumont miraba asombrado  y triste a su familia.

Desde pequeño él habia creido que las historias de amor, los romances tenian que ser por libertad propia, porque el amor lo quisiera, no por que la guerra lo requiriera. Desde los ocho años Jérome se sintió atraido por el arte, la ciencia y la vida en general, pronto se volvio uno de los mas grandes artistas de Francia, el pais del romance, el pais de Jérome. Hoy a sus diecinueve años sus pinturas son reconocidas en toda francia y parte de Inglaterra algo mas que añadir a la importancia de la familia Beaumont, Pero mas que nada el amor a la naturaleza, paciencia y sensibilidad de Jérome fué lo que lo llevo a ser uno de los candidatos mas solicitados en esta justa de matrimonios.

Sin tener otra opción mas que casarse, Jérome cierra la puerta de su cuarto, se mete entre las sabanas y espera el peor día de su vida.

A la puerta de los castillos de ambas familias llego una carta, la cual llevaba una estructura similar a la siguiente:

"querida familia.... es un placer informarle que los planes de matrimonio entre nuestros decendientes estan listos. Sin mas preambulo que agradecerle la aceptacion de nuestra sangre. Le puedo asegurar que vuestra hija no podra ser mas feliz a lado de nuestro querido hijo el joven..."


Cuando las cartas fueron leidas, no pasó mas de unas horas para que ambas familias se reunieran con caracter de urgencia, era obvio ambas familias solo tienen un baron que ofrecer.

La famlia Kindelán aceptó ir a Francia para discutir acerca del tema, enviando como su representante al padre de Cristopher: Ethan Kindelán.

En Francia Ethan fue recibido por la madre de Jérome: Alice Chevaloice, los cuales se sentaron en el saón principal...

- Señora Beaumont, es inaceptable que mi hijo Cristopher se casé con otro hombre, como sabe mi familia siempre ha sido de barones destacados por su participacion en guerras y manipulacion de masas, tiene alguna idea de como este tipo de relacion puede afectar en el estatus de mi familia, la mas importante de Inglaterra, cuando nosotros aceptamos...

- Lo se señor Kindelán, asi como usted, me vi en una confusion terrible (Alice se levanto del sofa y mirando hacia el reloj continuo sus palabras) todo Europa ya sabe lo de la union de nuestras familias, Francia espera que su "hija" se case con mi hijo Jérome, y por su parte, Inglaterra espera que su hijo Cristopher se case con mi "hija", la cual no tengo, y usted tampoco.

- Que propone...

- La union es mientras la guerra este en pie, una vez acabando la guerra las parejas empezaran de desformarse.

-No esperara que mi hijo se vuelva esposo de un hombre cierto, por que l no es de esos y...

- ¡Eso ya lo se!, (Ethan se quedo inmovilizado por el grito de Alice y se sentó) a lo que me refiero, es que solo haya un acta de matrimonio, solo sus nombres, no tendran que estar juntos, no tendran que hacer nada, ni siquiera verse... bueno excepto el día de la firma del acta.

- Quizas, pero que haremos si la sociedad se entera eh

- No tienen porque enterarse, todo lo haremos en secreto, el punto es unir las familia y en cuanto termine la guerra divorciarlos lo mas pronto posible para que no haya problemas después ok.

- Aún tengo mis dudas, pero... acepto.

- hasta entonces sr, Kindelán.

La boda se pactó un mes depués de esta charla.

Ethan habló con su hijo, al principio este se confundió un poco pero sin darle mucha importancia como siempre este aceptó, con la condicion de que no se besaran al final.

A Alice le costo mucho mas convencer a Jérome, y mas porque este desde el principio detestaba la idea de una boda arreglada, ahora con un hombre para Jérome era una pesadilla. Aún asi como casi siempre aceptó las condiciones de su familia y se casará con Cristopher.

Muy adentro de Cristopher aún existia la esperanza de encontrar la felicidad, el creia que con la boda y tener a alguien a su lado, podria experimentar un poco de amor, el cual le hacia mucha falta... pero con un hombre...

Jérome pintaba mientras pensaba en como seria ese tal Cristopher, no es que Jérome quisiera una mujer necesariamente, sino que la persona ideal para el, no se la imagino en el cuerpo de un barón.

El día de su boda. Como casi siempre Cristopher presente y disciplinado, vestía un traje negro totalmente, un traje que combinaba con la intensidad de su pelo largo, sus ojos cuya ceja amenazante  y afilada resaltaba el tono miel de sus iris. Si bien Cristopher no tenía el cuerpo de un atleta, poseia uno marcado y atractivo de soldado, su rostro afilado y de barbilla alzada miraba fijamente el reloj... a Jérome ya se la habia hecho tarde.

De pronto se abren las puertas, era Jérome, cansado y agotado de correr por llegar tarde ingreso a la habitacion... Jérome vestía una traje azul marino algo mal trecho, el cual escondía un cuerpo, no atletico ni disciplinado, simplemente normal. Se sentó en la primera banca de casados, pronto Cristopher miró a Jérome, el no sabia como era el amor a primera vista, o como es que se enamoraria por pirmera ves de una chica, sin embargo lo que estaba mirando le empezaba a gustar, los ojos de Jérome eran verdes claro, su rostro en ese instante dejaba ver unos labios algo gruesos y claros como el yogurth de fresa. Cuando Jérome miró a Cristopher no se imagino que la persona con la que se casaria fuera tan hermosa, y atletica, en cierto modo a Jerome le asustaba, y al mismo tiempo, le gustaba.

El ministro empezó a leer el acta, aún la incomodidad se sentia en la sala de matrimonio. Jérome firmó, Cristopher firmó, el acta ya habia quedado estipulada.

Alice y Ethan aún tenian que hablar acerca de los planes de boda y beneficios, por lo que se retiraron a una sala aparte dejando solos a Jérome y a Cristopher.

Jérome se sentó en una banca aparte lejos de Cristopher, aún no creia que se habia casado con alguien así. Cristopher sin abandonar su personalidad se quedó en una banca, sentado mirando fijamente a la pared pero aun asi no podia asimilar lo que estaba sintiendo.

Jérome a veces miraba a su nueva pareja, por un momento pensó en hablar con el... pero si se molesta, no sabia que hacer, para él era muy incomodo quedarse estatico en un solo lugar, quería hacer algo, pero la presencia de Cristopher no le dejaba hacer mas cosa que respirar.

 

Cristopher aún miraba la pared, su mirada como casi siempre miraba al infinito, mostrando una sensacion de molestia, cuando en relidad por dentro solo tenia una cara de confusión, emoción, y pues si un poco de enamoramiento. Jérome no podía resisitir mucho tiempo mas y se levantó de su asiento, poco a poco empezó a avanzar hacia CRistopher, quería saber mas del el, era extranjero los extranjeros siempre son dignos de recibir preguntas, ese era su pretexto, avanzo poco a poco, queria darle un susto pues para romper el hielo.

Entre miradas a la pared, Cristopher detectó la respiracion suave y controlada de Jérome, se estaba acercando y en un movimiento brusco volteó la mirada, una que demostraba miedo e intimidacion. En cuanto Jérome miró la cara de Cristopher se asusto, perdió el equilibrio y cayo al suelo, al ver caer a Jérome, quizas por impulso o instinto Cristopher salto a levantar a Jérome.

ya en el suelo, Cristopher tomó en brazos a Jérome...

- ¿Estas bien Jérome?

- Aaaa, si lo estoy gracias

- perdon no queria asustarte...

- jajaja, que ironía, yo si

- jajaja

Ambos se rieron pero aun con Jérome en brazos, Cristopher lo miró directamente, al hacer esto Jérome no resistió mirarlo de igual manera... Los brazos de Cristopher son tan fuertes... la piel de Jérome es tan suave... ¿Por qué Cristopher me mira tan dominante?... Jérome se ve tan vulnerable desde aqui... dan ganas...de darle un...

- ¿Cristopher?

- Jérome...

- Crist...

En la otra habitación:

- Entonces que asi sea Alice

- No veo otra opcion Ethan, pronto empezaran a haber difamaciones de que nuestros hijos no tienen a sus esposas a su lado....

- Pero hacer que vivan juntos por un tiempo, si con esfuerzo se estan casando...

- Solo que desaparezcan por un tiempo, como si se hubieran hido de luna de miel...

- ¡ NO lo digas ni de broma!...

- Tonto, es lo que quiero que parezca, no va a ser verdad... conozco un castillo a las afuerzas de francia en un bosque, ahi nadie sabra de nuestro hijos se podran ocultar por ahi durante un tiempo, o hasta que termine la guerrra, ¿tu que opinas?

- Hummm, creo que hasta que termine la guerra, tampoco es que quiera perder a mi unico hijo en los campos de batalla.

- Entonces asi sera...

Alice y Ethan salieron de la habitación...

- ¡JÉROME!

Jérome y Cristopher separaron sus labios y ambos rostros cambiaron a miradas frias de angustia...

- Creo, querida Alice que mantenerlos solo por un tiempo será lo mejor

- Inglaterra necesita soldados Ethan.

 

 

 

Notas finales:

Las cosas no han salido como Alice y Ethan lo planearon, ¿que es lo que sienten de verdad Jérome y Cristopher?, como afectara esto en la vida de ambos, lo sabran en el proximo capitulo Atte The White Queen (espero que les haya gustado)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).