Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Juego por Yadira xD

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Kuroko no Basket no es de mi autoria, sino de Tadatoshi Fujimaki :)

Notas del capitulo:

Ayer que me esta leyendo de nuevo el manga me nacio la idea de este oneshot xD

 

Sin màs que decir, les dejo para que lo lean.

 

Era una noche estrellada, el viento soplaba fuerte y el instituto Seirin se encontraba en silencio y oscuro, exceptuando el gimnasio. En donde se observaban unas siluetas muy conocidas.

Dentro del gimnasio se encontraban sentados en el centro de este, en círculo y con cara de amargados, Kuroko Tetsuya, Kagami Taiga, Kiyoshi Teppei, Hyuga Junpei, Izuki Shun y Furihata Koki; de Yosen: Himuro Tatsuya, Murasakibara Atsushi y Liu Wei; de Kaijo: Kise Ryota, Kasamatsu Yukio, Moriyama Yoshitaka y Nakamura Shinya; de Rakuzan: Akashi Seijuurou, Mayuzumi Chihiro, Hayama Kotaro y Mibuchi Reo; de Too: Sakurai Ryo, Imayoshi Shoichi, Wakamatsu Kosuke y Aomine Daiki; de Shutoku: Miyaji Kiyoshi, Takao Kazunari y Midorima Shintaro; y para rematar, de Kirisaki Daichi se encontraban Hanamiya Makoto, Furuhashi Kojiro y Hara Kazuya.

Se preguntaran la causa del porque todos esos jugadores se encontraban reunidos ahí, la respuesta era fácil y tenía nombres: Aida Riko entrenadora de Seirin, Momoi Satsuki manager de Too y Araki Masako entrenadora de Yosen, eran las causantes de esa reunión.

Estas hermosas y temidas mujeres habían perdido su (poca) paciencia que les quedaba, en especial a las entrenadoras de Seirin y Yosen, en el  momento en que los miembros de Rakuzan, Kaijo, Shutoku, Too, Yosen, Seirin y Kirisaki Daichi se vieron de frente.

Estas tres habían planeado realizar una práctica en conjunto, al principio solo seria los institutos Seirin, Yosen y Too, pero Riko había dicho que sería más fructífero si invitaban también a los institutos Rakuzan, Shutoku, Kaijo y aunque no estaba muy segura, también a Kirisaki Daichi…. Y así fue como inicio todo este lio.   

En cuanto se habían visto, fue como encender la mecha de una bomba. Empezaron las miradas, los gritos, después los empujones y concluyeron con los golpes. Era un todos contra todos, tener tanta testosterona reunida en un solo lugar no era nada bueno. Siendo los principales culpables Kagami, Aomine, Makoto, Hyuga, Kasamatsu, Takao y Kotaro. 

Kagami y Aomine habían empezado la pelea, alegaban quien era el mejor, mientras Makoto se burlaba de Teppei. Al escuchar esto, Hyuga contraataco defendiendo a su amigo. Por otro lado Takao y Kotaro habían empezado una guerra de insultos y empujones, Kasamatsu al ver eso entro para separarlos pero por mala suerte, Kotaro le dio un golpe en la cara al capitán de Kaijo, desatando la furia de Kasamatsu. 

Al ver esto, sus respectivos compañeros de equipo fueron a su ayuda y terminaron inmiscuidos en la pelea. La entrenadora de Yosen al no aguantar todo ese jaleo, decidió ponerle punto final al conflicto… Los agarro a golpes con su espada de madera. 

El fiasco del entrenamiento por culpa de los jugadores les hizo entender que antes de cualquier entrenamiento, estos tenían que arreglar sus diferencias. Momoi se apiado de algunos y dejo ir a los que menos habían participado en este conflicto, dejando a los ya mencionados en el gimnasio.

Pero Riko y la entrenadora de Yosen no fueron tan flexibles, no se dejaban engañar por las disculpas que daban, mucho menos por esos ojos de cachorro que les estaba poniendo Takao, ni los sollozos de Sakurai y mucho menos las amenazas de Makoto. A lo que la entrenadora de Yosen no tomo muy bien y volvió a sacar su espada de madera.

Las tres en unanimidad había aceptado el castigo para estos alborotadores. No iban a salir del gimnasio hasta que demostraran que podrían llevarse bien, como personas civilizadas sin andar agarrándose a golpes. Terminando de decir eso las tres salieron como reinas, cerrando con llave la puerta del gimnasio pero no sin antes dejarles una pequeña reserva de comida y agua, después de todo no querían que murieran de hambre las bestias.

Y eso lleva a este momento, en el que todos tenían caras de haber chupado limón.

-Todo es culpa de Kagami-kun y Aomine-kun.- dijo Kuroko.

-¿Qué?.- contesto Kagami enojado.- Eso no es cierto. Toda la culpa es de AHOmine.

-Todo esto lo iniciaste tú, BAKAgami.- contraatacó Aomine.

-¡Cállense!.- dijo a punto de explotar Wakamatsu, mientras Sakurai le pasaba una botella de agua para que este se tranquilizara.

-Si esos dos estúpidos no hubieran estado peleándose, nada de esto hubiera pasado.- Kasamatsu frunció el ceño.

-Sí, ese tonto.- Takao señalando a Kotaro.- no hubiera empezado a burlarse de mí, yo no hubiera empezado a pelear.

-Ahora si es mi culpa.- contesto Kotaro, mientras colocaba una bolsa con hielo en su ojo.- mírenme, ese salvaje del capitán de Kaijo me dejo el ojo morado.

-A mí me rompió el labio y no me ando quejando.- dijo con burla Takao, mientras Midorima trataba de ponerle una gasa en el labio.

-Si no se callan les voy a romper y dejar morado otras cosas.- Amenazó Kasamatsu.

-Guarda silencio Bakao.- dijo Midorima con el ceño fruncido.

-Calmase Kasamatsu-san.- pidió Kise con los nervios a todo lo que dan. No quería que su capitán volviera a meterse en una pelea. Separarlo de Kotaro y Takao había sido la cosa más difícil que había hecho en su vida. Sus compañeros de equipo Moriyama y Nakamura tuvieron que ayudar a separarlo, junto con la ayuda de Mibuchi de Rakuzan, Midorima y Miyagi de Shutoku. Fue como tratar de quitarle a un león su presa.

- ¿Y nadie me defiende a mí?.- dijo Kotaro, ganándose una mirada irritada por parte de Akashi.

-¿Ahora qué hacemos?.- preguntó el capitán de Too, Imayoshi. Él cual lucia unos rasguños en la cara, obtenidos por haber tratado de separar al capitán de Seirin del capitán de Kirisaki Daichi.

-Matar a ese bastardo.- Hyuuga estaba hecho una furia.

-¡Aja! ¿Tú y cuantos más?.- dijo Makoto con su típica sonrisa de burla.- ¿acaso hay una ley que prohíbe que me burle de quien yo quiera? ¿No? Entonces cállate.

Izuki y Furihata tuvieron que agarrar a su capitán para que no volviera a tirársele encima a Makoto. Mientras Furuhashi y Hara se ponían enfrente de Makoto.

-Tranquilícense todos.- decía Teppei con una sonrisa en la cara.- si no lo hacen nunca nos dejaran salir de aquí.

-Esto es demasiado problemático.-  Murasakibara miraba todo con aburrimiento.

-Pues si no hacemos algo, la entrenadora nunca nos dejara salir de aquí.- trató de razonar Himuro.

-¿Entonces? ¿Qué hacemos?.- pregunto Liu.

-Según dijeron, tratar de entendernos.- contestó un sereno Mayuzumi. 

-Debería acabar con todos ustedes, por orillarme a estar en esta situación.- Akashi estaba totalmente irritado.

-¿Qué les parece una ronda de preguntas?.- sugirió Mibuchi pasando por alto lo dicho por su capitán.- Cada quien nos confesara algo y así podemos llegar a conocernos mejor.

-¿Cómo verdad o reto?.- pregunto Takao.- Suena divertido.

-Me parece buena idea.- contesto Kuroko.

-Pues a mí no.- se negaron tajantemente Kagami y Aomine.

-Bueno, señores “a mí no”, que proponen hacer.- dijo Kotaro.- Lo que dijo Reo-nee me parece una buena idea.- Kagami y Aomine bufaron en conjunto.

-Yo no voy a jugar ese estúpido juego de verdad o reto.- sentencio Makoto.

-No vamos a jugar verdad o reto.- contesto Mibuchi.- solo serán verdades, nada de retos.

-Eso no tiene nada de divertido.- dijo Murasakibara.

-Solo es una manera de conocernos.- Mibuchi se estaba exaltando con todos esos hombres negativos.

-Todos deben jugar, quien no lo haga no comerá.- sentencio Moriyama.

-Eso es injusto.- contestaron al unísono Makoto, Aomine, Kagami y Kasamatsu.

-¿Bien? ¿Jugaran o no?.- con una sonrisa en el rostro pregunto Kise.

Todos asintieron en confirmación, unos más molestos que otros, pero al fin de cuenta aceptaron.

-¿Quién empieza?.- pregunto Teppei, a lo que Takao levanto la mano.- ¡Yo! Yo quiero ser el primero.

Teppei regreso a ver a sus demás compañeros y a falta de propuestas decidió que Takao sería el primero.

-Bien.- sonrió.- tú serás el primero.

Takao sonrió y regreso a ver a Midorima.- ¿Viste Shin-chan? Seré el primero. 

-Sí, sí, me muero por saber que secreto contaras.- dijo Midorima con irónica.

-Para que lo sepas, yo también tengo secretos increíbles, Shin-chan.- Takao hizo un mohín con los labios.

Midorima estaba prestando más atención a su ítem de la suerte, que no vio el brillo de diversión que tenían los ojos de Takao.

-¿Lo vas a soltar o no? Que no tengo tu tiempo.- dijo con enfado Makoto.

-¿Y a donde se supone que iras? ¿O será que tienes el poder de pasar por las paredes y nosotros no lo sabíamos?.- se burlo Hyuga, ganándose la mirada asesina del capitán de Kirisaki.

Por otro lado, Kasamatsu se estaba poniendo nervioso y pensaba.- ese idiota no irá y dirá aquello, ¿o si?.

-¿Ya puedo hablar? ¿O seguirán con la pelea de esposos?.- Takao se quejó.

-¡NO SOMOS ESPOSOS!.- contestaron al mismo momento Hyuga y Makoto.

-Entonces cállense.- Takao sonrió y miro a Kasamatsu.

Este idiota lo va a decir.- pensaba Kasamatsu.

-Primer secreto.- dijo el pelinegro y Kasamatsu quería que se lo tragara la tierra.- Yo salía con Kasamatsu.

Los chicos se le quedaron viendo, no comprendiendo muy bien lo dicho por Takao.- Bueno yo también he salido con Kasamatsu-san.- Kise estaba confundido.

-No creo que ese sea un secreto muy interesante, Bakao.- dijo Midorima aburrido y volvió a prestarle únicamente atención a su ítem.

-Esto es ridículo.- Hara rodo los ojos.

Kasamatsu quería que en este momento se abriera un pozo en el suelo y así poder meterse. No quería pasar por esto.

-No me están entendiendo.- Takao se levantó y los miro desde arriba.- Yo salía con Kasamatsu. Nosotros dos éramos NO-VI-OS.

Midorima de repente perdió todo interés en su ítem y se le quedo viendo a Takao.

-¿Verdad que es una noticia increíble?.- decía Takao como si hubiera dicho la verdad sobre la creación del universo.

-¿Eh? Bueno, si.- contestó Kuroko, ya que nadie decía nada. 

-¿Eres Gay?.- preguntó sin ningún mínimo de tacto Kotaro.- ¿también la bestia esa de Kaijo?

Takao lo veía como si fuera el mayor imbécil del mundo.- ¿no lo sabían? Pensé que todos lo habían notado. No es que lo haya estado escondiendo.- el pelinegro se encogió de hombros.- Me gustan los hombres, no es algo por lo que tener pena o estar escondiendo.

Los chicos alternaban su mirada entre Kasamatsu y Takao.

-¿Kasamatsu-san, es gay también?.- Kasamatsu abrió los ojos y enfrento la pregunta.- Al igual que Takao no es que lo haya estado escondiendo, simplemente no voy por la vida gritando que soy gay.

Takao miro a los ojos a cada uno de los presentes y con una sonrisa de autosuficiencia dijo.- No me miren así, que más de uno de los que están aquí sentados lo son o están tan adentro del armario que casi llegan a narnia.

Varios de los presentes se removieron en sus asientos incomodos, la pedrada les había dado directo en la cara.

-¿Cómo llegaron a ser…eh…bueno…novios?.- pregunto Kise, viendo con otros ojos a su capitán.

-Eso…- iba a contar la interesante historia de su relación pero por su seguridad mental y física, Takao no dijo nada. Ya que Kasamatsu lo estaba viendo con esa mirada psicópata. Quizás Kasamatsu era hermano de Hanamiya Makoto y ambos tenían ese gen psicópata y agresivo.- Eso es secreto.- rápidamente se sentó a un lado de Midorima quien había evitado el contacto visual con él. Lo cual lo tomo por sorpresa. ¿Qué le pasa?.- pensaba el pelinegro.

Teppei tosió para llamar la atención de todos, quienes por lo visto habían adquirido el gusto por mirar a Takao y a Kasamatsu.- Bien, ¿quién será el siguiente?.- y como era de suponerse, nadie contesto.- Si nadie se anima, yo eligiere al siguiente.- aun así nadie decía nada.- Entonces, ¿Qué tal tú, Kagami? 

-¿Yo?, No no no, yo no quiero.

-Debes decirlo Kagami-kun.- de repente, Kuroko se puso serio.

-Tú lo que quieres es escuchar el chisme.- Kagami entre cerró los ojos.

-A mí me gusta Kagami.- una voz tranquila y serena se escuchó. Todos regresaron a ver al dueño de esa afirmación. 

A los miembros de Rakuzan se les estaba saliendo los ojos, hasta el siempre estoico Akashi estaba asombrado.

- Chihiro, ¿Qué dijiste?.- pregunto Mibuchi anonadado.

-A mí me gusta Kagami.- volvió a decir Mayuzumi como si nada.

Kagami no sabía ni que decir acerca de la declaración de Mayuzumi Chihiro. Solo lo había visto dos veces, una en el partido que habían propiciado su escuela y la de él, y la otra hace unas horas cuando lo vio entrar junto a su equipo al gimnasio. 

-¿Eh? Bueno, ¿gracias?.- Ciertamente era un chico misterioso, guapo, callado…se parecía tanto a…

Kagami fue sacado de sus pensamientos cuando una voz conocida le hablo.- Kagami-kun.

-Kuroko.- dijo el pelirrojo desviando la mirada de Mayuzumi a la de Kuroko.

-Me alegro por ti.- decía el peliceleste con un tono gélido en su voz.- una declaración de amor.

La actitud de Kuroko era rara, ¿Qué le pasa?, se preguntaba Kagami.

-¿Alguien más quiere confesarse, digo, decirnos un secreto?.- preguntó Teppe a la espera de otra declaración.

Nakamura alzó la mano.- Me gusta Hyuga.

-¡Oh diablos! ¿Que todos van a salir del closet o qué?.- gritó Aomine.

Hyuga se puso rojo como un tomate y sus lentes se empañaron, no sabiendo que decir a eso.

-Pues a mí también me gusta Hyuga.- dijo Mibuchi mientras miraba a Nakamura con la promesa de guerra.

-Narnia se va a quedar sin habitantes si siguen saliendo del closet.-  dijo con sarcasmo Makoto.

-Es un ropero.- corrigió Himuro, a lo que Makoto solo rodo los ojos.

Teppei no volvió a preguntar sobre si alguien quería contar un secreto ya que por sí solos empezaron a decirlos. Fue cuando empezó el “momento de sincerarnos”…

-A mí me ha gustado mucho antes que a ti.- decía Reo

-Eso a mí no me importa.- le contesto Nakamura.

-Yo duermo en la casa de Kagami-kun, como con él y es mi luz, así que no se lo daré a nadie.- decía Kuroko.

-¿Eh?.- Kagami estaba asombrado con el arrebato de su sombra.

-Yo solo dije que me gusta.- dijo muy sereno Chihiro.

-Estoy enamorado.- declaró Izuki.

-¿De mí?.- preguntaron al unísono Imayoshi, Moriyama y Kotaro.

-Salía con Atsushi.- dijo Himuro.- pero ahora salgo con Liu.- Liu solo sonrió en respuesta.

-Me ha gustado Takao desde que lo vi por primera vez en los entrenamientos.- Miyagi armado de valor, decidió confesarse.

-Pues no te lo daré, nanodayo.- Midorima estaba serio.- Takao es mi compañero y lo que es mío no se lo doy a nadie. 

-Shin-chan.- Takao estaba más allá de la felicidad. 

-AMO A KASAMATSU-SAN.- gritaba Kise a todo pulmón.

-¿QUÉ?.- grito en respuesta Kasamatsu.

-Me robe unos bóxer de Kiyoshi del vestuario de Seirin.- confesó Makoto como si estuviera hablando del clima, ganándose una mirada de sorpresa por parte de Teppei.- Ya que todos están saliendo del closet, lo diré, creo que me gustas.

-También a mí me gusta.- dijo Hara.

-Y a mí.- se les unió Furuhashi. 

El amor de esos tres es muy sádico, pensaba Teppei.

-Ustedes perdedores, aléjense de él.-  Murasakibara los miraba fijamente.

-Murasakibara.- Teppei susurró el nombre, no creía que fuera posible que el pelimorado lo defendiera.

-Quien acabara con él soy yo.- Teppei suspiro y le dijo adiós a la imagen de ellos como amigos o algo más.

-Yo salía con Tetsu, pienso que Bakagami es un poco sexy pero amo la comida de Sakurai.- dijo Aomine como si nada.- y para llegar al corazón de un hombre se debe saber cocinar. Cualidades de una buena ama de casa.

-Pe…pe…pero soy hombre.- Trato de aclarar Sakurai. 

-El sexo no importa.- dijo Aomine mientras bostezaba.- ¿lo entiendes?

No, pero no me atrevo a decirlo en voz alta.- S…Si.- contesto Sakurai.

-Deja de asustar a Sakurai.- reclamó Wakamatsu.

-Ayer una chica me entrego una carta.- ya que todos estaban en ello, un nervioso Furihata decidió unirse a las confesiones. 

-Eso no es verdad.- decía Akashi.- Te lo has imaginado.

-¿Eh?

-Esa carta no existió, no existe y no existirá, ¿entendido?.- Akashi estiró su mano quedando a unos escasos centímetros de tocar a Furihata.- dame esa carta que obviamente NO EXISTE.

Furihata presentía que lo que realmente quiso decir es: esa chica no existió, no existe y ni existirá, entendiste o te mato. Y como él aun quería vivir su joven vida, entrego la carta en el instante.

Todos seguían con su momento de confesión, que no se dieron cuenta que las horas pasaban y pasaban, hasta que por fin, cayeron rendidos.

A la mañana siguiente, Momoi, Riko y la entrenadora de Yosen se encontraron con una escena un tanto peculiar. Todos estaban tirados en el piso, mientras entrelazaban brazos, piernas, cabezas y abdomen. En algunos no se apreciaba donde empezaban sus cuerpos y donde terminaban. Las chicas estaban aguantando la risa, no entendían que hacían en el suelo todos abrazados y mucho menos que había pasado. 

Lo único que esperaban es que hayan arreglado sus diferencias, pero por si las dudas…Riko tomo unas fotos de la tierna escena. No estaba demás tener un medio alterno para solucionar los conflictos…El chantaje.

 

Fin… xD

 

Notas finales:

Espero que les haya gustado aunque sea un poquito :)

 

Nos estaremos leyendo por ahi (^-^)/ bye...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).