Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi bebé llorón. por XiuMinLover

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Asco de resumen;;<3

Notas del capitulo:

Espero que lo disfruten mucho<33.

-MinSeok , el chico es como un ciervo , realmente adotable!

 

Había sido un día normal en la cafetería hasta que uno de los trabajadores, Minseok , esta teniendo un ataque de pánico de menor importancia, que luego explotó en un tornado de ansiedad.  

  

-Usted no entiende , Baekhyun! ¿Qué pasa si el me odia? ¿Y si ha cambiado de opinión y ni siquiera aparece? ¿Y si no le gusta el helado?

 

El mejor amigo de MinSeok aparece , el chico de mala suerte ,  Jongdae.

 

-Al igual que  Baekhyun dijo , el tipo es tan inocente como un ciervo. Lo conocí una vez por unos cinco minutos, cuando él estaba ordenandome café , y el chico parecía que estaba a punto de desmayarse ahí mismo! , así que no tengas miedo.

 

Minseok  dejó de caminar alrededor de la cafetería, que afortunadamente estaba vacía en ese momento, y se dejó caer sobre el mostrador. Esperaba con interés la cita a ciegas que Baekhyun le había creado, él realmente lo hizo, pero él estaba nervioso como el infierno!  

 

Había oído decir que el individuo en cuestión nunca había estado en una relación antes, ni siquiera ha ido a una cita.  

Es por eso que él había planeado todo antes de la fecha, durante semanas en realidad, por lo que la cita saldría perfecta!

Lo que había planeado era un clásico; salir a comer algo, en su caso, los helados , luego ir a ver una película y terminar todo con un paseo romántico hasta que ya era hora de que él tenga que irse a casa.

Todo en el más puro estilo de un caballero, por supuesto.

 

-Bueno, el realmente va a odiarte si llegas tarde ya sabes ...

 

Al oír las palabras de Jongdae ,  Minseok  echó un vistazo a su reloj,  y a la mierda , se suponía que debía estar allí en 20 minutos!

 

-Oh Dios mío, oh Dios mío, oh Dios mío! Me voy a perder este chico antes de siquiera hemos comenzado a salir! Ya me voy , deseenme suerte!

 

Al momento de salir comenzó a correr como nunca , ya que el lugar de encuentro realmente estaba lejos.

 

 

*

 

MinSeok pensó que tener que correr fue la peor parte de la cita.Pero en realidad lo peor era la espera.

 

Había llegado al lugar que habían decidido en 10 minutos , antes de tiempo, y ahora estaba esperando a su preciada cita.

 

Justo cuando pensaba que tal vez debería dejarlo y decirle a Baekhyun que le de disculpas de su parte por ser tan cobarde , un par de piernas delgadas aparecieron a la vista.  

 

El chico era adorable!

 

El niño estaba vestido con un par de jeans de color rosa, que había emparejado con una camiseta de rayas blancas y azules. Una mochila con el mismo color en su hombro, y de ella colgaba varios tipos de juguetes pequeños y los llaveros. A los ojos de MinSeok , el chico era incluso mas lindo que el bebé panda del Zoológico que él y Tao solían ir.

 

-¿E-eres Minseok?

  

No sólo era lindo, sino que su voz era tan suave y angelical también. Le tomó un segundo o dos antes de que Minseok se dio cuenta que debe responder.

 

-Sí, ese soy yo. Y supongo que eres mi cita , ¿correcto? Tome asiento.

 

El se limitó a sonreír tímidamente a él antes de deslizarse al lado de MinSeok.LuHan se aseguro de poner su mochila entre ellos como una especie de línea.[Por si acaso MinSeok era un pervertido o algo por el estilo].

 

Minseok  tomó un momento para mirar a su cita una vez más. Lo primero que le llamó la atención fueron los ojos. Baekhyun y Jongdae no habían estado bromeando cuando dijeron que el muchacho parecía ciervo.

Una vez que se hizo la inspección, se dio cuenta de que el otro estaba jugando con sus manos y robando miradas a MinSeok , como si no supiera qué hacer a continuación.Minseok se sentía realmente estúpido por un momento.Debe haber asustado al pobre muchacho con su mirada fija.

 

-Lo siento por mirarlo de esa manera. Es sólo que mis amigos me dijeron que tenía el aspecto de un ciervo y yo sólo quería confirmarlo. Parece que estaban diciendo la verdad, después de todo.

 

El muchacho miró un poco sorprendido, antes de que sus mejillas se tornaron un tono claro de color rosa y se volvió su mirada hacia sus manos.

 

-N-no sé si eso es bueno o malo. . .

 

Minseok  casi dejó escapar una risita, pero decidió no molestar al pobre chico demasiado.

 

-Por supuesto que es bueno! Quiero decir mira lo lindo que eres. Si supiera que sería tan lindo hubiera aceptado las citas a ciegas de Baekhyun hace años.

 

Minseok  se apiadó del muchacho, obviamente muy tímido, así que puso su mano sobre la otra de donde fue colocado en la mesa, y pudo sentir cómo el otro se puso tenso en la acción.

 

-Lo siento, no fue mi intención incomodarlo a usted. Es sólo que eres tan lindo cuando eres tímido. Pero realmente me gustaría llegar a conocerte mejor y eso no puede suceder si no hablamos , por lo que sería bueno si usted podría decirme un poco sobre usted , ¿de acuerdo?

 

Él dio el otro una sonrisa amable y un pequeño apretón a la mano que sostenía entre las suyas. Podía ver la mirada del otro agitando todo el lugar, tratando de no mirarlo. Al final, el chico finalmente miró a él, o al menos, un poco.  

 

-Está bien. .Ummm. . .Soy  Luhan , tengo 21 años y soy de Beijing, China. Me gusta cantar, jugar al fútbol y. . .M-me gusta coleccionar cosas lindas. Al igual que figuras y  peluches  y ese tipo de cosas. Cualquier cosa linda en verdad .  

 

Luhan  realmente tenía ganas de llorar en ese mismo momento. ¿Por qué le dijo algo tan vergonzoso acerca de sí mismo?!  

 

-Entonces supongo que acabo de recibir una pista importante sobre qué tipo de regalos te puedo dar. Ahora dime, ¿Qué sabor de helado le gusta más?

 

Al no recibir respuesta, se volvió su mirada hacia  Luhan  que lo miraba con los ojos muy abiertos.

 

-Luhan? , ¿Hay algo mal?

 

-N-no crees que es raro? No es raro ver a un chico que ama las cosas lindas? Y coleccionando peluches?

 

-Por supuesto que no. Quiero decir, creo que es muy lindo. Te queda bien.

 

Luhan  casi quería llorar en ese momento. Aunque Baekhyun tenía razón sobre que Minseok no era el tipo de hombre que juzga a otros, nunca había había imaginado a Minseok. Todos los otros estudiantes en la universidad pensaban de otra manera después de todo. . .

 

-Strawberry.

 

-Hmm? ¿Qué has dicho?

 

-Strawberry  , mi helado. y Minseok ... gracias. Por salir con alguien como yo.

 

 

 

Notas finales:

Gracias por leer >:3

Les mando besotes llenos de mucha mucha baba!<33


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).