Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Anónimo [HaeHyuk] por Sophie Reaven

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Subí este mismo FanFic en fanficstory, bajo el mismo seudónimo (Sophie Reaven), hasta ahora soy la única escritora (con los agradecimientos correspondientes a aquellos que me dan ideas en momentos de bloqueo).

Notas del capitulo:

Este Fanfic iba a ser originalmente un One-Shot pero debido a que mis compañeros de clase me presionaron hice más capítulos, en ningún momento me arrepiento, al contrario, estoy agradecida de haberlo seguido.

DongHae POV

Hay un hombre que te ama, 
Él hace lo mejor que puede en el amor,
Él te sigue a todas partes,
Como una sombra todos los días,
Ese hombre te grita desde su corazón.

¿Cuánto más… cuánto más tengo que seguir mirándote así?
Con este tonto amor, este amor que vino como el viento…
¿Cuánto más tengo que continuar así para que tú me ames?

Estoy un poco… un poco cerca,
Pero si doy un paso más cerca de ti,
Entonces tu darás dos pasos hacia atrás,
Pero a pesar de eso, yo sigo aquí, a tu lado….

¿Sabes que ese hombre soy yo?


-Y ¿quién dices que te dio esto?- me preguntó SiWon después de leer la carta que alguien dejó en mi escritorio el día de ayer, de algún modo esa chica o chico (creo que es un chico) lo dejó bajo mis cosas sin que me diera cuenta, estaba dentro de un sobre en el que se leía “para el profesor Lee DongHae. Quizá usted no sepa mi nombre o quizá ni siquiera sabe quién soy, pero a pesar de eso yo lo amo”.

-no lo sé ¿será un alumno?, tiene sentimientos bonitos, me sorprende que alguien a esa edad escriba algo como esto- tomé la carta de sus manos.

-pero… DongHae, ¿no es una canción?

-¿canción?- ¿me está diciendo que esta carta tan bonita es una canción?- qué lindo, la escribió para mi.

-no, creo que no entiendes, esta canción es “That Man”…

-oh- me desilusionó un poco pero no demasiado.- bueno, pero creo que de todos modos no puedo corresponder sus sentimientos- guardé la carta en mi mochila

-y entonces ¿por qué la conservas?

-es una canción bonita

-¿seguro que no estás interesado? SungHye y tu se dejaron hace tiempo- no puedo creer que lo esté mencionando de nuevo- y si esto te hace olvidarla creo que será lo mejor.

-DIJE QUE NO, SIWON- entré a mi aula cerrando fuertemente detrás de mi, afortunadamente era el cambio de turno y no había mucha gente cerca.

SungHye es mi ex novia, ella y yo estuvimos juntos por seis años, incluso le pedí matrimonio pero dos meses después ella se fue, dejó el anillo y una carta en la puerta de mi casa mientras yo estaba en el trabajo, desde ese entonces no he vuelto a salir con nadie, aún tengo la esperanza de que ella regrese, solo ha pasado un año, el amor no puede desaparecer tan rápido ¿cierto?

Me recargué contra la puerta e intenté lo mejor que pude contener las lágrimas. Cuando estuve mejor me dirigí a mi escritorio y me sorprendí mucho al encontrar un papel con la misma caligrafía que la de la carta.

Ni la edad ni el género son importantes cuando el amor es verdadero.

-entonces sí es un chico- sacudí la cabeza para despejarme, puse mi mochila en el escritorio y  guardé la nota. Abrí la puerta ( solo abre por dentro, para abrirla por fuera se necesita llave) y dejé que los alumnos entraran para comenzar con la clase.

El día de hoy había sido especialmente estresante, era el último viernes antes de la entrega de evaluaciones y muchos estaban entregando trabajor a última hora, a pesar de ello podía estar satisfecho, de los 5 grupos que tenía solo un alumno tendría que presentar examen final, eso solo si no entregaba lo que le faltaba, desafortunadamente, no tenía ninguno de los trabajos que dejé durante todo el curso.

No recuerdo muy bien la apariencia de ese chico, solo sé que su nombre es HyukJae y va en el grupo 564, la evaluación pasada obtuvo un 8 de calificación, pero esta vez no llega ni a 3. En este momento es mi hora libre y a la siguiente tengo que dar clase a ese grupo, la última clasa del día……

Los demás alumnos habían salido del salón, ya que todos habían entregado sus trabajos ayer, por lo que HyukJae y yo eramos los únicos dentro, me paré a cerrar la puerta, en invierno prefería mantener la puerta cerrada porque hacía frío afuera, enero en especial es uno de los meses más fríos. Caminé hacia el escritorio y guardé mis cosas.

-bien, HyukJae, con los trabajos que acabsa de entregar tu calificación sube a 7, sin embargo para exentar mi materia necesitas que tu calificación sea de 8, lo siento mucho pero tendrás que hacer examen final, eres el único de mis alumnos que hará examen final, incluso los más vagos sacaron 8 o más, y tú que viniste a todas las clases tenías tres de calificación antes de entregar tus trabajos, e incluso con ellos no alcanzas el ocho…-cerré mi mochila y me di vuelta, iba a seguir regañándolo pero lucía muy preocupado, así que dejé de reclamarle- mira, escuché de otros de tus maestros y compañeros que no eres tan mal estudiante, pero en esta ocasión no te fue muy bien en mi materia.

-lo siento, profesor, por favor deme una, oportunidad, súbame un punto, por favor.

-.no, no es posible, si hubieras entregado el cuaderno podría considerarlo, pero crep que tendrás que esforzarte en el examen.

-por favor… debe haber alguna forma… puedo hacer lo que sea- dijo desesperadamente, ¿qué podría ponerlo a hacer? De pronto vino a mi mente una conversación que tuve con SiWon cuando empecé a dar clases en la escuela, había rumores sobre maestros que pedían sexo a los alumnos para subir la calificación.

-no, HyukJae, tampoco es como si fuera a pedirte sexo por un punto.

-¡Sí!, sexo está bien, puedo hacerlo- ¿qué es lo que acaba de decir?

-exact… no, espera, ¿qué?- antes de que me diera cuenta, ese chico ya estaba besándome, casi olvidaba lo bien que se sentía besar a alguien, a pesar de que era algo torpe en sus movimientos sentí una extraña calidez recorrer mi columna.

Cuando su lengua rozó mi labio inferior sentí la necesidad de responder al beso, yo no era un experto besando (solo había besado a SungHye) pero era mucho mejor que él. Lo puse contra el escritorio mientras seguía besándolo, me sentía muy extraño, no pensé que besarlo se sintiera tan bien, HyukJae es un chico muy atractivo y su cuerpo es bastante atlético… DongHae, en qué rayos piensas, tengo que detener esto.

-no… HyukJae, espera… n-no podemos…- habría sonado creíble si no tuviera la respiración tan agitada… pero en vez de eso sonó como si le estuviera pidiendo más.

Me abrazó por el cuello y volvió a unir nuestros labios en un beso húmedo. ¿por qué? ¿por qué se siente tan bien? ¿por qué no siento ni un poco de culpa por esto? Tengo que detenerme ahora… puede que estuviera pensando eso, pero debido al beso una parte muy personal de mi cuerpo empezaba a despertar.  ¿puedo hacer esto? ¿qué hay de SungHye?... de pronto HyukJae bajó una de sus manos hasta el bulto que empezaba a formarse en mi pantalón, sacándome un gemido que fue ahogado por el beso, lentamente comenzó a mover su mano hasta que estuve completamente erecto.

-H-Hyuk… ahhh-metió su mano en mi pantalón y comenzó a masturbarme. De pronto sacó su mano de mi pantalón y me descubrí a mi mismo dando un quejido de inconformidad. Con la otra mano me empujó un poco y me guió hasta la silla, bajó mis pantalones junto con mi ropa interior y me hizo sentar en la silla, se hincó frente a mi, acercó su rostro a mi miembro y lo metió en su boca de una sola vez, haciéndome gemir audiblemente. Por suerte para ambos, a estas horas ya no había nadie dentro de la escuela.

Comenzó a subir y bajar la cabeza, haciéndome sentir éxtasis. Inconscientemente llevé mis manos a sus cabellos, cerré los ojos y me recliné en el respaldo, disfrutando de esas sensaciones tan placenteras. Cuando estaba a punto de terminar, HyukJae se detuvo y abrí los ojos, solo para encontrarlo frente a mi con los pantalones abajo.

-¿q-quéh haces…?- pregunté curioso al ver como ponía sus piernas a los lados de las mías.

-decidí que no podía ser el único disfrutando… además, esto lo hará sentir aún mejor- ¿aún mejor? ¿es eso posible?- usted no tiene ninguna enfermedad, ¿cierto?- negué con la cabeza y hecho esto me besó, no como los besos de hace rato, esta vez fue un beso muy tierno, me hizo pensar en un escenario distinto, no escuela, no alumno, no profesor, en vez de eso me recordó a dos amantes entregándose. Quizá fueron mis pensamientos extraños o quizá fue el mismo beso, sin importar la razón comencé a sentir esa calidez en mi corazón.

Tomé su rostro entre mis manos y le devolví el beso. Dirigió mi glande hacia su entrada y bajó lentamente, al inicio solo pude sentir la punta de mi eje contra su piel, pero cuando se hizo hacia abajo con más fuerza, sentí como iba ejerciendo más presión alrededor de mi miembro, ciertamente me sentí como diez veces mejor que antes. Cuando la mitad de mi estaba dentro de el, de pronto se dejó caer, causando que gritara de placer.

Me abrazó recargando su mentón en mi hombro y comenzó a respirar lentamente pero entonces escuché como se entrecortaba su respiración, esto de algún modo me hizo entir mal, ¿qué le estoy haciendo a este chico? ¿por qué no detuve esto antes? El debe estar sintiéndose mal por todo esto.

-HyukJae, discúlpame, tú no tienes que estar haciendo esto.

-no, yo no hago esto por obligación, lo hago porque quiero hacerlo… solo necesito un momento.- ¿en verdad quiere hacerlo? ¿por qué alguien soportaría tanto dolor?. Bajé mi mano hacia su miembro y empecé a masturbarlo, cuando él se sintió mejor comenzó a subir y bajar lentamente. A pesar de la velocidad, cada vez que se movía la presión que hacía en mi era tan placentera que creí que iba a venirme. Con el paso del tiempo fue aumentando de velocidad, de pronto me di cuenta de la incómoda posición en la que él estaba así que dejé de masturbarlo y él también se detuvo, me miró un poco preocupado- ¿q-qué pasa? ¿Hice algo mal?.

-no… no es eso…- lo abracé por la cintura y me puse de pie, de su parte escuché un grito ahogado, creo que encontré un punto sensible. Rodeó mi cintura con sus piernas, aferrándose a mi. Caminé unos pasos hacia el escritorio y lo recosté en el- lo haces bien, pero así será más cómodo- lo besé y comencé a embestirlo con fuerza en aquel punto, causando que el gritara con cada estocada. Empecé a embestirlo más rápido.

-ahh… Dong-Ha-e… nnngg- puso sus manos en mi espalda y aprisionó la tela de mi playera entre sus manos. Sentí un cosquilleo en la parte baja de mi abdomen y supe que terminaría pronto, así que volví a masturbar a HyukJae, esta vez al ritmo de las embestidas.

-H-hyuk… voy a… ahhh- terminamos juntos, él en mi mano y yo dentro de él. La intensidad del orgasmo me hizo tumbarme sobre él (cosa que al parecer no le molestó) cuando nuestras respiraciones se normalizaron intenté separarme, pero él me tenía bien atrapado, pasó una mano a mi nuca y me acercó para besarme, fue un beso demasiado dulce y tierno que no pude evitar sonrojarme un poco.

-H-HyukJae… ya es muy tarde, deberíamos irnos…- me soltó y salí de él, sin voltear a verlo me puse los pantalones, después recogí los suyos y se los di, cuando escuché como subía su Zíper (cremallera, cierre) lo miré, estaba apoyado en el escritorio, estaba viendo hacia el suelo mientras sonreía mostrando sus encías, sus mejillas tenían un tono rosado, en general creo que se veía feliz… sólo que no entiendo el por qué.

Notas finales:

Gracias por leerlo, en verdad espero que les haya gustado este primer capítulo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).