Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo empezó por una inofensiva venganza… por SherryJaegerjaquez

[Reviews - 83]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues…! Hola!  Aquí yo reportándome con mi primer fic de Fairy Tail. Sé que la pareja es rara, pero me gusta (El GraTsu, lo adoro más quise hacer algo diferente) pues el otro día leí un JellalxNatsu y lo adore y decidí hacer uno de ellos.

Otra cosa Fairy tail no me pertenece es propiedad de Hiro Mashima.

Notas del capitulo:

No sé si será un one-shot o una historia de varios capítulos ya veremos qué pasa XD

Una lluvia insaciable caía del cielo y bajo de aquella tormenta se encontraba, Natsu bastante deprimido yacía bajo un árbol con la mirada gacha, algo que no pasaba a menudo con el dragón Slayer. El chico suspiro para luego mirar el cielo cubierto de nubes negras, definitivamente odiaba ese clima, prefería mil veces el calor a esa lluvia fría, que daba un escenario lúgubre y triste, pero ahora le parecía lo mejor del mundo esa agua que bajaba y caía sobre él lo hacía  sentirse mejor, pues ahora se encontraba triste y abatido.

Unas gotas más de  aquel líquido cayeron sobre su cabeza, que estaba ya bastante mojada al igual que todo su cuerpo. El de cabello rosa, no podía hacer nada, se sentía como mera basura en ese instante, nunca creyó que aquel hombre fuera a ser tan cruel con su persona. Con desgana el chico se dispuso a levantar, estaba dispuesto a ir a casa con su gato más el  pensar en llegar en ese estado deplorable lo hacía dudar ¿Qué tan patético se vería en esos momentos?  El chico frunció el ceño una vez más, ese día había estado: molesto, triste y por extraño que le pareciera estuvo  feliz, aunque lo último fue antes de que todo  se fuera a la mierda.

¿Qué había hecho mal? Lo único que hizo fue ser el mismo, pero ese día debió ser el peor día para ser él. Vacilaba entre sus pensamientos ¿Ir o no ir a casa? Estar ¿Triste o molesto? No sabía que debería de hacer, camino en círculos por aquel árbol, mojándose aún más. Se odiaba asi mismo, realmente era un idiota, un idiota enamorado y con su corazón hecho trizas. Rasco su cabeza para intentar responder aquella pregunta ¿Qué hizo mal? Natsu  se veía desesperado, meditando una pregunta de la que jamás hallaría respuesta puesto que nunca le hizo nada. Aunque hubo algunos golpes de por medio y peleas sin sentido de parte de ambos, el chico dio una pequeña sonrisa. Esas peleas tontas eran ridículas no tenían un objetivo más que golpear al sujeto que tenía frente a él.

Fijo su mirada al frente, para ver al culpable de su calvario, ese hombre  exhibicionista y torpe.

-Gray Fullbuster.-Soltó al aire molesto por ver la escena de ese tipo con la chica de cabellos azules. 

Más que molesto estaba dispuesto a ir a golpearlo pues el cínico estaba sonriendo como si nunca hubiera pasado nada, Gray se veía con una sonrisa mientras caminaba junto a Juvia, algo que el dragón noto. El de ojos negros y cabello rosa nunca imagino que Gray, su amado Gray estuviera saliendo con aquella mujer que lo acosaba sinfín. Camino hacía la pareja, pero cuando estuvo a unos cuantos metros de llegar se detuvo “¿Qué carajo estaba haciendo?” pensaba el chico, no se rebajaría ante Fullbuster, no lo haría antes que nada tenía orgullo, dispuesto a irse dio media vuelta y volvió hacia el árbol que en esos momentos parecía más acogedor, vio a la pareja alejarse del lugar. Se tumbó al  frio suelo, odiaba a Gray, a Juvia y a todos, tal pareciera era el único triste y patético del mundo, dirigió su mano a su rostro, para limpiarse la cara de la mojada lluvia. Suspiro derrotado no podría quedarse más en ese árbol, no arriesgaría su salud física ni emocional por el mago de hielo.

Camino sin ganas hacia su hogar, esperando que Happy no se encontrara. Lástima que en cuanto abrió la puerta, el gato azul comenzó a invadirlo con una gran cantidad de preguntas, el peli rosa no le hizo caso y paso de largo dejando al felino extrañado.

-¡Natsu!-Grito Happy, pero el mencionado se dirigió a su cuarto.

El gato lo siguió estaba preocupado, el mago de fuego nunca estaba triste y si lo estuviera no seria de esa forma tan deprimente, algo le había pasado y él sabía quién era el causante.

-Natsu…-Nuevamente fue ignorado el mago estaba recostado boca abajo y no miraba a su compañero.-Natsu ¿Qué te pasa?-Cuestiono.

El chico no hizo nada, solo se giró boca arriba para ver el techo con una mirada apática y triste, con el rabillo de su ojo logro ver a Happy que tenía la cabeza gacha signo de decepción. El dragón Slayer  decidió hablar pues los demás no merecían ser tratados de la forma cruel como el otro lo trato, se sentó sobre su cama y miro al gato con una sonrisa-forzada-  y empezó a hablar lo más tranquilo que pudo.

-No pasa nada…no te preocupes.

Rápidamente el gato se puso frente al peli rosa y comenzó a examinarlo de arriba abajo. Natsu ante aquella mirada volteo su rostro, porque si el felino se daba cuenta de lo que pasaba seria su fin. Happy  dejo de mirarlo y tomo asiento junto su amigo.

-No deberías estar triste por él, Natsu.-Menciono tranquilo.-¿No te dije que decirle las cosas haría que terminara  muy mal?

El mago solo asintió tristemente para seguir escuchando reprimendas  de parte de su amigo. El gato de extraño color, continuo hablándole al chico para tratar de animarlo más le era difícil el mago tenía la mirada perdida y no daba señales de hacerle caso alguno. Lo miro de reojo, no pensó que un rechazo fuera a ser tanto daño a una persona, voló por toda la habitación para terminar en la cabeza del dragón slayer   quien no tomo importancia alguna al nuevo peso sobre él.

¿Qué debería hacer? Se preguntaba el felino, Natsu se veía bastante triste, suspiro derrotado y comenzó a jalonear el cabello de su compañero. El mago al sentir el dolor de su cabello siendo jalado por el gato intento tomar a Happy, pero era bastante difícil. Finalmente logro tomarlo de su pata y arrojarlo sobre su cama.

-¿Por qué hiciste eso, Happy?

El felino hizo caso omiso a su pregunta y volvió a su cabeza para jalonearlo de nueva cuenta, ahora el mago parecía divertirse ante el juego brusco que había comenzado más todo acabo cuando su compañero azul hablo.

-Gray, vino a buscarte…-Dijo, sabía que haría que el peli rosa se entristeciera, pero debía decírselo.

El mago borro su sonrisa de rato atrás para cambiarlo por un semblante triste y comenzar  a hablar de una forma seca con su amigo.

-No me interesa, no debiste decirlo.

-¿No quieres saber porque te vino a buscar?-Interrogo el gato.

Natsu negó con la cabeza, aunque tuviera curiosidad del porque el peli negro lo busco, ya no quería sufrir más por la culpa del mago de hielo. Pero grande fue su sorpresa al ver como Happy le entregaba una pequeña nota. Con desgana tomo el papel para leer un simple “Lo siento”. Arrugo aquella hoja y la arrojó al suelo ¿Lo siento? ¿Qué sentía? ¿Culpa? ¿Lastima? El peli rosa frunció el ceño y vio al gato.

-¿Qué decía la nota?

Ignorado al otro. Natsu salió de su habitación, dejando atrás la nota que el felino tomo y leyó. Happy no entendía muy  bien aquella nota, pero se imaginó que fue mala al ver como el otro se puso molesto tanto que decidió volver a salir a la fría lluvia. Intento seguirle, pero al ver que el  chico se había alejado corriendo decidió quedarse ahí, puesto que no quería hacer que Natsu se sintiera peor.

-Lo siento, Natsu.

-Perdón, Natsu.

Lo siento, perdóname ¿Cuántas veces le había dicho eso? Corriendo bajo la fría tormenta el de ojos negros recordaba al mago de hielo y a sus ridículas excusas, para no estar con él. Gray sin duda alguna era una buena persona, pero ese día había sido la peor persona, no con los demás, si no con él. 

-Lo siento, Natsu, no te amo

Dejo de correr, y volteo hacia atrás, hace unos momentos había pasado el gremio y logro ver como su compañera rubia lo miro, de una manera ¿Triste? Siguió divagando en su mente y volvió a caminar sin rumbo alguno, estaba frustrado las demás personas lo miraban con lastima, ¿Tan patético se miraba? La lluvia continuaba cayendo y el continuaba bajo está, con intención de irse y alejarse del lugar, no noto que alguien lo tomo del hombro.

-Natsu.

-Natsu.

Esa voz esa maldita voz aquel tipo estaba detrás de él, giro su cabeza para dar con el chico de cabellos negros, este se veía bastante serio y con un semblante preocupado. Natsu quito la mano del otro de su hombro e intento irse más fue detenido por el otro, que para colmo, no tenía puesta su camisa y dejaba ver su bien trabajado abdomen. Desvió la mirada de Gray.

Un silencio comenzó a reinar en el lugar, donde el mago de hielo no despegaba su vista del peli rosa y este evitaba a toda costa mirarlo, se alejaba poco a poco del otro con un poco de discreción, pero Fullbuster  lo tomaba  del hombro con gran fuerza. El dragón seguía con su intento de alejarse, el silencio era incómodo y estaba muy molesto con el contrario. Pasaron varios minutos hasta que uno decidió hablar y romper el silencio.

-Aléjate.-Pronuncio, mientras hacía el intento de empujar al otro.

-¿Qué te pasa, Natsu?

No respondió y continúo forcejeando. Gray  por su parte hacía cada vez más fuerte el agarre.

-¡Ya déjame en paz!-Grito molesto ante el fuerte  agarre.-¡¿Quién te crees?!

-¡Natsu!

-¡Deja de decir mi nombre! ¿Solo puedes decir eso?

El otro solo se calló y volvió a encarar al  chico con el ceño fruncido.

-Déjame hablar, necesito decirte algo yo…

Silenciado por un golpe, Gray se quedó perplejo  el peli rosa se veía demasiado molesto. Empezó a hablar más el otro ni caso le hacía.

Excusas y excusas salían de la boca del mago de hielo, era obvio para Dragneel que este mentía, no necesitaba ser un genio-pues él no lo era- para saber que Gray lo hacía sin ningún gesto de amabilidad. Fijo su mirada al chico de cabellos oscuros que seguía moviendo sus labios. Chisteo la lengua y miro a otro lado, continuo escuchándolo  hasta que finalmente lo volvió a decir.

-Lo siento, Natsu.

¡Otra vez! Ya había perdido la cuenta, ¿Qué el mago de hielo no tenía otra cosa que decir? El dragón solo se quedó callado, dio media vuelta y se dispuso a caminar, no quería seguir escuchando al otro y a sus patéticas excusas/disculpas.

Sonrió de lado de una forma no muy linda y giro su cabeza hacia Gray, para decirle.

-No te preocupes más por mí, Gray, ya no importa.

El mencionado se estremeció, no pudo sentir un raro escalofrió ante las palabras del peli rosa, menos aun con aquella sonrisa que dejaba mucho que pensar, la sonrisa no era la típica burlona de Natsu, esta se veía bastante anormal y ¿Maligna? Negó con la cabeza, el mago de fuego no era una persona mala que le haría algo, pues él todavía lo amaba y eso era la pura verdad. Fullbuster seguía pensando, tal vez si fue malo con Natsu, no lo podía negar, pero era mejor ser cruel y sincero a ser bueno y mentiroso, no entendía él porque  de sus acciones. Solo recordaba como su amigo llego agitado y con una gran sonrisa ante él.

Estaba bastante aburrido, no estaba su rival para poder pelear o hacer una revancha, miro hacia todos lados mirando el gremio que sin duda alguna estaba muy activo a esas horas, volvió a girar su vista y, si ahí estaba ella, su acosadora personal llamada Juvia, detrás de un poste. Suspiro y agacho su vista, de verdad estaba aburrido. Por ese motivo decidió ir a una misión, para quitar su estado actual de aburrición, y justo cuando iba a pararse entro Natsu agitado con una gran sonrisa de oreja a oreja mirándolo con un extraño brillo, detrás de él estaba Happy, preocupado.

El dragón Slayer, corría como si fuera lo último que haría, por su parte el felino tenía un semblante de preocupación, el gatito solo podía maldecir internamente, estaba molesto, no con Natsu, sino con el puesto que fue el quien le dijo al peli rosa que le dijera la verdad al mago de hielo. Solo se limitó a ver a Dragneel.

-¡Gray!-El de cabello rosado le dirigio una sonrisa al peli negro.

Fullbuster, miro incrédulo al muchacho, no lograba saber porque el mago de fuego le sonreía, era algo raro el que lo hiciera, el mencionado mago de fuego, vacilaba, cada movimiento que lograba hacer era de vacilación. Natsu intentaba decir algo mas era imposible, estaba bastante nervioso y tener a Gray frente a el empeoraba las cosas.

Sin embargo el peli rosa tenía una duda…¿Cuándo se enamoró de Gray? ¿Cuándo es que sus sentimientos cambiaron? De solo sentir rivalidad hacia el chico de hielo….todo dio un giro de 360 grados, pues de un día para otro, comenzó a sentir extraños sentimientos de cariño, y no de amistad sino de algo muy diferente ¿Qué era? ¿Amor? ¿Cariño? ¿Lujuria? O ¿Deseo?

No estaba muy seguro de que es lo que quería de Fullbuster, pero sentía o creía que era amor…no por nada sentía cosquilleos en el estómago al momento de ver o pensar en el…

Finalmente el mago de hielo, decidio hablar, con hartazgo, si estaba harto, pero no de Natsu o a lo mejor si, Gray no estaba muy conforme con la “nueva” personalidad de Natsu, hace ya dos semanas que el de ojos negros actuaba raro hacía su persona.

-¿Qué quieres, Natsu?

El mencionado, solo volvió a sonreír.

-Necesito, que hablemos…en privado.-Comento al momento de ver a la mujer de cabello azul.

Fullbuster, solo asintió y se dispuso a levantarse, con pasos calmos, los dos chicos llegaron afuera del gremio. Gray solo miraba a Natsu quien se encontraba extrañamente nervioso y…sonrojado mientras jugaba con sus dedos, era sin duda algo muy anormal, el mago de hielo hasta podría jurar que se veía adorable.

En esos momentos, el exhibicionista, comenzó a sonreír, estaba embobado ante el Dragón Slayer, como quisiera tomarle una foto para la posteridad, seguramente sería genial mostrarle a Dragneel su momento de debilidad, podría reírse de el en el futuro, lo molestaría tal como siempre lo hace.   Eso sin duda dejaba a Gray con unas tremendas ganas de reírse y en cuanto lo iba a hacer…

-Gray…me gustas.-Esas palabras se hicieron escuchar.-T-te…amo…

Su sonrisa nunca apareció en su rostro, en vez de eso sus ojos se abrieron cual platos. En shock se encontraba ante esa confesión, al principio creyó que el chico de cabello rosa le hizo una broma, pero eso…era demasiado para una broma ¿Verdad? Natsu Dragneel no haría ese tipo de bromas.

No supo que contestar, continuaba estupefacto ante las palabras del peli rosa, estaba pensativo, ¿Natsu lo ama? ¿Lo quiere? Eso era cierto, pero el ¿Qué sentía por Natsu? El peli negro n sabía que sentía a diferencia del otro, pues Gray no sentía ese tipo de “cariño” a Natsu, de eso estaba seguro él no tenía ese tipo de gustos y el nunca vio al peli rosa como algo más que un amigo/rival.

Quería decírselo de una manera que el chico entendiera, de una forma, gentil.

No lo amaba.

Se lo quería decir, gentil y calmadamente.

Sin embargo su boca se abrió, para luego hablar.

-Yo no te amo…

Natsu levanto la mirada incrédulo, ante lo dicho por Fullbuster, este no lo quería…¿Bromeaba, cierto? Gray bromeaba, el si lo quería…eso quería pensar el chico, pero Gray tenía un semblante tranquilo. El muchacho comenzó a reprocharle.

-¿Por qué…? Estás bromeando ¿Verdad?

-No…yo no te amo, Natsu, lo siento.

Quiso llorar, de verdad quería, sus ojos empezaban a empaparse de lágrimas, intento detenerlas, pero no lo lograba…estaba llorando ¿Por Gray?

-Jaja…¡te la creíste…!-Natsu decidió fingir y comenzó a tratar el tema como mera broma.-Jaja…eres muy tonto…de verdad…te la creíste…jeje.-Sin embargo sus pies flaqueaban y sus ojos no  dejaban de sacar lágrimas.

-Natsu…lo siento…Juvia y yo estamos…saliendo.-No supo cómo es que se le ocurrió semejante mentira.

Se miraron entre si, y Natsu ya no lo soporto…

Corrió.

Dejando atrás al mago de hielo.

El chico de cabello negro, solo pudo sentirse como un idiota, pudo haber sido mas amable…lo intento, se sentía culpable….muy culpable.

No amaba a Natsu…pero tampoco lo odiaba.

Aun en esos momentos se preguntaba ¿Qué era lo que sentía de verdad por Dragneel?

No amaba a Juvia…eso si era verdad, él sabía claramente lo que sentía por la mujer, amistad, eso era lo que sentía por Juvia, sin embargo ¿Por qué con Natsu era diferente? No era amor, no era odio, entonces ¿Qué era?

-Soy un idiota.-Soltó al aire el muchacho.

 

 

 

-Soy un idiota…

Natsu vagaba sin rumbo alguno, estaba más que furioso…quería hacer sufrir a Gray Fullbuster…pero no sabía o mejor dicho no podía hacerlo.

¿Qué hacer?

Natsu no pensaba claramente. Camino tanto que termino muy lejos del gremio, llego hasta lo que parecía ser un pequeño bosque.

Estaba perdido y solo.

O eso creía.

Un incesante sonido, de hojas moviéndose al compás con el viento se hizo notar, el mago de fuego visualizaba su alrededor sin saber cómo es que llego ahí. Su recorrido parecía ser el mismo, caminaba y caminaba maldiciendo al culpable de su perdida, a Gray, todo era su culpa.

Un árbol.

Otro árbol.

Y otro árbol.

El chico solo lograba divisar árboles y arbustos, se había perdido completamente.

Molesto por aquello, comenzó a patear con furia a las pequeñas plantas del lugar, estaba descargando su odio y su frustración. Continuaba pateando cada cosa que miraba, hasta que un ruido detrás de unos arbustos se escuchó, seguido de esto, una voz femenina se hizo notar muy molesta.

-Eres un idiota, Jellal, por tu culpa estamos perdidos.-Reprochaba una mujer.

Natsu abrió sus ojos con sorpresa y decidido fue en busca de aquellas personas. Se movio por los arbustos hasta llegar al otro lado y ver como una mujer peli negra intentaba golpear a un peli azul…a Jellal.

Dragneel no tuvo tiempo para irse, puesto que la mujer que tiene por nombre Ultear logro verlo, logrando con ello que se separara de Jellal.

Ultear camino hacía el muchacho, y este solo podía ver a Jellal que tenía una cara de hartazgo y a la otra niña de cabello rosa, se le podía ver burlándose del otro.

La muchacha encaro a Dragneel, comenzó a hablar, pidiendo indicaciones, sin embargo Natsu no ayudo mucho, ya que al igual que ellos estaba perdido. Se escuchó un suspiro de parte de Ultear.

-Tú estás perdido también, maldición, ahora ¿Cómo le hacemos, Jellal?

Finalmente el de cabellos azules hablo.

-No lo sé.-El mago miro a Natsu.-Pero…¿Qué haces aquí?

-Me perdí.-Fue su simple respuesta.

Jellal, no despegaba su vista del peli rosa, puesto que veía algo mal en este, sus ojos se veían rojos, como si hubiese llorado mucho, sus ropas estaban mojadas y se le veía una cara triste…no pudo evitar preocuparse, Natsu ¿Triste? Eso era nuevo para él, asi que se acercó al muchacho.

Por su parte Dragneel se sentía incómodo ante la vista del peli azul ¿De verdad se veía tan mal? Desvió su mirada, no quería que los demás se preocuparan mucho menos aquel chico de extraño cabello azul ¿La razón? Digamos que a Natsu no le gustaba preocupar a los hombres o algo asi…

-¿Te paso algo?-Inquirió Jellal.

Sin embargo Natsu no contesto, estaba tan pensativo, que las palabra de Fernandes no eran escuchadas, lo único que logro percibir fue un violento agarrón, y el siendo arrastrado a otra parte.

Molesto por las acciones del peli azul, Dragneel intento golpearlo.

Suspiro.-De verdad, te ves mal. ¿No debería preguntar por qué?-Jellal soltó al dragón slayer.-¿Problemas amorosos?

Sorprendido por lo anterior, hablo.-¿Cómo lo sabes?

-Entonces adivine.-El joven sonrió ante Natsu que solo se sintió como un idiota al ser tan transparente.-¿Es Lucy?

-¡Claro que no! ¿Qué te hace pensar eso?

-No lo sé, creí que te gustaba…-Comento tranquilo.

El mago de fuego, se molestó, ¿Por qué todos pensaban que quería a Lucy? Bueno, todos pensarían eso si los vieran, era obviamente que parecían marido y mujer pero ¿Qué con Gray? ¿Qué no pasaba lo mismo? Ellos actuaban como una pareja de casados, si eso daban a entender.

Negó con la cabeza, de nueva cuenta pensaba en el mago de hielo, ¿Tanto se había enamorado?

Jellal, solo miraba de reojo al otro, nunca pensó que adivinaría la situación de Natsu, pero si no era Lucy entonces…¿Quién? ¿Otra mujer? ¿Cuál? ¿Erza? No eso sería demasiado raro, aunque tal vez si sea el caso…pero cuando iba a decir el nombre de la peli roja, el dragón slayer se adelantó.

-No es una mujer…-Dijo Natsu algo apenado. Y antes de que Jellal hablara volvió a decir.-No es Laxus, no es Sting…

-¿Gray…?

-Desgraciadamente si…

-¿Qué paso entre ustedes?

Y ahí es cuando Natsu, abre sus ojos en sobremanera y comienza a gritar…¿Le había dicho a alguien sobre Gray? Se maldijo internamente, no supo cómo es que le dijo a Jellal aquello estaba intranquilo le dijo que tenía problemas…¡Con Gray! Lo peor era que se lo dijo a Jellal ¿Cómo es que llego a eso?

¿Confianza?

-¡No te creas…es mentira…si es Lucy!-El chico intento contradecirse.

Suspiro de nuevo.-Eres muy extraño.-Jellal se acercó a Dragneel.-¿Quieres ayuda?-No supo porque dijo eso, Jellal no pudo evitarlo ¿La razón? Ni el, la sabía.

Aun con los ojos abiertos como plato, Natsu prosiguió a Habar no sin antes sentirse extraño ¿Jellal ayudarlo, a el? ¿Por qué? Sin siquiera vacilar, el menor se puso frente al peli azul, para luego decir firmemente…

-Si.

Sin embargo ninguno de los dos supo porque estuvieron de acuerdo.

Jellal, solo lo dijo por impulso, por…por…¿Qué? El solo sintió una gran necesidad de ayudar al amigo de Erza, con eso en mente el peli azul sonrió, tal vez solo lo haga porque es amigo de la peli roja. Si eso debía ser.

Natsu, no supo ni que, puesto que respondió en un momento de debilidad…fue igualmente impulsivo, y hasta volvió a sonreír como si nada hubiera pasado, iba a ser ayudado por Jellal…por el amigo de Erza, eso lo hizo pensar…tal vez solo le tenga confianza por ser amigo de Erza. No había nada más que eso…

¿Cierto?

Notas finales:

Aquí acaba…¿continuación? Ustedes lo deciden, se que es raro el JellalxNatsu, pero a mi se me hace muy linda su pareja…a su manera.

Gracias por leer.

Nos vemos n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).