Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Solo por esta vez por yaoi_13

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste ^^ . Para aclarar, los personajes que utilizo no son míos, son de la gran autora creadora del manga/anime de Vampire Knight.

En el pasillo de la mansión residente de la familia caza-vampiros Cross, construida de piedra, con magníficos cuadros y detalles del dulce hogar, donde ahora vivía el pura sangre más poderoso con ellos.

Se hallaban los dos hijos adoptivos de Cross, Yuki y Zero, gritando y montando un espectáculo como era de esperar, como siempre.

Yuki era la niña dulce, soñadora, trabajadora, y muchas veces torpe, a lo exterior, porque en realidad era mezquina, niña pequeña, obsesiva, etc.(la odio ¬¬) Zero, en cambio siempre demostraba su verdadera personalidad a la gente. Su carácter refleja una alta desilusión por las cosas de la vida, a la vez que tiene una gran inteligencia al aprenderlas.

 

 - Zero! Anda sal, no te escondas. - Gritaba Yuki mientras en su mano llevaba un vestido blanco, con negro y rojo teñido al final. – Te juro, que no te sacare ninguna foto solo quiero vértelo puesto- Reclamaba.

 

- ¡¡De ninguna manera!!, déjame en paz, niña!!- Contestaba Zero, mientras salía huyendo.

 

-Zero!!- Gritaba Yuki desde lejos, al no poder alcanzar la rapidez de su hermano.

 

Al poco tiempo Zero entra en una habitación a oscuras para esconderse de su hermana, con esa manía que tenia de ponerle vestidos.

De pronto, al pensar estar a salvo, unos brazos largos, fuertes y esbeltos lo rodearon por la cintura. Zero al darse cuenta, intento separase, pero en vez de hacerlo, los brazos que lo tenían encarcelado, lo apretaron más. … Finalmente Zero se rindió, lo cual él otro noto en seguida, y aprovecho la oportunidad para tirarlo a la cama que tenia a su mismo lado. Entonces, al notar sólo la comodidad de la cama, Zero ya supo en que habitación se había metido y donde había cavado su tumba.

 

-Que dulce desayuno tenemos aquí - Dijo con sarcasmo el personaje.

 

-A que te refieres con desayuno?! - Dijo enfadado.- ¡Yo no soy comida, maldito chupasangre! - Grito Zero.-

 

- ¿Seguro? - Dijo con una sonrisa pícara -Porque a mí me pareces muy apetitoso- Le dijo mientras le lamia la oreja y la mordía.

 

- Nh… ¡Seguro! – Replico enseguida, mientras se aparecía un leve sonrojo en su rostro ante aquel gemido.

 

- Pues a mí me pareces un delicioso manjar. – Lo beso.

 

Al darse cuenta del profundo beso que este le daba, lo correspondió al mismo tiempo que intentaba separarse de su agarre. El beso trascurro mucho más de 5 min, tan profundo, que al separase dejo un camino de larga saliva y dos respiraciones muy agitadas.

 

-¿Ves? Lo que yo te decía, delicioso.- Dijo el mayor con una cara ganadora, al ver un bulto en la entrepierna del menor.

 

-No juegues conmigo, Kuran!- Dijo el menor mirando la puerta, planeando alguna manera descapar.

Ignorando al menor, Kaname se decidió a “jugar” y “disfrutar” de aquel desayuno.

 

-No lo sabias mi pequeño Zero, con la comida no se juega.-  Dijo el mayor, mientras apretaba con su pierna la entrepierna del menor, haciéndole sacar un gesto de dolor y placer a la vez.

 

-¡Por el amor de Dios, es de mañana, ya déjame!- Dijo intentando no comenzar a gemir.

 

En ese momento, el mayor baja una mano hasta la entrepierna ajustada del menor, simulando una masturbación. Al hacer eso cierta entrepierna se sentía mas apretada que antes.

Kaname al notar las expresiones que hacía su cazador, con su pierna derecha, se apoyó en la entrepierna de su ángel para hacer una simulación muy prometedora. Seguidamente empieza hacer un vaivén lento para después ser más agresivo, como si estuviera penetrándolo.  

 

-Se dice que por las mañanas es cuando más energía tenéis lo humanos.- Dice el mayor.

 

-¡Diablos! Recuerda que no soy un humano, Kuran! … Aunque tengo mi humanidad…ah- Dice ofendido, pero no tenia ni idea del porque, ya que el mismo decía que era humano y comenzando a gemir.

 

- Ah, ahora eres vampiro…- Dijo con sarcasmo el chupasangre con la ceja levantada.-Entonces, aprovechare esta oportunidad para tomarte también como vampiro. - Dijo con una sonrisa burlona, para después hacer más rápida su simulación de penetración.

 

-No pue… ah… no… es demasi… voy a…!- Dice él, agarrándose de la camisa de este para después argear su espalda y eyacular dolorosamente aún dentro del pantalón.

 

-Que indecente eres mi amor- Dijo Kaname con este tipo de cara <3y una gran sonrisa de satisfacción en el rostro, mientras al cazador le salía una lágrima de sus ojos amatistas y apartaba la vista de esos ojos tan lujuriosos como atractivos de su pura sangre.

 

(Un silencio)

 

7min más tarde (se tenía que quitar la ropa el señorito Kuran ¬¬, aunque también le quitó la ropa a Zero entre besos ^. ^, Yo también quiero TT.TT)

 

-¿Zero, porque sigues luchando? Sabes que no puedes aguantar más.- Decía Kaname, mientras veía a un cazador intentando aguantar sus gemidos mordiendo la almohada que tenía al lado.

 

-No...Mhn...Ah...nnm...- Le salían más lágrimas de sus ojos entreabiertos.

 

La penetración de Kaname se hizo más intensa al ver así a su cazador; indefenso, sumiso (a su modo ¬¬).

Zero pensaba que el orgullo que tenía lo iba a enterrar vivo si no moría antes por las grandiosas penetraciones del rey de los chupasangres. Entonces Kaname empieza a tocarle su erecto miembro, para que no sufriera tanto por el dolor que le podría estar causando (lee su mente ¬¬ y veremos si es dolor lo que siente  ^^).

 

-Ah…Kana…me!...ah, ah…no pue-e-do m… as.- Dijo el menor

 

-Lo se amor…ah. Corrámonos juntos- Dijo el mayor con voz ronca.

 

Después de unas estocadas más, Zero se corre y el semen empapa todo su cuerpo junto el abdomen de Kaname. Este no espera mucho más al sentir que la estrecha entrada de su cazador se vuelve aún más estrecha y se corre dentro de él.

Entonces el mayor se cae rendido en el cuerpo del menor y este al sentir el peso hace una pequeña queja con su típica expresión:

 

-Oye Kaname! sal de mí que tengo sueño, ya que mi maldita hermana no me dejo dormir.- Dijo Zero muy cerca de los labios de este que lo miraba fijamente con una sonrisa en su cara.

 

-Pero no quiero.-Reprocho.

 

-No Kaname, sal por favor -Dijo repitiendo las mismas palabras para ver si entendía ya la situación ese estúpido,… su estúpido, con su hermosa sonrisa. Pensó Zero.

 

-Shhhh…tu solo duerme-Dijo él dándole un beso muy tierno al otro.

 

-Esto no te lo perdonaré chupasangre- Y así se dejó caer entre los brazos de Morfeo, dejando al mayor hacerle una foto con su móvil, todo dormido y monísimo, según él, (y quién no*u*) y ponerlo de fondo de pantalla.

 

***Por la tarde ***

 

Zero se levanta dormido de la cama e intenta ponerse de pie, pero algo muy grande no le dejaba. Al recordar todo, Zero se gira para ver a un Kuran tomarle posesivamente por la cintura en un abrazo y su “cosa” dentro de él. Este en vez no hizo lo que normalmente haría que sería pegarle la bronca al Kuran, insultarlo y quitársele por las buenas o las malas su grandioso falo de su ano, sino que esta vez solo se quedó un tiempo mirándolo, con un dolor y un líquido que fluía por su ano aún caliente y ahora hinchado. Después de un tiempo, se volvió a poner en su antiguamente sitio, pero esta vez no de espaldas sino en frente de él y se durmió entre sus brazos y pecho que había abrazado y apretado con mucho fuerza para sentir su calor. Lo que no sabía era que Kaname sí estaba despierto y había fingido todo, después de todo pudo abrazarlo más fuerte y sin que él le dijera que no era de su propiedad como siempre. Pensaba que seguramente este era un regalo del destino al portarse bien con él (seguro ¬¬). Pero antes de caer otra vez dormido…

 

-Yuki sal de ahí- Dijo Kaname que sintió des del comienzo su aura- Y dame la cámara de video- Exigió.

 

-No, por favor aniki T.T – Dijo esta con su cara de cachorro abandonado.-Deja que me lo quede TT.TT.

 

-Hmmm…De acuerdo solo si cumples mis condiciones- Dijo este en respuesta.

 

-¿Cuáles son?- preguntó ella.

 

-Uno, dejaras de molestar durante una semana a Zero con tu manía de colocarle  vestidos, que este cuerpo es mío no tuyo. Segundo, hazme una copia de ese video y dámelo. Y también dame el vestido.- Dijo lo último con cara de lujuria, mientras se imaginaba a su cazador con ese vestido, que además era a su medida.

 

-De acuerdo, trato hecho, pero pásame una foto de Zero con el vestido… si lo consigues.

 

-Mmm…No, ya te he dejado que te llevaras el video y creo que es más que suficiente. Recuerda que estas invadiendo mi propiedad privada. Ahora fuera que quiero dormir con mi Zero- Dijo serio esta vez.

 

-Bye Bye onii-chan- Y Yuki algo atemorizada pero feliz a la vez hasta su cuarto donde comenzaría a hacer una copia.

 

***En la cama con Kaname y Zero***

 

-Buenas noches Amor- Dijo por último Kaname.

 

-Buenas..noches…mi vida- Dijo Zero dormido entre murmureos, que oyó perfectamente Kaname, hasta se había puesto rojo al decirlo, pensaba él.

 

-Que monada que llegas a ser mi cazador cazado, kukuku- Pensó mentalmente para después abrazarlo un poquito más fuerte y poner un poco más a dentro su miembro para ponerse más cómodo, y dejarse caer en el mundo de los sueños.

 

-FÍN-

Notas finales:

Espero que les haya gustado el Fanfic y hasta la próxima ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).