Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ABSTINENCIA por aviirut

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues continuo con la serie, estaba pensando en si pervertir otro cuento o solo inventar algo y esta idea no se iba de mi cabeza espero les guste 

Disfruten ^.^

Un triste Maknae entra a la sala de ensayos saludando sin ánimos a sus compañeros, que, al instante notaron su estado de ánimo; ignorando solo un poco a la inesperada visita que ahí se encontraba.

 

– ¿Qué pasa Maknae?-pregunta un preocupado líder

 

–Hola chicos, no pasa nada.

 

–Hace días no estabas así ¿Qué paso?-dice con algo de preocupación Dae

 

–Nada, estoy bien solo que tengo un estúpido novio, con su estúpida cara, con su estúpido enojo, que me trae loco.

 

–Ahh es eso, ya me habías asustado panda…-dijo un tranquilo Dae-pero ¿Qué paso?

 

–Nada, solo que mi estúpido novio se puso celoso, y no solo eso, el asegura que lo engañe y me tiene castigado.

 

–Jajaja-se escucho la risa de T.O.P por todos lados gracias al eco.-Tae ¿te castigo?

 

–Ja Ja Ja (irónico) búrlate tienes derecho…ya que cuando Ji se entere….el castigado serás tú.

 

– ¿Enterarme? ¿Enterarme de qué?

 

–De nada Yonguie…dime panda mentiroso, ahora porque te regaño-dijo el mayor de todos mientras abrazaba a Ji por la cintura poniendo su barbilla en el espacio del cuello y hombro de Ji, apresándolo para que no se alejara.

 

–Ya les dije, el me vio platicando con una joven más o menos de mi edad, entonces un camión paso por enfrente de nosotros y un charco casi la empapa, ese no fue el problema, el problema fue que un ciclista iba por donde el camión y para no chocar nos empujo a nosotros haciéndola a ella caer encima de mí y también empapados…

 

–Jajaja ¿Y por eso tanto alboroto?

 

–No, todo fue porque ella se disculpo como mil veces y me ofreció una camisa porque la mía era un asco.

 

– ¿La mujer traía una camisa en la bolsa?

 

–No…fui a su casa.

 

– ¿QUE?

 

–Se veía amable…

 

– ¿Y qué paso?

 

–Me dio una camisa…y regrese al apartamento, pero Tae se enojo porque llegue tarde y porque traía una camisa que no era mía y tampoco de él y….me castigo.

 

–Jajaja eso significa que te duele todo ¿Por eso estás enojado?

 

– ¡Cual que me duele todo! ¡¡¡El muy desgraciado me dejo en abstinencia por un mes por infiel!!!

 

–JAJAJAJAJAAJAJA

 

Por  todos lados se escuchaban las risas de los otros tres, y el Maknae cada vez estaba más enojado. Sin embargo una delgada voz llamó la atención de los presentes.

 

–Tío ¿A qué abstinencia te refieres?

La pregunta dejo a todos sin palabras a todos, aunque muy bien le podrían decir cualquier mentira sabían que ella era muy inteligente, pero había una duda rondando en la cabeza de ellos ¿Cómo que a cual se referían?

 

–Haru ¿A qué te refieres?- pregunto Ji

 

–Pues es que un día vi que a un niño le dijeron que tenía que estar en abstinencia de carne roja y pues…el tío Tae no le da de comer al tío SeungRi ¿o sí?

 

El miedo reflejado en la cara de todos se podía ver fácilmente, pero la niña no se iba aquedar con solo eso así que decidió algo…

Camino hacia la puerta muy sigilosamente, aprovechando que ellos estaban pensando en que contestar.

 

–No se preocupen tíos, le preguntare a papá

 

–¡¡NO!!

 

Pero antes que se dieran cuenta la niña había corrido fuera de la sala de ensayos y corrió por los pasillos en busca de su papá hasta que choco con algo y se cayó.

Tropezó con Taeyang que venía platicando por teléfono

 

–Haru ¿estas bien? Ven con tío vamos con los demás-dijo levantando a la pequeña-… ¿ha? si Hyung yo la cuido no te preocupes mañana la llevo a tu casa…ok bye…oíste Haru hoy te quedaras con tus tíos.

 

Aunque el plan de Haru fue preguntarle a su papá ella sabía que su tío Tae no le mentiría así que le preguntaría…

 

–Chicos… ¡¿Qué les pasa?!

 

Entrando a la sala de ensayos, Tae solo les iba a avisar la notica de que Haru se quedaría con ellos pero se encontró con cuatro cuerpos tirados en el suelo como si no tuvieran alma. Lo único que podían decir es “Haru, Tablo, moriremos”

 

–Oigan levántense Tablo tuvo que salir de emergencia y nos pidió que cuidáramos a Haru…

Al escuchar esas palabras los cuatro revivieron y alabaron a Tae, que no supo qué hacer al respecto…

 

Cuando llegaron al departamento de Big Bang había muchas camas donde se quedara Haru ya que los tíos T.O.P y GD tenían que arreglar el asunto que SeungRi menciono y Haru eligió la habitación de su tío Ji (Tae estaba seguro que cuando volviera Ji lo mataba). Cuando arropo a Haru ella lo detuvo.

 

– ¿Qué pasa Haru?

 

–Tío si yo te pregunto algo…no importa lo que sea…tu me responderás ¿Cierto?

 

–Ammm…cierto ¿Por qué?

 

–Tío cuéntame un cuento.

 

– ¿Cuál cuento quieres?

 

–Uno donde me digas que es la abstinencia

 

– ¿Qué?

 

–El tío SeungRi platico que lo habías dejado en abstinencia y tú no lo alimentas así que quiero saber que es.

 

–Pero Haru

 

–Tío dijo que me diría lo que sea que le preguntase…

 

–Ok está bien…

 

NARRADOR TAEYANG:

Había una vez un panda muy lindo, ese panda tenía un dueño muy guapo llamado Tae, ese dueño consentía mucho a su hermoso panda, todo lo que quería le daba, la comida que más le gustaba a su panda hermoso era…

 

(Interrumpido)

–La leche de Tae-dijo SeungRi interrumpiendo el cuento- la leche de Taeyang es la mejor.

 

– ¿El panda hermoso es el tío SeungRi?-pregunto una curiosa Haru

 

–Si Haru, yo soy un panda hermoso.

 

– ¿Me van a dejar continuar?

 

–Si-dijeron SeungRi y Haru juntos.

 

NARRADOR TAEYANG:

Entonces al pada le gustaba la leche…

 

–Lechita- corrigió SeungRi

 

…la lechita de Tae. Pero como en todos los cuentos hay un malo, en este caso es una bruja malvada.

La bruja, no, más bien las brujas se querían robar al hermoso panda, pero ninguna lo lograba ya que su guapo dueño Tae lo cuidaba muy bien.

Pero un día Tae tenía una hermosa sorpresa preparada para su panda, y como el panda amaba la lechita de su dueño ese sería el postre.

Pero para que todo fuera sorpresa dejo que el panda saliera, no se acordó de las brujas.

Preparo la cena y…

 

– ¿Y la leche? ¿Fresca es mejor no? ¿No la compro?-dijo inocentemente Haru

 

–Claro que la compro Haru cuando dijo que preparo la cena también a eso se refería-explico SeungRi

 

– ¿Me van a dejar terminar?

 

–Si-dijeron los dos juntos.

 

NARRADOR TAEYANG: Cundo tenía todo listo se acordó de las brujas y corrió a buscar a su panda. Corrió y corrió por todo el pueblo buscando a su hermoso panda, y fue cuando los vio.

 

– ¿Qué vio el guapo dueño Tae?-pregunto inocente Haru

 

–Si ¿Qué vio?

 

–Vio a una bruja que tenía atrapado a su panda. Lo tenía abrazado y se lo llevó-continuó Tae

 

– ¿Y para que lo quería?

 

–Para hacerlo suyo ¿no te había dicho que era hermoso?

 

– ¿Y cómo lo iba a hacer suyo tío Tae?

 

–Ella lo iba a hipnotizar para que se olvidara de su guapo dueño Tae.

 

– ¿Cómo?

 

–Si ¿Cómo se iba a olvidar de su guapo dueño? El ama mucho a su dueño como para olvidarlo.

 

–Pues le ofreció su tesorito, y se olvido de su guapo dueño Tae.

 

– ¿El tesoro de la bruja tenía dulces? ¿Cómo Hansel y Grettel?

 

–Si-casi gritaban los dos.

 

NARRADOR TAEYANG: Como el guapo dueño Tae vio como la bruja se llevaba a su panda se fue triste porque nunca competiría con una bruja. Porque ella tenía más que ofrecerle que el solo con su lechita.

 

Se fue a casa a esperar a ver si llegaba su hermoso panda pero no regreso.

 

– ¿Qué clase de cueto es este tío? ¿Y el final feliz?

 

–Si ¿Qué clase de cuento es este?

 

–Uno donde te explico que es la abstinencia. ¿Me van a dejar continuar?

 

–Si. Pero quiero un final feliz.

 

–Yo también quiero un final feliz

 

–Cállate SeungRi.

 

NARRADOR TAEYANG: Pero el panda regreso. Muy noche, el guapo dueño Tae estaba feliz porque su hermoso panda regreso, pero estaba enojado porque su panda olía como si hubiera agarrado el tesorito de la bruja. Lo peor es que su panda no vio ni agradeció el regalo que su guapo dueño Tae le había preparado y solo se fue a dormir.

 

Al día siguiente, le pregunto a su hermoso panda que donde había estado y su panda le mintió, el corazón del guapo dueño Tae se puso muy triste y se enojo con su panda por mentirle, y lo castigo, de ahora en adelante no le daría lechita, porque la lechita es cuando el panda se portaba bien, en ocasiones si se portaba mal, pero esta vez lo traiciono yéndose con la bruja.

 

Pero el que no le dé lechita no quiere decir que no lo ame, solo lo está castigando, después de un mes le volverá a dar lechita.

 

–Eso es injusto, si ama tanto a su panda porque no le da lechita.

 

–Porque se porto mal. Yo cuando me porto mal mi papa me regaña pero porque me ama-dijo firme Haru.

 

–Pero ese no es un final feliz. Aparte ¿Cómo sabe el guapo dueño Tae que el panda agarro el tesorito de la bruja?

 

–Porque había pruebas.

 

– ¿Cuáles?

 

–La camisa.

 

–Tío Tae.

 

–Mande Haru.

 

– ¿Y si el panda se harta porque su dueño no le da lechita  y se va de nuevo con la bruja?

 

– ¿He?

 

– ¡Si! ¿Y si me arto?

 

– ¿No es mejor, que si su dueño está agradecido porque volvió su hermoso panda que lo consienta más?-dijo Haru-Bueno tío es tu cuento, no interrumpo mas y me voy a dormir, Buenas noches.

 

Y acabando de decir eso la pequeña quedo dormida.

************************

Fuera de la habitación…

 

–Tae, me…me per…

 

No termino de decir la frase y fue besado por el mayor.

 

–No te acostaste con ella ¿Cierto?

 

–Nunca lo haría.

 

–Gracias.

 

– ¿Entonces ya me quitarás tu estúpido castigo?

 

–No lo sé, estoy cansado.

 

–Tae, te traigo tantas ganas que te violaría ahorita mismo.

 

–Inténtalo-divertido.

 

–Tú lo pediste.

****************************** 

Al día siguiente.

 

–Ri ¿Cómo te fue con tu castigo? ¿Aguantaste?-pregunta un curioso Dae.

 

–Claro que no ¿no lo ves? Ni caminar puede-respondió T.O.P

 

–Como tú Hyung.

 

– ¿He?

 

–No creas que tu escusa de “no sé bailar” nos burlará jajaja por lo visto el castigado fuiste tú Hyung jajaja.

 

–Cállate Ri.

 

–T.O.P ¿Qué te pasa Bro?-dice un preocupado Tae que acaba de entrar a la sala de ensayos- ¿porque caminas así?

 

–Diles T.O.P, diles que te vi en esas fotos con esas tipas-dice un divertido Ji.

 

–Ya te dije que no soy yo.

 

–Claro, claro, como digas.

 

–Es la verdad

 

–Sigues insistiendo y verás.

 

–Jaja nunca podrás ganarle a nuestro líder ríndete Hyung-comenta Dae.

 

–Descuiden el que no podrá caminar mañana será otro-mirando amenazante a Ji.

 

–JAJAJA-todos estallaron en carcajadas, ya que sabían el destino de su líder.

 

FIN.

Notas finales:

Lindo no :3

si les quedo duda, Ji vio unas fotos donde unas tipas abrazaban muuy posesivamente a Topencio y pues le fue un poco mal (a quien engaña si le gusto >.<)

Dejen sus comentarios y diganme que opinan 

Tranquil@s la inocencia de Haru no le dejo entender el doble sentido xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).