Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Más que amigos por Romina Fujoshi

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno los personajes pertenecen a Free!!

Hace rato que no escribía nada de nada...pero hoy estaba muy aburrida en la escuela...si hoy sabado TnT

ahhhh nunca había escrito de free pero siempre leo -u- Espero que les guste este one short.

 

 

Notas del capitulo:

Este One Short va dedicado para Valeria n.n

Vale...Tenía que escribir algo sourin para dedicartelo ya se que amas esa pareja. Espero que te guste y ojala que no vomites sobre tu teclado (tu me entiendes TnT)

Disfruten!!! ._./

—Decidiste ayudarlos ¿Cierto?— Sousuke cuestionaba a Rin con una notable expresión sería, Rin guardaba de nuevo el celular en su bolsillo y lo miraba algo confundido.

—Ellos necesitan ayuda, no es como si me importará demasiado ayudarlos, pero…..

—Pero no te puedes negar…Esos tipos ¿Qué son para ti esos tipos?...O más bien ¿que es lo que sientes por Nanase?...¡Siempre te importo demasiado!

—Bueno Haru y los demás…son— un repentino aire de realidad venía a la mente de Rin y permanecía en silencio, sentado en medio del jardín de su escuela, se quedaba callado y desde ahí podía ver algunas nubes pasajeras que cubrían a luz del sol. —Haru y los demás eran mi equipo— Bajó la mirada y el tono de su voz era una mezcla de desanimo y seriedad.

*********************************************

Finalmente y después de pensarlo tan solo un poco Rin accedió ir a esa competencia de relevos, andaba por ahí pensativo, aún faltaban unos minutos para que la competencia iniciara. Algunos recuerdos viajaban en sus pensamientos, algunas sensaciones extrañas lo hacían sentir confundido…Caminaba y pudo ver a Nagisa, Rei, Makoto y Haru conversando, lucían tan alegres, como un gran equipo y buenos amigos. Todos reían pero el rostro de Haru lucía con la misma expresión fría de siempre “¿Qué es lo que siento por Haru?”…..”Ellos son un equipo, alguna vez yo fui parte de él, pero ahora…”Siempre te importo demasiado”

—Rin-chan!!! — Grito Nagisa y el pelirrojo debió acercarse

—¿Cómo están  chicos?

—Rin…Gracias por ayudarnos con esto— Menciono Makoto con su conocido tono de amabilidad, Rin tan solo sonrió y su mirada se encontró con la de Haru, se miraban con firmeza “¿Qué es lo que sientes por Nanase?”

—Senpai!!! — Nitori lo llamo

—Debo irme, nos vemos en el relevo— Menciono Rin y se alejó en compañía de su equipo, de inmediato Sousuke paso su brazo por el hombro de Rin.

—¿Qué hacías con ellos? — cuestiono

—Solo…Me saludaban

—Nosotros…¡Somos tu verdadero equipo!

Rin miro a sus compañeros y sonrió de forma nostálgica “Haru y los demás ya tienen un equipo” —Si— Menciono y Sousuke decidió dejarlos un momento

—Ahora los alcanzo—Dijo y se separó de ellos

—Sabía que estarías aquí— Decía acercándose a Haru, quién estaba debajo de un árbol, cubriéndose del sol de primavera

—¿Qué quieres Yamazaki?...Es incomodo ver la forma en que me sigues con la mirada

—¿Fue divertido hacer que Rin se enamorará de ti?!!! — Cuestiono furioso, aprisionando a Haru contra el tronco del árbol, acercaba demasiado su rostro, estaban tal ves muy cerca.

—¿Qué demonios es lo que estas diciendo Yamazaki?

—Te dejaré algo bien claro, no dejaré que lastimes a Rin…No dejaré que arruines su vida una vez más…no permitiré que vuelvas a pisotear su personalidad.

—Rin y yo somos amigos…Solo eso

—Rin es mío…Mantente alejado Nanase

Haru no entendía nada, hasta ahora era bastante claro que a él solo le importaba la natación, había rivalidad con Sousuke, pero nunca pensó que este viera en él, otra manera de rivalizar. Lo miro alejarse y un montón de preguntas sin respuesta quedaban en su cabeza.

 ****************************************************

El relevo comenzaría pronto, Sousuke entró a los vestidores y se encontró solo con Rin —¿Dónde estabas?...Nitori y Mikoshiba ya están en la piscina— Menciono el pelirrojo abriendo los botones de su camisa, que era lo único que le quedaba, ya que estaba listo con el traje de baño.

—Estaba en algo importante— Esta vez rin le daba la espalda…Sousuke quedo paralizado al ver la manera en que la camisa de Rin se deslizaba por su espalda…Su piel lucía suave, tan blanca que no pudo hacer más que acercarse y besarlo en el hombro. Esa acción tan sorpresiva hizo que Rin se estremeciera y un rojo intenso cubrió sus mejillas

—Sou..suke!!! ¿Qué es esto? — hablaba nervioso al sentir la forma en que las manos de su amigo, lo atrapaban de la cintura, lo atraían al cuerpo de su compañero…Entonces la respiración del pelinegro resonó con fuerza en sus oídos

—Yo…puedo hacerte sentir lo mismo que Nanase…Todo lo que tienes que hacer es elegirme— Susurro

—Haru…Es solo un amigo

—Mentiroso!! — Replico Sousuke y comenzó a introducir sus lengua en la oreja de Rin, la humedecía haciéndolo estremecer aún más, descendía su mano encontrándose con la hombría de Rin bastante endurecida

—ah!..ah..Sousuke…ah!...Deja de hacer eso

—¿Por qué?...Estas reaccionando a lo que hago

—Eso es….ngh— El pelinegro lo atrapo por el mentón y lo hizo girar la cabeza, atrapándolo en un beso, sus lenguas, se unían en movimientos acelerados, Rin era demasiado débil para resistirse a esa acción, termino por darse la vuelta completamente y enredo sus dedos en el cabello de sus compañero, lo atraía hacía él y esta vez la cercanía era más grande.

—ahh…Sou..ngh— Trato de hablar, pero le fue imposible, Sousuke lo calló una vez más con un beso, comenzó a dirigirlo hasta la puerta y lo lanzó contra ella, causando un fuerte estruendo

—¿Alguna vez hiciste algo similar con Nanase? — decía quitándose la ropa, haciendo que Rin respirará más y más agitado

—Yo..¡Por supuesto que no!

Sousuke se acercó cautelosamente, casi sin hacer ruido, sin querer derrochar ni por una milésima de segundo la duda que se apoderaba de los ojos de su prisionero…Rin comenzaba a ceder ante la voz de su compañero, ante las caricias y los besos. Los poros de su rostro se abrían, sus mejillas se sentían calientes y aseguraba que estaría más sonrojado que nunca pero no de timidez sino de hambre…hambre de lujuria. Sentía la respiración ardiente del pelinegro chocar contra su frente. Su traje de baño callo al suelo, sus piel rozaba con la de Sousuke excitándolo, se perdía en intenso placer con solo eso. Su miembro era estimulado con los movimientos de una mano casi experta, mientras lo mordisqueaba en el pecho dejando unas pequeñas marcas. Levantaba la mirada y veía a Rin sonrojado, apretando sus ojos, pero deseando por más. Sin dejar de atender la erección de Rin lo beso de forma demandante, robándole toda posibilidad de respirar.

—Alguna vez hiciste esto con una chica??

—Yo…ahhh!!! — dejó salir un gemido al sentir los dedos de Sousuke en su interior moviéndose con cautela, rozando las paredes internas de su cuerpo…rozando una y otra vez en el mismo sitio provocándolo a correrese en ese mismo momento.

—ah!!...ah!! Sousuke ¡Basta! Yo voy a…ahhhh!!!

—¿Se siente bien…no es cierto?

—……..

—Elévate un poco— Rin enredo sus piernas en la cintura de Sousuke quien acercó sus labios lentamente a los suyos colocando sus manos sobre su cabeza, para evitar que se escabullera.

Rin nunca pensó que las caricias de su amigo pudieran sentirse tan malditamente bien, se sentía presa de sus deseos, estaba deleitado, diluido…completamente perdido.

—Muevete— Le exigió al sentir la forma en que Sousuke lo había penetrado, se aferraba del cuello de su compañero y dejaba escapar sus jadeos apoyando el mentón en el hombro del pelinegro.

Rin era embestido con mayor violencia, sentía un par de manos ejerciendo presión en su cadera….el vaivén de sus cuerpos ocasionaba un golpeteo en la puerta en la que se encontraban apoyados.

—ah…ah..Sousuke…ahh

—¿No se siente maravilloso? — habló de manera seductora, sentía la hinchada erección de Rin rozando en su pecho. Aumentaba la velocidad de sus movimientos, se sentía atrapado en el interior de Rin…cada estocada era más excitante y el sudor de sus cuerpos los cubría por completo…los jadeos de excitación…los gemidos ahogados chocaban en las paredes. De pronto Rin termino por correrse, llegaba al éxtasis y su visión era borrosa, encajó sus uñas en el cuerpo del pelinegro y dejó salir un grito lleno de satisfacción. Justo en ese instante su cuerpo ejerció presión en el miembro de su compañero y se corrió dentro de él.

—Rin…solo tienes que elegirme a mi

—Callate ah…ah.. — decía aún respirando agitado

—¿Crees que puedas nadar después de esto?

FIN  

Notas finales:

Gracias por leer

-besos- n.n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).