Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Seamos amantes'', por ahora... por Chisaki JongWoon

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola, bueno pues mucho gusto yo soy Chisaki y soy nueva, la mayoria de mis fics seran de yaoi k-pop, espero les agrade y sus criticas son bienvenidas ^^~

YeTeuk

=YESUNG=

Era 10 de Julio, todos habían salido a un restaurante-bar a celebrar el cumpleaños de nuestro querido amigo Heechul, a mi no me gusta ir a esos tipos de lugares donde venden alcohol porque Kangin y Sungmin cuando se emborrachan es de lo peor, Kangin empieza a llorar y Sungmin se vuelve un monstruo besucón  y no es nada agradable. A sí que decidí quedarme en la casa y disfrutar de la soledad.
Estaba recostado en mi cuarto escuchando música cuando de repente empezó a llover, lo cual no me afecta, pero mientras estaba metido en mis pensamientos ya casi dormido, escuche como se azotó la puerta principal, salí del cuarto y me encontré con mi hyung [Leeteuk], el cual se encontraba empapado de pies a cabeza.

=LEETEUK=

Me encontraba fuera de casa buscando un regalo para mi dongsaeng, iba tan metido en mis pensamientos que ni si quiera me percate de cuando empezó a llover, afortunadamente ya estaba cerca de la casa entonces me regrese corriendo lo mas rápido que pude. Cuando llegue pensé que la casa estaba sola, pero no era así, escuche pasos que venían hacía mi, era Jong Woon.

Yesung se acercó a Leeteuk con pasos lentos mientras este lo miraba con ojos de vergüenza, porque la semana pasada Jung Soo le había visto a Yesung cuando el estaba duchando se y aunque fuesen amigos y compañeros desde hace ya varios años, desde esa vez algo en el interior de Leeteuk había cambiado, y cada vez que recordaba esa escena su corazón comenzaba a latir muy rápido, sentía mariposas en la panza y se ruborizaba.
Mientras mas se acercaba Yesung a su hyung, este se ponía más nervioso lo cual JongWoon había notado entonces decidió aclarar las cosas con su estimado líder.

-¿Qué es lo que pasa hyung?- preguntó Yesung.
~N-nada,¿por qué la pregunta?~respondió Leeteuk
-¿Sera que desde aquella vez te provoco sensaciones inexplicables?- dijo mientras sonreía

Leeteuk se comenzó a sonrojar hasta el punto de parecer un ji tomate en plena temporada, Jung se dio la vuelta y se dirigió hacía su habitación, ya que no podía soportar estar mas tiempo cerca de su dongsaeng por cuestiones que ni el sabía. Minutos después de haber salido de esa habitación y entrar a su cuarto, Yesung no quería que se quedaran las cosas así, de tal modo que se dirigió al cuarto de su líder. Toco la puerta:

-Sunbae, ¿puedo pasar?- preguntó JongWoon
~Lo siento pero estoy apunto de dormirme~ respondió, ''creí que irías con los chicos sunbae'', Yesung decidió abrir la puerta y entrar porque el líder no le iba a dejar pasar, cuando entro sus ojos se encontraron con una gran sorpresa, el líder estaba desnudo, ''¡¿pero que te pasa?!,¡¿quien te crees para entrar de esa manera?!''-dijo Leeteuk-, ''lo siento sunbae pero necesito aclarar las cosas contigo''-respondió Yesung-

Comenzó a caminar dentro de su habitación,-al menos deberías taparte con algo esa ''zona'',¿no crees sunbae?-, Leeteuk comenzó a sonrojarse de nuevo y sus piernas empezaron a temblar, agarro una pequeña sabana que había a su lado y se tapo,-¿y que quieres aclarar JongWoon?-, le dijo mientras intentaba calmarse, -solo quiero saber porque desde aquella vez me evitas y te sonrojas tanto cuando estoy cerca de ti-, le respondió, Leeteuk no sabía que responder entonces mejor quiso quedarse callado, Yesung se estaba enojando porque no recibía respuesta alguna de su hyung, -mira si vas a estar así mejor hablamos luego- dijo mientras se daba la vuelta.

Leeteuk como tenia miedo de perder a su precioso amigo, se dirigió hacía el y se aferro a su camisa -perdón...-, Yesung estaba desconcertado -¿por qué te disculpas sunbae?, Leeteuk le miro fijamente y lo abrazo por la espalda -perdón por comportarme de esa manera- le dijo- desde aquella vez, un deseo hacía ti emergió y lo único que pienso cuando estoy cerca de ti, es que quiero abrazarte y no dejarte ir, porque yo ya no te veo como mi amigo, si no como algo mas...-

Yesung quedó impactado por las palabras que le había dicho su líder, entonces el se dio cuenta de que lo mismo pasaba con el, se dio la vuelta, agarro a Leeteuk de la barbilla haciéndole mirarlo a los ojos, se acerco lentamente a sus labios y le besó, JungSoo se quedo atónito al ver que su dongsaeng le estaba besando por primera vez.

Después de unos segundos, Leeteuk le respondió al beso, el cual mientras mas duraban, mas feroz se hacia el beso, JongWoon puso su pierna derecha en medio de las de Leeteuk y con su brazo izquierdo rodeo su cintura acercándolo mas a el, JungSoo corto el beso y dirigió sus manos a su camisa y empezó a desabrocharle botón por botón, estaba tan nervioso porque no podía creer en la situación en la que estaba con Yesung,-¿seguro que quieres hacer esto con migo?-preguntó Yesung, -por supuesto, solo tu no te eches para atrás- respondió, -jamas sunbae-

JongWoon acostó a su líder en la cama mientras se besaban apasionadamente, apoyado sobre una mano, con su otra mano comenzó a recorrer el cuerpo de Leeteuk mientras que este emitía pequeños suspiros al sentir las manos de su dongsaeng en su cuerpo, Yesung se dirigió a quitarle la sabana a sunbae, y después de dejar a la vista el miembro de JungSoo, Yesung guió a su mano derecha al miembro y comenzó a masturbarle provocando que Leeteuk soltara un fuerte gemido, pero este no se quiso quedar sin hacer nada, Leeteuk llevo sus manos al pantalón de JongWoon y se lo desabrocho, fue bajándolo poco a poco hasta que lo quito y lo dejo caer.

Yesung continuo masturbando al líder mientras este seguía emitiendo sus gemidos llenos de placer y lujuria, Leeteuk inconforme de que sólo el estaba recibiendo atención, quito la ropa interior de JongWoon y también empezó a masturbarle, Yesung dejo escapar un gemido muy fuerte, los dos estaban recibiendo atención, la temperatura de sus cuerpos aumentaron, sus gemidos eran mas seguidos, sus miradas llenas de deseo y placer, Yesung se acerco al cuello del líder y lo lamió, seguido le dio un leve mordisco el cual provoco que JungSoo gimiera.

A Leeteuk no le agradaba estar abajo, por lo que tomo a su dongsaeng y lo giro quedando justo encima de el, JungSoo bajo su cuerpo aproximándose al miembro de Yesung, saco la lengua y comenzó a lamerlo, lo cual provoco que sacara un gran gemido de puro placer, Yesung apretó las sabanas de la cama en la que estaban y sus gemidos se hacían constantes, JungSoo estaba recorriendo el miembro con su boca y presionándolo levemente lo cual hacía que Yesung sacara mas gemidos.

Luego de haber pasado media hora haciendo sus actividades, se escucho un azotón de puerta y pisadas pesadas, pero Yesung y Leeteuk lo ignoraron, se escucharon pasos que se dirijan hacía la habitación, -sunbae, ¿estas aquí?-, se abrió la puerta lentamente...

Notas finales:

Espero sea de su agrado, yo creo mañana o lo mas pronto posible subo la segunda parte, adios ^^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).