Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

''Seamos amantes'', por ahora... por Chisaki JongWoon

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Pues en este segunda parte no se me ocurrio mucho pero ahora deje a Leeteuk solito :3, y a Yesung con Sungmin x3, espero que lo disfruten ^^~

Se abrió la puerta lentamente...

-¡Detente!, ¡no abras!-, la puerta dejo de abrirse y se cerro, -lo siento sunbae, es que no respondías y me preocupe- dijo Sungmin, -¿bueno y que es lo que necesitas?-, dijo mientras se separaba de Yesung y tomaba su ropa, -quería saber si estaba contigo Jong-, Yesung se paro y se vistió lo mas rápido posible -si aquí estoy, ¿que se te ofrece?-, se paró y se dirigió a abrir la puerta, la abrió y miro directo a los ojos a Min,-n..necesito hablar contigo hyung-, -claro vamos a otra habitación- respondió Yesung mientras cerraba la puerta y tomaba al menos del brazo y lo llevaba hasta su cuarto.

 

-Y bien, ¿de qué quieres hablar?-, Sungmin se ruborizo leve, levanto la cara y le miro,-quiero que me hagas un favor, que dejes tu orgullo de lado y aceptes lo que te diré como hombre-, JongWoon no sabia de que estaba hablando el menor, pero supuso que no era tan malo lo que le diría así que asintió, -hazme tuyo-, Yesung sorprendido pero calmado se preguntaba porque Min le dijo tal cosa, le miro fijamente a la cara y se dio cuenta que este lucia un poco raro, lucia un poco pasado de copas, no le agradaba que Sung estuviera en ese estado así que quiso darle una lección para que el viera lo que pasaba si no tenia cuidado de sus acciones, -esta bien- le respondió Yesung, lo recostó sobre la cama y se apresuro a quitarle la playera que traía el menor, comenzó a besarle desde el pecho y fue bajando repartiendo pequeños besos lo cual hizo que Sungmin suspirara un poco, Jong se dirigió a quitarle el pantalón hasta que lo dejo caer al suelo, luego subió su cuerpo y le beso a Min, el cual se dejo llevar de mas y le metió la lengua y enredo la suya con la de su hyung, cada vez mas apasionado el beso, Yesung se quedo un poco impresionado porque no esperaba que Sungmin reaccionara de esa forma, decidió llevar un poco mas rápido las cosas y mas apasionadas, bajo su mano derecha al miembro del menor y comenzó a masturbarle un poco fuerte provocando un gemido por parte de Sung, luego de unos segundos se acomodo JongWoon para que sus entrepiernas quedaran rozándose mientras que este le quitaba la camisa a Jong y le acariciaba con ternura, Yesung entre las caricias que le deba Sungmin noto que se las dio con mucha ternura y de una manera tan gentil y amorosa que de sus cuerdas vocales salio un leve gemido, se puso de rodillas frente a Sungmin y paseo sus manos por sus piernas para separarlas suavemente y luego le fue bajando la prenda que le quedaba Min, una vez quitada, Yesung se dedico a quitarse el pantalón junto con su ropa interior, acto seguido agarro su miembro y lo introdujo a Sung provocando que este sacara un grito de dolor que afortunadamente no llego a los oídos del líder que estaba duchándose, después de un rato Sungmin se acostumbro a lo que estaba dentro de el y Yesung lo noto y empezó a moverse lento para hacer disfrutar a Sung de las sensaciones, unos minutos después se movía un poco mas rápido y Min saco un grito de placer, miro a su hyung con unos ojos deseosos, lo cual a JongWoon le pareció dulce y excitante a la vez, sintió un cosquilleo en la parte inferior del abdomen pues estaba ya casi por terminar al igual que Sungmin así que decidió aumentar la velocidad y unos pocos minutos después los dos terminaron corriéndose.

 

Exhaustos y disfrutando de las sensaciones que les quedaron, Sung se puso encima de Yesung y le beso apasionadamente mordiéndole el labio inferior y enredando sus lenguas, -hyung, no sabia que podías hacer este tipo de cosas de una forma tan placentera- dijo Sungmin viéndole de una forma tierna, al parecer el plan de Yesung no resultó como quería y abandono a su líder por Min.

Notas finales:

Espero les haya gustado, un poco corto pero con caché x33

Hasta pronto ^^~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).