Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"Llévame a casa" por Xiuxiuminini

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

No contiene lemon c;

recomiendo a las viejas lectoras que lo vuelvan a leer ya que arregle algunas cosas gracias 

y a las nuevas: espero les agrade

Notas del capitulo:

Holi... (notese que no sabe como saludarlos) pues este es mi primer fanfic y espero que les guste y dejenme reviews y a leer!

Si el amor entre dos personas es verdadero no importa la distancia, el tiempo ni los problemas... si es verdadero siempre hasta en otras vidas esas dos persons se encontrarán y estarán juntas.

 

 

Me llamo Do Kyung Soo, tengo 10 años y voy en 5to de primaria, soy un niño normal en casi todos los aspectos. Cuando tenía 8 años mi padre estando ebrió murió dejandonos a mi y a mi madre solos.

Mis gustos hacia las personas son diferentes a los demás y he tenido varios problemas por ello, pero me siento bien ya que tengo a mi madre la cual me apoya en todo.

Era fin de semana, yo vivo en una calle muy tranquila tanto de noche como de día. Yo miraba las caricaturas tranquilamente en mi habitación cuando de repente escuche autos y camiones llegar, me fije por la ventana de mi cuarto y pude observar que eran camiones de mudanzas, había muchas personas bajando cajas y muebles, al parecer había nuevos vecinos.

Al día siguiente deperté para ir a desayunar, mamá ya me esperaba abajo y después de desayunar me dijo:

- quiero que les des esto a los vecinos de mi parte - me dijo entregandome un pastel que al parecer era de queso.

Salí de mi casa y mientras caminaba observaba el largo y hermoso jardín lleno de flores silvestres de los vecinos, empecé a imaginar la casa en la que me gustaría vivir, una casa rustíca no muy pequeña pero tampoco muy grande, enfrente de ella se verá un gran campo lleno de flores de todo tipo, en pocas palabras "la casa de mis sueños". Cuando me di cuenta ya estaba enfrente de la puerta, a si que decidí tocar el timbre, escuche pasos acelerados venir a la puerta, era alguién corriendo y espantandome rápidamente se abrió la puerta... y vi a un niño.

Era un niño, mas o menos de mi edad, con la piel de uno tono algo oscuro, ojos marrones y risueños, cabello castaño y una sonrisa que... pfff no había visto una sonrisa como esa en toda mi vida.

- Hola, mi madre me pidió que le diera esto a tu madre - dije timidamente.

- Mamá no se encuentra en casa - dijo amigablemente.

- Humm, entonces a tu padre... -

- Él tampoco se encuentra... pero dejamelo a mí se lo daré a mi mamá, si quieres -

- Oh! está bien - le dije entregandole el pastel, me di media vuelta y antes de poder dar el primer paso lo escuche decir:

- Me llamo Kim Jongin - voltee y lo observe, tenía una hermosa sonrisa en su rostro, tenía la mano extendida hacia mí, la estreché.

- ¿y tu? ¿como te llamas? - preguntó.

- Me llamo Do Kyung Soo... vivo en la casa de alado -

- !mucho gusto vecino¡- dijo animadamente.

- bueno ya tengo que irme - dije dandome la vuelta y marchandome, cuando llegue a la puerta de mi casa voltee la cabeza hacia la mansión y me di cuenta que Jongin me gritaba algo:

- ¡Gusto en conocerte Kyung Soo¡ !Nos vemos mañana¡ - asentí con la cabeza y entré a mi casa.

No sé porque reaccioné de esa forma, solo sé que me causo una sensación rara en mi estomago lo que provocó que me pusiera nervioso.

Al día siguiente...

Notas finales:

Bueno eso es todo ñ.ñ espero que les haya interesado y dejenme reviews


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).