Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Del odio al amor por Elyxiu

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bien aca les traigo mi segundo Fanfic. Lo hice con la gran ayuda de mi amiga Coffe Girl.

espero y les guste.

:3

Notas del capitulo:

los personajes no me pertenecen.

espero sea de su agrado.

perdon por las faltas de ortografia.

<3

"Del amor al odio hay un solo paso" Pero... Del odio al amor ¿tambien? Eso es lo que me confunde justo ahora. Hace tres años, cuando apenas entraba a este colegio, lleve mi atencion a mi compañero de clases Xi Luhan, todo lo que hacia era adorado por mi, pero una vez, hace exactamente un año un niño menor que nosotros se le declaro y desde ahi todo cambio para mi, mi punto de vista de el, mi adoracion, mi amor. Ese dia comenze a odiar a Luhan, lo recuerdo perfectamente.

FLASHBACK
Caminaba por los solitarios pasillos de la escuela, las clases ya habían acabado. Iba a doblar en una esquina cuando escuche una voz, una voz que conocía muy bien, por algún motivo decidí escuchar y ver a escondidas. Al asomarme verifique que se trataba de LuHan, el chico que estaba en mi clase, el cual hacia todo a la perfeccion, hace dos años yo llegue de China y cuando lo vi por primera vez, ya no pude apartar mis ojos de el. El era el centro de mi atencion, a mi el me gustaba, siempre apoyaba lo que el hacia y decia, pero nunca hemos hablado debido a mi timidez. Una risa me saco de mis pensamientos.
- así que te gusto SeHun- le dijo LuHan al chico que se encontraba enfrente de el con la mirada gacha y sus mejillas sonrojadas.
-si- susurro
- y ¿ que esperas? ¿ creíste que yo aceptaría tus sentimientos? Por favor.. nunca me enamoraría de alguien como tu- exclamo tirando al piso la carta que deduje, le había dado SeHun con sus sentimientos.
- yo...
- tu, ja, eres un niño, no se que diablos estabas pensado, para creer que tenias oportunidad conmigo.. Tu no eres nada, así que no quiero volver a verte cerca de mi NIÑO- acabo dandole un empujón y salió por la puerta.
Vi como el chico se derrumbo llorando, así que un poco dudoso me acerque.
- ¿estas bien?
-N.nno- dijo todavía llorando.
-no te preocupes a partir de ahora yo cuidare de ti- dije abrazandolo.
Te odio LuHan, te odio y te odiare por siempre.
FIN FLASHBACK

El tiempo paso, Sehun crecio, Yo creci. Desde ese dia me mantuve a su lado, protegiendolo, abergandolo, cuidandolo y aconsejandalo. Somos los mejores amigos y hacemos todo juntos, incluso odiar a Luhan. Cuando estuve enamorado de el, pense que no habia nada mejor, pero cuando vi la crueldad que habia en su interior y como humillo al pobre Sehunnie, comenze a aborrecerlo, definitivamente no hay nada peor que el, es una mala persona, un diablo disfrazado de angel. Un toque en mi espalda interrumpio mis pensamientos.
-Hyung ¿es verdad lo que andan diciendo? ¡No me lo creo! - desafortunadamente Sehun se habia enterado.
-Si Sehun, pero ni loco lo aceptare.- reimos juntos. Pues, ninguno se creeria que hoy en la mañana Luhan se me acerco pidiendo que lo acompañara a salir algun dia. Detestable niño, claro que no iba a aceptarlo...

Pov.LuHan
Ahhh. Un suspiro salió de mi garganta. No entendía a ese chico.
Kim Minseok, el chico el cual llego de china hace unos tres años, recuerdo que desde que entro no quitaba los ojos de mi, el era tan obvio y eso de alguna manera me gustaba. Me encantaba ser el centro de atención de los demas, siempre he sido el mas popular de toda la escuela, pero mas me gustaba ser lo mas importante para ese chico con mejillas regordetas. Pero todo cambio hace un año, cuando de un dia para otro el dejo de mirarme con admiración y en su lugar solo había odio y resentimiento, al principio no supe el porque, pero verlo junto a SeHun el chico el cual había rechazado días antes me dio la respuesta.
Pasaron los dias, después las semanas y por ultimo los meses, cada vez que lo veía el me ignoraba y seguía su camino. Eso me hacia sentir mal y vacio, cuando se cumplió el año de estar en esta situacion.. Me di cuenta que el me gustaba, me gustaba tener su atencion, que el solo me viera a mi. Así que ese dia tome una desicion, lo invitaría a salir, aunque sabia que iba a ser dificil, porque el me odia por la forma que rechace a su amigo.
Si el supiera que lo rechace porque tenia la esperanza que el se me declarara.
Salí de mis pensamientos y camine hasta donde se encontraba Minseok.
- hola- dije mirándolo directamente.
-H..hola- contesto un poco nervioso
- oye Minseok...yo me preguntaba ¿si te gustaría salir conmigo?.
- yo..no..-
- Minseok, piensalo,¿si?. Te esperare a la salida para que me des tu respuesta- y me fui dejando a Minseok y a las personas a nuestro alrededor sorprendidas ya que yo nunca había invitado a nadie, a mi era al que siempre invitaban.
Se escucho el timbre que daba inicio a las clases, así que un poco nervioso me dirigí al salón.
Una vez en clases , como de costumbre todos me miraban, pero mi atencion estaba en Minseok. Que chiquillo raro, cualquiera me hubiese aceptado, pero yo sabia que el me odiaba, se resistio a mi, a mi fuerte mirada ¿El iba a odiarme toda su vida? Yo me encargaria que no fuese asi. Al salir de clases, espere a Minseok como habia prometido, pero este venia hablando con Sehun, por lo que me escondi tras un arbol.
-Si Sehun, es cierto pero ni loco lo aceptare.- fue lo que escuche y sus risas tambien. Estas jugando con fuego Minseok ¿te burlas de mi? Cuando menos lo pienses caeras a mis pies. Ese dia solo me fui a casa sin obtener la respuesta de Minseok, como sea, hoy mañana o el dia que quiera, lograre que el acepte mi invitacion.

 

Notas finales:

Dejen su hermosos comentarios para saber si es de su agrado el fic.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).