Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

FANSERVICE por rosale

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Regalo de cumpleaños super tardío para mi perdida... esto es un three shot tal vez, no sé, y tal vez lo acabe para tu proximo cumpleaños XD....

 

Como sea es lo único que logre rescatar de la limpieza de otoño... culpemos a mi mami...

 

Te odio con todo mi negro y gaeh corazón y espero que te guste.

 

Bye~~~~~

Notas del capitulo:

Las cosas que pasan por la mente de Kyuhyun.

FANSERVICE

 

KYU SOLO QUERÍA CANTAR

 

Desde que Kyuhyun era niño siempre supo que cuando creciera el cantaría.

 

Su más grande pasión es el canto y a pesar de que no siempre puede cantar y  otras actividades se interponen entre él y la música las realiza con diligencia y responsabilidad porque ha descubierto que haciendo bien todo lo demás, serán puertas que se abren para que pueda seguir cantando.

 

Esa es su vida, hacer bien todo lo que le piden que haga, para después, poder cantar.

 

Ser parte de Super Junior, es ser parte de una familia, cada uno con un determinado rol que interpretar, a él le ha tocado el de niño mimado e irreverente, no es que se esté quejando ni que le haya significado un gran problema, tal vez el pequeño inconveniente es el de ser encasillado en ese rol, ahora cuando está en público realizando alguna actividad siempre se espera que salga con alguna mordaz contestación o que ponga en un apuro a uno de sus queridos hyungs, situación, a veces un tanto cansada otras mortalmente divertida, para que negarlo.

 

Otro tema es tener que complacer a las fans, él las respeta y valora su apoyo, pero a veces no las comprende, es decir, se supone que son sus fans y que ellos les gustan como hombres, entonces esa insistencia emparejarles unos con otros, chico con chico, ¿En qué cerebro cabe?

 

Por lo visto en miles y miles de esos pequeños cerebros retorcidos que son propiedad de sus pequeñas fans, en un principio le parecía absurdo y bizarro, pero bueno no le afectaba directamente y en las juntas que se celebran en las que participan todos los miembros del grupo y el staff de asesores, publicistas, estilistas, coreógrafos, productores y todas esas criaturas, en el momento de tocar el delicado tema del fanservice, Kyuhyun se carcajeaba mentalmente al ver las expresiones incomodas de sus hyungs cuando se nombraba a una u otra “pareja” y en especial a las más populares, su diversión llegaba a su techo al ver los rostros sonrojados de los miembros que debían asumir actitudes un tanto más “femeninas” y “delicadas”, ciertamente una delicia.

 

Sí, todo era muy divertido, hasta el día en el cual escucho acerca de esa desfachatez llamada “KyuMin” por todos los dioses… pero ya que, se dijo así mismo encogiéndose de hombros, además la cara de horror de Sungmin, le valió una de las más sonadas carcajadas internas que pudiera recordar, después de todo no era TAN malo, él era el “hombre” en esa enferma y descabellada fantasía producto de la mente de sus perversas elfinas.

 

A Kyuhyun no le gusta que le toquen, abracen, tomen de la mano, besen, un millón de veces le agrada menos si es un hombre el que lo hace. Se siente raro.

 

Kyuhyun tomara actitudes cariñosas y serán por completo espontaneas sólo con personas que quiere y son importantes para él, pero ello lleva tiempo, convivencia, confianza y roce.

 

Su mejor amigo y persona  afín en gustos, carácter y personalidad dentro de la empresa es sin lugar a dudas Shim Changmin, el tipo que sin intereses de por medio se acercó a él, un total desconocido, le acepto, acogió, eso es algo que Kyuhyun jamás olvidara.

 

En los SMTown puede notar cierta incomodidad y resquemor en las miradas de los demás miembros, cuando él y Changmin se buscan y corren abrazados por el escenario ambos metidos en su mundo y disfrutando de la presencia del otro. Pero por todos los cielos, Changmin es como el hermano que sus padres no le dieron, es su adorado hermano del alma, nada más ni nada menos, que no le jodan con esas ideas raras y escabrosas, de sólo pensarlo le dan escalofríos y nauseas.

 

En otra de esas “gloriosas” juntas en las cuales se les informa acerca de los proyectos futuros, como andan lo proyectos actuales, los ajustes necesarios, las actividades programadas y todas esas cuestiones tediosas y administrativas, en cierto modo se siente relajado, porque cuando llegue el momento de hablar de fanservice como ha ocurrido en las últimas reuniones él no se ve metido en ninguna loca pareja, a Dios gracias. Digamos que el Kyumin de un tiempo a esta parte ha perdido arrastre, ignora el motivo de esa caía en cuanto a popularidad, pero qué más da y lo vuelve a repetir “a Dios  gracias”.

 

Así que, medio conteniendo una sonrisa perversa se acomoda mejor en su silla, dispuesto a disfrutar del siguiente tema a tratar Fanservice: hablan acerca de los sondeos de popularidad, se dan recomendaciones varias por parte de los asesores y básicamente es un poco de lo mismo, el Eunhae, Kyuhyun siente que esos dos lo tienen tan asumido que su interacción no varía dentro o fuera del escenario, después de todo son los mejores amigos desde hace mil años, hasta ahí todo normal luego hablan del Yewook, cosa bizarra dentro de lo absurdo si le preguntan, y van pasando recomendaciones e incomodidades, diversión para su agradable persona, ya se sabe.

 

Kangin se ha reincorporado hace poco a las actividades del grupo y para sorpresa de todos, los asesores le hablan del Kangmin, Kyuhyun sonríe contento, le han librado de hacer cosas raras con Sugmin, genial.

 

Los siguientes son el Sichul, quedan en pausa hasta que Heechul vuelva una vez cumpla con el servicio militar, Kyuhyun supone que Siwon hyung tendrá que ir “repartiendo amor” por aquí y por allá, tampoco es algo que a ese hyung manos largas le signifique mucho esfuerzo, es el más raro de todo el grupo.

 

Todo bien, hasta el momento en el que escucha su nombre, ¿de qué carajos están hablando?

 

El Wonkyu se ha vuelto muy popular en los últimos tiempos, les oye decir, que haciendo sondeos en foros y redes sociales las reacciones y aceptación han sido explosivas y con un creciente número de seguidoras, hablan acerca de fanbases muy bien organizadas y consolidadas, que prácticamente claman por una mayor interacción entre ambos, y están más que dispuestas en dejar su dinero en arcas de ese monstruo insaciable llamado SME, al final de cuentas, el Wonkyu “vende” y eso es lo que importa, obviamente.

 

Todo a raíz de un par de desafortunados comentarios, en su mayoría salidos de la bocaza de su hyung, maldita sea, ha decidido planear alguna dolorosa venganza en un futuro cercano, ahora le han dado vía libre al más tocón y encimoso, pegajoso, meloso -y un largo etcétera de adjetivos calificativos que van por ese rumbo- de todos los miembros para acosarle a gusto y placer en el escenario. Pero no sería Cho Kyuhyun si simplemente deja que las cosas pasen sin hacer escuchar lo que opina.

 

Bueno, debe admitir que si bien antes veía al staff como criaturas exóticas poseedoras de trabajos demasiado estresantes, para su gusto, que al final no traían una satisfacción palpable mayor al de recibir cada mes un salario por esa cantidad absurda de trabajo tras escena, ahora ha descubierto que son monstruos maliciosos y perversos, que disfrutan de su sufrimiento en especial esas odiosas y tétricas “coordi noonas” que se la han pasado en grande planeando su “romance”, por una vez y sirviendo de precedente le han dejado con la boca cerrada, mejor dicho muy abierta, muestra clara de su perplejidad, lo que más le molestó fue el hecho que después de echar una mirada a todos sus miembros, fue ver esa clara muestra de complacencia en sus rostros, sabedores del momento embarazoso en el que se encontraba, bastardos, acaso no han oído nada acerca de que la solidaridad debe ser el principal rasgo dentro de un grupo, cero empáticos resultaron ser esos ancianos rencorosos.

 

Dejo esa junta, abatido y malhumorado, soportar toda esta puesta en escena solo por hacer lo que más le gusta hacer en el mundo, cantar.

 

Hay algo más, algo que no se ha admitido ni a sí mismo, algo que ha enterrado en algún rincón de su mente y que no quisiera jamás tener que sacar a la luz, es más, la sola perspectiva de hacerlo le produce una sensación absoluta de pánico, mientras esta en su dormitorio recostado mirando el techo, no puede creer el mal karma que le persigue, en un ataque de frustración jalonea sus cabellos y patalea en la cama con energía y furia, logrando que un precavido Ryeowook decida cerrar la puerta sin hacer ruido y comunicar al resto de los ocupantes del departamento que el “bebe” no está con el mejor de los humores, es mejor dejarle solo, advierte.

 

Choi maldito bastardo Siwon, se la está pasando en grande, eso es lo que piensa Cho acosado, sobado, besuqueado, humillado, pobrecito Kyuhyun, el Super Show 5 ha sido un éxito, eso es lo que dicen todos, les recomiendan continuar con el “romance” más sonado de la temporada el Wonkyu, Kyuhyun quiere golpear a Siwon al ver la enorme sonrisa satisfecha/orgullosa prácticamente atornillada en el rostro de ese idiota, Dios debe admitir que aunque quiera matarlo también ama esa sonrisa, no puede evitar insultar a sus antepasados por su más que obvio mal comportamiento en el pasado de la historia familiar por el cual le toca purgar penas, sí, así de dramático, porque la situación lo amerita, no le puede estar pasando “ESTO” justo a él.

 

Sí, tal como probablemente se puede llegar a pensar, o tal vez resulte absolutamente increíble, la primera persona en darse cuenta de que algo importante está pasando en la vida del maknae de su adorado grupo resulte ser Lee Donghae, puede ser que el hecho de que sea el miembro con el alma más pura y hasta cierto punto libre de prejuicios hayan sido factores para que le resulte tan fácil notar los –sutiles -cambios en el comportamiento de Kyuhyun hacía esa otra persona, Siwon, y no puede tener otra reacción diferente a sentirse feliz, porque él sabe perfectamente lo solo que a veces se siente y en realidad esta, también es conocedor de los sentimientos que este tiene por Kyuhyun, lo antiguos, reales y profundos que son. Por el momento decide no intervenir y dejar que las cosas fluyan. Tal vez más adelante viendo cómo va el “asunto” decida echar una mano, en realidad le encantaría, su alma de celestina se lo pide.

Notas finales:

^^'


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).