Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi historia. por Jonha

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno, soy nuevo en esto pero espero que les guste esta historia.
Esta contada desde las perspectivas de Jhonny y Edgar para que no se confundan. Publicare cada día si se puede.

Notas del capitulo:

Disfrutenlo!!

*** Jhonny***

Empecé a dudar de mi sexualidad cuando tenía 12 años, al conocer a Giovanni, un chico de mi  misma edad, pero él  a diferencia de mi, era hermoso en todos los aspectos con ese cuerpo tan divino que tenia, y esa cara que lo hacía ver tan seguro de si mismo.
En ese entonces cursaba el primer grado de secundaria, era todo tan extraño pero no tarde mucho en adaptarme al sistema, en hacer amigos y por supuesto en conocer a Giovanni.
Giovanni resultó ser un chico totalmente imbécil… era hermoso por fuera pero feo por dentro, no era lo que yo esperaba, ya que al conocerlo lo primero que hizo fue golpearme, burlarse e irse con sus compañeros. 
Y asi pasaron dos meses… apenas había entrado y ya estaba deseando salir de ahí cuanto antes, pero todo cambio cuando conocí a Vanessa, el amor de mi vida, o al menos eso pensé los días que pase a su lado. Pero mi relación con ella tuvo un desenlace irónico, ya que la encontré a punto de perder su virginidad con el tipo que me hizo las primeras semanas totalmente insoportables.
Nunca olvidare las lágrimas que llore ese día y tampoco como estuve a punto de suicidarme si no hubiera sido por Adriana, que se convertiría en mi mejor amiga.
Desde Vanessa pensé que no me volvería a enamorar, pero dos año después, cuando yo cursaba el tercer grado de secundaria y recién cumplía los 14, lo vi a él… vestido de uniforme de su escuela, sentado en una banca de mi escuela esperando a alguien… y también me fije en aquellos hermosos ojos que tenia… eran cafés pero brillaban como si fueran el mismísimo sol… o tal vez estaba exagerándolo un poco. Pero ¿quién era esa persona? ¿Qué hacía en esta escuela? ¿A quién esperaba?
 
*** Edgar***
Otro día más en esa escuela, todo marchaba tan bien… y lo mejor de todo era que Saúl empezaba a dar signos de ser homosexual. Ese chico lo traía loco… era hermoso y era buena onda, fue su compañero desde segundo de primaria y hasta ahora cursaban juntos la secundaria.
Saúl era  de mi misma edad, o bueno, era mayor que yo por tan solo por 8 meses, los dos teníamos en total 13 años y ya empezábamos de lujuriosos, pero a mí (a diferencia de él)  me gustaban los chavos.
Los padres de Saúl pasaban por nosotros de la escuela, aunque nuestro sueño era regresarnos solos los dos, y de ahí mi madre pasaba por mi y nos íbamos a la casa. Pero ese día fue diferente. De la casa de Saúl me fui con mi madre a la secundaria de mi hermano David.
Al llegar, mi madre me dejo sentado en una banca, al parecer mi hermano estaba teniendo problemas en sus materias… siempre era lo mismo. Pero al final me rendí y acepte quedarme sentado en la banca hasta que saliera mi madre. Habían pasado ya 7 minutos y no me había percatado de que un chavo, a una distancia no muy lejos de mí, me miraba muy interesado…no era nada feo pero ¿Por qué me miraba a mi?
Acto seguido volteó ligeramente su cabeza, estaba ruborizado. Fue ahí cuando lo mire bien de perfil… su rostro, su cuerpo y sus piernas. Observé cada detalle de él… quedándome prendido con su rostro… tenía unos labios hermosos, sus facciones eran delgadas y mirarlas provocaban la sensación de tocarlas, acariciarlas con fervor y besarlas delicadamente. Su cabello estaba revuelto, se notaba que ese no era su peinado normal…pero aun así se veía perfectamente con él.
Me enamore de su apariencia ese mismo momento, y quería conocerlo del todo (su actitud, su persona) y en definitivo era algo totalmente diferente de lo que sentía por Saúl.

Notas finales:

Espero que les haya gustado el primer capitulo, no olviden mandarme sus reviews.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).