Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Woogyu por VeroAB

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pov Sungkyu 

     Ver a esta persona sonreír hace que yo también sonría. Me gusta escuchar su voz, me gusta ver sus tiernos hoyuelos y sus expresivos ojos.

     Woohyun con esa actitud positiva, juguetona y, a la vez seria y responsable me ha enamorado. Llevo con este enamoramiento desde antes de debutar como Infinite. Nuestros constantes desacuerdos dieron lugar ha una atracción de mi parte hacia él. De mi parte el odio se convirtió en amor y por consiguiente intenté en crear una amistad con él.

     Estoy tan acostumbrado a verlo y soltar suspiros por Woohyun, pero eso no hace que mi amor por Woohyun disminuya, se acabe o llegue a aburrirme, es decir, aunque hemos pasado tanto tiempo juntos aún siento todo el zoológico en mi cuando lo veo, cuando sonríe, cuando pestañea, cuando habla, cuando canta y cuando se refiere a mi como su mejor amigo. 

     He vivido tantos años con este amor escondido, por supuesto que en mis planes de vida no esta el decirle como me siento, se actuar muy bien. No importa si lo acaricio más que a los otros miembros, no importa si lo miro más, no importa si lo golpeo más veces y menos fuerte que a los otros cinco, él jamás se dará cuenta de mis sentimientos, porque lo he decidido, soy el líder después de todo y no voy a dejar que un amor no correspondido sea un daño para, no solo mi sueño, sino para los sueño de los siete.

 

     Sí, soy Sungkyu y estoy enamorado de mi mejor amigo. Cuando el menor pronunciaba “mejor amigo” en las entrevistas me dolía pero aprendí a vivir con ello, que dijera que yo era su mejor amigo significaba que era importante, pero ahora con su subunidad con Key pasé ha ser solo su líder y Kibum se convirtió en el “mejor amigo de siempre”, “su otra mitad”; no odio a Key, en realidad él es una persona amable y cuidadosa pero eso no significa que no sufra cuando ellos dos están juntos.

     El dolor de ser llamado mejor amigo fue remplazado por algo más fuerte: el olvido. Aún así decidí siempre amarlo y apoyarlo, soy su líder y compañero de trabajo después de todo.

 

     Estoy en el sillón de la sala viendo la televisión, los demás están en sus habitaciones, de repente oigo la puerta de la entrada abrirse y veo a Woohyun entrar con una gran sonrisa, por lo menos él es feliz, mientras Woohyun siga siendo feliz yo estaré bien y podré aguantar el dolor. Él voltea a verme y me abraza con sus típicos abrazos amorosos que asfixian a cualquiera, -yah! ¡Mocoso quieres quitarte de encima!- le dije con el seño fruncido –Hyung~ ¿me extrañaste?- mi corazón empezó a latir rápidamente, demonios, -No, ahora quítate Woohyun- me soltó lentamente e hizo un puchero, deja de hacer eso idiota, mi estomago rugió repentinamente e hizo que el moco se empezara a reír subiendo y bajando sus hombros, suspiré tenía que calmarme, ¿Cuánto tiempo lo he escuchado reír? Aún no parece que me he acostumbrado, simplemente amo ese sonido que hace. Fruncí el seño de nuevo –Yah! ¡En lugar de estarte riendo deberías de cocinar algo para tu hyung!- me sonrió dulcemente, asintió y se fue a la cocina para prepararme algo.

     Después de veinte minutos Woohyun habló a todos los integrantes ha comer. Todos platican y cuentan chistes, todos ríen y yo río con ellos viendo de reojo a Woohyun. Sí, me gusta mi mejor amigo y me gusta vivir con estos seis niños idiotas; no importa si nunca le digo mis sentimientos a Woohyun o si nunca soy correspondido, puedo vivir con ello, he vivido con ella ya mucho tiempo, así que está bien, estoy bien mientras pueda vivir a su lado y ser siempre un apoyo para él.

 

_______________________________________________

 

 

     Se acercó la fecha de renovar el contrato con la compañía, se pasó toda la semana antes del día de renovación pensando si debería volver a firmar para quedarse otro tiempo en Infinite, inclusive un minuto antes de firmar aún lo estaba considerando. Si no fuese porque metían a los siete juntos en la oficina para firmar tal vez hace mucho hubiese dejado el grupo, porque teniendo a lado a sus chicos y a su Woohyun mirándolo con cara de confusión le era imposible pensárselo más tiempo. Firmó, suspiró y siento como la mano de Woohyun se posaba sobre su hombro y con una expresión de confusión le hacia una pregunta muda: ¿pasa algo malo?, lo único que Sungkyu le mostró fue una sonrisa diciendo “todo está bien”. Como siquiera tuvo el valor de dudar firmar el contrato, Infinite lo necesitaba, Woohyun lo necesitaba, aunque fuese solo como líder, él lo necesitaba.

 

     Después de ese día sentía como Woohyun me vigilaba como si no me tuviese confianza, él empezó a pasar más tiempo conmigo como antes lo hacíamos, empezamos a bromear juntos de nuevo, aunque debo admitir que su presencia me ponía nervioso, hace mucho tiempo que él no estaba tan cerca de mí.

 

     Y luego de unos días se llegó la fecha para empezar a prepararnos para nuestro comeback. La verdad agradecí la existencia de los cansados días de ensayo porque así Woohyun no tenía tanto tiempo para pasar con Kibum, además amaba la sensación de tener su mirada sobre mí mientras bailaba en los ensayos.

 

     Yo siempre me quedaba horas extra para ensayar los bailes, ya que al ser el líder debo de dar el ejemplo, yo no puedo equivocarme; pero estos ensayos extras se volvieron incomodos porque Woohyun se quedaba sentado frente al espejo de la sala de ensayos ha esperarme, me ponía nervioso, además sabía que él quería decir algo, pero aunque pasaran ya 8 días de la misma rutina, él no abría la boca, ¿de qué sirve que se quede esperándome si no dirá nada hasta llegar a la casa soltando unos simples “Buenas noches” antes de entrar a su habitación?, este mocoso de verdad me pone los nervios de punta.




Notas finales:

Gracias por leer =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).