Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Relacciones por Chachaeungyeol

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Exo es conocido por las buenas relacciones entre sus miembros, pero ultimamente ha habido bastante tensien entre dos de ellos, los cuales fueron asignados para hacer todo a solas y en pareja.

Practicaban 7 horas diarias... así que al cabo de una semana Chanyeol estaba tan exhausto que le costaba hasta respirar. después de practicar Overdose por décima vez, se sentó a descansar en un pequeño sofá de la sala. Kai, que volvía de comprar bebidas le tendió una botella de agua y se sentó a su lado.
-Yeol...¿Por que esa cara? - pregunto el joven. Chanyeol jugueteaba con el tapón de la botella, deseando que su amigo lo sacara de allí y lo llevase a relajarse un rato.
- Tio, necesito desestresarme..hagamos algo- contestó Yeol suspirando profundamente.
Kai le sugirió salir a dar una vuelta, pero su compañero tenia en mente otro tipo de diversión.
-Veamos porno~ propuso el mayor con una sonrisa picarona.
-¡¿Juntos?! - Kai no podía ocultar la sorpresa...nunca había pensado en ver porno con alguien, y menos con él. Taemin le había contado en varias ocasiones que en Shinee lo hacen de vez en cuando todos juntos, y que era muy entretenido y excitante...pero claro, en Exo eran 12, entretenido seguro, pero una barbaridad. Chanyeol insistió e insistió hasta que el moreno acepto, era difícil rechazarle estando tan cansados.

Caminaron hasta su dormitorio, el cual no quedaba muy lejos de la oficina de la SM. Inmediatamente después de entrar al apartamento Chanyeol corrió a la habitación y encendió el ordenador. Kai tardo un poco mas en reunirse con él, cuando llego ,Yeol ya había seleccionado el video que ver de acuerdo a sus propios gustos. El mas pequeño se sobresalto al ver que había elegido porno gay, es mas, pensó que se había confundido, pero no fue así, Chanyeol quería probar algo nuevo.

Ambos se sentaron en frente de la pantalla observando como un hombre musculoso penetraba a uno algo mas delicado. Para Kai la situación era bastante incomoda..no se sentía en absoluto excitado, tenia claro que le gustaban las mujeres. Dirigió una rápida mirada a los pantalones de chanyeol por curiosidad, y a diferencia de él, una gran erección se notaba en la entrepierna de su amigo, que ya tenia las manos por encima del bulto. Cuando el moreno estaba a punto de pedirle que cambiase el video, Yeol se empezó a acariciar lentamente, moviendo su pene de un lado para otro a través de los vaqueros. Kai se sintió extraño al ver a un chico que no fuera él tan excitado, le producía un cosquilleo en el estomago. Yeol se deshacía de los pantalones para tener un tacto mas delicado mientras Kai volvía a mirarle , se le subieron los colores cuando pudo distinguir el miembro completo de Chanyeol transparentado por los finos boxers. Se le noto tanto el rubor que su amigo paro de tocarse para preguntarle sobre su estado.
- Es solo que no me gustan los hombres...- susurro inocentemente. Por la manera en que lo dijo, Chanyeol se lo tomo como una provocación y se abalanzo sobre él y sus labios. El chico se había quedado congelado mientras le empujaban a la cama. - Yo te haré experimentar.- prometió Chanyeol guiñando un ojo mientras le desnudaba. El mayor se sentó sobre el cuerpo recostado de kai y comenzó por masajear los testículos, subió y subió hasta el glande, recorriendo los dulces 17cm con un movimiento de arriba a abajo. El moreno extrañamente lo disfrutaba, pequeños gemidos se escapaban de su garganta mientras Chanyeol lo masturbaba. Cuando estuvo a punto de llegar al orgasmo, su compañero poso los labios sobre la cabeza de su pene, que hizo que eyaculara en la boca del otro. Acto seguido, Yeol le acerco su miembroo a la cara,y lo golpeó suavemente contra las mejillas mientras kaiabríaa la boca y lo estimulaba oralmente. Al final terminó sobre su estomago, y le lanzó una toalla para que se limpiara mientras el se dilataba un poco con los dedos.
-Estoy listo para que me conozcas a fondo.- Anunció mientras se colocaba apoyado sobre sus rodillas y manos en la cama. Kai no sabia que hacer... ni siquiera sabia si quería llegar hasta ese extremo, pero chanyeol parecía que lo suplicase, así que decidió darle ese gusto. Se acerco lentamente por detrás, y coloco sus manos sobre las caderas mientras introducía su miembro en él.
Yeol se estremeció de dolor, iba demasiado rápido, cosa que a kai le excitaba. Empezó a moverse con delicadeza, pero rápidamente embestía fuertemente dándose placer a costa de yeol, a quien sentía mas cerca que nunca...era realmente estrecho y eso a él le gustaba. El penetrado susurraba el nombre de kai, contrayendo sus paredes mientras que su seme aceleraba cada vez mas el ritmo y gemía con locura. El mas pequeño había probado muchas mujeres, y tenia bastante experiencia sexual como para considerarse todo un playboy, pero quien le diría que los hombres dieran incluso mas placer... Finalmente se corrió dentro de Chanyeol, sintiendo un escalofrió por todo el cuerpo. El otro chico, que se estaba tocando, no tardo en eyacular sobre la almohada. Eso les dejo muy satisfechos, ambos se miraron a los ojos y se volvieron a besar, esta vez con toda la ternura del mundo, como si se hubiera congelado el tiempo y la distancia entre sus corazones no existiera, habían llegado juntos a neverland, peter pan y su perla negra.
-Te quiero Yeolie
-Y yo a ti negrito.

Notas finales:

Comentad amores <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).