Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Quinta entrega por 5kn_akatsuki

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Quería hacer algo apra mi cumple, quieri aque la fecha quedara grabada en algin fic mio aquí en AY y al mismo tiempo agradecerles por apoyar de manera descomunal el proyecto "Avioncito de Papel" que por ese fanfic me han llegado esditoriales, propuestas de hacerlo comic, y las dos ma´s recientes de escribir doslibros de diferntes publicos. 

Esto es en agradecimiento a ese millon de lecturas que han llegado a todo el moustro que hemos creado. 

 

Notas del capitulo:

Pueden tomar esto como epilogo de todo ADP :D

Espero que lo disfruten no es necesario haber leido dicho fic igual se va a entender. 

A leer!

-Quinta Entrega-

¡Rápido! Rápido, rápido.

Salté de la barda de una casa hacia la otra, tan sólo la toqué con mis yemas me aferré a ella para subir y una vez arriba volví a saltar hacia la otra.

Me detuve al aferrarme a una barandilla de una casa más, subí con cuidado de no manchar de suciedad la pared de la persona y una vez arriba suspiré. Me sequé el sudor con el dorso de mi mano y miré hacia el horizonte.

Hoy es un lindo día para entregar las cartas que había estado escribiendo y las JongGalletas que le pedí a mi hyung. Aunque eso es trampa porque él las hizo y a él se la regalaré, jejeje pero por suerte igual compré un par de cupcake en Hey! My Donna, aunque por lo que estoy haciendo se pueden estropear.

Jalé mi mochila y saqué la cajita de donas mientras me sentaba en el suelo de esta casa, muy frio por cierto. Abrí la cajita pero no, todos están intactos porque les dije que pusiera mucha pero mucha protección porque iría corriendo, regresaré a esa tienda más tarde.

Volví a guardarla y me acomodé la mochila de lado para seguir saltando. Tomé impulso para hacerlo y llegar hacia la barca siguiente, podría hacerlo más emocionante pero al caer tendría que girar sobre mi espalda o mi costado y los cupcakes se estropearán.

Pero igual falta sólo un par de casas más y llegaré a la de Onew hyung. Por cierto, siempre me gustó ese balconcito que tenía en su habitación y por el cual a veces, días como hoy, llego a su casa.

Tras trepar por su alambrado y así entrar a su propiedad caminé sigiloso para llegar a su balcón, salté lo más alto que pude para sujetarme del marco de su ventana creo de la sala y poder subir sin patear el vidrio sino me descubrirían.

Haciendo esfuerzo en mis brazos logré subir a la barandilla y aferrarme a sus barrotes, entonces me subí con éxito para cruzarme por ella y así entrar a su balcón. No voy a irrumpir su privacidad, sólo necesito que dejar esto por aquí.

Busqué con la mirada un buen lugar para ponerlo, este piso me parece bien por lo que saqué de nuevo la cajita de cupcakes y tomé uno azul clarito, casi azul bebé en el que puse en el suelo, luego cerré la caja y la devolví a mi mochila. Entonces saqué de otra sección de mi mochila las cartas que había escrito, busqué la de Onew hyung y Joon, al encontrarlas las deslicé bajo el cupcake.

-Seguramente Onew hyung más tarde tendrá calor y abrirá la ventana, entonces tendrá que ver mi regalo.- sonreí por eso mientras asentí feliz. Le acomodé la florecita de azúcar que tenía el cupcake y luego me retiré con cuidado.

Bajé por sus balcón deslizándome de los barrotes para tocar el suelo con las puntas de mis pies, no lo sentí pero induje que faltaba poco por lo que me solté.

¡Duele!

Tuve que sentarme con el mismo impulso porque me lastimé los pies. Tontos calambres. Pero sí estiré antes de comenzar a hacerlo de nuevo, bueno quizá es la edad, jeje.

Ahora vamos a la casa de Kai. Tras mirar por el alambrado de la casa de Onew asentí y suspiré para caminar hacia él. Onew hyung no tiene perros sino ya no estuviera aquí, de menos caminando tan tranquilo. Me sujeté de la alambrada para trepar y salir de su casa, esta vez no me deje caer como antes sino que escalé por así decirlo hasta que me solté a pocos centímetros del suelo.

Tras acomodarme el cabello me puse las gafas fabulosas de Minho y seguí caminando hacia en dirección a la casa de Kai.

Miré por la ventana que estaba abierta, casi y por casi me refiero a que lo hice, metí mi cabeza para buscarlo pero no salió nadie, así que aproveché para entrar a su casa e ir hacia el comedor. Igualmente saqué el cupcake y puse su carta abajo del panecito entonces salí rápidamente de su casa.

Espera Taemin, creo que también le hiciste una carta al pizzero D.O. me detuve con una pierna afuera y busqué entre todas las cartas en efecto salió al de él, así que rápidamente entré, la puse debajo de la de Kai, acomodé la florecita y salí por la ventana sin caerme.

Solo me tropecé pero salí victorioso en un duelo contra la gravedad.

Ahora vamos con Niel.

Busqué su edificio entrecerrando los ojos porque el ya me lastimó aun con las gafas puestas. Lo mejor será que me apresure para llegar a la casa de Minho y dejarle el cupcake antes de que llegue de su curso de Programación en Cuidad Universitaria.

Sólo que esta vez no me fui saltando entre las casas sino que tomé el autobús.

Subí mientras comida un helado, le pagué al conductor y fui a sentarme en los asientos medios y del lado del pasillo. El recorrido duraría al menos 15 minutos en los que el helado se fue. Tomé la parada y bajé justo enfrente del edificio de Niel.

Sólo espero recordar el número de su piso y el departamento sino se lo entregaré a otra persona.

Entré al edificio y le portero me saludó e igual pidió que me registrara, le pregunté por su piso  me recordó que era el 8 así que no problem!

Tomé el elevador y marqué ese piso, la música me relajó un poco que casi hace que se me olvidé lo que le tengo preparado a Minho.

Al abrirse las puertas salí de ahí y caminé hacia su puerta, ¿cómo no poderla identificar con esos adhesivos de un afro con lentes fabulosos, un corazón, una pesas, una carita sonriendo y una gorra?

Miré hacia ambos pasillo y como no venía nadie preparé el lugar, me agaché y con mi mano limpié el suelo. Saqué las cartas que había escrito para Niel y sus amigos, luego las acomodé de manera que las seis hacían un abanico. Puse un cupcake sobre ellas y acomodé la florecita.

También dejé otras cinco JongGalletas en el suelo. Sonreí porque quedó bonito, entonces me levanté cuidando de que no se ensuciara con el polvo de mis tenis. Retrocedí y llamé a la puerta con insistencia, luego corrí hacia el elevador, este se abrió y entré.

Reí por eso, es como si fuera niño y estuviera molestando a todos con la broma de tocar timbres sólo porque sí.

Ahh~ eso se sintió bien.

El elevador me regresó al primer piso y salí igual registré que ya me iba. Al portero le entregué una JongGalleta y luego me fui en dirección a la casa de los Gemelos Jo.

Mi querida Copia y su Clon.

Seguramente estarán trabajando en CoffeFriend. Bueno eso me da ventaja.

Igual tomé el autobús para que me dejara lo más cerca a su casa, como a dos calles que tuve que caminar para llegar. Suspiré cansado y luego caminé hacia su casa. Tenían un montón de niños pequeños corriendo de un lado a otro en su jardín delantero.

Igual miré por su ventana pero tiene las cortinas cubriéndola.

-Los gemelos siempre cierran sus cortinas en la tarde hasta el día siguiente.- ¿uh? Miré por encima del hombro.

Era una niñita tan bonita que me dieron ganas de llevarla a casa y decirle a Minho que la adoptáramos.

-Gracias.- le contesté sonriendo. Tomé una galleta de Jonghyun y se la di. –No tiene nada malo, la hizo un amigo.- se la tendí pero sólo la miró.

-Si la hizo un amigo usted debería de comerla, no yo.- sonreí por eso mientras negaba.

-El secreto de estas galletas es que las hace un amigo para otro amigo y él se las tiene que entregar a sus amigos. Así funcionan las JongGalletas.- entonces ella sonriendo la tomó.

Aunque también aplica cuando el profesor en Detención me pide algo a cambio, le gustan mucho estas JongGalletas y dárselas me baja la hora de dentención al menos en un 2 por ciento.

Porque en vez de detenerme por 60 minutos lo hace por 58. Una ganga.

-Gracias!- dijo la niña quitándole la envoltura de plástico. –Pero los Gemelos no están.-

-Eso ya lo sé.- contesté riendo. –Pero soy su amigo Taemin.- le expliqué por qué me iba a meter a su casa y aunque no le pareció la idea cuando me fui subir por la ventana y pasar por el tejado comenzó a aplaudir llamando la atención de los otros niños que me miraron y gritaron. Por suerte pude entrar por el cuarto de baño antes de que los adultos me miraran.

Porque entonces sí sería un problema, ya no tengo a mi padre policía que me pueda sacar de la celda de amparos.

Wow, su baño sigue siendo muy bonito. Todo está en orden y limpio. Salí de ahí tomando la perilla y girando para abrir la puerta. Caminé por el pasillo hasta que bajé las escaleras entonces fui directo a su comedor en donde abrí mi mochila y saqué la caja con cupcakes.

Puse sus cartas de base y luego el panecito.

Una para el Clon y otra para la Copia. Sonreí al ver todo en orden. Seguramente a YoungMin le gustará mucho lo que le escribí, también a su hermano porque después de todo son copias jejeje.

Ahora el problema será salir.

Caminé por su cocina hasta salir al patio trasero, ¡pero! Me regresé a su cuarto de baño a cerrar su ventana, ¿debo de regañaros y decirles que es peligroso dejar sus ventanas abiertas?

Ash, estos niños no entienden.

Ahora sí, salí por el patio trasero dando a la otra casa por la cual salí a lo ninja urbano. Luego en la calle sacudí mi ropa y acomodé mi cabello. Sólo me queda una casa más y luego con Minho.

Me tomé mi tiempo para ir hacia la casa de Key, además tuve que hacerlo con cuidado de que mi mamá no me viera pues somos vecinos. No porque quiero estar el día de hoy con Minho y si me ve dirá cosas como “¿No habías dicho que estarías con él? ¿En dónde está? Mejor metete a la casa y mañana lo ves” así que no, no, no.

Definitivamente no puede verme.

Pero necesito entrar a la casa de Key y qué mejor que mi patio que nos conecta. Así que arriesgándome y todo pero entré a mi casa, escuché la ducha así que supongo mi mamá va a estar ocupada por un tiempo, pero mejor me doy prisa.

Caminé hacia mi jardín trasero y estando ahí me brinqué por la cerca pequeña que nos divide. Entonces una vez dentro de la propiedad de Key, además de rezar porque no esté ni su mamá o su papá que ocasionalmente lo he visto aquí, también imploré porque ninguno de sus perros estuvieran en casa.

Porque sí sería un problema que me empezaran a ladrar, entonces me describiría y nada de esto tendría sentido. Pero ya atravesé el jardín y ni un ladrido.

¡Oh es cierto! Jonghyun hyung me había dicho que acamparía  a Key al veterinario pues uno de sus perritos se ha estado portando extraño, espero que todo esté bien. Entré a su cocina por la puerta trasera y caminé rumbo a su comedor.

En donde igual que con los otros cupcakes, lo acomodé arriba de las cartas para ambos y arreglé un poco más su florecita de azúcar. Espero que sí lo coma Key porque últimamente ha tenido problemas de nuevo con su peso y eso me disgusta bastante.

Escuché la risa de Key y los ladridos de su perro así que salí disparado por su puerta trasera, cuando menos esperé ya estaba en mi casa con la respiración muy agitada, creo que uno de sus perritos me siguió ladrando hasta que me crucé pero lo que importa es que sólo me falta el de Minho~

Y salir de aquí, el de Minho y salir de mi casa.

De puntillas salí de mi casa y cerré la puerta con cuidado. Una vez en la calle me acomodé las gafas de sol y caminé a un ritmo cómodo hacia su casa. Él dijo que salía de su curso de Programación cerca de las 5pm, recién pasan de las 3 de la tarde así que tengo mucho tiempo para poder preparar lo que quiero hacerle. Pasé todavía a comprar un pequeño pay de queso y luego me fui hacia su casa.

Hasta tarareando iba de lo tranquilo que estoy. Llegué a su casa y giré la perilla para entrar, estaba sola como acostumbra. Su mamá seguramente estará trabajando fuera y su papá en el cielo, ¿en dónde más?

Menos mal que tampoco está mi Tío Andy por aquí. Creo que respeta la privacidad de Minho y sólo se presenta cuando su mamá está. Eso me agradó. Saqué lo que llevaba en mi mochila, los cupcakes y las galletas que quedaron, son tres nada más. Bueno igual ya compré un pay así que no le veo lo malo en comer una.

Le quité la envoltura y luego sonreí mientras la mascaba. No tiene azúcar sino algo parecido, tampoco tiene chocolate sólo jarabe con sabor de chocolate, es más como una galleta integral pero una buena, una muy buena y hecha por Jonghyun hyung.

Puse el pay en el centro de la mesa y delante de él el cupcake con mi carta enfrente. Tanto así que cuando la solté se manchó del betún del panecito pero no movió la flor de azúcar.

Saqué también de mi mochila el llaverito que ganamos el otro día en Galatic Warrior, sólo es una cara feliz pero es simbólico porque lo ganamos cuando fuimos hace poco.

También puse la foto de pareja que nos tomamos hace un par de meses, quizá cuatro. Una que él edito porque le dejé hacerlo ya que quería poner en práctica algo de lo que había aprendido ese día.

Creo que ya estoy grande para andar de pared en pared porque me siento cansado. Bostecé sin cubrirme la boca porque soy un rebelde y caminé hacia su sofá. Aun falta para que llegue, programaré la alarma de mi celular para despertarme 30 minutos antes de que llegue.

Me acosté en el sofá con un cojín debajo de mi nuca para descansar bien, después de poner la alarma suspiré y cerré los ojos.

Pasé saliva y me giré para acomodarme mejor… espera. Se siente calientito y cómodo, abrí mis ojos de golpe para sentarme.

-¡Cómo!- grité sorprendido porque Minho me estaba abrazado pero acostados en el sillón. –¿Cuándo fue que llegaste?- pregunté tallándome un ojo, él sólo se rió mientras despeinaba mi cabello.

-Hace poco más de 20 minutos.- ¿qué? Tomé mi celular que estaba en el suelo. –Creo que no le quitaste el “modo silencio” y por eso no lo escuchaste.-

-Condenado celular.- susurré porque apena iba a volver asonar por el recordatorio de 9 minutos, pero ya no me sirves, traidor.

-No te quise despertar porque te veías cómodo.- negué mientras reía. Me encantas.

-Estuve haciendo parkour en la mañana y parte de la tarde, me cansé mucho jeje eso ya no es para mí.- ¡eso me recuerda! –Oye Minho.-

-¿Qué si leí tu carta?- lo miré y asentí efusivamente. –No, aun no la leo. ¿Por qué?-

-¡Pues deberías!- me quejé. –Estuve pensando mucho en lo que pondría.- y aunque todas son iguales la de él tendrá un sentimiento más bonito que el resto.

-¿Por qué no la lees tú para mí?- se levantó del sofá para ir por la carta y tendérmela. –Cuando termines podemos partir el cupcake si no te hace daño, y comerlo los dos. O si prefieres mejor el pay está bien.-

-Léela tú, a mí me da pena.-reí nervioso mientras me llevaba del sofá para ir a tomar el cupcake.

End Pov’s Taemin

-¿Tienes calor?- preguntó Onew levándose de su cama moviendo un poco el tablero de Batalla Naval permitiéndole mirar sus posiciones a Joon.

-Ahora que lo mencionas sí está haciendo un poco.- contestó cerrando los ojos para resistirse a mirar las posiciones de los barcos de Onew.

Y tras meter sus manos entre las cortinas y separarlas notó una hojita pegada con cinta en el vidrio, teía una flecihta que apuntaba hacia el suelo así que con la ceja alzada bajo la mirada.

Después sonrió.

Abrió la puerta de vidrio para tomar el cupcake y las dos cartas.

-Alguien vino a visitarnos.- dijo Onew mirando los datos de la carta. –Una es para ti.- se la tendió a Joon.

Al mismo tiempo Kai miraba extrañado pero feliz la carta que había descubierto D.O en su cocina.

-¿Para mí también?- preguntó KyungSoo acercándose a Kai.

-También hay un cupcake.- dijo KwangMin en su cocina, mirando el panecito en cuestión y con las cartas en la otra mano.

-¿Por qué no la abres y lee qué dice?- pregunto YoungMin acercándose a su hermano con dos tazas de café.

-Las galletas están buenas.- comentó Ricky degustando una de las que habían encontrado en su puerta sobre una tarjeta.

-El cupcake es mío, así que no lo toquen.- les amenazó Niel mientras iba por un vaso de leche.

-Muy tarde.- contestó L. Joe limpiándose el betún del cupcake y tapándose la boca pues había dando un mordisco al panqué.

-¿Pero qué dice la carta?- preguntó Chunji entregándosela a Niel.

-¿Cuándo fue que se metió a mi casa?- preguntó Key un poco indignado y divertido mientras tomaba la carta en sus manos para leerla.

-¿Te sorprende? Así es Taemin.- dijo Jonghyun picándole al betún del cupcake. –¿La lees tú o yo?-

-Léela tú.- dijo Minho mirando a Taemin que sostenía en sus manos la carta. Reía nervioso y estaba ligeramente apenado.

-“En estos 500 días que he estado cerca de ti aprendí más de lo que esperaba.”- leyó Taemin un poco nervioso pero al ver la sonrisa que tenía Minho en su rostro tomó aire para continuar con su lectura más seguro de sí.

-“A veces no te aprecié lo suficiente, otras realmente anhelaba mirarte.”- leyó Onew sentado en su cama sosteniendo la carta.

-“Perdón si en algún momento te traté mal.”- Joon le dio toda la razón a ese reglón pues su relación con Taemin había y estaba llena de baches.

-“Cuando reapareciste en mi vida supe que era no te dejaría irte de mi lado.”- leyó Kai sonriendo, pues ellos se habían separado de niños cuando a su papá lo trasfirieron de lugar de trabajo.

-“Si te llamo por un apodo es porque tienes mi confianza para que hagas lo mismo.”- continuó con la lectura D.O, o el pizzero como Taemin lo llamaba.

-“Aprendí a interpretarte con sólo mirarte.”- eso hizo sonreír a YoungMin.

-“Eres tan cercano a mí que no te puedo llamar sólo amigo.”- KwangMin asintió pues eran los cuatrillizos por ideas suyas.

-“Pese a que el oscuro pasado.”- Niel no pudo esconder una sonrisa burlona que terminó sintiéndose como un puñal en su pecho.

-“Te abrí mi corazón.”- leyó Key asintiendo por esos momentos de sinceridad que había tenido con Taemin.

-“Disfruto mucho pasar el tiempo a tu lado.”- continuó Jonghyun sonriendo.

-Quería agradecerte todo lo que representas para mí, pero no supe cómo hacerlo bien.- leyó Taemin frente a Minho, moviendo sus pies por los nervios.

-Así que decidí comprarte un pequeño cupcake.- dijo Minho viendo a través del papel lo que continuaba en la carta.

-“Sé que eres una persona amable pero a veces me mostrabas otra cara.”- leyó Yuri ese avioncito de papel que le cayó mientras leía un libro sentada en una banca del parque.

-“También sé que te gusta lo que tengo.”- Nicky asintió sonriendo. ¡Cuánta razón tenía esa línea!

-“Eso sonó egoísta… de hecho, todos tenemos las mismas posibilidades de triunfo.”- Sulli asintió mientras miraba  Amber y sonreía.

-“No soy rencoroso y si te traté mal fue sólo por diversión, en realidad me caes bien.”- eso el causó risa a ChangMin.

-“Pese a que te conocí en muy poco tiempo.”- Nana asintió dándole razón a esa oración.

-“Pese a que te tuve miedo en algunos instantes”- Yui rió divertida por eso.

-Quiero que sepas que estos 500 días conociéndote me gustaron.- dijo Taemin al terminar de lee su texto. –Te muero.- agregó, alzó la vista para ver a Minho.

Este se levantó de la silla en la que había escuchado a Taemin sólo para abrazarlo, pegar su cuerpo a su pecho y posar su mano en su cabello para despeinarlo.

-También te muero.- porque primero es me gustas, luego te quiero, un me encantas más un te amo para finalizar con un me muero por ti o te muero.

-Gracias por estar todo este tiempo a mi lado.- 

Notas finales:

Este es mi regalo de cumpleaños, realmente me gustó, espero que a ustedes tambien. 

Nos leemos!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).