Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Te "Odio" por cecy-crbll

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Yewook

Kyumin

Notas del capitulo:

Ryeowook realmente odia a Yesung(?

Ryeowook es estudiante de Secundaria de 16 años y cumple con los estándares comunes, del mismo típico estudiante… es aplicado, pero no demasiado,  tiene amigos, pero solo los necesarios, según el, y si es por apariencia no le va nada mal, es un chico de baja estatura, pero de ojos marrones que expresan dulzura, tez blanca, de cuerpo delgado, y cabellos castaños…. Algo común como el mismo se describe….

Como en una típica secundaria están los grupos de chicos… los más populares los nerds, los solitarios, etc.… pero Ryeowook no pertenecía a ninguno y de verdad estaba orgulloso de eso, para el ser común en la secundaria, era algo muy bueno…

Por otro lado tenemos a Yesung el chico mas popular de la secundaria 17 años, no posee una gran inteligencia, solo la suficiente como para aprobar, es feliz haciendo reír a todos los de su clase y molestando también a todo aquel que se le cruce, con respecto a su apariencia también le ayuda, un chico alto pero no demasiado, de mirada felina describen algunos con ojos negros que atraviesan el alma, de tez  morena, y cabellos negros, con un cuerpo delgado pero bien formado, atrae tanto a las mujeres como a los hombres, nadie a podido resistirse a esos encantos…

 

Que tienen estas dos personas en común?.... Simple, se conocen y son compañeros en el mismo salón,  además de otras cosas….

 

Día de clases------

 

Ryeowook como todas las mañana se levanta temprano, para ir a clases, siendo uno de los primeros en llegar

Min-Wookie!

Wook- Hola Sungmin!- el mejor amigo de Ryeowook y su confidente, aun que sigue sin entender como alguien como su amigo puede salir con un amargo Nerd y Popular….

Min- Wookie… Sigues molesto por lo de ayer? –Pregunto agachando su cabeza-

Wook- yo se que no es tu culpa, pero para la próxima cuando salgas con el, no me obligues a acompañarlos…

Recordando lo que paso Sungmin sale con el mejor amigo de Yesung, Kyuhyun un Nerd adicto a los video juegos, que lo único que hizo durante todo el camino fue hacia la casa de Sungmin es destacarle lo importante que era su amigo, y tratándolo de un don nadie, en comparación con su amigo, a su parecer claro… Kyuhyun tiene una manera muy especial de decir las cosas según Sungmin

Min- lo lamento, pero como tu casa queda de camino pense que querrías algo de compañía –se excuso jugando con sus dedos-

Wook- lo se no es tu culpa, pero….-miro bien alrededor- y Kyuhyun?

Min- con Yesung… se quedaron hablando en la entrada yo solo seguí, no soy amante de las charlas entre Kyu y Yesung… -suspiro y noto algo en Ryeowook- Wookie, por que?... haaa perdón por nombrarlo…

Wook-aushhhhhh Yesung!!!!!   Ese nombre ya no lo tolero….

---si vieras que el tuyo me cae de maravilla Ryeowooooook!- canturreo la pesadilla de Ryeowook

Wook- …. –siempre a optado por ignorar a ese tipo de personas es mejor dejar que hablen, por que sabe que el aire es gratis-

Ye- hablas tan bien, cuando yo no estoy pero en cuanto, te contesto… enseguida te callas –rio un poco- eres un niña!

Dos cosas sacaban de quicio a Ryeowook y una era esa manera que tenia Yesung de compararlo con una niña… y la segunda, acordarse de Yesung….

Wook- escúchame bien Kim Jong Woon!!!!(el verdadero nombre de Yesung, solo sus padres y los profesores lo llaman asi)- se levanto para enfrentarlo aunque este fuera mas alto- no vuelvas a llamarme niña! Y si no te hablo es porque no tengo porque perder el tiempo en un descerebrado como tu que vive de su amigo para poder aprobar…-señalo a Kyu- solo no me hables y aquí se termina todo, es tan difícil? o soy tan necesario en tu vida?? Heeee!- se sentó realmente frustrado sin ver cual había sido la reacción del otro, solo escucho que sus pasos se alejaban-

Min-Wookie!

Wook- el empezó, siempre comienza el, veras que al rato sigue molestando…. Aish!!!! Que desesperante!!!!  LO ODIO!!!!! –hizo un pequeño berrinche-

Min- emmm Wookie de verdad odias a Yesung? – le pregunto con algo de miedo-

Wook- Si!.... jamás pensé decirlo pero si… lo Odio, es tan… tan… Molesto…..!!!!!

Min- ya tranquilo….-le acariciaba la espalda- sigo sin entender porque se tratan como perro y gato?

Wook- bromeas cierto?

Min- no Wookie, no lo entiendo …

Wook- bueno –suspiro-  repasemos Min, Yesung me odio siempre y no se porque motivo el día que nos pidieron trabajar en grupo, nos separaron recuerdas… y a mi me toco trabajar con el, al principio ni me hablaba, y pensé que no era como todos pensaban incluso pensé que era algo tímido, y me agrado… pero después… AISH!!!!!!!

Min- que paso? –pregunto curioso-

Wook-cuando terminamos… no mejor dicho cuando yo termine de hacer ese trabajo, lo escuche hablar con algunos chicos,  estaban hablando de mi… les dijo que, yo perecía una niña y que mandaba igual o peor que si fuera su novia…te das cuenta!!!! , no me hablo en toda la tarde y después andaba diciendo todo eso…

Min- eso lo recuerdo, pero no hablaste con el después de eso?

Wook- Min, soy una persona civilizada, claro que lo hice y en buenos términos… le pregunte porque decía todo eso, claro que se le pregunte en privado,  a lo que solo recibí una burla… desde ese momento, no hemos tenido una buena relación, a lo mejor con lo que le dije hoy todo pasa, -suspiro- pero quizá estoy pidiendo demasiado…

Min- mmmmm no lo se Wookie quizá ahora si ya te deje de molestar…

*_*_*_*_*_*_*_*_*_* 

Pasada unas  semanas Yesung no lo había vuelto a molestar cosa que le agradaba pero algo no estaba bien…

Min- Wookie!!!!… Wookie escúchame!!!!!- hizo un puchero-

Wook- ammm perdón Min…-agacho su cabeza- es que estaba pensando…

Min- en que?...

Wook- en nadie….

Min- yo no pregunte en quien? Si no en que…. Wookie en quien piensas?

Wook- Min prometes no mirarme raro después de lo que te voy a decir…

Min- eres mi amigo, te respeto y todo lo que me dices es importante…

Wook- bien lo que pasa es que… extraño algo, algo me falta en mi vida –suspiro- algo a lo que ya me había acostumbrado…

Min- y a que te acostumbraste Wookie? Lo podrías volver a hacer, si ya le tomaste costumbre es mejor seguir haciéndolo no crees?

Wook- no es una cosa, es una persona a la cual ya me había acostumbrado, -con todo y su idiotez *susurro*-

Min- ammmm y a quien?

Wook- no quiero decirlo, me pone de nervios decirlo…

Min- Wookie la única que persona que te alteraba los nervios era Ye…-la mente del Min hizo un pequeño clic encajando todo lo que su amigo decía-extrañas que el te moleste!!!!

Wook- Estoy loco!!!! Lo se… -se golpeaba la frente repetidas veces en su escritorio- pero siento que es eso lo que me falta para estar bien… Aish!!! Te sigo Odiando Yesung!!!

Min- Ay Wookie!- suspiro acariciando la espalda de su amigo- quizá deberías hablar con el y no se, si solo extrañas que te moleste, pues intenta que te moleste de nuevo…

*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_*_* 

Quizá no sea bueno seguir el consejo de su amigo ya que le había costado horrores que Yesung lo dejara de molestar, pero si lo extrañaba…. A si que se imaginaran que hizo…

Iba hablando solo por el camino pensando como hacer que Yesung lo volviera a molestar, “que ilógico, después que te exigí que me dejaras en paz yo mismo te voy a buscar”….”bien al menos, lo admito extraño tu estupidez”…. Se detuvo un momento “alto!! solo es tu estupidez verdad?”…. algo en su conciencia le decía que no era solo eso lo que buscaba de Yesung, pero si quería poner su vida en orden otra vez le hacia falta el…

Volvió a caminar por los pasillos del colegio buscándolo, para pensar en como haría para que lo volviera a molestar…. Dio unas cuantas vueltas mas, sin éxito, por lo que decidió volver a su salón… ya que pronto se terminarían las clases del día… al volver paso por el patio central, y por fin lo vio, estaba solo… “SI” festejo para si mismo, iba caminando disimuladamente cuando, lo observo mejor, estaba tan tranquilo leyendo lo que parecía ser un Manga, y por primera vez se fijo en que su pesadilla “es lindo”…. Se sorprendió por su pensar deteniendo su caminar, eso no… y salió corriendo pasando frente al que leía… que lo vio y vio que estaba algo rojo…

Ya en el salón de clases las clases estaban a punto de terminar… y Sungmin no había tenido tiempo de preguntar a su amigo por el estado en el que llego, y tuvo que esperar a que terminaran las clases

Min- Wookie que te paso? volviste muy rojo!

Wook- ammm yo… es que… nada…. –como le explicaba a su amigo que el, su conciencia, y su corazón, se alteraron demasiado al ver su ex pesadilla-

Min- bueno, pero lograste lo que querías?

Wook- que cosa?? –pregunto bastante dudoso-

Min- que Yesung te moleste de nuevo….-vio la cara de duda de Ryeowook- lo hiciste?

Wook- yo ammm, no lo encontré…. Por eso no pude….- no le podía decir a su amigo después que le costo decirle que extrañaba la idiotez de Yesung a decirle que ahora le parecía un chico lindo, si antes no lo había catalogado de loco, ahora daba todo lo que tenia a que si le decía era capaz de encerrarlo en un manicomio-

Min- bueno- suspiro- vienes conmigo?  Así te acompañamos hasta tu casa…

Wook- acompañaMOS?  Quieres decir tú y tu novio

Min- Wookie, yo se que no te agrada caminar con el, pero… es peligroso andar solo por las calles yo no quiero que algo te pase…

Wook- nada me pasara… descuida… tu ve tranquilo con tu novio, que a mi no me gusta hacer mal tercio…

Min- ok… pero me llamas en cuanto llegues a tu casa si no me preocupare….

Wook- ay… Min no te preocupes…

¨******

De camino a su casa comenzó a sentir que lo seguían, a pesar que volteaba y no encontraba a nadie por lo que decidió acelerar su caminar ya estaba cerca de lo que era un departamento donde siempre entraban personas eso quería decir que le faltaba muy poco para llegar a su casa… hasta que escucho como mas pasos los seguían…

 

---Bonito! Porque tan apurado!---

 oh! No…. Eso era peor,  sintió como una mano lo detuvo girándolo dos hombres estaban delante de el, y lo miraban con bastante deseo…

 

--Tan bonito y tan solito!-- comento el que estaba al lado, acariciando sus cabellos, tenia unas ganas tremendas de llorar, pero con hacer eso no solucionaba nada… comenzó a reaccionar y a tratar de soltarse, lo que solo consiguió mordiendo la mano de el hombre que lo sujetaba corrió hasta los departamento seguido de los hombres que todavía lo perseguían, cuando llego pudo ver a un chico sentado en las escaleras de la entrada, pero solo se le cruzo una idea por la cabeza para que no lo lastimaran…

Wook- Mi amor!!! –grito efusivamente- agachándose y plantándole un beso a aquel joven que no reacciono aquel beso… pudo sentir como los pasos de sus agresores, se iban, pero… algo no estaba bien, que le diría al joven que estaba besando a la fuerza…. “Bueno… ni tan a la fuerza” pensó ya que el mismo joven tenia las manos en sus caderas y lo seguía besando… lentamente se separo, de aquel beso que… no tenia por que negarlo le había gustado mucho… cerro sus ojos para después abrirlos y mirando al suelo, llego el momento de pedir disculpas…

 

Wook- yo…emm realmente lo siento mucho, no fue mi intención, unos tipos me venían persiguiendo, trataron de tocarme, y yo… solo te vi,  pensé…. Discúlpame….- sus mejillas estaban rojas, no tenían el valor para mirar al joven si no es por que este joven comenzó a levantar su mentón para que lo viera…

---Ryeowook…---

Wook- Tú!!!!!!---su mandíbula se fue al piso, de todas las personas tenia que besarlo a el- Yesung!!

Ye- es bueno que esos tipos, no te hayan tocado… -lo abrazo, cerciorándose que de verdad no le hayan hecho nada- que bueno que estas bien…

Wook-…-seguía sin habla en primera porque pensó que le había regalado su primer beso a un desconocido, y segundo porque le regalo su primer beso a Yesung su ex – pesadilla  actual confusión-

Ye- Ryeowook!!!...-movía su mano frente a sus ojos para que reaccionara el menor,  pero nada… y que mejor idea para que reaccione pensó… lo beso… esta vez el comenzó el beso, y lo hacia lento y con cariño, moviendo sus labios sobre los del menor…

Ante tal acción Ryeowook recién pudo reaccionar, pero cuando se dio cuenta le estaba respondiendo a aquel beso, y se sentí tan bien responderle, como lo hacia el, de manera lenta, y tan experta que parecía que sus labios se fundían con los suyos, definitivamente sus labios encajaban a la perfección, con mucho cuidado Yesung le fue pidiendo permiso delineando sus labios con su lengua para poder entrar en su boca, ese permiso se lo dio, dejándose llevar por el momento y por lo que su cuerpo sentía en ese momento, un beso dulce y apasionado, que quien sabe cuanto duro, pero al parecer bastante por que sus pulmones pedían aire desde hace rato… y se fueron separando despacio…

Wook- ammm –su respiración estaba algo agitada- Yesung…

Ye- bueno, al menos reaccionaste, -suspiro aliviado- que bueno, que realmente estés bien, -sonrió como nunca lo había visto el menor-

Wook- lo siento, tengo que irme… -agacho su cabeza, sus mejillas se estaban volviendo mas rojas, con cada segundo que pasaba, pero una mano en su muñeca le impedía irse-

Ye- porque te vas?,  no quieres que te acompañe? podrían intentar atacarte de nuevo… -sonaba preocupado de verdad-

En la mente de Ryeowook todo estaba muy confuso, si bien el beso lo tenía en las nubes todavía, no podía olvidar a quien había besado y su mente volvió a la realidad…

Wook- No!... tengo que irme si tu no dices nada yo no diré nada –aclaro para empezar a caminar pero las mano del mayor aun no lo soltaba-

Ye- pues no me importa lo que me digas…-y volvió la sonrisa de idiota según Ryeowook- me asegurare que llegues a tu casa… así que empieza a caminar…

Wook- estas loco!... suéltame

Ye- camina o no te soltare, así de sencillo….

Wook- Aush!!!!-hizo un pequeño berrinche de lo mas adorable- ok –suspiro- camina

Ye- bien, andando…

 

Aceptar ir acompañado de Yesung, hasta su casa, bueno eso no era lo único que había aceptado de el, en tan poco tiempo… pero para su desgracia Yesung tenia razón a unas cuantas casas mas sus agresores lo esperaban… por lo cual se tenso, y paro su caminar… haciendo parar a Yesung también…

Ye- que te ocurre? –lo miro preocupado-

Wook- ellos… -se dio vuelta mirando al mayor- son ellos… los tipos de hace rato!

Ye- Ho…-pudo observarlos- avancemos entonces…

Wook- No… -se detuvo y agacho su cabeza- tengo… miedo…

Ye- Ryeowook mírame –levanto su rostro para que lo vea a los ojos- nada te pasara…-beso su frente-

Caminaron un poco pero aquellos tipos los seguían muy de cerca… a Yesung la situación ya le estaba desesperando por lo que se detuvo…

Ye- oigan ustedes! –grito sin mirar atrás- déjennos en paz! No conseguirán nada siguiéndonos… -apretó mas el cuerpo de Ryeowook contra su pecho-

Los pasos de aquellos hombres acercándose tensaron aun mas a Ryeowook que envolvió sus brazos en la cintura de Yesung….

 

--escucha niño solo, queremos al niño bonito, lo entregas y listo, nada te pasara--rio uno de los hombres

--anda o podemos divertirnos los tres con el? Que dices?--

Los nudillos de Yesung se estaban volviendo blancos, por la fuerza que estaba haciendo para contenerse a no moler a palos a esos tipos…

 

Ye- yo no comparto lo que es mío! –dijo muy seguro tanto que Ryeowook, no podía creer lo que había escuchado-

--como quieras…-- se acercaron con la intención de golpear a Yesung pero uno recibió un golpe el la cabeza que había venido desde atrás… por lo que Yesung aprovecho separándose de Ryeowook para golpear al otro sujeto en pleno rostro quebrando su nariz…

 

--Wookie!!!—la voz de Sungmin hizo que Ryeowook reaccionara por lo que había pasado…

Wook- Minnie!!- corrió a el y se abrazo-

Ye- que molesto! –aquellos dos tipos estaban inconscientes en el suelo gracias a Yesung y al novio de Sungmin-

Kyu- menos mal que llegamos a tiempo…

Min- te dije que era mejor asegurarnos que llego a su casa…-miro a su amigo- Wookie estas bien?-

Wook- yo… si, gracias Minnie!- se abrazo mas fuerte a el- Tenia miedo- susurro a su amigo en el oído-

Min- tranquilo… ya todo paso… pero hazme caso para la próxima y ven con nosotros…

Wook- ok… -cuando escucho que Yesung y Kyu hablaban entre ellos y Kyu lo miro para sonreírle, pero esa sonrisa era una como diciendo “se lo que hicieron”- Se lo dijo!! –exclamo en voz alta haciendo asustar a su amigo-

Min- que cosa? Que pasa Wookie?-

Wook- nos vemos Minnie- miro un poco a Yesung y a Kyu que lo miraban sin entender y salió corriendo para su casa-

***********

Al llegar agradeció que no haya nadie, si no hubieran hecho demasiadas preguntas, y realmente no quería hablar del tema… sus padres le dejaron una nota no volvían en dos días por lo cual tenia que llamarlos en cuanto llegara de clases para saber que había llegado… y para no preocuparlos los llamo diciéndoles que se entretuvo como siempre con su amigo por ahí, y que había vuelto hacia unos momentos y recién se acordó de llamarlos, omitió el hecho que le ocurrió ya que no quería alarmar a sus padres… se despidió de ellos, para preparar su cena….

Aun no podía quitarse de la mente que haya besado a Yesung, y segundo la manera en la que lo defendió… pero lo arruino contándolo todo, a su amigo… “porque lo hizo?” se preguntaba una y otra vez y recordando todo lo que le había pasado lo único que podía expresar ahora era lo que siempre había dicho… “te odio Yesung” …. Suspiraba cuando lo decía, y ya no lo decía muy convencido…

Habrán pasado tan solo 15min desde que llego a su casa cuando escucho que llamaban a la puerta, le pareció raro pero a lo mejor era algunos de sus vecinos a veces le dejaban la llave de sus casa para que cuidara de ellas en su ausencia… por lo que fue a abrir despreocupadamente la puerta, aun conservaba el uniforme del colegio… pero cuando abrió la puerta se encontró nada menos que con el….

Wook- oh no!! –fue todo lo que pudo decir ya que sin esperar invitación Yesung entro a su casa cerrando la puerta principal-

Ye- estas solo?....

Wook- disculpa?

Ye- te pregunte si estabas solo…

Aun estaba en shock, ni en mil sueños lo hubiese imaginado en su casa, y se le hacia bastante raro tenerlo ahí…

Wook- yo… eh..si… pero tu…

Ye- iba a decirles a tus padres lo que paso, pero veo que no están, supuse que no se lo dirías, pero ellos tienen que saberlo…

Wook- NO!! Ellos no lo sabrán, prométeme que no se lo dirás, ya paso no quiero que se preocupen, están un trabajo muy importante, no pueden volver por algo así…

Ye- pero cuando vuelvan… hablaras con ellos verdad?

Wook- no lo se….-mirando bien a su ahora intruso en la casa recupero la conciencia- pero… porque te tengo que explicar es mi casa! Y si eso era todo, puedes retirarte….-intento abrir la puerta pero las manos de Yesung en su rostro ahora lo habían descolocado-

Ye- no es por lo único que vine, -sonrió acercándose hasta estar muy cerca de los labios del menor podía sentir la dificultad que tenia Ryeowook al respirar, su cálido aliento en sus labios- en muy bueno saber que tus padres no están- termino por acortar esa distancia volviendo a probar los labios del menor, esta vez en un beso bastante desesperado por parte de ambos… las manos de Yesung recorrían toda la espalda del pequeño, y este por su lado no se quedaba a tras metió sus manos debajo de la fina camisa que tenia Yesung, sintiendo su piel, y como el mayor se tensaba ante sus toques, sus pasos los iba guiando hacia la sala hasta un buen sillón que ahora les servía de cama, mientras Ryeowook seguía desesperado besando los labios del Yesung este se ocupaba de despojarlo de aquel uniforme observándolo su piel perfecta y blanca… recorriéndola con sus manos…

Un gemido salió de los labios del menor, por las manos que lo recorrían, eran su piel quemaba y le gustaba su pensamiento racional salió volando en cuanto se dio cuenta que solo llevaba el bóxer y aquel moreno comenzaba a masajear su miembro sobre la tela… de su boca ahora solo salían incoherencias…. Y cuando sintió que lo despojaban de su última prenda pero esas manos seguían con su labor, sus gemidos empezaron a tener nombre…

Wook- mgggg Ye..Yesung… haaaa

Ye- me encantas…

Yesung llego hasta el miembro del menor y empezó con suaves lamidas hasta que metió todo su miembro en su boca mientras empezaba a succionarlo con fuerza Ryeowook estaba cerca de su primer orgasmo… sentía miles de corrientes por su cuerpo, había escuchado a Sungmin que lo mejor era otra cosa… y como ya no había marcha atrás… porque no intentarlo…

Wook- mggg…basta…ba..basta…haaa me….-no pudo terminar de decir aquella frase que sintió como su cuerpo se libero dejándole una  gran placer que todavía le recorría el cuerpo , trato de reincorporarse pero cuando lo hizo vio la escena mas erótica, Yesung seguía lamiendo hasta que no quedara ni una gota de su esencia

El mas alto se acerco de nuevo hasta los labios del menor… besándolos con desesperación mientras de desasía de su camisa y de sus pantalones desabrochándolos para sacar su miembro que ya que estaba muy excitado… llevo dos dedos a la boca del menor y Ryeowook los lamio de la manera mas erótica según Yesung…

Ye- joder! Ryeowook harás que me venga y ni siquiera te he tocado…-retiro los dedos de la boca del pequeño y los llevo a esa pequeña entrada virgen, mientras la tocaba por los alrededores desesperando mas al menor… hasta que introdujo el primer dedo… sacando un grito de incomodidad que fue acallado por sus labios, mientras con algo de brusquedad metió el segundo dedo moviéndolos en círculos tratando de dilatar aquella pequeña entrada y prepararlo lo mejor posible…

Wook- y…yah! no juegues….

Retiro sus dedos… y comenzó a introducirse en el pequeño…  esas paredes succionaban su miembro y lo apresaban cada a medida que se iba introduciendo

El pequeño trataba de acallar sus gemidos de dolor… porque dentro de todo sabia que se lo había buscado, cuando sintió que Yesung había llegado al límite a pesar del dolor que sentía quería empezó a mover sus caderas…

Wook-mu…mueve…muévete… Yesung, no esperes… haaaa –grito al sentir como el mayor sacaba casi en su totalidad su miembro y volvía a introducirlo en el…

Sus envestidas fueron ganando velocidad, el dolor fue cediendo dando lugar al placer…

Wook- haaaa siii mas fuerte…

Ye- Wookie!!...  haaaa- la espalda del menor se curvo y un gemido que le desgarro la garganta salió, había logrado dar con ese punto….

Wook- dame… dame mas duro…

Ye- Wookie….- empezó a envestir frenéticamente dando una y otra vez en ese punto mientras tomaba el miembro del menor y comenzaba a masturbarlo al ritmo de sus envestidas el menor soltó un ultimo grito derramando toda su esencia en la mano del mayor,  solo dos estocadas mas y Yesung lo siguió marcándolo como suyo…

Wook- te… tengo… sueño…--estaba realmente agotado por lo que apenas sintió cuando Yesung se retiro de su cuerpo…-

  

Al día siguiente--

 

-haaaa- se levanto pesadamente y con algo de dificultad… pues estaba muy adolorido en cierta parte… pero cuando observo bien estaba en su habitación… y vestido!... por algún motivo empezó a llamarlo…

Wook- Yesung?...YESUNG!!....-nadie contestaba…. Sus ojos se llenaron de lagrimas, había sido un idiota callo en las redes del enemigo, no solo tenia su primer beso si no su primera vez también… - Te odio Yesung- suspiro- y me odio a mi mismo por mentir- para que iba a negarlo si ya estaba mas que claro que aquel odio que el decía tener no existía si no solo un gran amor que fue creciendo….

A paso lento se vistió, y arreglo aquel desastre que había que en la sala… sus ojos seguían llenos de lagrimas, por que para Yesung el solo debe haber sido una noche mas, ahora tenia para burlarse de el por lo que resta de vida… si bien todo había comenzado por buscar un motivo para que lo volviera a molestar nunca espero darle el motivo mas grande de su vida… y lo peor de todo es que seguramente lo vería  en unas horas…

 

Como pudo tomo sus cosas y comenzó a caminar al colegio, si lo iba a enfrentar que sea ahora y que sea rápido, mientras mas rápido menos duele verdad?.... de todas maneras ya le dolía bastante lo que había pasado… pero no podía pretender mucho, es decir que amanezca a su lado y que le de los buenos días, y que le diga que le gusta aunque sea un poco, eso era fantasear solo fue una noche para el…

 

Al llegar al colegio como siempre, lo recibió su mejor amigo que noto de inmediato, uno, la dificultad que tenia para sentarse y dos, sus ojos hinchados por haber llorado tanto…

 

Min- Wookie… que …

Wook- Min, no pasa nada…-trato de sonreír pero no le salió sus compañero de clases iban llegando y quizá era su imaginación pero podía jurar que hablaban de el, y que lo señalaban mientras el solo miraba hacia el suelo, sus pies parecían bastante interesantes… sus ojos se aguaban al recordar, todo lo que le pasaba, y sobre todo que ya no tenia el valor para defenderse como antes, si Yesung lo atacaba, ya no podía decir nada…

Min- hola Kyu! – saludo muy animado a su novio-

Kyu- hola Sugminnie! –miro a Ryeowook- ammm el esta bien?

Min- no… no se que tiene! :/

Kyu- hey Ryeowook!-toco su hombro- te ocurre algo?

Wook- yo…-levanto su vista y pudo verlo cuando ingresaba al salón con esa estúpida sonrisa de siempre, pero sus ojos se aguaron al verlo, ya estaba perdido, se enamoro de su ex – pesadilla, y no pudo evitar salir corriendo de su asiento en cuanto lo vio, pero antes de salir Yesung lo detuvo del brazo observándolo como aquellos ojos marrones casi pedían, suplicaba por que lo dejaran…

Ye- Wookie que tienes?- lo abrazo tratando de consolarlo aunque ese abrazo dejo a varios asombrados si esos dos eran como perro y gato- Wookie?...-levanto su rostro por el cual aun caían algunas lagrimas y trato de secarlas con sus pulgares…

Wook- yo… -aun no podía decir nada… si todo lo que hacia lo descolocaba a cada segundo…-

Ye- mi amor…. Sea lo que sea me tienes que contar…!- sonrió mientras le hablaba-

Wook- mi amor?? –si esa era una burla mas era muy cruel- basta! búrlate de mi si quieres, pero estas llegando demasiado lejos…

Ye- burlarme?...Wookie… tu no eres una burla…

Wook- basta!... conseguiste lo que querías… ya no tengo nada mas para darte Yesung… déjame en paz…-suspiro dispuesto a marcharse pero los brazos de Yesung se enredaron en su cintura abrazándolo aun mas

Ye- Te amo- le susurro al odio cosa que lo descoloco al mas bajo- Kyu!!

Kyu- si?? Que quieres?…

Ye- me salto la primera clase, después me pasas las cosas… hay cosas que tengo que  arreglar con MI NOVIO!-sonrió y miro las caras de sus compañeros a lo que solo sonrió-

Kyu- ok… ;) suerte!

Min- su que??!!!

Kyu- Minnie….-suspiro y se sentó con el a tratar de explicarle algunas cosas…

************ 

Afuera de clases Ryeowook seguía sin creer que Yesung le haya dicho a la clase que eran novios, pero sobre todo que lo amaba… demasiada información, estaba caminando pero solo porque sus pies se movían, cuando se dio cuenta estaban en el patio de la escuela bastante alejados de su salón…

Ye- ahora si me vas a explicar que te sucede? Wookie háblame!!..-lo miro y realmente estaba preocupado-

Wook- yo… Yesung, porque?-no entendía nada de lo que le estaba pasando-

Ye- porque? Ammm , -rio un poco- veo que no entendiste nada…. –sostuvo su manos- siempre me gustaste Wookie…

Wook- que!...

Ye- a ver, creo saber que te sucede…-suspiro para poder explicarse- Wookie , ayer no jugué contigo si es lo que piensas, no podía quedarme en tu casa, si tus padres llegaban me mataban… pero te cuide y me asegure de dejarte en tu cuarto… claro que fue difícil volverme, cuando lo que quería era despertar a tu lado…

Wook- Yesung… tú me amas?? –esa palabra daba vueltas en su cabeza desde que la había escuchado-

Ye- Wookie… claro que te amo…-abrazo al mas bajito- como dije creo que te debo una explicación…

Wook- que quieres explicarme…-había tantas cosas para explicar que por donde quería comenzar era la pregunta-

Ye- Wookie desde que hicimos ese trabajo recuerdas…

Wook- como olvidarlo

Ye- bueno, cuando me preguntaste porque había dicho todas esas cosas, es porque empezaron a molestarme… principalmente Kyu, cuando le conté que no podía, decirte una sola palabra, ya que mi mente se nublaba al verte y a pesar de que no me conocías me tratabas realmente bien… cuando me enoje le solté todas esas cosas a Kyu, y después para empeorarlo te lo volví a repetir a ti… si bien antes no teníamos trato alguno por lo menos ahora, podía hablarte aunque de mi boca lo único que salían eran, insultos para llamar tu atención… -agacho su cabeza- la ultima vez que hace un par de meses cuando Kyu empezó a salir con Sungmin, lo me dijo que no soportabas que te hablaran de mi… y como el sabia y creo que siempre supo lo que yo sentía por ti, me dijo que trataría de hacer algo, y por lo que veo no funcionaba, ya que tampoco lo tolerabas de el, aunque hablara siempre bien de mi… en fin, la ultima vez cuando me dijiste, que al parecer eras demasiado necesario en mi vida, me sentí mal, porque por primera vez, note que te estaba haciendo daño… decidí alejarme, a pesar que Kyu insistía en que te tratara de nuevo pero esta vez de una mejor forma… -lo miro a los ojos ya que el menor seguía sin respuesta por lo que escuchaba, lo tomo su rostro en sus manos- ayer cuando te vi pasar corriendo, quise preguntar que te ocurría, ya que lucias bastante frustrado… pero pensé que era mejor no molestarte… cuando llegue a mi casa, deje mis cosas y me cambie, Salí un momento para distraerme ya que a veces te veía pasar de camino a tu casa… pero cuando llegaste muy agitado y… me dijiste mi amor… y luego me besaste –rio ante ese recuerdo- bueno el resto de las cosas ya sabes como pasaron…

Wook- tu… es que… Ye-no pudo terminar de hablar que lo había besado –

Ye- tenía ganas desde que entre al salón de clases…

Wook- ammm Yesung, de verdad somos novios?

Ye- si… que creías, después que me entregue a ti por primera vez…

Wook- tu… primera vez??-sonrió eso quería decir que ambos se pertenecían-

Ye- pero… Wookie, tu quieres ser mi novio?...

Wook- lo miro un rato para luego saltar sobre haciéndolo perder el equilibrio- Yesung!!! Claro que si… -le dio un beso muy corto en los labios- yo Te también… -lo pensó un poco antes de decirlo ya que jamás había dicho esa frase- Te amo…-sonrió volviendo a besarlo- TE AMO!!

Eso sonaba mucho mejor… y con mas convencimiento…-

Notas finales:

perdon errores tantas cosas... aun me pregunto en que pienso cuando escribo estas cosas... 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).