Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Manchas de amor por BiniGunz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Gunz: yo no me encargo del lemon....

Binilla: Bueno como mi buena e inocente amiga dijo, yo me encargare de agregarle las partes "picantes" :B cuando sea necesario XD

Es nuestro primer Fic asi que haber que tal XD....

 

 

Voy por la calle tratando de arrastrar mi baúl sin que se caigan mis demás pertenencias, dejo la bolsa llena de pinturas para agarrar mi cartera y compruebo con desilución que no me alcanza ni para un pan, vuelvo a guardar la cartera y me coloco la bolsa al hombro , sonrío recordando lo que mi madre decía, que "sin importar que tan mal se viera la situación, siempre podría mejorar". Se ve que no contaba con que el crítico que decidiría mi carrera tirara por la borda mis sueños, ese mismo día me corrieran de mi departamento y no contara ni con un centavo para comer, me río para mis adentros sin poder creer que tantas desgracias juntas sucederían.

Tomo firmemente el baúl y sigo arrastrándolo durante lo que parece una eternidad lo cual parece casi imposible debido a mis debiluchos brazos, sigo caminando sin rumbo y veo que la gente me mira como bicho raro sin siquiera ayudarme, suspiro y es cuando me doy cuenta que no reconozco estas calles, se me cae el alma a los pies al notar que mis brazos ya no dan para más y mis piernas ya no me pueden soportar. Siento como voy perdiendo el conocimiento poco a poco y me desparramo en la acera, lo último que veo es una silueta que me dice "resiste!!", pero ya no puedo...

 

El olor a comida logra despertarme, lentamente abro los ojos y no reconzco la habitación donde me encuentro, al recordar lo sucedido me levanto rápidamente de la cama, me arrepiento enseguida ya que siento un dolor punzante en la cabeza, me siento con cuidado al borde de la cama y veo como la puerta se abre dejando ver a un tipo alto, de cabellera negra con tonalidades azuladas en las puntas, de ojos grises y una piel que luce tan blanca y suave que denota un gran cuidado.

Me había quedado embobado observandolo y no me dí cuenta de que me estaba hablando.

-... preocupado-dice.

Desconcertado le respondo.

-¿eh?, disculpa ¿que dijiste?

-estaba diciendo que estoy contento de que te hayas despertado porque ya me estaba preocupando, disculpa no me he presentado me llamo Louise Crush, ¿y tú?

Lo mire sin saber que decir, tenía muchas preguntas por hacer pero al verlo presentarse de manera tan formal decidí hacer lo mismo.

-yo soy Charlie Sangster, eh disculpa pero.. ¿donde estoy?

-Estas en mi apatamento, te encontre tirado en la calle.. em..si quieres puedes comer y luego te lo explico- dice dirigiendome una sonrisa tranquilizadora que logra que me sonroje.

-Claro- respondo quiza con más emoción de la que debería, el suelta una ligera risa y me conduce hacia la cocina donde encuentro un plato con salchichas, huevo y tocino, otro con tostadas y una gran jarra de jugo. Sin pensarmelo dos veces comienzo a degustar la comida.

- me alegra que te guste, pero deberias ir más despacio- dice y me dirige una amplia sonrisa que hace que me atragante.

-Estas bien?- pregunta un tanto preocupado.

-s..si, lo siento- respondo un tanto avergonzado, si sigue haciendo esas expresiones me dara algo.

Sigo comiendo centrado en mis pensamientos cuando escucho una voz de ultratumba que proviene de la entrada de la cocina.

-¿que mierda significa esto Louise?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).