Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

NEW LIFE, NEW PROBLEMS por LionDarkness

[Reviews - 48]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DESCLAIMER: Teen Wolf NO me pertenece. Esta serie de televisión es propiedad de Jeff Davis junto a los socios respectivos que ayudaron a su creación.

 

Reparto Principal: Stiles Stilinski, Derek Hale, Liam Dunbar, Scott McCall, Allison Argent, Lydia Martin, Jackson Whittemore, Malia Tate, Kira Yukimura, Danny Mahealani, Peter Hale, Erica Reyes, Isaac Lahey, Vernon Boyd, Aiden y Ethan. 

 

Personajes Recurrentes:  Chris Argent, Sheriff Stilinski, Melissa McCall, Alan Deaton, Bobby Finstock, Adrian R. Harris, Marin Morell, Braeden, Cora Hale, Noshiko Yukimura.  

 

Parejas: Bueno Aclaro esto será 100% STEREK, no habrá otra pareja al menos que una a Stiles con Scott cosa que..., dudo mucho LOL El resto de las parejas... Bueno comenzara como en la serie y terminara como solo mi mente loca y retorcida me mande a acabar XD

 

Resumen: Luego de haber sido poseído por el Nogitsune y haber asesinado a su padre, los padres de Kira y al padre de Malia. Stiles más loco que cuerdo huye a Beacon Hills para tratar de alejarse de todo lo sobrenatural sin saber que se dirige a la ciudad conocida como "faro" para lo sobrenatural.

 

Aclaración: Stiles es Humano; pero cuando el Nogitsune fue extraído..., O mejor dicho cuando el Nogitsune lo vomito, Stiles se quedó con las habilidades del Nogitsune: Súper fuerza, Velocidad (Mejor que la de los Lobos), Maestría con armas Japonesas, Astucia, Maestro del engaño, Inteligente (Mente de Stiles + la del Zorro), Legilimancia o Legeremancia (?)..., no enserio Legilimancia LOL y Sin olvidar el SUPER MEGA CONTRA GENIAL SARCASMO!!!! XD Como que ya se dieron cuenta, que no adoro a Stiles. He?

Stiles

 

 

Beacon Hills, California. Al fin, luego de días, horas y minutos desde Woodland, sentado y sudando como puerco ¡Por fin encontraba al dichoso pueblo! Solo ruego a Dios que Malia y Kira no me sigan hasta aquí..., que conociéndolas, como sé que las conozco, no me dan ni un día para buscar un edificio abandonado para llamarlo "Hogar".

 

Explico. Malia Tate y Kira Yukimura son mis dos mejores amigas de todo el mundo, quizás del universo entero, siempre puedo contar con ellas. Malia es la divertida la extrovertida..., la que rápidamente acepta hacer algo que se supone no debemos de hacer. Kira por otra parte es el ángel introvertido y estudioso que también aunque diga que no, cosa que Malia y yo sabemos que solo lo dice por tratar de ser la voz de la razón, le emociona hacer cosas que prácticamente nos meterían un par de años en la cárcel; pero siendo Malia un coyote, Kira un Zorro y yo un humano con TDAH no me sorprendería si nos tachaban como adolescentes delincuentes que meten sus narices en todo..., pero estoy divagando.

 

Para resumir, mis amigas y yo terminamos liberando accidentalmente a un espíritu animal maligno en forma de Zorro que me poseyó. La madre de Kira, Noshiko Yukimura explico que era el Nogitsune un espíritu del Caos, el dolor y la ruina. Quiero decir que la mujer se quedó corta con la explicación, puesto que el Nogitsune tuvo la facilidad de romper mi alma en pedazos al usar mi cuerpo para hacer daño a otros; pero sobre todo el eliminar a nuestros padres de una manera lenta muy lenta y dolorosa. Malia y Kira lograron encontrar el royo que necesitábamos para poder liberarme y luego eliminar a mi otro yo con la ayuda de un druida al cual habían mandado a llamar el señor y la señora Yukimura. Cuando el Nogitsune me expulso, nadie conto ni siquiera ese estúpido zorro que yo le arrebatara todos sus poderes y ese engendro del diablo intento matarme para tratar de arrebatarme sus poderes. Fue algo bueno que Malia y Kira estuvieran ahí para respaldarme el pellejo... Cuando fui con mi padre sentí que me moría..., aunque el ataque de pánico me ayudó mucho en ese momento para terminar desmayado y despertar unas horas antes para tener una última charla padre e hijo. Ver a mi padre morir en dolor fue algo que me rompió el corazón; pero fue más el dolor cuando mi papá me pidió vivir hasta que mis días estuvieran contados.

 

Mis padres sí que eran egoístas... Mi madre murió a causa de una demencia foto temporal cuando yo tenía diez años en aquel entonces, un día antes de su muerte ella me había sonreído con mucho esfuerzo pidiéndome que por favor jamás cambiara por nada ni por nadie, que siempre fuera su travieso e interactivo Genim, que jamás dejara que nadie machacara mi espíritu y que no dejara que nadie me callara cuando yo soltara cincuenta y dos palabras por minuto. Y ahora mi padre..., papá me tomo de la mano con toda la fuerza que pudo solo para pedirme perdón..., perdón por haberme culpado que yo era el causante de la muerte de su esposa, me pidió perdón por haberme abandonado cuando yo más lo necesitaba, se disculpó por no haberme creído a tiempo sobre las cosas sobrenaturales en las que estaba metido..., Me pidió perdón por ser un mal padre, lo vi llorar por primera vez en años, John Stilinski lloro como un niño pidiendo perdón..., y yo se lo di. Papá me rogo que viviera, que me alejara de los problemas, de lo sobrenatural.

 

Por eso me fui. Después del funeral de nuestros padres, como siempre el gobierno estúpido quiso mandarnos a un orfanato. ¿No se los dije? Kira, Malia y yo somos menores de edad, apenas iba a cumplir los diecisiete años este año; pero gracias a las influencias monetarias de Kira, la mirada intimidante de Malia y a mi inteligencia fuimos capaces de dejar a la autoridad fuera de nuestro camino, cuando ya todo estaba bien dos semanas después bueno..., como que decidí cumplir con el último deseo de mi difunto padre..., huyendo de la mansión Yukimura con pocas cosas y Dinero que tenía ahorrado de años y años de hacerle la tarea a niños ricachones.

 

El Dinero que había heredado de mis padres no podría tocarlo sino hasta después de cumplir la mayoría de edad, pero por ahora ese dinero sería suficiente para alquilar un pequeño apartamento por un mes, las comidas y los útiles escolares que iba a usar este año.

 

Por suerte para mí, la escuela ofrecía becas todos los años así que eso resolvía el problema de los estudios, puesto que abandone mi celular y mi laptop, a los cuales ya di por muertos sabiendo que Malia los estrello contra la pared al enterarse de mi huida, tendría que hacer mis deberes en la biblioteca de la escuela en tiempo record ¡Gracias Dios por haber dado vida al tipo que invento la biblioteca!

 

__________

 

 

Conduje por la ciudad tétrica. No enserio este lugar parece sacado de una película de terror, pero lo raro era que la gente aquí era muy amable..., bueno tal vez tenga que ver que esta ciudad se podría considerar un pueblo pequeño... O tal vez eran vampiros que eran amables con el nuevo para luego ¡ZAZ! Banquete de sangre de un inocente Stiles que apenas y empezaba a vivir... Dejo escapar una risotada mientras entro al parqueo de la escuela buscando un lugar para dejar mi Jeep, deberás debo dejar de mirar películas de fantasía..., ¡Marvel! Desde ahora solo y exclusivamente películas súper héroes.

 

Me estacione un poco apartado lejos de la entrada de la escuela apagando el motor y fui cuando sucedió. La gente ya hablaba de mí, la gente sabía ya de mí... ¿Cómo diablos saben quien era yo? Espera no quiero saberlo, que si me entero por extraño que parezca siento que me volveré amigo de la persona que ya inicio con él la cadena de chismes. Sí que parecen viejas chismosas, deberían buscarse una vida.

 

La escuela estaba a unos quince minutos de distancia del edificio abandonado de donde dormí la noche anterior, así que no era que tuviera que llegar temprano ni nada; pero la cosa era que era el nuevo, mi primer día... En pocas palabras el primer gran terrible día de escuela. Era una ley básica del universo que el nuevo sufriera de llegar tarde, de ser engañado para ir a la clase equivocada... De meterse al baño de niñas por error que si fuera chica esto sería al revés... Hacerse de un amigo, esto último lo voy a pensar muy seriamente que no puedo hacerme de un amigo si no es un frikie de las películas de súper héroes, y por último pero no menos importante de hacerme de un enemigo por un mal entendido. Y yo Genim Alexander Stilinski alias Stiles no sería el primero en romper esa regla irrompible del universo.

 

Salte del Jeep estirándome un poco antes de tomar mi mochila y clavarla en mi hombro derecho, asegurando el Jeep antes de abrirme paso hasta el edificio, no faltan ni las miradas ni los murmullos de parte de los estudiantes, cosa que yo simplemente ignore hasta que sentí un escalofrió recorrer por mi espalda.

 

Había un grupo de tres chicas y cinco chicos ocho para ser exactos, de pie junto a las puertas, que se quedó mirando mientras pasaba a su lado. Que por cierto me miraron con tal descaro muy mal disimulado cuando pase a su lado, me detuve para voltear ligeramente a las puertas. Lobos, puede que no contaba con el gran olfato de los chuchos; pero sí que contaba con los malditos nervios de ese maldito zorro. Reanude mi camino a la oficina del director. No todos lo eran... Dos de las chicas eran humanas, creo. Una de ellas parecía ser rodeada por un aura de protección... una protección contra lo sobrenatural; bueno que más da lo importante era otra cosa. ¿Por qué me miraban?

 

Había nacido completamente humano, y el haber robado los poderes del zorro no había cambiado mi esencia..., o eso había dicho Malia. "Aun apestas a enfermedad y medicina." Fueron las  dulces palabras de mi rubia coyote, pero eso había sido hace dos semanas... ¿Y si apestaba al maldito zorro? El corazón se me acelero si eso era cierto. ¡Dios un zorro dentro del territorio de unos chuchos! ¿Qué tan terriblemente cliché es eso? ¡Me voy a morir!

 

 

__________

 

 

 —"Escuche que hizo explotar la estación de policía solo por pedirle que declarara en contra de su padre."

 

"Me entere que le insertó una flecha a su entrenador, solo porque pronuncio mal su nombre."

 

"He oído que le insertó un cuchillo en el estómago a su mejor amigo mientras él trabajaba, solo por haber besado a la chica que le gustaba, ¡Y no acaba ahí! Me dijeron que mientras su amigo le suplicaba que se detuviera el solo retorcía más el cuchillo mientras reía como si nada.

 

 

Eso solo fue un puñado de cosas que escuche durante las primeras horas de clases, luego escuche otra sarta de chismes y mentiras... Aunque lo de la explosión en la camisería no era una mentira..., un policía había terminado muerto en esa ocasión, muchos heridos, demasiada sangre... Sangre en sus manos. Mire mis manos solo para horrorizarme al verlas cubiertas de sangre, mire mi ropa y había más sangre el corazón hecho a correr en ese momento al verme cubierto de sangre levante la mirada con miedo solo para encontrarme en una estación de policía..., la camisería donde mi padre trabajaba, cientos de cuerpos policiacos se encontraban rodeándome y ríos de sangre pasaban por mis pies.

 

"Dios, no de nuevo. Por favor ¡NO DE NUEVO! Es un sueño, no es real, es solo un sueño Stiles ¡¡Despierta, Despierta, DESPIERTA!!"

 

—Oye.

 

 

Fui expulsado bruscamente de ese sangriento paisaje mental con un jadeo, para toparme con un chico unos penetrantes ojos plateados. Pestañeo un par de veces algo aturdido para mirar bien al chico frente a mí, no puedo evitar compararlo con Dylan Sprayberry*. Lo juro parecen almas gemelas y claro que también con el hijo de Snow White. Es tan blanco como la nieve...

 

—¿Si...?

 

—Soy Liam Dunbar. ¿Cómo te llamas nuevo?

 

—Ummm... Stiles. Stiles Stilinski.

 

—¿Stiles? ¿Qué clase de nombre es ese?

 

—Es un alias en realidad..., jamás he dejado que nadie me llame por mi verdadero nombre a excepción claro de mis padres, por supuesto. —Suspire aliviado. Sin saberlo Liam me ayudo a distraerme.

 

—Ya. Tengo curiosidad. —Dijo tomando asiento frente mío. Me percate que a pesar del cuchicheo de los estudiantes muchos estaban prestando atención a nuestro conversación, claro por no decir que TODOS en la cafetería lo hacían. —Muchos rumores sobre ti han empezado a correr por la escuela, y bueno yo no soy de chismes, soy de hechos.

 

—¿Así que vienes directo a la fuente? Quieres saber que es cierto y que es mentira. —Suelto una risa fresca. Este chico sí que es un descarado. —Bueno. Por qué decidiste a venir a preguntarme, en ves seguir con la cadena de chismes como todos los demás chirmoleros. —Pude detectar la vergüenza en el aire. —Lo más que puedo hacer es contestarte con la verdad. ¿He? Adelante, puedes preguntar.

 

—Bueno lo primero. ¿Has matado a un niño con tus propias manos? —Puse los ojos al escuchar eso. ¿Quién demonios dijo eso? ¡¡Soy prácticamente un niño!! Bueno..., mentalmente hablando... ¡¡¡PERO LO SOY!!!

 

—¡¡NO!! ¡Por Dios me gustan los niños! ¡Cuidaba de los niños de mis vecinos en Woodland!

 

—Tranquilo. Que yo solo repito lo que he escuchado. —Liam alzo sus manos en rendición. Yo solo niego aun crédulo por esa pregunta.

 

—¿Qué mente tan retorcida comenzó ese rumor? Debería darle vergüenza. —Y pude detectarlo una chica de lentes y cabello castaño rubio sentada un par de mesas de nosotros se escondió tras su comida. —¿Qué otras cosas ridículas has escuchado?

 

—¿Le insertaste un cuchillo a tu mejor amigo por besarse con la chica que te gustaba en tu otra escuela?

 

—Bueno primero que nada; no tengo mejor amigo, solo mejores amigas. Segundo; a lo único que le he clavado un cuchillo es al pollo de acción de gracias y año nuevo. Y en tercer lugar; no es por romper el corazón de las chicas, pero soy gay. —Hice un gesto lleno de desdén con la mano restándole importancia a lo último. Liam parecía muy divertido ante mi actitud y..., ¿Para qué mentirles? Este chico me estaba comenzando a agradar.

 

—¿Enserio? ¿Me encuentras atractivo? —Yo solo me reí negando con la cabeza. —¡Oh vamos responde!

 

—Te encuentro demasiado atractivo como para que muestres tu belleza a nosotros los pobres mortales. —Le guiñe un ojo. Liam se rio, sabiendo muy bien que me estaba ganando el cariño del castaño/rubio, creo que ya tengo un compañero de mesa para el resto del año. Aun no puedo considerarlo un amigo pues hay algo en el que me inquieta sobre él.

 

—Bien volviendo a las preguntas, que mejor acorto. ¿Sufres de algún tipo de enfermedad mental, para hacerle daño a alguien?

 

—¿Cuenta que desde pequeño me diagnosticaron de TDAH? —Ahora la confusión se apoderaba del aire, entrecerré los ojos al saber que cierta manada era la que más curiosidad estaba en este tema.

 

—¿Trastorno déficit de atención con hiperactividad? —Liam ladeo la cabeza. Dios parecía un cachorro confuso. No ayudaba que esos ojos plateados se agradaran en su confusión..., parecía una cría de lobo.

 

—Yup. Eso me recuerda, que debo comprar más Adderall. —Susurre a pesar de que Liam y los lobos me escucharon. —¿Algo más que quieras saber?

 

—Si..., ¿Que tan bueno eres en Lacrosse?

 

 

 

__________

 

 

 

Las clases ya habían terminado y sí; si pasaron muchas cosas que sabía que pasarían. Llegue tarde a química ganándome el odio del profesor Harris..., unos neandertales me encerraron en el armario del conserje con un estúpido chiste "Para que regreses al closet." Por suerte Liam me saco de ahí al escuchar mis gritos de auxilio, ahí él se dio cuenta que no me gusta estar encerrado, a lo que yo me entere más tarde que Liam sufría de un trastorno explosivo intermitente. ¿Qué cómo me entere? Bueno el chico prácticamente después de liberarme había ido a buscar a los brutos que me habían encerrado y darles una paliza que de seguro no iban a recordar nada; por suerte yo había seguido a Liam por el odio que prácticamente irradiaba de su cuerpo, lo más fácil había sido arrastrar al cachorro de los tipos esos, lo difícil fue tratar de calmarlo durante una hora, quiero decirles que no terminamos entrando a la clase de matemáticas por ello.

 

Ahora, era yo el que era arrastrado por Liam al campo de lacrosse. Trate de excusarme que no era bueno en deportes y que solo iba a hacer el ridículo, ¡Que lo dejaría a él en ridículo, por traer a alguien tan patético! Pero este chico cara de lobezno hijo de sus padres no acepto un "no" por respuesta, además parecía que el chico sabía que mentía.

 

Así que ahí estaba yo... Rodeado por hombres... Llenos de testosterona. Y los lobos. ¿Es que ellos tenían que estar en todos lados o qué? En todas mis clases había notado que siempre había uno o dos de ellos, no sé cómo sería en la clase de matemáticas por habérmela saltado, así que no sé qué esperar..., por ahora si tan solo pudiera arrancarle ese maldito silbato al entrenador que no deja de soplar, sería muy feliz.

 

Él estaba hablando de no sé qué cosa, la verdad yo había dejado de prestar atención ante el patético intento de un discurso motivacional sacado de alguna película cuando dejo de soplar ese artefacto del demonio tan bien conocido como silbato, así que no se sorprendan que uno de los lobos me había hecho chillar de susto cuando se apareció a mi lado.

 

El lobo adolescente me miro por unos segundos antes de soltar un bufido y salir de los vestidores. Entrecerré los ojos ante su acto tan grosero. ¿Pero que puedo esperar de un saco de pulgas como ese? Si no mal recuerde su nombre era Jackson..., atractivo, co-capitan de lacrosse, buen gusto para la ropa, novia hermosa, millonario, wolfie powers y un gran cretino con un ego demasiado hinchado..., creo que era el momento para que el nuevo le bajara de su pedestal..., de hecho creo que ya era hora que los lobitos bajaran de ese pedestal, en el que seguramente se habían puesto ellos mismos.

 

Una sonrisa zorruna se instaló entre mi rosto, ya era hora de usar esos poderes sobrenaturales que me había robado.

 

"Papá que estas en el cielo, te juro que no son problemas sobrenaturales los que estoy buscando..., solo un poco de diversión sana para mi diversión y poner a los wolfies en su lugar. Después te juro que ya no me involucrare, tratare de parecer normal"

 

El entrenador Finstock nos dijo que primero nos pondría a hacer cardío, para calentar los músculos y eso, también nos pondría a correr con los capitanes del equipo para ver quienes merecían la pena de pertenecer al gran equipo formado por su persona. Creo que el coach era otro a quien debía molestar cuando tuviese la oportunidad.

 

Liam me estaba hablando de lo mucho que me iba a gustar el lacrosse y que practicarían hasta que yo fuera tan bueno como él para hacer jugadas combinadas y convertirnos en el dúo de oro o algo así..., estuve muy tentado a preguntarle si él era un frikie de la serie de "Súper campeones"; pero no se me dio la oportunidad, por culpa del entrenador.

 

 

—¡Bilinski! ¡Te toca!

 

—Es Stilinski.

 

—No me corrijas y ven aquí. —Rolando los ojos me acerque al entrenador donde el capitán; Scott McCall y el Co-Capitan; Jackson Whittemore se empujaban entre si hablando de cosas, que aunque podía oírlas realmente no preste atención, además del hecho de verlos tan frescos como lechugas recién sacadas del refrigerador a pesar del hecho que ya habían corrido contra otros tres chicos. —Ahora. Solo tienes que hacer un buen tiempo y podrás entrar al equipo. No haces un buen tiempo y te vas a la gradas de los espectadores.

 

—¿Y qué pasa si les gano? —Me cruce de brazos mirando desafiante al entrenador, ignore olímpicamente las miradas que estaba recibiendo de todos los chicos en el campo, en especial la de Liam y las chicas pertenecientes a la jauría de los lobos. El entrenador me vio de arriba a abajo antes de reírse como desquiciado.

 

—¿T-tú? jajajajaja... ¿G-ganarles a mis dos capitanes? —Siguió riéndose y pude escuchar las risas de los viejos jugadores que sabían que ganarles a Scott y a Jackson era imposible. Si imposible que un humano le gane a un hombre lobo. —HAHAHA! Chico si les ganas a estos dos, no solo estarás en el equipo sin hacer las demás pruebas. Sino que también te pagare tus almuerzos durante todo el año.

 

¡Justo donde lo quería! Rápidamente extendí mi mano al entrenador. —¡Hecho!

 

El entrenador me miro como si estuviera loco..., cosa que en cierta forma era verdad; pero él no tenía que saberlo. Así que solo necesitaba picar un poco.

 

 —Pero... Si pierdo, yo seré el aguador del equipo, guardare todo el equipo sin queja o replica y —Alargue la palabra. —Seré yo quien le pague el almuerzo a usted ya sea dentro o fuera de la escuela, hasta el último día del año escolar.

 

Finstock rápidamente tomo mi mano para cerrar el traro. El entrenador hablo con los dos lobos con algo parecido como: "Ustedes siempre ganan, no me fallen ahora". Mientras yo me estiraba un poco ignorando a Liam que me susurraba a gritos: "¿Pero qué estás haciendo? ¡Ellos nunca han sido vencidos en carrera!"

 

Cuando termine de estirarme, me prepare detrás de la línea, listo para correr por todo el campo. Antes de escuchar el silbato pude escuchar a Jackson decirme: "Es una mala apuesta, perdedor".

 

Pude escuchar los latidos del corazón de ambos lobos, ambos estaban en calma; pero despedían una esencia de emoción..., bueno eran lobos y a ellos les gustaba correr. Cuando el silbato sonó y los tres nos incorporamos para correr, creo que deje a más de uno impresionado al no quedarme atrás como muchos creían que iba a suceder. La canción Shoot to thrill de AC/DC apareció en mi cabeza mientras corríamos. Fue a mitad del campo, cuando en un fragmento donde habla que soy como el mal los pase. Los dos chuchos al parecer no podían creer que los estuviera dejando morder el polvo.

 

Escuche a Liam gritar de emoción mientras seguía alejándome mas de los pulgosos y me acercaba más a la meta, no pude evitar reírme a carcajadas al escuchar gritar al Coach a sus jugadores favoritos para que corrieran más rápido. Aunque ahora que lo pienso esos chuchos se estaban conteniendo, un golpe para mi ego, sí; pero se supone que ya todos les habían visto correr y sabían de sus límites que bueno que ellos no sabían de los míos. Así que puedo acelerar más, ¡AH, no espera! Ya me pase...Ups.

 

—¡GANASTE! —Liam se me tiro encima. Madre santa puede que este chico se mire pequeño, pero es más fuerte y pesado de lo que aparenta. —¡Nunca nadie le había ganado a esos dos! ¡Eres mi héroe!

 

—No es para tanto Liam.

 

—¿Qué no es para tanto? ¡¡CLARO QUE SI!! ¡Ah, no mira, mira ahí viene Finstock! —Liam se alejó de mí, justo al tiempo que el entrenador se paraba frente de nosotros. Podía oler su disgusto con fuerza, me miro de nuevo arriba a abajo antes de bufar con fastidio.

 

—Un trato es un trato, Stilinski. Estas dentro del equipo te quiero aquí mañana después de clases. —Se dio la vuelta indignada. Liam y yo nos miramos antes de sonreír.

 

—Umm. Entrenador ¿No se le olvida algo? —Liam trato de contener su risa mientras yo descaradamente me cruzaba de brazos y sonreía. Vimos al entrenador detenerse bruscamente, su mandíbula se apretaba ante el enojo de perder la apuesta.

 

—Hablare con Anna, para hacerle saber de nuestra apuesta. —Hablo casi gruñendo, pero definitivamente decía la verdad. Asentí satisfecho antes de que el Coach se retirara, me gire a Liam para seguir con nuestro festejo saltando como niños, escuchamos el grito del entrenador hacia los dos capitanes, solo deteniéndonos cuando el entrenador llamo a Liam. Pues ya que tenía el puesto asegurado tome mis cosas y me retire a las gradas donde estaba la gente observando a los demás jugadores.

 

"¿Crees que sea un lobo?"

 

"Lo dudo mucho. Erika, tú y los chicos dijeron que había algo raro en él, pero era completamente humano."

 

"Y lo es. Un humano que apesta a medicina."

 

"Mientras corríamos contra él, pude sentir algo, no sé qué exactamente; pero puedo decir que no era malo pero tampoco bueno."

 

"Se más directo McCall. El tipo parece sacado de un centro de locos. Digo, ¿Ya vieron cómo se viste? ¿Quién en susano juicio usa camisas con cuadros?

 

"No es su camisa lo que debería preocuparte Jackson. Definitivamente él tiene un aroma ligeramente sutil escondido entre tan ta medicina."

 

"¿Qué quieres decir, Danny?"

 

"El apesta a muerte."

 

"Soledad."

 

"Pero sobretodo, el miedo..."

 

Luego de escuchar esa última frase del lobo moreno y callado por un momento se me detuvo el corazón. ¿Apestaba aun a muerte? El miedo es algo con lo que viviría hasta el último día de mi vida a causa del Nogitsune; la soledad de haber perdido a mi padre y alejado de mis amigas; pero la muerte... Los primeros días sí que lo hacía, aun recordaba las expresiones de Kira y Malia cuando volví a ser yo..., trague con fuerza, mire mis manos y ya podía ver nuevamente la sangre en ellas. Apreté mis ojos con fuerza tratando de calmarme; pero no funciono, tome mis cosas apresuradamente para alejarme de ese lugar, me despedí de Liam algo torpe antes de salir disparado del lugar.

 

Mientras pasaba por el estacionamiento, me topé con un hombre alto de cabello negro, ojos verdes, muy caliente en mi opinión. Traía una chaqueta de cuero negra, una playera verde oscura y pantalones negros..., sin mencionar los zapatos negros. Al igual que en la mañana con el paquete de lobos, mi piel se erizo cuando pase a su lado rápidamente; pero a diferencia que con los cachorros, la sensación que sentí fue más fuerte, más abrumadora..., así que no hay duda esté tipo era el Alpha.

 

Me apresure a subirme a mi Jeep con rapidez, era muy consiente que el Alpha se había detenido a verme casi quemándome la nuca con la mirada, me daban ganas de voltear a ver; pero mi madre siempre me dijo que cuando sentía que alguien me observara o sentía a alguien detrás de mí, nunca de los nuncas me volteara a ver quién era. No, ella me decía "Patitas para que las quiero" y huir con la mayor dignidad posible..., bueno no tan así; pero estoy seguro de que me entienden. Así pues, yo siempre he seguido los consejos de mis difuntos padres y no iba a comenzar ahora.

 

Justo cuando puse en marcha mi Jeep los escuche.

 

"¡Derek estas aquí!"

 

"¿Quién era ese?"

 

"Es el nuevo. Se hace llamar Stiles; pero ¿Lo sentiste?"

 

"Hay algo extraño en él."

 

Puse en retroceso a mi bebé, definitivamente no quería seguir escuchando esa conversación. Hice una vuelta en U ilegal, antes de salir de ahí y dirigirme al bosque un tiempo antes de ir al edificio abandonado donde había pasado la noche anterior. Solo esperaba que esos chuchos se mantendrían alejados de mí..., no quería a la jauría de lobos detrás de mí cuando le había prometido a mi padre que me alejaría de los problemas...y lo sobrenatural.

 

—Dios..., Papá ¿Por qué que me haces prometer cosas que..., al parecer el universo siempre quiere que haga lo contrario a lo que me pides? 

Notas finales:

Hola mundo! Aquí termino el capítulo de mi primer fick de Teen Wolf! OMG! Espero les haya gustado.

 

*Bueno quiero decir que es simple y muy cliché. Decidí comparar a Liam con su verdadera identidad. ¿Por qué? ¡Simple! Porqué así lo demando mi cabecita loca.

 

Díganme lo que opinan. Todas las frases, Buenas o malas son permitidas. ¡Hasta luego!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).