Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Filofobia por 7ndigo

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

Tendrá unos 3 o 4 capitulos, será algo corto.

Habrán algunas parejas secundarias pero solo secundarias.

Aviso que aparecen algunos miembros de EXO, hay dos o quizá solo una pareja que es mixta, osea un miembro de cada grupo.

Espero no las odien xD

 

Notas del capitulo:

En el segundo capítulo aparecerá la historia de Himchan, y si hay mas cosas que no quedan claro me lo pueden decir para que en el siguiente lo explique.

 

 

 

POV Himchan:         

 

-Himchan, ¿irás a la fiesta de hoy?

Escuché la pregunta pero me tomé unos minutos para contestar.  Estamos a mediados de Agosto y el verano parece no querer dar tregua. Acostados sobre el piso de mi departamento, mi mejor amigo y yo hemos pasado la tarde devorando paletas heladas debajo del ventilador de techo.

-Ya te he dicho que te compres un aire acondicionado, es una buena inversión.-Me suelta, supongo que para romper el silencio que se ha formado.

-Discúlpame señor millonario, no todos tenemos ese nivel de recursos, sobre todo no los estudiantes de arte de 20 años-le contesto con sarcasmo.

-Eso lo sé, pero tú no eres cualquier estudiante de artes, ¡tú eres Hime-chan! Las princesas deberían tener un aire acondicionado en sus aposentos-con un tono galante comenzó a bromear conmigo.-Eres un payaso- lo golpeé despacito mientras reímos.

-No quiero ir a esa fiesta Junmyeon, es del Instituto de Yongnam.-No había necesidad de dar excusas.

-Creí que ya hablabas normalmente con él.

-Y lo hago; si me encuentro con él en algún lugar lo saludo, lo felicito en su cumpleaños y le respondo cuando él lo hace. PERO, los encuentros cara a cara prefiero mantenerlos al mínimo, e ir a esa fiesta es casi asegurarme de toparme con él toda la noche.

-¡Oh, vamos Him! Podrías encontrar a alguien especial hoy…

Si con alguien especial te refieres a un ligue de una noche bastante atractivo, ¡suena fantástico!, pero eso puedo encontrarlo en muchos otros lugares. Y si te refieres a un chico guapo y amable que se preocupe por mí, me respete y me entienda para comenzar a convertirse en un cretino a partir del primer mes de relación, ¡me has convencido! No iré a esa fiesta.

-Cualquiera que te oyera pensaría que eres un promiscuo.

-De cierta forma lo soy, solo que de besos y abracitos no paso. De todos modos, ¿a quién le importa? Sólo tú estás oyéndome y la última vez que revise te faltaba experiencia para calificar como un “cualquiera”.

-Dime qué escuche mal y no dijiste abracitos-Lo ignoro pero siento como me he ruborizado un poco.

-Cállate, igual no iré.-volteo la cara.

-Hiiiiiimchaaaan~-Me llama con voz infantil mientras me hace ojitos, ¿es enserio?.

- ¿este bebé grande se burla de mi vocabulario? Pff..

-Himchaaaaaaaaaaaaaan!~

-Muy bien, aquí algo está raro. ¿Qué no me estás diciendo?-lo miré acusadoramente mientras me mira con aprehensión.

Él suspira y se queda serio un momento.

-Himchan, ¿te he contado de mi amigo qué está en la misma universidad que Yongnam, cierto?

-¿El chico que rapea en un grupo underground?-Volteé a verlo pero el mira hacia el techo.

- Sabes que lo conozco desde preescolar, que somos muy cercanos y que nunca he podido presentártelo, ¿no?, bueno…el estará en esa fiesta y yo pensé que sería una buena oportunidad para presentártelo.

Me quedo mirándolo hasta convencerme de qué dice la verdad. Es que desde siempre me lo menciono, pero últimamente ha puesto mucho hincapié en presentármelo;  seguro está saliendo con él y no quiere decírmelo hasta que lo conozca, por todo eso de mi eh…detalle? Ok, seguro es porque sabe que las parejas me dan escalofríos.

Por lo que me cuenta es un tipo genial, es rapero; lo que me hace imaginarlo como un tipo rudo. Pero sé que suele hacer voluntariado y es un activista y... ¿qué más? Ah! creo que también dijo que le gustaban los niños así que podría ser amable, Oh! Tal vez le gusten pero los asuste con su rudeza, o los use para suavizar sus imagen, pero también está involucrado con la UNICEF… 

Tal vez… sea un buen chico.

-¡Himchan! –Reacciono con un respingo al grito que lanza al parecer no por primera vez.-Ya no te hagas del rogar, solo acompáñame un rato, te presento a Yo…a Jepp, y después puedes irte a casa o si te apetece a buscar un guapo odia compromisos como tú, ¿Por favor?

Lo pienso un poco más, si es lo que yo creo en verdad me gustaría conocer al tal Jepp Blackman, ¿por qué un nombre tan raro? Quizá es extranjero.  Sea quien sea me asegurare de que no sea una amenaza para el corazón de Jun, no voy a dejar que nadie dañe a mi amigo, alguien tan amable y encantador no se lo merece.

-Bien, lo haré-Le saqué la lengua y me levanté a la cocina a buscar agua helada, estoy considerando seriamente la sugerencia de Junmyeon acerca del aire acondicionado-¡Sal ya de mi piso y ve a ponerte algo decente que así no voy contigo ni a la esquina!-Le grito desde la cocina.

Oh sí; la dichosa fiesta es hoy en la noche.

- ¡Y me pasas a buscar en el Audi o no hay trato!-Kim Himchan  es exigente.

 

Sentir el viento despeinarme el cabello es lo máximo para empezar la noche. 

Nadie podría decir que soy un interesado; yo amo a ese sujeto bajito y pálido con sonrisa bonita. Pero el que tu mejor amigo tenga un Audi R8 convertible hace maravillas con el humor de cualquiera.

-Sabes que mis bromas acerca de qué solo puedes verte decente y no bien no son verdad, ¿era necesario ir a teñirte el cabello al salir de mi casa? ¡Sólo te dije que te vistieras para una fiesta!-Definitivamente está estrenando novio…

-Sabes que me veo sexy de rubio, sólo estás celoso de qué ahora soy más guapo que tú-me guiña un ojo.

-Te concedo el título de sex symbol sólo por hoy. Ahora, ¿me dirás dónde es la fiesta?

-Ehh…Es el departamento de uno de los estudiantes.-Lo volteé a ver y comencé a tener un mal presentimiento.

Miré alrededor de la calle en busca de algo conocido y oh, ¡sorpresa! No podía ser en esa casa ¿cierto…?

Me puse serio.

-Himchan…

-Himchan nada, ya estamos aquí. Sólo entremos y busquemos a tu amiguito.

Salté fuera del auto y me adelante mientras Junmyeon buscaba un lugar para estacionarse.

Fui directo a las bebidas y abrí una cerveza. No estaba enojado, sé que si me hubiera dicho el lugar desde el principio le hubiera dicho que no. La fiesta se veía muy animada, así que traté de relajarme y comencé a observar a las personas.

Había una pista de baile improvisada y en ella un par de chicos tenían un duelo de… ¿baile erótico? Bueno, ambos estaban vestidos pero esos movimientos no eran algo que pudieras ignorar, lo cual estaba causando problemas en algunas parejas que observaban la escena.

Uno de los chicos era algo bajito, tenía unos brazos musculosos pero estilizados y estaba haciendo una mezcla de bailes; algo de krump con breakdance. Su estilo era rudo pero cuando mezclaba movimientos de cadera entre los pasos más de una respiración se cortaba. Incluso pensé que cuando terminara de bailar podría acercarme y ver si le quedaba algo de energía para charlar…y un poco más.

El otro chico era más alto, tenía un cuerpo atlético pero muy grácil, es el tipo de fisonomía que te ganas cuando practicas ballet por muchos años. Sus movimientos eran elegantes y sensuales, pero tenía un toque de salvajismo y cada roce de sus yemas con un punto clave lo remarcaba con una mueca muy erótica. Su piel era del color del café con leche y brillaba por la capa de sudor que se había formado encima.

Vaya, esos chicos eran una fábrica de lujuria.

Por el bien de mi salud mental desvié la mirada y continué mi análisis. Había una pareja a un costado de la pista, el chico parecía hipnotizado viendo a ambos bailarines y parece que la novia se rindió de intentar llamar su atención y se puso a disfrutar el espectáculo apoyando su cabeza en el brazo de este. Era una escena divertida, pero cuándo el chico volteó a verla y le pasó el brazo por la espalda con delicadeza me dio escalofríos.

Ah~ atacaba de nuevo.

Seguí mi camino con la vista y me topé con un par de ojos, ¡¿Yongnam?!...

eh...?  En cuanto a nuestras miradas se encontraron él se dio la vuelta y huyo a una velocidad increíble. Ni siquiera estaba seguro de que haya sido él. Las otras veces que me lo tope nunca se comportó así.

En fin…

Una vez que mi corazón se calmó vi entrar a Junmyeon, pensé en vengarme un poco y esconderme de él así que subí un poco las escaleras y me agache para ver entre los barandales.

Me reí unos minutos mientras veía como volteaba desenfrenadamente a todos lados, después hizo algo un poco extraño; entro a la habitación de invitados qué está junto a la entrada vigilando que no lo siguieran. Salió a los 5 minutos con una sonrisa boba.

Creo que encontré a su novio, y la curiosidad me está llenando.

Después dio otras dos vueltas por el lugar y entonces se paró a mandarme un mensaje.

 

De: Jun

->Por favor dime qué no te fuiste >:(

 

Quise hacerlo enojar así qué le respondí.

 

De:Hime-chan

->Estoy en la tienda que está a dos cuadras, tuve que comprar cigarros de emergencia ;D  Oh y antes de que me salgas con qué desde cuándo fumo, te diré que desde que un mejor amigo desnaturalizado me trajo a una fiesta a la casa de mi ex (u_u)

 

Lo vi leer el mensaje, fruncir el ceño y rodar los ojos. Tomarle el pelo es muy divertido siempre. Después entró a la habitación de nuevo y salió un momento después a buscarme.

De: Jun

->No te muevas, voy por ti. Debes darme las gracias por retrasarte los síntomas del enfisema  >:S

 

Sonreí para mis adentros y me escabullí hasta la entrada de la habitación. Bueno, bueno, hora de conocer a Jepp.

Toqué la puerta y me contestó una voz que me pareció familiar-¿Amor? Creí que ibas por mi hermano-mientras abre la puerta y veo a… Junhong.

 Ambos nos miramos con los ojos muy abiertos.

-Mierda-lo oigo decir por lo bajo.

-¿Hay alguna razón por la que hayas querido ocultarme que Junmyeon y tú son novios?-le pregunté mientras entraba y cerraba la puerta detrás de mí- Pero que tonto, claro que la hay- me siento en la cama y lo miro.

-¿Te importaría decirme cuál es?

Notas finales:

Diganme si algo no se entendió, esta es solo como la introducción.

Sexys los bailarines eh? ;)

Les pondría gifs pero no se puede copiar texto de la página, ¿o solo me pasa a mi? xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).