Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Bullying por cecy-crbll

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

KangTeuk

KyuMin

EunHae

Yewook

Sichul

ZhouRy

 

Two Shot

Notas del capitulo:

puse lemon pero la verdad es no es taaaaan asi es muy leve, ademas solo lo tiene mi parejita... adivinen cual? 

 

Los mejores amigos dicen que se encuentran en la secundaria y esos que duran para siempre, los verdaderos amigos….

 

6 amigos se encontraban planificando lo que seria su ultimo año en aquel colegio que los tenia como prisioneros todo el dia pero donde habían sabido pasar los mejore momentos…

 

El mayor de todos Park Jung Soo o como su amigos le decían Teuki… el mas grande con 18 años y el mas responsable de todos, de apariencia tranquila amante del baile era realmente bueno en eso, pero también en la actuación, le gustaban ambas cosas.

Le sigue Kim Heechul, Chula o Cindirella para sus amigos de 18 años era amable a su manera, tenia su carácter pero lo hacia para protegerse y proteger a quienes querían un amante de la literatura, y de la actuación, los papeles maladad son los que mas se le daban.

Lee Sungmin de 18 años, Minnie o Min para sus amigos una especie de conejo rosado según sus amigos por la tenura y sus mejillas rosadas, era realmente adorable, un amante de la cocina pero aun asi sabia artes marciales que no practicaba con nadie…

Lee Donghae, o pez… sus amigos lo llamaban asi ya que lo que mas le gustaba eran precisamente los peces con una gran abilidad de ser un excelente bailarin pero con la inocencia de un niño de 10 años, en un joven de 17 eso era raro…

Kim Ryeowook de 17 años, un niño tan adorable como Sungmin amante de las jirafas y de toda clase de animales, un experto en la cocina el ya tenia decidido su futuro seria un gran chef algún dia…

Y por ultimo el mas pequeño del grupo… Henry Lau… con 17 años recién cumplidos un joven con muchos talentos desde tocar el violin de una manera excelente ser un gran bailarin y ser bueno en las materias definitivamente ser el mas joven significaba mas energía… estos amigos se preparaban para comenzar el primer dia del ultimo año de clases, este año nada malo podía pasar o al menos eso pensaron ellos….

 

Camino al colegio------

 

Hae- Pueden creerlo este es el ultimo año!!

Wook-lo se estoy nervioso, este año se termina todo, tenemos que dar lo mejor de nosotros

Hee-siempre lo hemos hecho

Teuk-no seas malo…yo se que tu también estas asi… este es el ultimo año donde estaremos todos juntos el año que viene cada uno tomara su camino…

Min- es verdad hyung… es algo triste pero no permitiremos que eso nos separe verdad?

Henry- eso no pasara… sabes que estaremos juntos siempre…

Min- es cierto que emoción el primer dia, crees que estemos juntos otra vez, como el año pasado??

Teuk- claro que si nos hemos esforzado para mantener el promedio que teníamos, estaremos seguramente en el salón A o el B depende pero si no estamos juntos estaremos con algunos eso es seguro…

Hee-bien espero que estemos juntos… Donghae te cambiarias conmigo si no estamos en el mismo salón?

Hae- claro Hyung!!

Min-siempre le pides lo mismo, y porque solo a el?

Hee- porque si!

Min- que amable...

Hee- contigo siempre lo sere conejito...

Min- ay! Me dio escalosfrios….

Teuk- ajajaja tranquilo vamos a ver las listas y todo solucionado les parece

Wook- vamos hyung…

 

Al llegar todos los alumnos se encontraban revisando las listas para saber en que salón les correspondía estar… el encargado de ir a revisar fue Teuki ya que el era el mayor…

 

Min- hyung que paso?

Wook- en que salón estamos?

Hae- me tengo que cambiar?

Henry- dinos hyung!

Hee- como les va a decir si siguen preguntando… habla Jung Soo…

Teuk- por fin… bueno en el salón A como era de esperarse están Sungmin, Ryeowook y Henry….. y en el salón B y no se como es que paso, esta Donghae… Heechul y yo… dime pececito como terminaste en el salón B si eres un excelente alumno?

Hae- emm no se?

Hee- dejalo en paz, no será necesario que se cambie entonces… deja las cosas como están…

Teuk-se que tuviste algo que ver…no me mientas…

Hee- ok…. Yah!!! yo le di todas mis respuestas a Donghae en el ultimo examen, no quería que me separaran de el… contento!

Teuk- Chula!! Debes dejar a Donghae sabe cuidarse solo…

Hee-mmm....-

Hae- no me molesta hyung me gusta estar con Heechul-hyung!

Teuk-suspiro- bien ya esta todo hecho es hora que nos vallamos…

 

Pero una discusión les llamo la atención a los amigos….

X- eres un idiota como permitiste que eso pasara??

xx- tu no eres nadie para decirme que hacer! Yo quiero estar en ese salón calmate que reprobé apropósito esta claro!

XXX- no lo provoques, debiste decírselo el año pasado…

xx- no son mis padres porque se los tendría que decir… son mis amigos, supuestmente…

X-eres un tonto!

 

Teuk- eso sono como si lo hubiese dicho Heechul… jajaajaja

Min- cierto… jajajaja

Hee-no me interesa caminen…

 

X-ustedes…

 

Se giraron no era posible que sean ellos o si?

 

Teuk- mmmm nosotros….

X-si ustedes! De que se rien les pareció gracioso o que?

Teuk- hablas en serio? La verdad solo una de las cosas pero no nos burlamos de ustedes, solo que una frase nos recordó a un amigo, y por eso reimos si les molesto diculpen….-se estaban girando-

X-no sabes con quien te metiste!

Hee- yah! eres idiota o que? Quien eres?! Nadie les habla asi! ve a tratar mal a tus amigos a ellos los dejas… vamos ahora….

 

Se los llevo… girando y sin dejar que el otro responda era la primera vez que alguien le contestaba de esa manera, pero lo peor de todo es que como se atrevían a decir que no lo conocen?

 

xx- te dejaron solo Siwon… quienes eran?

Siwon- Kim Heechul y sus amigos….

XXX- ellos… que te dijeron?

Siwon- no saben quien soy, y tampoco saben que somos sus compañeros?

xx- de verdad?

Siwon- si, Heechul es mas grosero de lo que pense pero eso se puede cambiar…

xx- Siwon que vas a hacer tu no eres asi? Que paso?

Siwon- me cambiare contigo y con Kangin al salón B…

xx- que haras que? Y porque?

Siwon- Hyuk eres mi amigo y preguntas porque? Solo hare el cambio luego entenderás…

Hyuk- no te entiendo…

 XXX- eso quiere decir que estaremos solo los tres en el salón A

Siwon- si asi será suerte para ustedes este año no me tendrán como competencia

 

De haber sabido que todo comenzaria por eso, no hubiesen si quiera intercambiado miradas con aquellos chicos, pero todo tiene una razon y un motivo...

 

tiempo despues....-----

 

-Levantate Sungmin llegaremos tarde…

-mmmmm—con algo de pesades sus ojos se abrieron pero se cayo de la cama al ver quien lo había ido a despertar…-que te sucede Donghae casi me matas del susto!!!

-asi?, y porque?- el chico era algo inocente pensó que se alegraría de verlo ahí… no que se espantaría…

-nada olvidalo… Vete que me quiero cambiar y nos vamos…-

-bueno abajo esta Wookie también y nos esta esperando…

-dejame adivinar también lo despertaste a el de la misma manera que a mi…??

-algo asi… según Henry que fue quien lo despertó puso la misma cara y tampoco se puso muy feliz…- la cara de su amigo el pensando el porque no se habían alegrado era como la de un cachorro cuando no entiende una orden…

-mmmm bueno ahora bajo- *pobre Wookie*- pensó antes de cambiarse…

 

Una vez que estuvo cambiado bajo a la sala de su casa sus amigos lo estaban esperando…

 

Henry-Minie!

Wookie- hola Min!

Min-Hola chicos ya estoy listo nos vamos?

Hae- pero no desayunaste

Min- mmm es verdad, mamá hiciste el desayuno?

Ma.Min- No tuve tiempo lo preparo tu hermano…

Min-huyamos chicos!!-susurro- Nos vemos mamá dile a Sungjin que gracias pero tenemos prisa…. –no es que no quisiera a su hermano pero su fuerte no era la cocina-

 

En el camino como buenos amigos y compañeros de colegio que eran charlaban de varios temas y uno de los principales como evitar a los que disfrutaban de molestarlos… no solo a ellos 4 si no también a sus amigos Heechul y Jung Soo quienes, siempre los defendían de aquellos ataques que sin razón aparente comenzaron hace desde principio de año…

 

Cuando llegaron al colegio se encontraron con sus amigos…

 

Teuk- hola chicos!

Hee-se demoraron mucho!! es decir hola…

Hae-esperamos mucho a Minnie

Min-lo lamento fueron a buscarme, pero me dormi tarde…

Henry-parece ser una mañana bastante tranquila-suspiro-sin molestias a la vista!

Wook-es verdad es raro que no estén en la entrada para recibirnos como es su costumbre…

Donghae-es verdad parece que será un gran dia…

Hee- Era… un gran dia! –señalo detrás de ellos- vámonos!

Se acercaba la pesadilla de ellos, los 6 chicos que tenían el control de todo… es decir manejaban todo… por sus notas, el físico, el dinero, cada uno era muy bueno en diferentes areas desde el deporte hasta las matematicas…

El sexteto conformado por Jong Woon o Yesung, Yuong Woon o como solian decirle Kangin, Siwon, Kyuhyun, Hyuk Jae y Zhou Mi

 

Siwon- Alto a donde creen que van? No, nos dicen buen Dia?

Hee-no hay ganas! Vámonos chicos…

Kyu-no entendiste no se van hasta que no nos saluden como corresponde!

Con algo de mala voluntad se dieron vuelta los 6 con mala gana los saludaron

 

Los6- Buenos dias...

Siwon- asi me gusta pero quiero ver sonrisas…

Hee- Yah! Deja de molestar! Jamás les sonreiremos a ustedes… son unos idiotas… déjennos en paz!

Siwon-mmm... mala idea haber contestado asi… saben la primera hora la dieron libre asi que no tienen porque irse todavía hay junta de maestros…

Henry- They are so noice! I say just let go and we dont care what they say ok!- miro al resto de sus compañeros quienes entendían su ingles menos uno…

Hae-ay! después me dicen no entendí nada!

Min-si yo te explico pero tu solo sígueme…

Kyu- niño, bonito también me podrías explicar a mi…

Min- nunca!- un escalofrio le recorrió el cuerpo odiaba a cho Kyuhyun por como lo miraba lo detestaba-

ZM- si crees que no entendí te equivocas, aprendo rápido lo olvidas! Quieres que les diga que dijiste?

Henry- Do it!!! I don’t care! ¬¬ (hazlo! no me importa!)

Teuk- déjenlos… ya es suficiente quieren que sonriamos esta bien pero nos dejan ir… al momento en que lo hagamos…

Kan- solo por ahora… sonrían y podrán irse… después los buscaremos…

Hee- no!!! Y no lo hare…

Wook-hyung lo hagamos que mas da… no es sincero lo que hacemos… lo hacemos y listo…

Ye- vallanse!

Los otros 5- que! Pero…

Ye- he dicho que se vallan antes de que cambie de opinión…

En cuanto le pronuncio eso los otros se fueron con una duda… los había salvado? bueno no era la primera vez que el hacia eso y si no era el era Hyuk Jae… pero alguno de los 2 les ponía un alto a los otros... cuando los 5 chicos populares se quedaron miraron muy mal a Yesung

Ye- no me miren asi… yo no quiero hacer nada, ustedes lo saben…

Hyuk- verdad… pobre Donghae… es muy tierno que no sepa ingles…

Kyu- enseñale..

Hyuk- es buena idea, si no me odiara…

ZM- en parte tienes razón… y si todos nos odian…

Ye- y porque será? –pregunto irónicamente- haaa quizá solo porque siempre los molestan!

Siwon-eres muy evidente, te gusta demasiado el pequeñito, lo dejaste ir porque dijo que no sonreiría sinceramente solo por eso…

Ye-quiza a ustedes les guste verlos asi de tristes pero a mi no… y tampoco me gusta que me odien…

Kan- del odio al amor hay un solo paso… y queda mas que claro que nosotros no los odiamos…

Hyuk- es cierto yo no odio a Donghae a mi me gusta…

ZM- es verdad y si los empezamos a molestar fue por eso, pero el portarnos amables tampoco funcionara no nos creerían…

Ye- problema de ustedes…

Ellos seguían hablando de porque los trataban asi, no podían evitarlo era algo impulsivo… algo tenían que hacer para llamar su atención… al principio si, comenzó como un juego… después cada uno comenzo a tomarle cariño a quien molestaba porque cada uno tenia un blanco fijo…

Mientras que los otros 6 amigos refunfuñaban entre ellos por lo que acababan de pasar…

 

Henry-Odio a ZhouMi lo odio…

Hee- Odio al idiota de Siwon, como algo tan musculoso puede tener cerebro…

Min-le tengo miedo a Kyuhyun lo odio, odio su mirada…. Detesto que me mire de esa manera…

Teuk-aish! Kangin te odio… ojala no los volviéramos a ver…

Wook-detesto la bipolaridad de ellos en un momento “no se pueden ir, no se van a ir” y después “vallanse antes que me arrepienta”

Hae- yo no entendí nada!

Los otros 5-....-

Donghae- Ok… pero tampoco me agradan… saben chicos yo pensé que Hyuk Jae era mas agradable al principio… es un alumno muy bueno y ayuda a todos en las clases baile pero conmigo no, se comporta raro…  creo que simplemente no le agrado…

Hee- pececito, ninguno le agrada… es por eso que nos tratan de la patada!

Wook-yo también pensé que Yesung era mas agradable y timido pero veo que las apariencias engañan….

Min-chicos por lo menos sabemos que ellos dos no son tan malos como el resto… al menos ellos dos tienen conciencia de vez en cuando les ponen un alto a los demás…

Hee-eso es verdad, pero igual si ellos nos odian nosotros también… punto… dejemos de hablar de cosas desagradables… y que Henry nos enseñe ingles…

Henry- Siii … asi practicamos…

 

Dejaron de pensar en sus problemas sin saber que se les acercaba uno muy grande… que recién se estaba planificando era verdad los otros chicos comenzaron a molestarlos, porque les gustaban cuando ninguno de ellos interactuaba con ellos ni se habían percatado se su presencia es decir los niños no sabían que los populares existían los escuchaban nombrar pero no los tomaban en cuenta, algo imperdonable que lastimo principalmente el ego de cada uno, y si no fuera porque los empezaron a molestar ninguno se habría dado cuenta que ellos existían…

 

Otro dia se estaba terminando en el colegio y era tiempo de volver a casa… pero ellos habían quedado en ir a casa de Heechul ya que era la mas grande y sus padres no iban a estar para pasar una linda noche haciéndoles olvidar del pésimo dia… que habían tenido…

 

Hee-bien contemos… Teuki-oyuelo estas?

Teuk-si...

Hee-conejo rosado!

Min- si...

Hee-jirafa cocinera!

Wook- si hyung...

Hee-hamster violinista!

Henry-Yes! (si)

Hee- Pecesito bailador!

Donghae- AQUÍ!!!

Hee- y lo mas bonito del colegio o sea yo… listo… nos vamos…

Min-Hyung porque solo tratas bien a Donghae?

Hee- es adorable solo por eso… he inocente… es una ternura… bien nos vamos?

 

xx- a donde?

Todos se giraron para ver de donde venia esa voz… y era nada mas que Zhou Mi la pesadilla de Henry…

Henry- que bien que están todos queremos decirles algo!

 Eso les tomo por sorpresa a los populares no pensaban que les dijeran eso…

ZhouMi-te escucho!

Henry- bueno aquí con mis amigos llegamos a una conclusión… ustedes nos odian esos esta claro, pero sepan que son bien correspondidos.

Kyu- a que te refieres?

Min-crei que eran inteligentes!

Hee-simple mis queridos amigos! También los odiamos, y ustedes se encargaron de eso… que pasen una linda noche!

 

Se marcharon dejándolos con un silencio bastante incomodo, los 6 chicos populares se quedaron helados pero principalmente porque consiguieron lo que no querían que los odiaran…

 

Ye- y que esperaban que caigan rendidos a nuestros pies por como los tratamos…

Siwon- sabia que esto podía pasar…

Kyu- no se porque pero me siento mal… y tu hyuk?

Cuando se volvieron el nombrado no estaba… sabían que el era el mas afectado de todos junto con Yesung ellos realmente no querían que las cosas sean asi…

Ye- déjenlo... seguro se fue a su casa… vamos nos quedamos en mi casa como quedamos…

 

Todos emprendieron camino a la casa de Jong Woon pero lo que no sabían era que Hyuk se había ido tras los otros chicos tratando de alcanzarlos, pero principalmente de alcanzar a Donghae después de correr unas cuantas calles los vio… estaban frente a una casa bastante bonita… adoraba ver sonreir a Donghae y verlo feliz… sin pensarlo se acerco ese grupo y el primero que lo vio fue Heechul

Hee- Oh No! se puede saber que quieres! A que viniste?

Hyuk-yo quiero hablar con Donghae...

Hae- con...conmigo? De que?

Hyuk-solo dejame hablar contigo

Hee- no! Donghae entra! No permitiré que le hagas daño!

Hyuk-no lo hare,  solo hablare con el y después con ustedes si me lo permiten…

Hee- pececito, tu decides, que quieres hacer te quedas a hablar con el o quieres que me quede contigo?

Hae- gracias hyung, pero me quedare a hablar con el además miralo es como un monito!

Hee- esta bien estaremos en la sala grita si pasa algo… vámonos…

el resto lo siguió mirando la amable sonrisa de Donghae mientras entraban, no quedaba duda porque era el preferido de Heechul

 

Cuando todos entraron ellos se quedaron solos en la entrada Hyuk Jae se veía realmente nervioso de verdad no tenia idea, como había sido capaz de alcanzar a Donghae en un arranque de locura aquel ser tan inocente que sabia que era Donghae no podía sentir un sentimiento tan feo como era el odio y menos por el…

 

Hae-que necesitas hablar conmigo?

Hyuk- primero que nada gracias por quedarte y segundo yo… emm…yo…

Donghae- te sientes bien?

Hyuk-em.. si pero Donghae de verdad me odias?

Hae-  Nop!, no me caes mal tampoco, solo pensé que eras amable pero no lo demuestras asi que supongo que el que te cae mal soy yo y claro mis amigos también…

Hyuk- *como puede ser tan inocente y decir esas cosas* Me alegra escucharte decir eso… pero yo no te odio y tampoco me caes mal…

Hae-es bueno saberlo… eso era todo, yo quiero ir con mis amigos

Hyuk-No! no… yo…yo… quería…que tu… Aish!! No me sale!!!-se pasaba las manos por el pelo en señal de frustración-

Hae- te puedo decir algo Hyuk Jae?

Hyuk-Si, dime…

Hae- quieres ir un dia a tomar un helado conmigo?- un sonrojo apareció en sus mejillas cuando se lo pidió-

Hyuk-tu quieres… claro que si… yo también quería pedirte lo mismo…

Hae- bien entonces te parece mañana después de las clases?

Hyuk-perfecto! –sonrio permitiendo que se le vieran sus ensias-

Donghae- sonries bonito! Eres como un monito!….

Hyuk- gra…gracias- generalmente Hyuk Jae no sonreía ya que no le gustaba mostrar sus encías y se cubria con la mano al hacerlo pero si a Donghae le gusta que mas da-

Hae-hablaras con mis amigos?

Hyuk- si tengo que hablar con ellos?

Hae- Chula!!!!

En menos de tres segundos Heechul estaba en la puerta con una escoba dispuesto a partirle cabeza a Hyuk Jae

Hee- que le hiciste!!!!

Hae- tranquilo Hyung! Era para que me abran la puerta, Hyukkie quiere hablar con ustedes ahora

Hee- Hyukkie?... mmm esta bien entra…

Donghae- vamos hyukkie

Hyuk- es..esta bien… *me gusta que me llames asi*

 

Una vez adentro todos lo miraron muy mal sabia que no era muy bien recibido pero el era mas sensible de ese grupo de amigo y no soportaba que lo trataran asi realmente el no quería este tipo de relación con ellos y si tenia que exponer a sus amigos para solucionar las cosas y por el bien de sus amigos lo harias…

 

Hee- habla! Bailarin… te tendre vigilado! –dejo la escoba a un lado suyo por las dudas-

Hyuk- gracias…- miro a sus alrededor todos no lo miraban de la manera mas amable, pero tampoco con ese sentimiento que decían tenerle menos el ser inocente de Donghae que se sento a su lado- chicos de verdad quiero ofrecerles una disculpa… -agacho su cabeza en señal de arrepentimiento-

Min-sabes Hyuk Jae en todos esto tu no eres tan malo…

Wook- es verdad tu solo te quedas viendo y no dices nada…

Hee- eso es peor!!! Sabes que los que nos hacen es incorrecto que ganaban haciéndonos eso?

Henry- tranquilo hyung… creo que Hyuk Jae lo sabe…

Teuk- bueno, pero porque hasta ahora viniste arrepentido… que te hizo cambiar de actitud??

Hyuk- si se preguntan eso es muy fácil de responder… emmm Donghae me traes un poco de agua?

Hae- Claro hyukkie...-se levanto rápido y en cuanto se fue hyuk jae continuo

Hyuk- me gusta Donghae…

Todos-pero…

Hyuk- lo se es raro pero es lo que siento…

Hee- mmmm…

Henry-hyung tranquilo si dice quererlo no creo que le haga daño…

Teuk-bien ahora sabemos porque te disculpaste te molesto que Donghae sintiera odio por ti y por eso viniste verdad?

Hyuk- así es, pero no se lo digan, se lo dire yo… pueden…

Todos- esta bien…

Hae-toma Hyukkie!...-le alcanzo el vaso con agua-

Hyuk- muchas gracias...-le sonrio-

Hae-me gusta tu sonrisa!

Hee- bueno… bueno sigamos, alguna otra cosa mas para decirnos o eso era todo?

Hyuk- emmm tengo algo mas para decirles pero prometan que solo quedara entre ustedes y yo, lo que hagan con lo que van a saber es después decisión suya pero como veo que son mas maduros que mis amigos confió en que tomen una buena decisión…

Min-habla… me estas poniendo nervioso…

Hyuk- bien comencemos por Henry… eres el menor verdad?

Henry- si lo soy… pero que tengo?

Hyuk-porque crees que Zhou Mi te trata mal?

Henry- te digo todo lo que pienso? o te hago resumen?

Hyuk-el resumen...

Henry- bien pienso que es por simple gusto le caigo mal, a lo mejor no tolera el ruido del violín varias veces lo he visto mirándome cuando toco el violín a solas, al parecer no le gusta pero a mi me encanta es una lastima que el lo odie…

Hyuk- déjame decirte que estas cien porciento equivocado…

Henry-vas a decirme que no me odia por lo del violín… porque tengo otras teorías…

Hyuk- Zhou Mi no te odia… solo te molesta para llamar la atención, le encanta que toques el violín, en realidad le gusta mucho, me conto que mejoraste mucho y que también eres un gran bailarín

Henry- Zhou Mi dijo eso?

Hyuk- si lo hace, habla muy bien de ti, pero cuando le hablas en chino o en ingles le encanta mas, aprendió ingles solo por ti, para entender que decías…

Henry- no te entiendo... si no me odia porque me molesta?

Hyuk-bien eso te lo dire en un momento a ver quien sigue… Ryeowook verdad?

Wook- dime Wookie y estamos bien...

Hyuk- esta bien Wookie… sabes porque ninguno te ha molestado tanto como a tus amigos?

Wook- emmm no, bueno en realidad siempre me di cuenta que los menos afectados siempre éramos Donghae y yo pero nunca imagine el porque…

Hyuk- todo tiene explicación y la tuya se llama Yesung… el no permite que te molesten, jamás va a permitir que te insulten y que te digan algo los demás… te defiende no es asi?

Wook- yo… creo que si… pero porque pense que… bueno al principio crei que… emmm… no nada sigue…

Hyuk-creiste bien… yo se que sabes que Yesung te cuida… a ver Sungmin…

Min- me dirás porque el idiota de Cho Kyuhyun me mira como si fuera a violarme?

Hyuk- ou!!! Creo que Kyu no lo oculto tan bien...

Min- Haa!!! Me quiere violar!!!

Teuk- tranquilo Minnie… todo debe tener un porque, además si lo hubiese querido de verdad ya lo hubiera hecho no crees pero aun asi no lo hizo…

Hyuk- perdón... no debi habértelo dicho asi pero es que Kyu no sabe ocultar las cosas, bien te mira asi porque no sabe ocultar lo que verdaderamente siente, no te voy a mentir si ha pensado en violarte secuestrarte y  varias cosas mas pero todo lo haría para que lo miraras de la misma manera que al a ti… entiendes…

Min- un poco… pero eso significaría que lo que quiere es que yo…

Hyuk- si… bien… a ver quien de ustedes dos es el siguiente…

Hee- habla mono bailador, roba peces…

Hyuk- siempre es tan amable? –mirando a todos los cuales asintieron- bien no importa sabes que Siwon la agarro contigo verdad?…

Hee- claro que lo se, es un idiota como los son tus amigos…. Con todo respeto!

Hyuk-bien pero jamás te pusiste a pensar porque te molesta tanto Siwon

Hee-veamos, dinero lo tiene, no le hace falta el mio, las notas también las tiene, el físico aunque me cueste admitirlo también lo tiene, Siwon es perfecto, pero creo que solo le hacia falta un poco de diversión a su aburrida vida perfecta, pero yo no estuve ni estare dispuesto a entretenerlo…

Hyuk-mmm bien parte de lo que dijiste es verdad, pero parte no, Siwon es una de las personas mas amables…

Hee- JAA! No me hagas reir esa cosa musculosa no puede ser amable, lo he visto y ni siquiera lo es con ustedes…

Hyuk-pero lo es, yo lo conozco desde niños es muy amable, pero de cierta manera muy extraña te admira, admira tu carácter, tu forma de enfrentar a las persona, y que no le tienes miedo a ninguno, a el le gustaría ser como tu por eso a tratado de parecerse a ti…

Hee- a miii! Pero porque hace eso el muy idiota!

Hyuk-uno trata de cambiar por lo que quiere…

Hee- WTF!!

Hyuk- y por ultimo pero no menos importante Teuk

Teuk- alto!!!.... me diras que el idiota de Kangin me molesta porque le gusto?

Hyuk- tan rápido lo entendiste…

Teuk- era broma!

Hyuk-bueno a Kangin le gusta que se haga lo que el dice, pero es bueno, y le gusta tu hoyuelo, y tu personalidad recuerdo que una vez me dijo que te vio de blanco con tus amigos y que parecías un ángel que los cuidaba…

Teuk- el te dijo eso?!

Hyuk- si como verán mis amigos son molesto por una sola razón, tan simple y sencilla que se que ustedes la comprendieron, bueno nuestro punto jamás fue que nos odiaran pero si que nos vieran de manera diferente… gracias por escucharme…

Hae-que malo eres Hyukkie, no me dijiste nada a mi…

Hee- tranquilo pececito..-lo abrazo- ya dile mono porque lo molestabas…

Hyuk-lo lamento Donghae… perdón pensé que te lo había dicho afuera… pero no me caes mal… me agradas y mucho… Bueno yo… tu me…

Hee-le gustas al mono!

Donghae- de verdad? siii!!!- se abrazo a Hyuk- a mi también me gustas! –le dio un beso en los labios-

Hyuk- Gracias Donghae!- lo abrazo- si me gustas mucho

Donghae-si...

Hee- lo cuidas, si no te mato!

Hyuk-me voy gracias por permitirme hablar con ustedes, piensen lo que les dije mis amigos no son tan malos como aparentan, pero si no quieren seguir con eso, hablen con ellos pero a solas con cada uno de ellos… me voy…

Donghae-nos vemos mañana hyukkie!-le dio otro beso-

Hyuk-nos vemos, mañana te comprare todos los helados que quieras…

 

Cuando Hyuk Jae se fue dejo a los amigos con un gran problema es su cabeza, a si que las personas que decían odiarlos no los odiaban, que confusión, estuvieron de acuerdo en algo ellos sabían que no había sido la mejor forma en que los contrario demostraran el interés que decía Hyuk que tenían hacia ellos, y tampoco negaron otras cosa no los odiaban como habían dicho…

 

Teuk- saben dentro de todo Kangin no esta tan mal…

Hee-… si claro…

Wook-yo no tengo problema, si me gusta Yesung

Todos- QuE!!

Wook- bueno, ustedes nunca  me lo preguntaron…

Min- estoy confundido sigue sin gustarme la idea que Kyuhyun me viole… pero según Hyuk Jae espera que yo haga lo mismo… no se si podría… es decir Kyuhyun es un chico atractivo es alto, de piel blanca muy masculino…. Oh No! Que rayos me pasa!!!

Hee- tranquilo conejo… no pasara nada, claro a menos que tu quieras… -mirada picara-

Henry-al menos a ustedes no los lastimaron tanto como a Heechul-hyung y a mi… Zhou Mi y Siwon fueron muy groseros con nosotros, no se merecen que tengamos el mismo sentimiento hacia ellos…

Hee-coincido con mi violinista… nos ofendieron mucho a los dos Siwon es un idiota… lo menos que quiero es que  alguien se parezca a mi…

Henry-si  es verdad Zhou Mi me lastimo mucho y lastimo lo que mas me gusta hacer…

Min-bueno el consuelo de esta noche es un pececito feliz… -mirando a Hae que estaba sentado con una sonrisa- pero que haremos chicos? lo que sabemos es mucho para nosotros… como lo enfrentamos?

Hee-se me ocurre una idea pero tenemos que contar con la ayuda del mono… asi que mañana hablamos con el... asi que de una vez Henry ve anotando todo le quieras decir a Zhou Mi que yo hare lo mismo con Siwon… piensa bien lo que vas a decirle… y no te arrepientas de lo que vas a hacer…

Henry-Si Hyung…

 

Heechul comenzó a contar como harian para que cada tenga la oportunidad de hablar con aquellas personas para que todo esto se terminara de una buena vez…

 

En otro lado…. Casa de Yesung…

 

Kyu-ninguno se preocupa por Hyuk Jae llame a su casa y me dijeron que no llego su madre se asusto y le menti le dije que después me acorde que le habían mandado a hacer algo…

kan-tu tienes la culpa… para que llamas a su casa…

Kyu-te guste o no somos sus amigos me preocupa que haga alguna idiotez el mono ese…

Ye-tranquilo seguro nos avisara mas tarde...-mirando a Zhou Mi—que escuchas mimi?

Zhou Mi- música artística…

Kyu-si del violin de Henry…

Zhou Mi-y que si es asi, no deja de ser música y muy linda por cierto…

 

Antes de que siguieran discutiendo alguien llamo a la puerta de la casa…

Ye-  voy!!!-------- HYUK!!! Donde estabas??

Hyuk- ammm yo…. Estoy muy feliz…   me alegro de verlos a todos…

Siwon- esta mas raro que de costumbre…que te ocurre Hyuk? parece que hubiese estado con el amor de tu vida…

Hyuk- -suspiro- lo estuve!

Todos- QUE!!!!

Hyuk- estuve con Donghae…

Kyu- que hiciste que!!!!

Hyuk- que estuve con Donghae y ya no quiero que lo molesten, Donghae es mi novio no lo toquen…---

Todos- tu que?!

Siwon- déjame ver si entendí después de lo paso los seguiste, y te declaraste a Donghae y el no te rechazo no era que nos odiaban?

Hyuk-Donghae no odia a nadie no seria capaz, bueno al menos a mi no me odia a mi me quiere…

Kan- ya baja de la nube… y cuenta que fue lo que paso…

 

Cuando les conto como había charlado con Donghae y que este es muy inocente, y una buena persona dándole una oportunidad pero lo malo fue cuando preguntaron por sus amigos… el resto de los chicos…

 

Zhou Mi- el resto supongo que si nos odian verdad… bueno menos a ti ya que sales con uno de ellos…

Hyuk- yo no diría que los odian, pero si ustedes se siguen comportando como unos verdaderos idiotas con ellos lo conseguirán

Kyu-bueno me alegro por ti Hyuk volvamos a lo que estábamos, tenemos que estudiar, y tenemos que jugar videojuegos después

Siwon- bien…

 

Todo estaba normal, solo que Hyuk  esperaba que los amigos de Donghae les den una oportunidad a sus amigos, para que desmuestren lo que en realidad sienten…

 

Al otro dia…

 

Los primeros en llegar al colegio fueron Heechul y sus amigos, sabían que tenían que hablar primero con Hyuk Jae todo iba a seguir normal hasta que cada uno hablara con su problema personalmente hasta ese entonces todo seguiría igual, menos las ofensas una mas y no se la perdonaban…

Hee- bueno ya saben chicos, contamos con Hyuk para hacer lo que queremos cuando terminen las clases…

Henry- ok hyung!

Min- rayos ahí viene Kyuhyun!....

Hee- tranquilo conejo, solo cálmate haz como si nada… Donghae sabes que hacer pececito, confió en ti…

Hae- Si hyung… -vio a hyuk jae- Hyukkie!!! –corrió a darle un abrazo sin importarle que sus amigos estuvieran ahí… pero por cortesía los saludo – buenos días chicos! Vamos Hyukkie quiero decirte algo importante…

Hyuk-claro, los veo mas tarde chicos…

Donghae lo alejo rápidamente a un lugar mas apartado dejando a sus amigos con los de Donghae…

 

Siwon- buenos días! Ustedes jamás saludan!

Hee-no provoques, nosotros no hablamos con la gente a la que odiamos verdad chicos? –el resto asintió- bueno, aunque por educación…

Todos- que pasen un buen dia…. Y se marcharon dejándolos sin palabras… estaban mas raros  algo les pasaba pensaron todos…

Kyu- algo raro pasa

Ye-estoy de acuerdo contigo o por lo menos algo les pasa a Ryeowook y Sungmin… estaban muy raros…

Kyu-es verdad… como que Sungmin me miraba diferente, no lo niego me gusto el hecho que se mordiera el labio y todo eso mas que hoy se ve condenadamente violable pero eso fue muy raro… generalmente esquiva mi mirada…

Ye- sabes Ryeowook estaba muy rojo y me sonreía

kan- tienes razón esos chicos son muy raros hasta Teuk pense que me mostraia otra vez esa cara de odio de ayer pero se cubrió la cara en cuanto sonrio… que habra pasado?

ZM-solo ustedes vieron eso, yo vi a Henry y Heechul igual que ayer…

Siwon-es verdad y creo que les podría agregar mas odio incluso…

Kyu- yah! Dejemos de pensar en eso, que por culpa de Sungmin no puedo pensar en otra cosa que no sea el!

Ye-tranquilo! Vamos a clases…

 

En lo que Donghae entretenía a Hyuk Jae le comentaba de su plan entregar unas cuantas notas para que sus amigos se encontraran con quienes debían, iban a hablar pero todo corría por cuenta de sus amigos, las notas estaban hechas solo tenia que entregarlas…

 

Hyuk- se las daré no te preocupes!

Hae-gracias hyukkie! –lo beso dulce y lento pero en como hyuk jae se estaba volviendo un adicto a los labios de Donghae lo sujeto de la nuca para profundizar mas aquel beso tomo un poco desprevenido a Donghae pero no se separaron, el beso continuo cuando Donghae se separo un poco para tomar aire abrió un poco su boca cosa que Hyuk jae no resistió y se lanzo en esa dulce boca esta vez introduciendo su lengua en aquella cavidad y degustándola con mucho placer, tímidamente Donghae le correspondía y cierto gemidos se le escapaban de por las caricias del otro hasta que el aire les hizo falta y se separaron ambos con los labios hinchados y rojos y algo agitados… pero Hyuk jae noto cierto sonrojo en Donghae al parecer estaba avergonzado había olvidado lo inocente que era el dándole tremendo beso en su primer dia como novios…

Hyuk-discúlpame pececito no quería… perdón…

Hae- e…esta bien hyukkie me… me gusto!-le respondió jugando con sus dedos- me darias otro beso igual?

Hyuk estaba feliz claro que le daría todos los besos que el quisiera, eso y mucho mas

Hyuk-claro pececito pero tenemos que ir a clases cuando salgamos te dare todos los besos que quieras! Anda vamos…

Hae- sii-le dio un suave beso y se fueron-

Todo transcurría tal cual lo planeado un dia normal de clases sin nada en particular de no ser por las notas que les entrego Hyuk jae a sus amigos en un pequeño receso, las notas eran individuales y personales… pero que no estaban firmadas…

 Nota a Kangin de Teuk

Esta tarde solucionaremos todo nuestros problemas ve a a esta dirección  (dirección) después de clases no faltes es importante si no te ire a buscar….  Atentamente xxx

Nota Yesung de Wookie

Te espero esta tarde en esta dirección (xxxxxxx) después de clases, no faltes, no tengo mucha paciencia…. Xxx

Nota Kyuhyun de Sungmin

Después de clases ve a este lugar te estare esperando, no faltes o sera peor!... xxx

Nota Siwon de Heechul

Ve a la azotea de la escuela te espero después de clases ve sin tus amiguitos, si te atreves!... xxx

Nota a Zhou Mi de Henry

Quédate en salón después de clases arreglaremos muchas cosas, no te vallas…. Xxx

 

Los cinco se quedaron pensando en esas notas al no estar firmadas no sabían quien les haría eso o por que los citaban por separado…

 

Kyu- esto es raro porque citarnos en diferentes sitios…

Ye- es verdad pero ni siquiera conozco esta dirección…

Kan- la dirección que me dieron es cerca de aquí…

ZM- mmm yo no me tengo que mover pero quienes tienen tanta insistencia en hablar con nosotros…

Siwon- yo también me quedo en la escuela, pero la verdad no te idea de quien será la nota…

Kyu- yo se donde tengo que ir es el edificio a una caye el que esta en construcción… pero… Hyuk tu no tienes nota?

Hyuk- si tengo pero es una dirección que no conozco tampoco pero creo que no será nada malo… eso espero…

Siwon- quien te dio las notas?

Hyuk- me las dio un niño de primer año… que dijo que alguien se la había entregado a el… ire a la cita pero primero saldré con Donghae… 

El resto solo asinto dejando en claro que mas que miedo tenían curiosidad por saber quien tenia e coraje para citarlos a solas… cuando terminaron todos salieron para donde tenían que ir... menos Zhou Mi que debía permanecer en el salón…

 

En el patio estaban todos los amigos haciéndole compañía a donghae para que no pareciera tan raro… cuando los otros llegaron se despiedieron cada uno tomo un rumbo diferente… para la cita que tenían que hacer…

 

Hyuk- crees que funcione?

Hae- no te preocupes Hyukkie en el camino te cuento que planean hacer los chicos anoche hablamos y creo que te alegraras aunque sea un poco…

Hyuk- que bueno…

Hae- compremos helado Hyukkie y vamos a mi casa, estoy solo hoy… los chicos debían quedarse conmigo, pero con esto no van a poder quieres quedarte conmigo

Hyuk- *tranquilo hyuk jae solo no le saltes encima y lo violes* -claro que si pecesito 

Notas finales:

me diculpo por los errores, no revise muy bien, estoy con algo de sueño... recuerden es un two shot la segunda parte la subo pronto.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).