Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Un amor no correspondido , pero al final correspondido por Por amor al Sasunaru y al Yaoi

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fic participa en el concurso realizado, por la pagina de facebook Por amor al Sasunaru y al Yaoi

Notas del capitulo:

Los personajes aqui mencionados pertenecen a su dueño y creador Masashi Kishimoto, así como la historia le pertenece a Melisa-chan

  Un amor no correspondido , pero al final correspondido

Por: Melisa-chan

 

 

Era un día tranquilo , como siempre en la casa uchiha , no había ni un sólo ruido , el uchiha mayor que es fugaku , es un importante empresario , la mujer es mikoto uchiha esposa de fugaku , el hijo mayor de esos dos era itachi uchiha un brillante chico , y por último el hijo menor sasuke uchiha , un chico frío y reservado , calculador.

 

Pov sasuke :

 

Soy sasuke uchiha , soy el menor de toda la familia , muchos dicen que soy muy reservado pero no es así , sólo es una máscara ante la sociedad , la única perdona que logró quitarme la máscara es mi mejor amigo naruto , él también es mi amor platónico , lo quiero como nadie tiene idea , cada vez que lo veo mi corazón late como un loco , pero al verlo también sufro ya que sé que mi amor no es correspondido , él es 100% heterosexual , le gusta una chica de nuestro salón de clases , se llama sakura haruno , no es que le ve , es muy engreída y le hace el feo , pero conmigo ella es diferente , conmigo es dulce , tierna y melosa , eso es lo que más odio de ella , si trata a todos así porque a mí no? Según itachi es por qué yo le gustó pero, neh.

 

-sasuke ya baja a desayunar cariño – esa es la voz linda de mi madre.

 

-ya voy mama. –le conteste gentil , a ella es a la que más quiero de toda la familia , somos una familia pequeña pero unida.

-si sasuke ya apúrate , papa no nos deja comer si tu no estas , así que muévete tonto hermano menor!! –grito frustrado mi hermano mayor itachi uchiha.

Baje calmada mente a la planta baja , cuando entre al comedor vi a mi hermano fulminándome con la mirada , mi madre con una gran sonrisa y mi padre serio , como de costumbre.

-oyeee! Hijo como te va con el hijo de kushina y minato?? –pregunto mi madre con esa mirada , creo que fue un grave error decirle que tengo sentimientos por naruto.

-mama , él es heterosexual , cuantas veces tengo que repetirlo??

-podrías hacerlo bisexual –contesto mi primo sai con una gran sonrisa…………….. Esperen sai??

-que haces aquí copia??

-viene a almorzar ya que mi papa me corrió de la casa a patadas por hablar a la hora de la comida sobre penes.

-no se te olvide que aquí también estamos comiendo y mi padre también puede sacarte a patadas sai –dijo mi hermano atragantándose.

Sai es un chico algo parecido a mí , pero solo poco , ya quisiera ser yo , es un poco libre al usar sus palabras refiriéndose a la sexualidad , el acosa a naruto , por eso tengo una rivalidad con él.

-tiene razón sai hijo , inténtalo confiésate –dijo mikoto.

-EL ORGULLO UCHIHA!!

-cuando es por amor , se puede dejar por un momento hijo –contesto mi padre , en verdad no ayuda en nada ¬¬

-me voy a la escuela , sai no vienes??

-aun no desayuno , vete adelantando primo.

-como sea.

Salí de esa casa de locos  directo a mi escuela , soy universitario , nooooooooo!! Maldición ahí va naruto!! No quiero que me vea!! Me esconderé!! Si!!

-Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!! TEME!! NO TE ESCONDAS DE MI TE HE ENCONTRADO!!. –maldita suerte!! Kami acaso me odias??

Debo admitir que cuando te vi por primera vez no me caíste bien , esa voz al principio se me hacía chillona , pero ahora es música para mis oídos , esas marcas te hacen parecer un pequeño y tierno zorrito , muchos te lo dicen , les tengo envidia ellos si pueden tenerte ese tipo de confianza. Cada vez que alguien se te acerca , sea hombre o mujer me pongo celoso!! No eres nada mío , pero no lo evito.

-teme!! No hay clases , nadie te lo dijo??

-maldición!! Maldito sai!! Con razón no quiso venir , como no note que cuando baje su palto tenia boronas!! –dije enojado.

-ajajajaja ,sai-kun es muy agradable!! –por qué me lo mencionas tanto , no sabes que me duele?? No , no lo sabes , es mejor callar , tal vez tu amas a sai , pero que pienso?! Naruto es heterosexual!! Él no es como mi familia , el único que no es gay en la casa es papa , porque tengo primas lesbianas??

-ammmmmmmmmm……………… sasuke , me invitas un helado?? –me preguntaste tan tiernamente.

-qué raro que no quieras ramen

-siiii!! Es que el helado se me antoja más.

-qué raro , nada se le antoja más que el ramen , de seguro quiera hablar conmigo , a la mejor me dice que sakura ya lo acepto como él quería , o se le declaro alguien ….. yo que sé!! –pensé calculadoramente.

Pov Naruto :

Soy naruto namikaze , mis padres son minato y kushina , mi madre es diseñadora mi padre es dueño de muchas disqueras , tengo un hermano , pero no lo conozco ya que cuando yo tenía 2 años mi hermano se fue al extranjero , según mis padres se llama deidara , ellos dicen que tuvieron una discusión una vez , y ya nunca volvió , mi madre ha derramado lágrimas de sangre por él , mi padre siempre se ha sentido culpable por eso , lo odio , gracias a él , la atención que tenía antes se fue a la basura , estoy solo , tengo amigos pero sé que no son de verdad , al único que tengo es a sasuke y hinata  , debo admitir que lo amo. Me enamore a primera vista de él , pero él nunca se fijara en mí , yo solo soy un idiota que lo quiere mucho , he tenido que decirle mentiras graves , como que soy heterosexual , como que me gusta la mala de sakura , hasta he tenido que coquetear con sai para acercarme a él!! Dice mi amiga hinata que eso solo empeora la situación , ella es la única que sabe que soy gay , ella estaba enamorada de mí , más bien esta , pero yo no le correspondí por lo de sasuke , ella comprendió y no se alejó de mí , la quiero mucho , ahora voy a la escuela , ese es sasuke!! Se está escondiendo de mí?? Típico , pero eso me duele!!

-Oyeeeeeeeeeeeeeeeeee!! TEME!! NO TE ESCONDAS DE MI TE HE ENCONTRADO!!. –grite lo más fuerte posible para que escucharas. –teme no hay clases , que nadie te lo dijo?? –te pregunte.

-maldición!! Maldito sai!! Con razón no quiso venir , como no note que cuando baje su palto tenia boronas!! –dijiste frustrado.

-ajajajaja ,sai-kun es muy agradable!! – ahí voy otra vez con sai. –ammmmmmmmmm……………… sasuke , me invitas un helado?? –dije lo más tierno posible.

-qué raro que no quieras ramen –me contestaste un poco confundido.

-siiii!! Es que el helado se me antoja más. –dije rascándome la nuca.

-está bien dobe

Por qué lo noto tan distante?? Eso me duele , llegamos a la heladería.

-de que quieres dobe??

-ammmm?? Vainilla?? –que digo? Ese era el sabor preferido de ese maldito de mi hermano –dijo de chocolate!! –odio parecerme tanto a el.

Pedirte nuestro helados , íbamos caminando por el parque , debo admitir que parecemos novios , eso me agrada , que la gente vea que eres mío , solo mío sasuke , creo que llego la hora de confesarme , si esta vez si lo hare , no seré un cobarde  ,si te alejas de mi lo aceptare y si me aceptas seré tan feliz.

-sasuke tengo que decirte algo!! –dije nervioso como no cabe idea.

-espera dobe , yo también te diré algo –algo?? Y si tu…………

-s-si??

-estoy saliendo con una chica del salón , se llama karin , no sé si la ubicas –me has dicho eso?? En verdad?? No puedo evitarlo unas lágrimas sale de mis ojos azules. –qu-que te pasa dobe?? –que pregunta es esa?!

-DEJAME!!

-qué te pasa??

-Y-YO!! ESTABA ENAMORADO DE TI SI?? HE ESTADO TANTO TIEMPO ENAMORADO DE TI , Y TU ME SALES CON QUE ESTAS SALEINDO CON LA MAS ZORRA DEL SALON!?¡ NO LO ENTIENDO!! POR QUE SI YO SIEMPRE HE ESTADO AQUÍ , POR QUE NUNCA ME VSTE?! –te grite furioso , yo no tengo derecho , lo se , no soy nada tuyo.

-d-do-dobe?? Eso es cierto?? –me preguntaste con las pupilas dilatadas.

-ESO YA NO IMPORTA!!

Me eche a correr necesito ir a casa.

-DOBEEEEEEEE!!! NOOOOOO!! TEN CUIDADO!! –me gritaste , pero por qué??

Volteé a mi derecha y vi un enorme camión acercándose a mi rápidamente , mi cuerpo no reacciono , no me pude mover , solo sentí ese enorme dolor al sentir que ese camión me aventó lejos , esto……… es lo más doloroso , pero no tanto como que no me amas.

-NARUTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! –eso dijiste?? Si , creo que si , me siento muy mal , y débil.

El hombre del camión esta frente a mí con lágrimas en los ojos , solo escuche un “perdón” y se echó a correr , sasuke , tu te acercaste a  mí , pero caíste , así que te arrastraste hasta a mí.

-dobe…………. No…………… tu no……………. –escucho tu voz entre cortada , cada vez me es más difícil escuchar tu voz , necesito tu calor , por favor.

-sa-su-ke –apenas logre decir tu nombre.

-no hables , ya he llamado una ambulancia.

-adiós –me despido de ti , con una sonrisa.

-NO! NARTUTO!! Yo también te amo!! Mentí , karin no es mi novia , solo era para que te alejaras de mi , pensé que no me correspondías!! –me dijiste  lo último en un susurro.

-sasu………ke ……………. Gracias por todo –me acurruco en tu pecho , me es difícil respirar , pero ya no siento dolor , ya no aguanto , empiezo a perder la noción , cierro los ojos para dejarme  llevar –te amo………………….. nunca me olvides –derrame una última lagrima te am………………….

Fin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Si la historia les gusto no olviden apoyar al autor aqui como en la pagina de facebook

Por amor al Sasunaru y al Yaoi


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).