Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Labios Compartidos. por Katokakiari_Ai_Shiteru

[Reviews - 21]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Advertencia: Este capítulo contiene muerte de un personaje, si no te gusta no lo leas, a menos que quieras manos y dedos nuevos para maldecirme por los Review (¿?).


 


¡Estas advertido/a!

*El Karma No Es Sinónimo De Venganza.*

 

ooO*Ooo

 

Los minutos pasaban lentamente hasta convertirse en horas. Sentía  que había pasado una eternidad, entre la oscuridad de la habitación se podía ver al grandioso Sasuke Uchiha un impotente hombre, respetado y temido por muchos. Sentado en el frio y duro piso.

¡Oh! Como se arrepentía, la culpa lo carcomía por dentro, su pecho le dolía a horrores, ojala existiera una máquina para retroceder el tiempo…Como le gustaría, un mundo sin errores, un mundo sin contratiempo, un mundo sin dolor, un mundo con Naruto.

En sus labios se formó una pequeña sonrisa apagada y triste por la tonta idea.

Sabía que había sido un maldito con Naruto eso es lo más que lamentaba…Pero también tenía que admitir que lo había sido con Sakura, descargo parte de su frustración y errores con ella, debió de hablar las cosas de mejor manera para llevar el divorcio adecuadamente ya que todo lo que le dijo anteriormente era la pura verdad: No la quería, La estaba engañando desde hace seis meses y le gustaban los penes y los culos… Pero él y su suelta boca lo tuvieron que decir de esa manera tan hiriente.

También sentía un dolor punzante en su pecho: Ya no lo quería compartir con nadie, No quería que otro hombre profanara lo que es suyo, si, porque Namizake Naruto es suyo y de nadie mas. O eso le gustaría creer. A un que no tenía ningún derecho a reclamar del porque se acostaba con otros, si ellos no eran absolutamente nada.

-Y… ¿Qué voy a hacer ahora…?.-Pregunto al aire en un débil susurro.-Lo eh perdido todo…Todo.-

 

ooO*Ooo

 

Cuando salió de la casa de su… ¿Amigo? ¿Acompañante? ¿Amante? Sintió su corazón siendo devorado poco a poco por el dolor.

Se sentía un idiota de primera… ¡Ja! Primero su “novio” lo abandonaba y después mantenía constantemente citas de sexo con ese bastardo y lo más que le daba ira era que… ¡Lo había llamado PUTA! Era el colmo de los colmos.

 Pero a él…Solamente a él, se le podría ocurrir acostarse con un hombre y más encima ¡Casado!, ¿Cómo llego a hacer todo eso? Así…Fue hace como unos cinco meses.

 

Flash Back

 

Acababa de “terminar”, en lo que cabe decir, con su novio: Un guapo pelirrojo, de ojos aguamarina y de tez blanca. El muy maldito lo había engañado y… ¿Porque no pagarle con la misma moneda?.

Enojado, dolido y con ira pura se arregló provocativamente y se fue a una fiesta gay. Al entrar se dirigió inmediatamente a la mesa de tragos, se sentó en la silla y  el barman se le acercó.

-¿Qué deseas?.-pregunto mientras le sonreía coqueto.-

-Dame un Wiski-le dijo mientras se la devolvía.-

Pasaron unos minutos cuando le trajeron el licor, se lo tomo de un solo trago, pasaron un par de minutos más y un joven pelinegro se sentó al lado de él.

El rubio se giró a ver a su acompañante y quedo sorprendido ¡Era realmente guapo! Se quedó embobado y no le quitaba la mirada de encima, lo que ocasionó que el chico se girara y le sonriera de medio lado de forma seductora.

-Hola-saludo el rubio- Me llamo Naruto y ¿tu?.-

-Sasuke…-

Hablaron un rato de cosas tribales y entre tragos se besaron apasionadamente y salieron de la fiesta apresuradamente para ir a un motel.

Entraron a empujones hacia la pequeña habitación, el azabache devorándole la boca al rubio, cerró la puerta de una patada.

Sasuke lo apreso contra la muralla y le devoro la boca, coló su habilosa lengua por entre esos labios de color durazno, jugaron un poco con sus bocas hasta que el aire escaseo

Todo fue tan repentino, que cuando se dieron cuenta ya estaban completamente desnudos, completamente excitados, que con el mínimo rose de sus pieles sus miembros liberaban ya pre-semen.

Atados por la lujuria y pasión, Naruto rodeo el cuello del azabache para enredar sus firmes y largas piernas en la cadera contraria y este por inercia se apegó más contra la pared.   

-MM-gimieron con satisfacción mientras se seguían comiendo.-

Sasuke dirigió sus manos a las firmes nalgas el rubio y las apretó con gula y de vez en cuando las piñizcaba. Paso un dedo por entre las dos carnes buscando con deseo su entrada al paraíso.

El rubio tocaba toda la ancha espalda de sasuke dejando marcas rojas en la blanca piel, delineando sus perfectos músculos.

-Ah…-jadeo al sentir un dedo entrar en él, se miraron a los ojos y quedo embobado con la vista: los cabellos azabaches de su acompañante se le pegaban en la frente de forma seductora, sus pómulos estaban coloreados de un rojo y sus ojos emitían un brillo de deseo.-N-No es necesario…-

Sasuke ignoro la petición y coloco dos dedos más, lo penetró con estos de forma dura por la posición y el deseo. Apresurado el saco y el tomo su falo para masturbarse un poco, puso el glande húmedo en la entrada y se enterró de una sola estocada.

-¡Ah…!-gimieron de satisfacción, quedaron un momento en silencio para recuperarse, el azabache posiciono sus mano en las nalgas y así empezó a penetrar rápidamente.

Por su parte Naruto se impulsaba, baja y subía por ese grueso y largo pene…Oh se podría acostumbrar a esto.

Las estocadas eran frenéticas, los dos gemían como posesos, tratando de descargar todo su deseo. El calor empezó a aumentar en la habitación, las gotas de sudor resbalaban sus cuerpos. El sonido obsceno que hacia el pene del mayor al salir y entrar se escuchaba por toda la pequeña habitación, los jadeos retenidos por parte de Sasuke y algunos casi gritos de Naruto. Una verdadera sinfonía.

Sus bocas en un ningún momento se separaron, sus lenguas se rozaban afuera de estas, el azabache mordía y succionaba los labios del moreno, deseoso, como si fuera un árabe en busca de agua.

Tras las últimas penetraciones brutales, Sasuke hundió toda su verga, hasta sus testículos en las nalgas trigueñas, soltando de un chorro toda su esperma. Y el blondo no se quedó atrás soltándola entre sus trabajado y fuertes abdómenes.

 

Fin Flash Back

 

Y ese fue la primera vez que lo conoció y la verdad es que le llamo mucho pero mucho la atención. Después de ese encuentro se topaban constantemente en las fiestas y aprovechaban para dar paso a sus más bajos instintos, pasaron como dos meses y ya se juntaban en cafeterías y hablaban un poco para después ir al departamento del rubio o a la casa de azabache. Claro que no se acostó solamente con él, se acostaba con otros…para olvidarse de sus ojos negros.

Había una fuerte atracción entre los dos, pero para cuando se dio cuenta ya era muy tarde…porque se había enamorado de ese bastardo. Pero no todo es de color rosa y se enteró de la peor noticia: Estaba casado. Realmente perdió toda esperanza de tener algo con él.

¿Y porque esa absurda idea de tener algo con él? Así…entre charlas le comentó que tenía un ex-novio llamado Subaku No Gaara y cada vez que lo mencionaba notaba cierto enfado en sus ojos negros y se hizo la ilusión de tener algo con él. Que ingenuo había sido

 

ooO*Ooo

 

Se encontraba en su espaciosa oficina, cualquier persona a simple vista lo describiría o encontraría como siempre: serio, frio y arrogante. Pero la verdad de las cosas que eso era solamente un frágil armadura que en cualquier momento podía car en pedazos.

Y ahí estaba leyendo unos documentos o eso intentaba ya que en verdad su mente rondaba en un chico de ojos azules. Lo extrañaba mucho y no sabía cómo salir de esa situación, su orgullo y vergüenza le impedía ir a su apartamento e ir a disculparse, pero seamos realistas ¿desde cuándo el, Sasuke Uchiha ha pedido disculpas? La respuesta sería muy simple: Nunca.

Necesitaba ayuda o simplemente algunos consejos pero… ¿A quién se los podía pedir?.

Un par de ojos negros similares a los suyos pasaron rápidamente por su mente.

Quedo inmóvil, ¿sería capaz de pedirle a él un consejo? De todas las personas que conocía, esa era la única que lo había apoyado en su vida.

Era todo o nada.

.

.

Llego a un departamento, sus manos sudaban pero su expresión seguía fría y relajada, se pasó las manos contra la ropa para secarlas, respiro profundo y toco el timbre. Adentro se escuchó unos pasos acercándose haciendo que su pulso  se acelerada.

La luz lo cegó brevemente para dar paso a una figura alta, de complexión musculosa, pelo negro y largo, ojos negros con unas notables ojeras y de tez blanca. Su hermano mayor.

-Itachi-saludo frio.-

El nombrado estaba completamente sorprendido, ¿su hermano pequeño de visita…? debía de ser una broma, si desde años que no se veían ni hablaban. Todavía medio sorprendido lo dejo pasar, se encaminaron al living y se sentaron.

-¿Quieres algo para tomar?.-ofreció el mayor para romper el espeso silencio que se formó entre ellos.-

-…No gracias.-

De nuevo el silencio reino en la habitación. Sasuke se hallaba muy nervioso ¡Por dios! ¡¿Qué estaba haciendo ahí?! El discurso que preparo antes de venir se fue por el caño…No recordaba absolutamente nada, su mente estaba en blanco y no sabía qué hacer.

-Sasuke…-lo llamo.

Pero este no le tomo atención, ¿Y cómo hacerlo? Si estaba peleando consigo mismo, debatiéndose entre irse o no. Su desesperación aumento ¿Qué iba a hacer? Si no le contaba a su hermano lo que sucedió, su orientación sexual, las malditas cosas que hizo, a la gente que hirió….definitivamente iba a perderlo, iba a perder la luz, iba a perder su luz, su Naruto.

-…Sasuke.-

Y si lo perdía definitivamente no sabía lo iba a suceder ¡Por dios! Estaba tan malditamente desesperado… y si lo perdía…él se moriría de la tristeza y  el dolor. Su expresión se contrajo con tan solo pensarlo, el aire le empezó a escasear. ¿Y si lo perdía? ¿Y si no lo perdonaba? ¿Y si se iba con Gaara? ¿Y si se lo dejaba solo con sus sentimientos?. Su reparación se empezó a volverse pesada y entrecortada.

-¡Sasuke!.-

Ese grito, el grito de su hermano lo saco de su desesperación. Todavía con la vista nublada trato de enfocarlo.

-¿Qué te ha pasado?-prosiguió sentándose al lado del azabache menor preocupado.-¿Qué tienes?.-

-…-silencio, ¿cómo comenzar? No tenía la respuesta.-

-¡Responde maldita sea!- Estallo Itachi agarrándolo de los hombros obligándolo a mirarlo a los ojos-

-Y-Yo…-murmuro más calmado.-No sé qué hacer…-

-¿Que no sabes qué hacer?-saco los brazos de los hombros del menor.-Tienes que explicarme porque la verdad no te entiendo nada.-

-I-Itachi…-Lo miro desesperado, su respiración empezó a entrecortarse.-No sé qué hacer…No se…No quiero perderl-

-A ver- lo interrumpió serio-Explícame con calma, no hay que perder la cordura, todo tiene solución menos la muerte Sasuke, ahora respira y cálmate.

Hizo caso y respiro por la nariz y expulso por la boca, su reparación se empezó a normalizar de a poco, su pecho subía y bajaba. Más calmado levanto la mirada.

-Han pasado muchas cosas desde que no nos vemos Itachi…-Comento.-Y no sé cómo Salir de este enredo.-confeso.-

-¿Te peleaste con Sakura?.-pregunto dudoso sin demostrarlo. Ya que no creía que su hermano haya ido de propio a su casa por esa simple razón.-

-…-quedo pensando, ¿cómo comenzar?-…En parte, la verdad es que…Nos vamos a divorciar.-

-Oh…-murmuro sorprendido- si es que se puede saber…¿Porque?.-

-Deja contártelo todo…desde un principio, ocurrió hace siete meses más o menos-

 

Flash back

 

Las cosas con Sakura, su esposa, no iban bien, bueno para él. Ya que no sentía la atracción inicial, la llama se apagó por completo. Quería hablar con ella sobre ese asunto tan importante pero… ¿Cuando? No hallaba la ocasión perfecta. Por eso mismo se sentía muy estresado, ya no la quería ni tocar no sentía nada por ella.

Entro a su casa y lo primero que se encontró fue con ropa tirada en el piso, específicamente de su esposa, rodo los ojos con fastidio, y ahí estaba ella en la sala haciendo ejercicios aeróbicos, con los cojines todos emparrandados en el suelo. La dejo sola y se encamino a la cocina: Todo los trastes sucios. Enojado se encaminó hacia su habitación a cambiarse pero al entrar la cama no estaba hecha y el piso estaba cubierto de la ropa de Sakura ¡Eran las seis de la tarde! ¡Como no podía tener nada hecho! ¡Todos los días era lo mismo!

Bajo sumamente alterado, se acercó a la televisión y la apago.

-¡Oye!-reclamo la de cabellos rosa molesta- ¿No ves que estaba viendo?.-

-…-silencio-¿Que has estado haciendo todo el día?-se le acerco amenazante-Respóndeme.-la agarro de un brazo.-

-suéltame-ordeno-¡Te digo que me sueltes!-

-¡Respóndeme maldita sea! ¿Qué haces Todos los días en esta pocilga de casa?.-se le acerco y ella retrocedió asustada.-

-...-por el susto empezó a sollozar, realmente estaba asustada, ese no era su esposo.-

-¡Respóndeme!-de un bofetada le volteo la cara a Sakura que empezó a sollozar más fuerte.-¡Que haces todo el día aquí!.-

-¡NADA!-Grito llorando-¡No hago nada! ¡¿Qué quieres que haga?! ¡Estoy aburrida! ¡La misma rutina todos los días! ¡Me aburro en esta casa!.-

-¡Pues aunque sea has el aseo!-la agarró del brazo apretándolo fuertemente, estaba enojado, tenía mucha ira guardada.-

-¡Me duele!-intento soltarse-¡suéltame!.-lo empujo.-

-Si estas tan cansada de todo esto…-siseo con dientes apretados- ¡Anda a trabajar! para que no estés de adorno en la casa.-

-¡Eres un maldito!- se le acerco con decisión, nadie iba a ordenarle nada.-¡Imbécil! ¡Idiota! ¡Bastard-

El sonido de una fuerte bofetada resonó por toda la habitación, Sakura estaba con la cara daleada y una marca roja en su mejilla izquierda mientras lágrimas de dolor  y tristeza caían desde sus ojos verdes. Instintivamente se llevó una mano a la mejilla, lo miro con rencor e ira.

Por su parte Sasuke estaba sorprendido, su cuerpo reacciono por si solo ¿Qué había hecho?. Atemorizado retrocedió hacia la puerta.

-¡LO VAS A PAGAR TODO! ¡TODO! ¡VAS A SUFRIR POR TUS PROPIAS ACCIONES!.

Alcanzo a escuchar a Sakura mientras el huía.

 

Fin Flash Back

 

La instancia quedo en silencio, Sasuke se encontraba con la cabeza agacha, sentía mucha pena levantarla y encontrarse con la cara de su hermano…El único ser que lo ah apoyado, no quería el rechazo de él.

-…Eso fue lo primero que paso-confeso recalcando la palabra- Sé que fui un bastardo al pegarle…Pero ya no lo aguantaba, tenía ira y molestia consumiéndome.-

-…-estaba verdaderamente sorprendido, su hermano menor ¿Cómo pudo hacer esa cosa? Todavía no lo lograba procesar todo.-Y… ¿Que paso después?.-pregunto temeroso.-

-ja…-soltó una risa apagada-Después de huir me cegué y fui a un bar, me emborrache hasta que perdí la conciencia. Al otro día al despertar me hallaba en un departamento desconocido con una persona al lado mío, los dos desnudos, en una cama…-

-Sasuke…-exclamo sorprendido.-

-Y esa persona era un hombre.-finalizo.-Aterrado me marche.-

-O sea que…tuviste relaciones con un hombre que ni siquiera conociste.-concluyo el mayor sorprendido por la información.-

-Si…Pero me quedo gustando y lo volví a repetir una y otra vez durante un mes y medio- relato todavía sin levantar la mirada-Las cosas con Sakura se habían “calmado” y quedamos que nada había ocurrido…Pero yo no la amaba y la engaña constantemente…Con hombres, me excitaba tanto hacerlo con ellos, todas las noches con distintos.-

El silencio reino en el lugar el azabache mayor estaba sumamente sorprendido.

-Sasuke…o sea que tu… ¿Eres gay?-pregunto.-No…mejor dicho Eres gay.-

-Te debo de parecer asqueroso…-murmuro pero fue escuchado-Pero si, lo soy.-

-¿Cómo podría tener asco de ti?-le obligo a mirarle enojado- soy tu hermano, sangre de tu sangre. Te aceptaría como fueras.-

-Gracias, Gracias…-susurro- la verdad es que para mí tampoco fue fácil aceptarlo.-

-Pero…¿Por eso viniste?.-

-No.-se puso serio- En unos de los tantos encuentros, fui a una fiesta gay y un muchacho rubio me llamo mucho la atención, en especial su físico y pues…nos acostamos. Repetimos estos eventos con frecuencia, un día conversábamos y el me conto de que había terminado con su novio pero…-dejo al aire la frase, indeciso por continuar.-

 -¿Pero…?-alentó Itachi.-

-…-decirle o no decirle, el, expresando sus sentimientos. Tragó saliva y respiro hondamente, todo por no perderlo, por tenerlo de nuevo en sus brazos.-…Me enamore del.-

-¿Y cuál es el problema?.-

-Antes de ayer…Lo lleve a la casa y nos acostamos allí, ese día Sakura andaba trabajando, su celular empezó a sonar y pues…era su ex yo conteste y me enfurecí y le grite muchas cosas hirientes.-respiro profundamente para relajarse, sentía un dolor punzante en su pecho-Se fue…Y lo último que escuche fue su llanto, me arrepiento mucho y no sé qué hacer.-

-¿Y porque te divorcias de Sakura?-pregunto, ya sospechaba por donde iba todo esto- ¿le contaste?.-

-Ojala hubiera sido así…-Murmuro audible-Pero no, después de que se fue, me quede estático y para cuando medí cuenta Sakura ya había llegado y vio toda la habitación, los rastros de nuestro encuentro.-

-Ah…-suspiro el azabache mayor.-

-Descargue toda mi ira y dolor con ella…Otra vez.-Finalizo.-Te pido que…-dudo-Que me ayudes, porque no sé qué hacer.-

-…-lo medito, su hermano estaba en un estado deplorable, estaba realmente desesperado. Pero… ¿Qué le podía decir para ayudarle? ¿Y si le da un consejo mal y lo pierde por su culpa? Lo ponía contra la pared y la espada- Si realmente lo amas como me dices…Búscalo, deja atrás tu orgullo y confiésale que lo amas, explícale la verdad…No todo está perdido.-

 

ooO*Ooo

 

Siguió el consejo de su hermano y al salir le dio las gracias y se fue a buscar a Naruto a su departamento. Llego al lugar y sus manos nuevamente sudaban, se armó de valor y toco.

Espero, espero y nadie abrió, toco nuevamente pero nadie salió. Estuvo unos quince minutos esperando pero nadie apareció. ¡Oh! La desesperación lo empezó a embargar junto con la culpa ¿Y si se cambió de casa? ¿Qué iba a hacer? Desesperado bajo a la recepción.

-El chico que se llama Naruto Namizake del departamento 7 ¿Se mudó?-pregunto a la mujer.-

-…-Esta lo quedó mirando con aburrimiento para buscar en su computadora calmadamente- A ver…Mm…-Murmuraba crispándole los cabellos a Sasuke-Ah…-suspiro- No ese chico todavía sigue viviendo ahí.-informo.

Sasuke la miro serio y se marchó sin darles las gracias, salió hacia la vereda y se dio cuenta de que ya era de noche, el viento soplaba con fuerza y las nubes negras se amontonaban en el cielo anunciando que iba a llover.

Se quedó ahí parado, no podía mover las piernas, instintivamente movió la cabeza hacia la vereda contraria que era dividida por un enorme calle donde transitaban autos a toda velocidad, sintió un vuelco en su corazón y una tristeza abrumadora.

De repente giro la cabeza hacia la verada donde estaba el y allí, estaba Naruto, su amado, caminando cabeza agacha su corazón empezó a palpitar rápidamente emocionado y asustado, seguía igual de hermoso, como lo extrañaba.

A tras de él vio a un pelirrojo, de tez blanca y ojos aguamarina que miraba al rubio con obsesión, vio como levanto un brazo y paro la caminata del blondo, vio con sus ojos negros como se ponían a gritar y como su Naruto se alteraba. Y el…el quedo inmóvil escuchando su llanto, las palabras hirientes de aquel sujeto que le recordaba a el mismo, se vio reflejado en aquel sujeto llamado “Gaara”. 

Ese nombre lo reconocía bien: era el ex de su amado, escucho los sollozos del rubio y colérico se acercó a ellos…sin meditar lo que podría ocurrir.

-¡¿Por qué no me has llamado en todo estos meses?!-grito el de cabellos rojos con ira.- ¡¿Tienes a otro que te la meta?!.-lo agarro del rostro.-

-¡Suéltame Gaara!-se removió con fuerza.-¡Quien te crees para venir a reclamarme algo! ¡No eres nada mío! ¡Maldito idiota!- le estampo el puño con todo su dolor e ira en la mejilla haciendo que se callera. Se giró dispuesto a irse pero al hacerlo se topó con unos ojos negros que no veía desde hace dos días…Esos ojos que lo hipnotizaron, esos ojos que lo enamoraron.-

Se quedaron mirando por unos breves minutos que a ellos les parecieron años.

-Naruto…-murmuro el azabache-Y-Yo…T-Te…-las palabras se le enredaban.-Te…

Aprovechando la distracción del blondo, Gaara se paró tambaleándose y se le acerco, lo agarró del brazo haciendo que él se girara asustado, con sus brillosos ojos azules.

Naruto no sabía que hacer todo fue tan repentino, ver a Gaara: allí insultándolo y agarrándole el brazo con fuerza y por el otro lado a Sasuke: tan desesperado y temeroso, tratando de decirle algo.

Con muchos sentimientos en su pecho se soltó de Gaara y retrocedió a tropezones hacia atrás, vio al pelirrojo y al azabache que seguía murmurando cosas, los dos en la vereda mientras él seguía retrocediendo.

Un estruendoso ruido se escuchó por la instancia, que para cuando se giró vio a un auto venir hacia el a toda velocidad, giro nuevamente su cabeza y miro la cara de Sasuke que era de horror puro y la de Gaara que era de arrepentimiento… ¿Pero porque esas caras? No entendía nada, sentía su cuerpo liviano y a la ves frio y caliente. Sentía algo brotar de su cuerpo, a Sasuke a su lado y susurrarle algo desesperado, acariciándolo con sus manos temblorosas ¿Pero que estaba sucediendo?…Lo último que escucho fue…

-¡Te Amo!-

La profunda voz de Sasuke, se escuchaba distorsionada y lejana… ¿Qué le estaba ocurriendo?

La instancia estaba en completo silencio, Sasuke tenía su cara completamente contraída por el dolor y horror, vio con sus propios ojos negros como…Como su amado era devorado por un auto, lo vio pasar por debajo de este, el sonido que ocasiono su cuerpo al chocar contra lo metálico y después…Después el sonido de las llantas frenar fuertemente contra el pavimento, los gritos de horror de las personas que pasaban por ahí.

No lo quería creer, quería despertar de esa horrible pesadilla ¡YA! Sus ojos nublosos por las lágrimas recorrieron el pavimento de la calle  y vio sangre, una espesa sangre para después encontrarse con un cuerpo tirado allí. Se acercó rápidamente pero a la ves temeroso por lo que se iba a encontrar.

-Ah…Ah…-empezó a respirar entrecortadamente por lo que la vista ofrecía: su rubio amor estaba botando sangre desde su frente y su nariz, con sus ojos azules entrecerrados-N-Naruto…-susurro agachándose- Naruto…¡Naruto!-grito desesperado, tocándolo suavemente con sus manos temblorosas-¡NARUTO!.- lágrimas de dolor caían por sus ojos, no podía ser verdad…no podía -¿Por qué? ¿Por qué? ¡Perdóname! ¡Perdóname!-grito una y otras ves desesperado, el pecho del rubio subía y bajaba muy lentamente- Te amo…te amo…¡Te Amo!.

-….Y-Yo…M-Mas…-

El último suspiro y palabra de Naruto y su cuerpo se puso más liviano, su alma se fue…lo dejo solo.

El llanto desgarrador se escuchó de Sasuke que seguía aferrado al cuerpo inerte del rubio. La gente que estaba allí lo veía con tristeza pero no se atrevían a acercarse.

Las palabras de Sakura resonaban en su cabeza, calándolo, destruyéndolo por completo: “Vas sufrir por tus propias acciones.”

Para cuando llego la ambulancia ya era tarde…muy tarde, porque Naruto Namizake había abandonado el mundo de los mortales. Para siempre.

 

-tenemos un reportaje de último momento: Namizake Naruto heredero de una gran fortuna murió a causa de un atropello, la justicia ya está tomando cartas sobre el asunto.

 

Dejando a su amado solo y más que nada dolido. Con una profunda tristeza que lo consumió por completo dando paso a la depresión, culpándose por su muerte.

 

-El día de hoy el famoso Uchiha sasuke se encontró muerto en su casa por razones todavía desconocida.-

 

Uchiha sasuke un joven con una vida prospera, millonario, apuesto todo lo que cualquiera quisiera tener…Pero hay veces que el dolor te consume y no puedes vivir…Uchiha Sasuke acompaño dos meses después a su amado.

 

ooO*Ooo

 

El Karma Es El Equilibrio Cósmico, La Ley De Causa Y Efecto. Todo Lo Que Va Vuelve.

 *El Karma Es Sinónimo De Justicia.*

 

ooO*Ooo

 

 

°°°…Fin…°°°

Notas finales:

Eh aquí el “final” de este pequeño Fic, me alegra mucho que hayan comentado.

Sé que el final es triste, a mi parecer, (jejejejeje) Que mala soy al haber matado a Naruto pero esa era la idea desde un principio. Sé que también fue cruel con Sasuke pero les voy a confesar algo:

Siempre me ha gustado verlo sufrir.

Porque siempre en los Fic que eh leído Naruto es el que sufre más y blablablá ¡Pero aquí no!. Tengo “favoritismo” hacia Naruto.

Encontré que la frase del principio y final fue buena para “terminar” el Fic, la voy a dejar aquí:

 

*El Karma No Es Sinónimo De Venganza.*

El Karma Es El Equilibrio Cósmico, La Ley De Causa Y Efecto. Todo Lo Que Va Vuelve.

 *El Karma Es Sinónimo De Justicia.*

 

Es perfecta para todo lo que hizo Sasuke-Bastardo.

Sé que la historia iba a ser de dos capítulos que ya los tenía escritos pero como me gusto sus comentarios voy a aclarar algo:

*Importante: Para el que le gusto voy a subir una pequeña continuación para ver lo que paso. El día sábado 13 de septiembre del 2014


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).