Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

My Danger Pretty Boy. por ChoiJuliette

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es un Oneshot que se me ocurrio luego de ver como el 2min ha estado muy distanciado, quiero que sepan que es pura y absolutamete mi imaginacion, nada de que es real o cosas, es solo imaginacion... 

Espero que les guste, y diganme que les parece.

Notas del capitulo:

HAce algun tiempo que no me pasaba por aqui, pero vine con un ONESHOT 2min que espero que les guste, es totalmente imaginario, todo lo que pasa en el fic, si hubieron presentaciones en show y eso pero nada que ver con la realidad.

“Hyung ire a practicar, adiós”

Solo necesitaba escuchar esas palabras  para sentirme mal, decaído e incluso… Abandonado, sé que es su sueño, pero ¿Tiene que estar allí Kai? Desde lo que sucedió la vez de su viaje de “vacaciones” a Japón, mi cabeza se ha estado llenando cada vez de más dudas y es que el hecho de tenerlos tanto tiempo juntos no me ayuda mucho.

Flashback

Hace algunas horas que podía contactar con Taemin, es desesperante, no quiero ser paranoico pero espero que este todo bien.

-Minho puedes pasarme los platos que están en la mesa, ya que nadie se ocupa de lavarlos, al menos ayuda trayéndolos. – Key estaba un poco molesto, hoy era el dia que Onew hyung cocinaba y pues decir que la cocina estaba echa un desastre era poco, además de que Jonghyun, Onew y Taemin simplemente desaparecieron…

-Aquí están, no te molestes, te prometo que la próxima vez los lavare yo – Trate de sonreír un poco para alivianar el humor que tenía Key.

Me sonrió y siguió lavando los platos, volví a sentarme en la mesa revisando mi celular, pero aún no había señal de Taemin, por lo que dije que le daría un poco de espacio y me metí en la laptop a ver que tantas cosas nuestras fans decían y hacían…

Pero lo que vi, lo que vi, me molesto, me enfado, pero sobretodo… Me dolió.

Lee Taemin de SHINee y Kai de EXO juntos en Japón, demostrando la buena amistad que poseen.

Además la foto que ponían en ese sitio web no indicaba para nada amistad, pero… ¿Por qué Taemin no me lo había dicho?

Cerré la laptop y volví a intentar llamarle, no me contesto, en todo el dia, no lo hizo.

En la noche cuando llegaron Jonghyun y Onew hyung me acerqué a preguntarles si acaso ellos, sabían algo.

-Claro que sabíamos babo, todos sabían incluso se despidió formalmente, fue muy gracioso. - ¿Todos sabían? A que se referia Jonghyun hyung con que todos sabían – Debe estarla pasando de maravillas, a veces parecía que él y Kai fueran pareja.

Onew le dio un fuerte codazo para que se callara, pero ya no importaba ya lo había dicho, ya el daño estaba hecho.

-Minho, lo que quiere decir Jonghyun…

-No te preocupes hyung, iré a mi cuarto. – Hice una leve reverencia de despedida hacia mis hyungs y me dirigi a esa habitación vacia, lloré toda la noche, como podía no habérmelo dicho a mi, se supone que él es mi novio, no de Kai.

 

-Minho ya despierta, es tarde, tengo que ir a preparar algunas cosas del musical, Onew se fue a las terapias y Jonghyun a la radio, te dejo comida en la nevera y si te sirve de consuelo, yo tampoco lo sabia, vale.

Claro que lo sabia, pero  hay estaba Key tratando de animarme, tal vez en aquel momento en que Key se me confeso debí haberlo aceptado, tal vez seriamos felices… solo tal vez.

 

Pasaron tres largos días para que Taemin volviera, lo hizo con una sonrisa gigante y alegando que había sido el mejor viaje de su vida, ni siquiera cuando fue a Suiza se la había pasado tan bien, los chicos habían ido a recibirle excepto yo, no estaba de animos para ir y fingir que si lo estaba, asi que me quede en mi cama recostado, mirando hacia el techo, siempre he pensado que esa es una buena pero rara manera de sentirte aunque sea un poco mejor, no importa por lo que estes pasando.

-Hyung~- La voz de Taemin hizo un pequeño eco en el cuarto del cual ahora yo había sacado todas sus cosas y las había llevado a la habitación de Jonghyun. –Hyung~ No estes enojado, te traje un regalo – Me senté de golpe en la cama, de verdad pensaba que solo con un regalo todo estaría bien.

-Taemin, esta ya no es tu habitación asi que por favor, vete -  Mi voz salio lo suficiente fría como para incluso hacerme doler a mi el corazón, pero eso es poco, él ni siquiera pudo confiar en mi.

-Hay una razón, hyung, por la que no te lo dije

-Te dije que te fueras, taemin.

-Sabia que no me dejarías ir – A este punto Taemin ya se encontraba sollozando – No entiendo porque pero se lo mucho que te desagrada Kai, hyung pero es mi amigo, mi mejor amigo, tal vez el único real que he tenido.

Eso dolio, incluso mas que el hecho de que se fuera, mas que el hecho de que se fuera y no me lo dijera, mas que el hecho de que se fuera con Kai y no me lo dijera.

-Si no te vas tu, me iré yo.

Me levanté de la cama y me dirigí hacia la puerta sin importarme los chicos seguí mi camino hasta la puerta principal, en mis ojos tenia un par de lagrimas que amenazaban con salir, eso quería decir que ¿Nunca me considero su amigo?

Fin de flashback

Despues de eso, aunque lo perdone y volvimos a estar juntos, hace poco los escuché hablando, hablando sobre algo de lo que yo nunca me podría enterar, y entonces ahí, justo en ese momento mis celos, mi furia, mi dolor, todo eso volvió.

Flashback

-Kai~, deja de hacerme cosquillas – escuché la voz de Taemin y me acerque, se que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas, pero la curiosidad es mas grande que la educación.

-Kai, hay algo que debo decirte- Ambos estuvieron en silencio un momento hasta que Taemin volvió a hablar. – NO puedes decir nada de Japon, nada, a nadie, y mucho menos a Minho hyung.

Mucho menos, a mi, ¿Por qué?

-Esta bien, Tae, no lo dire-

Me aleje de allí, habían tantos secretos, tantas cosas, siempre pensé que conocía muy bien a Taemin, pero me había equivocado, ni siquiera era considerado por él como un amigo real.

 

Poco tiempo después me encontré a Jong In, debía preguntarle, debía saber, necesitaba saber ¿Qué había pasado en Japon que nadie podía saberlo y mucho menos yo?

Lo tenia acorralado contra la pared, con mi antebrazo lo estaba sosteniendo del cuello, el maldito me estaba provocando, no dejaba de sonreir victorioso.

-Vamos, dime, maldición…

-Ya te dije que no te lo dire, le prometi a Minnie que no lo haría.

-No lo llames de esa manera solo yo lo puedo llamar de esa manera – estaba furioso, estuve apunto de darle un puñetazo en la cara, pero ese era un lugar prohibido después de todo el idiota también era un idol.

Opté por darle un puñetazo en el estomago.

-Dime, ¿Qué mierdas fue lo que paso en ese maldito viaje?

-Bien te lo dire- se levanto escupiendo un poco de sangre – pero… no puedo decirte.. exactamente cuántas veces me cogi a Taemin en Japón.

Fin de Flashback

No lo había matado en ese mismo instante solo porque Key me detuvo, eso había sido ayer, ni siquiera pude hablar con Taemin, ya que ni siquiera vino a dormir, solo vino esta mañana tomo algunas cosas y se fue.

-Debes hablar con Tae, Kai debe estar mintiendo-

-No lo está, si lo estuviera, Taemin no tendría ninguna razón de esconderme lo sucedido.

-Chicos ya apúrense en una hora empieza el SMTOWN y debemos estar preparados…

Jonghyun llego a la habitación haciéndonos salir inmediatamente de allí.

Al llegar a la locación donde seria el evento busque a Kyuhyun hyung ya que debíamos prepararnos para nuestra presentación, cuando vi a Taemin, sentado en las piernas de Kai, mientras conversaban, los pase de largo no tenia ganas de pelear, solo quería que toda esta pesadilla acabara y poderme largar de aquí.

 

El evento paso sin ningún inconveniente pero en la presentación de “Pretty Boy” pude ver la dificultad que tenia Kai para moverse, no fui el único que lo notó.

-¿Qué rayos le habrá pasado? – Murmuraban algunas personas a mis espaldas quería largarme de ese lugar, de todas maneras para que esperábamos a Taemin sino dormiría en el apartamento.

Al termino de la presentación, Taemin se acercó a mi

-¿Qué tal estuve Hyung?

Mi mirada era fría, y eso hizo que instantáneamente su sonrisa desapareciera.

-¿Estuve tan mal hyung? – su mirada se encontraba perdida

-¿Por qué no me lo dijiste? -  Su mirada cambio a una de sorpresa… no mas bien de terror, no cabia duda de que era cierto – Te acostate con Kai, claro, tu mejor amigo, no espera… tu único amigo.

Los ojos de Taemin se pusieron brillosos anunciando que en cualquier momento sus lagrimas escaparían.

-Taemin, quiero que en este momento, me digas… Taemin yo.. te amo, maldición. – sus lagrimas y las mias adornaban la escena, por suerte la gente estaba muy ocupada en sus cosas – Debes elegir – Me miro mientas negaba con su cabeza – CLARO QUE SI!! Ya me canse ¿Es él o Yo?

-Minho… No, no, me hagas esto – sus sollozos cada ves eran mas fuertes.

-Elige maldición Taemin.

-Minho yo no puedo elegir.

- Entonces yo lo hare por ti.-me di media vuelta y me largue de ese lugar tal vez estaba siendo egoísta, pero dolía, dolía como una mierda.

 

Algunos días pasaron, trataba de ignorarlo sus llamadas, sus mensajes, excepto una y solo porque me había mandado una foto corroborando que estaba en un programa, me estaba quedando en casa de mis padres asi que era mas fácil hacerlo.

 

El dia de las grabaciones del Music Core por suerte estaban los hyungs de Super Junior y pude ignorar a Taemin.

Grabaron las presentaciones y nuestros momentos como MC’s, pero era hora de entregar el primer lugar, las votaciones eran entre WINNER, Taemin y un grupo el cual no recuerdo el nombre* estaba totalmente sumergido en Taemin, por lo que no me había preocupado mucho en los otros grupos, al final cuando Hara anuncio que el ganador era Taemin, me sentí aliviado y muy feliz, tanto que no pude disimularlo y simplemente tomé el premio de las manos de Hara y caminé hacia Taemin entregándole el premio y luego abrazándolo y él me correspondió, sentí que había sido eterno ese momento, aunque solo, se había tratado de unos segundos, terminamos el programa y corrí a camerinos, no podría ignorarlo por mas tiempo, no después de ese abrazo.

-Hyung, Hyung espera – Volteé solo para encontrarme con Taemin corriendo hacia mi. – Te amo, hyung –sus lágrimas rodando por sus mejillas rosaditas, me hacían sentir de lo peor – No me hagas elegir porque a ti te amo, claro que no como un amigo, babo, a ti te amo, como hombre y Kai es solo eso mi amigo, ese viaje, te lo juro, que no paso nada de lo que Kai te dijo, ya hablé con él, nada de eso, paso Hyung mírame, créeme.

Mi niño lindo, yo había sido un idiota, lo podía ver en sus ojos, no me mentia, yo simplemente no le había dado la oportunidad de hablar, lo tomé en mis brazos envolviéndolo en un fuerte abrazo, pero entonces…

-Entonces ¿que era eso que Kai no podía decirme?

Sorbió su nariz antes de mirarme con un puchero.

-Era una sorpresa, quería que fuera una sorpresa, es algo que estaba preparando para tu cumpleaños, quería compensarte de alguna manera porque sabia que apenas empezara con los ensayos, nos veriamos muy poco.

Mi peligroso chico lindo –My danger pretty boy- No sabes cuanto Te amo.

 

Notas finales:

*Lo siento no recuerdo que el nombre del otro grupo que compitio contra WINNER y Taemin, si alguna lo sabe por favor hagamelo saber, espero que les haya gustado esta idea que se me ocurrio en un momento de ver presentaciones de Taemin, lo de Kai en la presentacion del Smtown si me parecio real, no, no que Minho lo haya golpeado sino que no estaba bailando como siempre lo hace pero en fin es solo mi opinion, ahora demen la suya en los reviews, thank you por leer..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).