Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Para sasuke. por mizuchan

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El anime "¡Naruto!" pertenece a el señor y maestro Masashi Kushimoto-sempai.

 

El rubio "Naruto" pertenece al teme y bastardo (sin olvidar emo vengador) Sasuke Uchiha.

 

La historia me pertenece a mi :3

Notas del capitulo:

Bien... como decía... ¿Qué decía?

 

No importa... vengo con la recompensa de Calor que les había prometido... esta también fue editada por NIR KAR (mi beta-reader) y de verdad que me gustó mucho más, realmente no sabía que tuviera muchísimos errores q(>o<)p...

 

Buano~ no los hago esperar más, a leer y espero que les guste.

Para Sasuke...

 

¡Hola teme! Soy Naruto, cuanto tiempo ha pasado verdad, sé que en estos momentos no sabes quién soy o quizás no lo recuerdes, pero fuimos amigos en la escuela, sí, como he dicho, lo fuimos.

 

Mírame ahora,con diecisiete años de edad y sé que tú tienes dieciocho, aún lo recuerdo cumples el veintiocho de julio.

 

Recuerdas el día que nos dejaron afuera del aula por haber peleado en el baño y terminamos todos mojados jeje aún sigo diciendo que todo fue tu culpa ttebayo. Eso me hace recordar cuando metiste a esa ardilla al salón y me culpaste, no fue gracioso y sigo sin tener idea de para que querías a esa pobre ardillita, fue frustrante en ese momento pero ahora que lo pienso es divertido, bueno dejando de lado eso y aquello junto a todos esos recuerdos que todavía vagan por mi mente haciéndome sufrir, creo que fue una época muy buena para mí.

 

Recuerdas aquellos días en que caminábamos hacia nuestras casas, tú te quedabas primero y yo seguía mi camino porque mi hogar  se encontraba aún más lejos, siempre guardando esas palabras en mi garganta, que estúpido soy ¿Verdad? Oh perdón pero no puedo evitar recordar y escribir eso.

 

Y sobre aquello, sé que no recordarás (o tal vez sí) el día en que te retaron a besarme, me resultó muy gracioso como caminaste decidido acercándote a mí para besarme en la frente, un casto beso, algo rápido y pequeño, que aun así fue suficiente para sacarme de quicio y más de mil suspiros, esto cada vez se torna raro ttebayo.

 

¡Ah que conmigo! Nuevamente mírame, sonriendo como estúpido al recordar todo esto, aquello y todo lo demás, ¡¿Qué va a pasar conmigo Dios!?

 

Recuerdas todas aquellas chicas que te seguían hasta el cansancio, yo todavía bufo por lo tontas que eran, no puedo creer que buscarán mi ayuda para salir contigo y tener su oportunidad, ¡Diablos en que pensaban esas pobres ilusas! ¿Has visto a Sakura? Idiota, claro que la has visto. Se ha puesto muy guapa, los he visto caminar de la mano en el parque, se ven bastante bien, y más aún con aquel bebé que crece en el vientre de Sakura.

 

Sé que no lo sabes, pero yo ayude a su romance y noviazgo actual al igual que el pasado. Incluso lo recuerdo perfectamente bien,Sakura llegó a mí y me dijo que la ayudara, que realmente te amaba y yo por idiota a pesar de lo que sentía la apoye, recuerdo las cartas echas por mí con mis sentimientos de ella para ti, recuerdo las palabras con mis pensamientos de ella para ti, bueno ella sirvió para poder entregarte mis sentimientos indirectamente, se lo agradezco de corazón (y no soy sarcástico ttebayo) ella también al fin y al cabo era mi amiga.

 

He repetido bastante la palabra "Recuerdas" y sus derivados en esté pedazo de papel, pero es que no tengo otra forma de expresarme, digo y repito la palabra "ttebayo" que siempre tengo en mi vocabulario pero sólo lo he puesto aquí para que recuerdes mi forma de hablar y para que sepas que no he cambiado desde la última vez que me viste.

 

Sé que no me recuerdasy puedo asegurarlo porque después de que te cambiaste de escuela no te vi durante dos años, bastante tiempo ¿No? Pero cuando regresaste... bueno o no me reconociste o de plano no me recordaste, la segunda a mi parecer es la más probable. Te vi llegar en aquel autobús, caminaste hacia mi dirección y sonreíste pero me pasaste de largo y besaste a Sakura, te juro que lo vi en cámara lenta y no te rías, que para mí fue así.

 

Teme te escribo sabiendo que jamás mirarás esta carta, sabiendo que mis palabras se las lleva el viento y mis pensamientos me los llevo conmigo hacia donde sea que yo vaya a parar.

 

Te lo juro he tratado de olvidarte, aquellos dos años no sirvieron de nada y aquellas imágenes de ti y Sakura me sacan de mis cabales, juro que nunca quise tener estos sentimientos; y siempre me los guardé, aquellas tardes en que nos separábamos para ir a casa, todos aquellos momentos en que  tratéde decirte lo que sentía pero las palabras se quedaban atascadas en mi garganta y el tiempo pasaba, recuerdo que aquella noche jure decirte mis sentimientos pero en la mañana ya no estabas, te esperé pero jamás apareciste de nuevo.

 

Mírame de nuevo y por última vez, llorando con esa estúpida sonrisa; discúlpame porque el papel donde escribo se ha mojado, ¿No te parece tonto?

 

Estoy aquí en la esquina del hotel donde estas celebrando tu luna de miel. Soy bastante psicópata y masoquista ¿Verdad?

 

Hoy te casaste con Sakura, y yo ya no encuentro ningún sentido a la vida, el frío está calando mis huesos ¿Qué voy a hacer teme? Yo ya no puedo seguir y realmente no quiero seguir, he tratado de olvidarte y de continuar mi vida, pero no tengo ni idea de porque no puedo, es tan frustrante.

 

Sasuke esta será la última vez que te mire, que recuerde y sobre todo que te ame, la vida no quiso ponerme a tu lado, no quiso verme feliz contigo y al parecer con nadie, teme esta será la última vez que me mires a través de mis cartas.

 

Se feliz Sasuke, tanto como yo no pude serlo.

 

Sonríe y jamás dejes escapar a la persona que te provoca esa felicidad.

 

Vive Sasuke, y nunca mires hacia atrás.

 

Sasuke...

 

 

Te amo

 

 

Sasuke...

 

 

Adiós

 

 

 

Atentamente: Naruto Uzumaki.

 

 

*SasuNaru*

 

 

 

 

— ¿Alguien ya reclamó el cuerpo? — preguntó Tsunade, la doctora que no pudo salvarle la vida a aquel joven.

 

— No, desde que llamaron para pedir la ambulancia no hay personas que le reconozcan como familiar — respondió la enfermera.

 

— ¿Ya informaronsobre sus características?

 

— Completamente, cabello rubio, ojos azules, con aproximadamente dieciséis a diecisiete años de edad, marcas en el rostro y cuerpo, hechas tal vez por una navaja, pero nadie lo reconoció.

 

Las dos miraron con tristeza aquella camilla blanca, el chico había muerto por varias razones, presentaba falta de sueño, múltiples heridas en brazos, piernas y rostro, intoxicación por varios químicos medicinales, anemia y pulmonía, fue descubierto por una chica en medio de un callejón, sin ningún abrigo para esta época fría del año.

 

— Era muy joven... Y muy guapo — comentó la enfermera.

 

— Puedes retirarte — la chica obedeció y salió del cuarto donde se encontraba un cuerpo tapado por una sábana blanca, pero antes — ¿Aaaah? El paciente traía esto.

 

Le entregó una carta un poco maltratada, con una fina escritura en ella, la doctora cogió la carta y con una pequeña reverencia al cuerpo del joven se tomó la libertad de abrir el papel, leyó cuidadosamente y con respeto.

 

— Pobre tonto — dijo tristemente mientras la enfermera la veía extraña.

 

—Pero al parecer no falleció de nada de lo que dice el expediente médico — habló la rubia, respirando fuerte y continuo — El murió de amor.

 

Regresó el sobre al dueño, dejándolo encima de su pecho, aquel sobre con una fina escritura que describía un…

 

 

 

Para Sasuke.

Notas finales:

Eso fue todo, de verdad quisiera su opinión sobre este fic y es por que es un poco especial a mi forma de ver.

 

No hay mucho que decir sólo que nos seguimos leyendo en un futuro no muy lejano esperando que les haya gustado.

 

Sayo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).