Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Como si fueramos nosotros mismos por Emmily

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Esa mañana en la casa de la banda k-pop don bang shin ki los miembros se encontraban cenando en la mesa de la cocina cuando tocaron la puerta.

_yo abro_ dijo junsu el pelirrojo de tez blanca con un tono carismático y divertido de ojos marrones grandes que se abrieron al ver las figuras que había, al otro lado de la puerta se encontraba su manager con ¿yunho y jaejoong? Estaba seguro que los había visto 5 minutos atrás dándose de comer el uno al otro en la mesa.

_ ¿manager que hace aquí?_ preguntó junsu abriéndoles la puerta para que entraran a la casa

_primero llama a los chicos que tengo que darle una noticia importante_ respondió el manager

Junsu asintió con la cabeza y se asomó a la cocina, le dijo a los otros miembros que era el manager y que los solicitaba a todos ahora. Cuando estaban todos sentados en los sillones negros del comedor el manager se apresuró a hablar

_ ¿chicos recuerdan que les conté que la empresa abrió un concurso? _ todos asintieron como iban a olvidar ese concurso que organizó la sm enternainment el cual consistía en crear tu propia historia sobre los miembros de dbsk y mandarla, a la ganadora se les concedía un deseo.

_ ¿y esto que tiene que ver con nosotros?_ preguntó jaejoong alias la “mama” del grupo un pelirrubio dorado que estaba acostado en el pecho del líder Jung yunho un pelinegro de piel morena y ojos marrones.

_a eso voy jaejoong, verán la ganadora del concurso pidió que a su historia se la convierta en un dorama_ contestó su manager

_sigo sin ver en qué parte entramos nosotros_ replicó jaejoong aún más enojado, lo que hizo que yunho empezara a acariciarle el cabello para que se tranquilizara y apretará su cintura entre sus brazos susurrándole al oído a lo que el mayor se calmó.

_concuerdo con jaejoong no entiendo nada_ comentó yoochun un peligros de cabello largo enrulado con un mechón plateado de ojos negros.

_una de las condiciones fue que estuviera basado en la vida real de ustedes, ellos protagonizarán el dorama y se quedarán dos meses con ustedes para poder aprender más de su relación, ahora me voy_ dio por finalizada la conversación y se marcho por la puerta.

Los miembros se miraron unos a otros levantando los hombros, su manager era así. Luego miraron a los dos chicos que estaban en el sillón junto a ellos.

_soy Kai el es mi esposo Kyungsoo encantados de conocerlos_ hablo el más chico con una sonrisa, el cual tenía el cabello negro largo y los ojos negros; el chico a su lado tenia la piel morena y su cabello castaño largo atado en una coleta. Chanming un joven maknae de cabello castaño claro cortado en capas los observo, físicamente eran parecidos a sus hyungs pero se encargaría de descubrir su verdadera personalidad porque para parecerse a su appa y a su umma en momentos tendrían que estarse gritando hasta los errores que hicieron cuando debutaron y en menos de 5 minutos sentados en el sillón viendo una película diciendo cosas súper cursis que cualquiera que los viera diría que son una pareja que lleva años junta.

Notas finales:

Espero que les guste es mi primer fic yunjae


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).