Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Contigo me basta por Reiga

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

hola aqui volvi con este itanaru ojala les guste, lo dejare en dos capitulos, ya que lo alargue un poco mas y era muchas hojas para ser un shot.

declaimer : los personajes del famoso masashi kishimoto, solo la historia es mia n.n  

 

Pov Naruto

 

Era día sábado y como cualquier otro fin de semana, debería estar durmiendo o holgazaneando en algún lugar de la casa dejándome consentir por mi madre, pero ¡no!... ¿qué estaba haciendo?, empacando, hace una semana mi madre se volvió a casar y lo más lógico es que vivan juntos ¿no?, sí, para cualquiera era lo más lógico, menos para mí pues estaba de acuerdo en la nueva vida que quería tomar mi madre, pero jamás me detuve a reparar en el minúsculo detalle de que tendríamos que vivir juntos, por el señor ni un problema, se nota que la quiere y es buena persona, el gran dilema es el condenado hijo que tiene.

Siempre me he caracterizado por ser una persona, tranquila, alegre, bueno, en fin cosas positivas, pero ese chico saca todo lo negativo en mí, es que el muy idiota siempre me está molestando, nuestros padres de vez en cuando salían en sus citas con nosotros para que nos conociéramos y nos lleváramos bien y a los ojos de ellos y de cualquiera así era.

Cada vez que nos veíamos me miraba con esa sonrisa de té “te hare la vida imposible” claro solo yo la entendía pues para mi mamá era un niño adorable y me adoraba como su hermanito menor ,si claro ese chico estupido no respetada ni mis calcetines, el muy descarado era un sínico, un  mal nacido, un…

-hijo de put*

-¡Naruto Uzumaki! – Escuche el grito de mi madre, sacándome de mis pensamientos y la mire asustado – ¿que son esas palabras? Y ¿Qué tienes con esa pobre maleta? – mire la maleta y efectivamente estaba arremetiendo mi ropa con fuerza y toda desordenada  dentro de ella- ¿estás enojado?

Suspire – no mama, no estoy enojado – dije rápidamente al ver su rostro preocupado – ¿ya estas lista?

-Si… así que apresúrate tus cosas son lo último que queda y deben estar por llegar 

-¿deben?...¿quiénes? – pregunte levantándome del suelo donde estaba

-Itachi y su padre, ¿no crees que es lindo? Ita-chan dijo que quería venir ayudarte – estaba en shock ese chico era un auténtico demonio y lo peor de todo era que mi madre le había vendido su alma, iba a protestar pero eso se escucha una bocina – ya llegaron – dijo feliz yéndose de mi habitación mientras yo caminaba con pesadez hacia la ventana tome el extremo de la cortina para mirar hacia fuera, y ahí estaba el, mi mama parecía quinceañera con pololo nuevo colgada del cuello de su ahora esposo y “él” los miraba con una hermosa sonrisa.

-Maldito hipócrita –  vi que entraba a la casa y salte rápidamente hacia el otro extremo de mi habitación olvidándome completamente de mi maleta por lo que choque con ella y fui a dar al piso, demonios eso me dolió..

-que … ¿qué te paso?- ¿ya está aquí? ¿Cómo demonios llego tan rápido? , veo que camina rápidamente hacia mi lado y sin ninguna delicadeza me toma de la cintura y me levanta.

“me molesta”

 Sus manos ahora están cada una en mis mejillas me mira… ¿preocupado?, no puedo descifrar su mirada, por lo que lo miro extrañado, pero no mucho tiempo, siempre me he dicho que no lo mire más de cinco segundos pues seis ya sería mi perdición, sus ojos negros me absorben y siento como si devorara mi alma, él era tan hermoso y el hombre más sexy que he visto en mi vida, cuando lo conocí de verdad me sentí atraído hacia él, su tez blanca, su cabello largo azabache, su exquisita seriedad combinada en ocaciones con esa sonrisa traviesa que tiene.

Cuando lo vi me quede embelesado por su belleza, era más mucho alto que yo, pero hablamos un minuto y toda mi admiración por ese espécimen de hombre de fue al drenaje y me di cuenta que éramos “MUY” diferentes.

-si serás idiota ¿cómo te caíste?

 “lo odio”

-eso no te importa – le contesto empujándolo lejos de mí no me gustaba su cercanía hacia que toda mi piel se pusiera de gallina, vi que él me ignoro y tomo mi maleta

-¿qué haces?... déjala  yo puedo llevarla

-sí, Si princesa como digas – se fue dejándome con la boca abierta ¿prin…cesa?, sin quererlo me sonroje y mi “odio” por ese imbecil creció aún más, corrí para alcanzarlo y para mi sorpresa estaba esperándome en el primer piso, quería estrangularlo pero a diferencia de mí el solo sonrió y note que nuestros padres estaban presentes, así mi cara de querer matarlo se esfumo

-vamos Naru-chan te estábamos esperando - me sonrió “cuanto lo odio” sonreí de igual manera, salimos de la casa, pero antes de que la cerraran la mire por última vez todos mi recuerdos, de mis 16 años estaban ahí, suspire y luego mire a mi madre todo era por ella.

Subí mi último bolso al auto y mire a itachi, se veía feliz, o… ¿satisfecho? Esa sonrisa ya me estaba molestando

-¡Naru!- escuche que me gritan me volteo a ver y son mis amigos gaara y sai, les digo que me esperen y camino hacia ellos

-¿Que están haciendo aquí?

-¿como que, que hacemos? venimos a despedirnos

-Jaja pero si  nos veremos en la escuela además no están lejos

-lose Naru pero Gaara quería venir a despedirte – rio con ternura

Mire a gaara y le extendí mis brazos para que viniera hacia mí, lo adoraba, lo consideraba más que mi amigo era como mi hermano menor y sabía que él me quería de la misma forma, sonrió ampliamente y se lanzó a mi brazos, pero algo imprevisto paso, se supone que su cabeza tenía que ir hacia el lado contrario mío, pero no fue así ambos fuimos hacia el mismo lado por lo que la colisión de nuestros labios fue inevitable, sentí sus delicados labios sobre los míos y abrí los ojos inmensamente, él estaba igual y se separó.

-Si serás menso gaara – le reprocho Sai pero al mismo tiempo se reía, eran novios, y los tres sabíamos que esto había sido accidental por lo que él ni yo nos molestamos

-lo siento mucho yo no quise..- me miraba totalmente arrepentido y rojo como un tomate.

-gaara no te preocupes fue un accidente – le sonrió la verdad fue muy cómico y no estoy enojado, nos despedimos quedándonos de ver el lunes en clases y volví al auto

-linda despedida – le mire… quien más podía utilizar ese sarcasmo, iba a contestarle pero no lo hice su sonrisa macabra me dejo totalmente congelado ¿estaba enojado?.. y ¿ahora qué hice?, después de eso subimos al auto y no dirigimos palabra.

 

~*~

 

Al llegar a la casa tenían razón definitivamente era más grande por lo que se había acordado que viviríamos aquí.

-Mama donde acomodo mis cosas? – le susurre con inseguridad era por eso no quería irme de la mía me sentía como un extraño

-o querido – hablo esta vez mi padrastro – compartirás habitación con Itachi por un tiempo, tu habitación la estamos remodelando – mi ojos casi abandonaron mi cara, de que estaban hablando mire rápidamente Itachi y el muy descarado se estaba riendo por lo bajo.

-No, no quiero incomodar a itachi, le estaría quitando su espacio – mire a mi madre – mamá puedo quedarme en la casa de gaara por un tiempo, no quiero incomodar – dije volví a  ver  a mi mama y pareció pensarlo. ¡Bien un empujoncito más y!...

-No te preocupes Naru tu nunca me molestarías – lo fulmine con la mirada que estaba diciendo ninguno quería estar al lado del otro porque interfería.

-Es que…

-Es que nada ven – me tomo de la mano y con la otra tomo mi maleta, arrastrándome por las escaleras antes de retirarnos pude escuchar a mi madre decir “se llevan bien”, ¡NO! se equivocan él me odia, de echo estoy seguro de que está planeando la mejor manera de asesinarme, llegamos a su cuarto hice presión en mi mano, pero no me soltaba.

-¿itachi?

Me escucho y me soltó, hubo un silencio sepulcral entre los dos

-No sabia que tenías novio – soltó mientras caminaba a su cama y se sentó

-¿Novio?

-Claro el chico con el que te besaste

-No es mi novio

-a ¿no?, así que te besas con cualquiera

-No me hables así

-¿Porque no?... como se les habla a los de tu clase – eso me dolió quise llorar al escucharlo pero no le daría esa satisfacción

-mira… no se qué tienes o si estás enojado y la verdad me da lo mismo, pero no te desquites conmigo – le ignore y seguí sacando algunas cosas de mi maleta de pronto repare en un detalle mire la habitación y era amplia tenía un escritorio un closet y “una cama”

-Yo donde… - pero antes de terminar me contesto y se fue

-En el suelo – si ese chico tenía la dolorosa manía de humillarme cada vez que podía y quería. Deje salir un pequeña lagrima no pudiendo reprimirla más, solo sería por un tiempo, me tragaría mi orgullo solo por un tiempo.

La noche llego y por más que la alargue viendo películas hasta tarde tuve que volver a la habitación, mi mamá sabe que soy muy friolento y mi salud es algo delicada por lo que en la tarde me había pasado dos frazadas porsiacaso, tome una y la deje lo suficientemente lejos  de la cama de itachi donde este estaba plácidamente dormido, suspire y me acosté tapándome con la otra hasta que el sueño me venció

 

~~°°~~

 

Pov itachi

Hoy se mudarían a la casa Naruto y su mama. Ese chico es un desastre andante, le dije a mi padre que fuéramos a buscarlo sinceramente solo porque saBia que se molestaría, me gustaba verlo enojado y más si era yo el que lo hacía enojar, cuando llegue prácticamente volé al segundo piso solo para verlo, hace un buen tiempo que no lo veía (2 dias).

Llegue a su habitación y lo veo el suelo con expresión de dolor tapándose su cara me asuste, y no sé por qué, pero mi cuerpo reacciono solo, lo tome de su cintura, ”su pequeña, delicada y deseable cintura.

Mis manos fueron a dar a su rostro y mis ojos se perdieron en sus labios, esos que he deseado besar desde que lo conocí, ”¿pero que estoy diciendo?” le dije una pesadez y el inmediatamente se alejó.

Realmente estaba feliz de que se él se fuera vivir a mi casa,  bueno por mi papa… digo… que estuvieran casados y no vivieran juntos sería raro ¿no?, Salí con sus cosas y las deje en el auto iba a esperar a que él se subiera pero dijo que lo esperáramos y se fue con unos amigos, cuando los vi los reconocí inmediatamente era el cara del chico de sonrisa falsa va en el mismo curso que Naruto, no tiene idea de cuanto lo detesto siempre anda como chicle pegado a mi rubio sin mencionar del pelirrojo pegajoso ese.

Me quede mirando pesadamente como hablaban cuando veo que le abre los brazos  al mapache y este se lanza encima de él, casi me caigo de la impresión  cuando los veo besándose, me dieron una ganas de tomar a Gaara del cuello y regresarlo al fondo del desierto. Pero tengo fuerza de voluntad así que no hice a nada, además ¿Por qué lo haría?

Estaba enojado ni siquiera ganas de molestarlo tenia, llegamos al casa y he de admitir que su cara cuando supo que dormiría conmigo, fue épica, mi enojo se esfumo, pero volvió en cuanto menciono que si se podía quedar con su amigo, ¡no claro que no!, eso no lo permitiría, puse mi mejor carita y le dije que él no me molestaba, lo tome de la mano y lo lleve a mi habitación.

Soy un completo idiota siempre lo estoy molestando pero esta vez no sé porque fui tan lejos me odie a mí mismo cuando volví a la habitación y lo vi llorando, siempre se defiende o me ataca pero esta vez no dijo nada, volví a bajar ¿qué le podía decir?, ¿pedirle disculpas? ¡Jamás!.

Estoy en mi cama  el aun no sube y después de esa conversación no nos hemos dirigido la palabra, lo estoy esperando, en eso siento que abren la puerta sigilosamente sin prender la luz, no nota que estoy despierto y se acuesta en el suelo…¡¿acaso piensa dormir en el suelo?!

“claro tú le dijiste que duerma en el suelo”

Me quedo un rato pensando, no sé qué hacer, yo no quería que durmiera en el suelo, solo quería molestarlo, de hecho en mis planes estaba que durmiera con migo esa era la idea ¿no?  Molestarlo, con esos pensamientos logre conciliar el sueño.

Desperté y mire mi reloj, eran las tres de la mañana camine a su lado y estaba hecho un ovillo y tiritaba, se me rompió el corazón al verlo así.

-Naruto~~ - le susurre para que despertara pero no lo hiso, lo destape y casi se me fue la respiración, estaba con los puros pantalones de la piyama, note su torso desnudo y no pude evitar deslizar un dedo por toda su espalda, volví en sí, reprendiéndome a mi  mismo por lo que estaba haciendo, pase un brazo por su espalda y el otro por debajo de su piernas lo levante y lo lleve a la cama, seguía  tiritando y era culpa mía que estuviera así… ¿en que estaba pensando cuando permití que durmiera en el suelo?.

No quería que se despertara así que lo acosté con delicadeza en la cama hacia el rincón y me acomode a su lado, lo mire detenidamente y una sonrisa se alojó en mi rostro era lindo las facciones de su rostro eran muy delicadas, no solo de su rostro sino de todo su cuerpo “me gustaba”, lleve una de mis manos a su rostro y se lo acaricie despejándole unos mechones que ocultaban sus hermosos ojos y al igual que acaricie su espalda, rose con mis dedos sus finos labios entreabriéndolos un poco, dios esto era una cruel prueba.

A quien quiero engañar en el momento que lo vi me gusto y lo quise para mi, nunca estuve de acuerdo con el matrimonio de mi padre y fui un verdadero idiota con él  para que no se casara, pero todo eso cambio cuando lo conocí y me mostro esa bella sonrisa que tiene, hubiéramos podido empezar bien, pero tuve que arruinarlo todo por mi maldita personalidad, después aunque lo intentaba no había caso la personalidad de él chocaba mucho con la mía, él es amable con todos, es demasiado sociable con todos y eso era algo que realmente me molestaba no me gustaba verlo siendo tan cercano con otros en especial con los amigos que tiene y toda esa frustración y enojo no hacia nada mejor que descargarlas en él, y hoy en especial me pase.

Estaba tan cerca de su cara podía sentir su cálida respiración, no me contuve más y lo bese, separe sus labios aún más con los míos entremezclándolos, estoy seguro de que podría pasar toda mi vida en esta posición.

Me separe con lentitud de sus labios y de su cuerpo, me acomode a su lado y lo abrase posesivamente, su cuerpo había recuperado el calor me alegre por eso…

Pov Naruto     

¿Qué?...me acaba de… besar, no puedo creerlo me he quedado de piedra ni siquiera puedo razonar bien lo que está sucediendo, en primer lugar como llegue a su cama, tengo miedo de abrir mis ojos y ver esa sonrisa burlona en su rostro, no lo soportaría, no sé qué hacer siento que se aleja y se acomoda a mi lado, me sobresalto un poco al sentir sus bazos alrededor de mi cintura…¿Qué pretende?.

Al final logre conciliar el sueño y cuando desperté efectivamente estaba en su cama pero él ya no estaba, y respire con tranquilidad al no verlo, hubiera sido muy incómodo, me iba a levantar cuando veo que él entra con una radiante sonrisa que me deja petrificado.

-hola naruto  ¿Cómo dormiste? –

- … -

-¿Naru?

-¿ah?

-¿te pregunte como dormiste? – ¿de verdad me lo estaba preguntando? No pude evitar mirarlo con desconfianza

-ah… eh… bien – donde estaba el truco – yo … no se cómo…- me interrumpió

-yo te traje a la cama tenías mucho frio anoche   - me dijo con una sonrisa, no mentiré se veía lindo pero era muy extraña su actitud

-gracias… – no dejaba de mirarme y no miraba precisamente mi cara, me estaba mirando el cuerpo recorriéndome con sus ojos, me puso nervioso, me sentía malditamente intimidado, me dieron una ganas terribles de cubrirme el torso, pero me detuve en el acto que estaba pensando ¡somos hombres!.

Volví a mirarlo y casi me caigo de la impresión pero alcanzó a sujetarme posando sus manos en mi cintura, quedando cara a cara.

-cuidado  – podía jurar que su tono de voz estaba cargado de sensualidad y su manera de mirarme no mejoraba las cosas

-¿i..itachi?

-dime – susurro esta vez en mi oído mientras rosaba su labios contra él, cerré los ojos, y  el cable de la cordura decidió abandonarme, sus manos ahora no solo me sujetaban si no que se paseaban por todo mi torso, me apego más a él y pude sentir su miembro presionando el mío que estaba igual de duro para mi sorpresa, ¿qué estaba pasando?, ahora sus labios fueron recorriendo mi rostro desde mi oreja, paso por mis mejillas y a llegar a mis lab…

-chicos ¿ya están despiertos? – mi madre había entrado a la habitación – dios itachi ¿estás bien? – le pregunto preocupada mientras lo ayudaba a levantarse al parecer mi mama no se dio cuenta de que lo había empujado yo – ¿cómo te caíste querido?

-su hijo me “paso” a votar – le dijo el muy animal fingiendo estar adolorido

-Naruto tienes que tener más cuidado – me reprendió, y vi como él sonreía

-fue un accidente… ¡él es el torpe que no se fija en lo que hace!  - pero que estoy diciendo estaba tan molesto con el que ni siquiera pensé en lo que dije

-¡Naruto!, discúlpate ahora – se había enojado y al ver que lo defendía y que  quería que me disculpara, me moleste.

-No, si de verdad estábamos jugando no pasa nada – dijo esta vez itachi, vi que estaba nervioso, mi mama le sonrió y luego me miro a mí, lo sabía de igual manera estaba esperando que me disculpara

Sonreí lo mejor que pude – lo siento itachi-san, nunca quise que te calleras – y era verdad solo quería alejarlo de mi la posición en la que estábamos era algo comprometedora, me disculpe como querían, tome unas ropas y Salí de la habitación.

Me fui sin decir nada me vestí y Salí de la casa, necesitaba distraerme de todo ese chico me revolucionaba  las hormonas, me alteraba cada poro de mi cuerpo y en todos los sentidos

“lo odio”

No  volví hasta las 11 de la noche, entre a la casa mi mama me recibió con una dulce sonrisa, la conozco y  estoy segura que siente lo de la mañana, se puso de lado de ese niño malcriado para ganárselo, pero si para eso se pondrá en contra mía las cosas no saldrán bien. Hable con ella durante la tarde, para avisarle donde estaría  que no se preocupara

-como esta neji

-bien

-¿vas a comer algo?

-no mama ya comí con neji ahora solo quiero dormir – al pensar en eso ya me estrazaba ya que unos paso más arriba tendría que entrar a esa habitación nuevamente, le di las buenas noches y subí a la habitación encontrándome inmediatamente con él

-¿dónde estabas? – suspire… ¿Qué? acaso creía que iba a responderle ni que fuera mi padre – ¡contéstame! – eso me asusto  me grito y me tomo del brazo con fuerza

-¿qué te pasa? , no tengo por qué contestarte, pero si tanto quieres saber estaba con Sai – le dije y me solté de su agarre pero en cosa de segundos estaba boca abajo en la cama y el encima de mí – ¿qué te pasa? Imbécil suéltame! – le grite ¿qué le pasaba? no entendía nada.

-Me estas mintiendo, dime con quien estuviste Sai llamo hoy preguntando por ti – se apegó más murmurando las palabras en mi oído, “esto estaba mal”.

-mira itachi, si estuve con él o no es problema mío – trate de soltarme, pero fue imposible zafarme y lo peor de todo fue sentir su miembro en mi parte trasera  mientras más me movía, más lo podía sentir.

-Naruto no me vas a ¿decir? – me dijo con vos suplicante mientras movía sus caderas, que…¿Qué estaba haciendo?, me mordí el labio al sentir esa presión encima de mi

-Dejate de hacer estupideces  - le dije como pude pues apenas y podía respirar con la almohada en mi cara, en eso siento que me jala fuertemente de un brazo se levanta y me da vuelta –ahh~ - me queje -eres un bruto.

-No te preocupes esto no es nada para lo que te hare esta noche naru-chan – luego de eso sonrió, de una manera seductora, que me hiso estremecer, llevo una de sus manos a mi camisa y comenzó a desabrocharla, mientras seguía con un movimiento de cadera, aunque el movimiento era delicado podía sentir su pene chocar con el mío y ..Oh dios, me estaba excitando de sobre manera  y… ¡no! esto está mal

-Ita…chi no hagas tonteras – podía sentirlo, podía sentir mi rostro, era puro fuego, como podía estar en esta situación con mi supuesto hermano mayor y la persona que detesto, ¿en que momento me perdí?. Termino de desabrocharme la camisa y su rostro ahora se veía enojado

-Naruto dime con quien estabas – dijo demandante pero también había suplica en su pedido

-ya te dije que con un amigo – y era verdad estaba con Neji uno de mis mejores amigos

-y que clase de amigos te deja esa clase de marca – apunto mi pecho me mire y efectivamente tenía varios chupones, ¡demonios!, ese Neji por más que le digo que no lo haga, sigue haciéndolo, pero disfruto tanto estar con el que no me doy cuenta.

-Es solo un amigo… digamos algo así como con ciertos derechos – dije en un susurro para luego mirarlo… error, estaba demasiado cerca, me beso con tanta brutalidad que puse sentir el choque de sus dientes con mi labio inferior para luego sentir como literalmente violaba mi boca con su lengua, recorría cada rincón como si buscara algo y no me equivoque buscaba mi lengua y cuando la encontró no la dejo, no pude evitar responderle el beso, simplemente su labios y la manera tan posesiva en la que me besaba, era embriagante para mí, me soltó a falta de aire.

-Ita…chi ¿qué pretendes? – le pregunte ¿acaso estaba jugando conmigo? Y esta era otra de sus bromas.. no me contesto pero al contrario termino de arrancarme la camisa dejándome con los puros pantalones me sentí al igual que en la mañana expuesto antes su ojos – itachi esto ya has ido muy lejos bájate - le dije, bueno le susurraba casi, no quería que nos escucharan discutir          

-vamos, no puedes mentirme tu cuerpo está caliente y cierta parte ya despertó me muero por probarla - ¿pro…probarla? Acaso… pero no seguí pensando pues sus manos se fueron directo a mi pantalón y lo desabrocharon 

-no itachi – le dije suplicante, la verdad me sentía confuso quería que parara, esto era peligroso y no era correcto pero al mismo tiempo me gustaba estar así con él y cada segundo que pasaba me calentaba aún más, lleve mis manos sobre las de él impidiéndole que me bajara los pantalones

-Naru ¿estas despierto hijo?  - esa fue la voz de mi mamá, me sobresalte si llegaba a entrar estábamos fritos, mire a itachi asustado y su expresión  me asusto aún más, tenía una mirada juguetona, ¡demonios este tipo iba a matarme!

-quita tus manos o le digo que entre…

 

Continuara…

Notas finales:

diganme que tal si ? ... la segunda parte  la subire hoy en la noche, haber si puedo terminala a tiempo  n.n 

 janne!!!

buen dia <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).