Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cumpleaños y Sorpresas |EunHae~OneShot|+16 por Ji Jae

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Otro EunHae para que le den amor :3

Notas del capitulo:

Nada fuera de lo comun ^^ ¿Que puedo decir?

Amo el EunHae con todo mi corazon ♥

Si se quedan con ganas de mas, los dejo a su imaginacion xD

 

¡A leer! Xoxo ~

Como cualquier noche de Seúl y como cualquier viernes, HyukJae se prepara para salir a festejar su cumpleaños número 24, con su grupo de amigos y sin ningún peso encima se siente libre de hacer lo que quiere y como era su cumpleaños tenía todo el permiso de sus amigos de divertirse, Yesung, Siwon, KyuHyun, Sungmin y ShinDong, le habían dicho que si quería embriagarse lo haga, que ellos se harían cargo. Sin más decir los cinco amigos salieron de la casa de HyukJae caminando en medio de la noche, entre risas y bromas llegaron a la disco donde comenzaría la noche de cumpleaños.

Al entrar a la disco se dirigieron a la zona vip, reservada por Siwon uno de sus mejores amigos quien cumplía todos los caprichos de su pequeño amigo, mientras se acomodaban Sungmin otro de los mejores amigos del cumpleañero se dirigió a la barra para la primer ronda de tragos. Todo comenzó media hora más tarde, la gente comenzó a entrar por montones y rápidamente comenzaron a bailar, beber y enloquecer, HyukJae seguía sentado mientras bebía su cuarto vodka mirando a toda la gente frotarse en la pista de baile, hombres con hombres y mujeres con mujeres pensó que tal vez debían ir a otro lugar pero cuando vio a sus alrededores ninguno de sus amigos estaban, suspiro sintiéndose algo molesto y se levanto para ir directo al baño, necesitaba descargar todo el vodka.

Al entrar lo primero que hizo fue mojarse la cara y cuando iba voltearse para entrar a un baño, se encontró con un rostro que lo dejo petrificado y en shock, pensó que era culpa del vodka pero tan pronto como esos ojos tristes lo vieron no cavia duda que fue flechado por ese chico, lamentablemente su vista se aparto unos segundos después, parecía que estaba molesto por lo que sus nudillos se volvieron blancos apretando su móvil.

-Deja de gritarme ¿Quieres? –Siguió hablando por teléfono dándole la espalda- estoy en mi día libre ¿Por qué siempre llamas para molestarme? –Suspiro fastidiado tocando su cien- El lunes iré ¿está bien? Si como sea, Adiós.

Cuando aquel moreno se volteo, se dio cuenta que aun seguía siendo observado por ese desconocido, sin miedo alguno HyukJae lo saludo con un amable hola pero ese moreno de ojos miel solo atino a darle una media sonrisa y salió casi corriendo del baño. Todo había pasado tan rápido, sin darse cuenta quedo medio atontado varios minutos después que ese chico había salido, reacciono gracias a Yesung, uno de sus amigos que entro al baño casi desesperado, hizo lo mismo que él y se metió a uno de los baños.

-¿Hyuk? –Lo llamo el mayor de sus amigos, este giro a verlo aun con la expresión de sorpresa ¿Lo abra soñado? Ese moreno era demasiado hermoso para ser real, pensó HyukJae- ¿Quieres irte?

-No, no… vamos a bailar con los demás. –Salió en compañía de su amigo para ir a bailar y seguir disfrutando de su noche-

 

Todos sus amigos estaban dispersados, Sungmin estaba en el sector vip con un castaño, Yesung estaba con el rubio, pero de un momento a otro desapareció dejándolo completamente solo, justo cuando quería compañía… nadie estaba, como pudo camino entre la gente, empujando en ocasiones a varios ganándose por ello algún insulto que simplemente ignoro. Llego a la barra y pidió una cerveza, aun mareado y como pudo pago y se giro a ver a la gente, bailar en pareja, en grupos, frotarse, besándose y manosearse sin vergüenza alguna, se sentía envidioso, era su cumpleaños y no beso ni toco a nadie. A lo lejos diviso a Siwon en compañía de una hermosa mujer que no sabía quién era, pensó en ir y decirle que se vallan pero… lo vio.

Vio a ese moreno de ojos miel y profundos, con la piel notablemente morena y hecha de porcelana, permanecía con una media sonrisa hablando con un joven un poco más alto que el, hablando normalmente y tomando algo, ahora que podía verlo no mejor, pero podía verlo; se dio cuenta que era sus ojos brillaban a causa de las luces, su cabello lucia notablemente despeinado pero eso… era realmente sexy. El más alto se acerco a su oído cosa que HyukJae envidio totalmente. Suspiro e iba desviar la mirada pero de repente el moreno giro a verlo, sus miradas se encontraron y cada vello del cuerpo de HyukJae se erizo, su estomago se contrajo sintiendo una puntada en su bajo vientre… su mirada era intensa y eso le encantaba, no sabía si era por la cantidad de vodka que había tomado o qué pero, estaba caliente.

-HyukJae… -Lo llamaron, se giro y aparto la mirada del moreno para ver quien lo llamaba, era Hangeng uno de sus tantos amigos al que no había visto en meses- feliz cumpleaños. –Agrego el chino con una notable sonrisa seguida de darle un trago a su rara bebida-

-¡Hangeng! Oh gracias amigo, creí que estabas en China ¿Cuándo volviste?

Este sonrió. –Ayer… ven vamos a bailar, es tu cumpleaños Hyuk.

Definitivamente Hangeng estaba con más tragos que HyukJae encima. Este sonrió ante ese pensamiento y lo siguió al centro de la pista, comenzando a bailar al ritmo de la música mientras de vez en cuando tomaban sus tragos, los gritos eufóricos de la gente los incitaba a seguir bailando y tomando sus bebidas. Un joven, alto, de tez pálida con ojos felinos se acerco a Hangeng guiñándole un ojo de manera sensual y este sonriéndole, comenzó a bailar con él mientras el rubio era tironeado por otra persona, iba a golpearlo pero cuando se dio cuenta que era ese hermoso moreno que había visto en el baño.

-¡Oh! Eres tú. –Dijo el rubio en su oído haciendo que el moreno lance una risita- te eh estado viendo… -agrego tomando la mano del moreno para comenzar a caminar-

El rostro confundido del moreno se hiso notar y HyukJae sonrió frenando de repente. –Iremos por un trago. –Susurro nuevamente en su oído-

Momentos después, los dos con un trago en cada mano, volvieron a la pista de baile notando que Hangeng ni el otro chico estaban, le dio igual a HyukJae ya que ahora no estaba solo sino con el hermoso moreno. Una nueva canción comenzó y comenzaron a bailar al compas, llevando sus cuerpos a la misma dirección, acercándose, mirándose y frotando sus notables erecciones, el alcohol hacia lo suyo en los cuerpos de ambos, tanto el moreno como el rubio querían mas, sus cuerpos lo pedían.

-Me encanta como te mueves. –Susurro HyukJae sobre el oído del moreno al mismo tiempo que su mano libre se colaba debajo de la camisa blanca que este tenía puesta- ¿Sabes? No me dijiste tu nombre….

El moreno lo abrazo por el cuello acercándose a su oído y aunque HyukJae no lo viera, una media sonrisa permanecía en los labios del moreno. –Soy Donghae…

-El  mío es HyukJae… -Sus labios tomaron suavemente su oreja, el moreno enterró su rostro en el cuello contrario recorriendo un poco de su piel con la lengua, volviéndolo loco- Uhm…

La música siguió sonando, la situación estaba más caliente de lo que HyukJae hubiese querido, necesitaba más de su acompañante, le importaba una mierda que solo sea una noche, necesitaba tenerlo por completo para él, arrancarle la ropa, besarlo y tocarlo, su notable erección comenzaba a doler y no solo a él sino a Donghae también, podía darse cuenta de ello, el rubio se alejo un poco y miro el rostro contrario, le dio una media sonrisa y sin pensarlo dos veces; lo beso, ya no aguantaba más, tenía que hacerlo ¿Por qué? ese moreno lo estaba volviendo loco, su boca era malditamente deliciosa, podía notar el sabor a alcohol en su boca y se perdió completamente cuando el moreno le correspondió con la misma pasión, era todo jodidamente sensual lo que él hacía, el rubio tenía el corazón a mil, estaba desesperado.

-¿Nos vamos? –Susurro HyukJae cortando el beso y dirigiéndose al oído contrario, este dio una carcajada mientras comenzaba a dar pequeños besos en el blanco cuello del otro-

-Eres hermoso HyukJae. –Le susurro Donghae dando un suave mordisco haciendo que el rubio suspire, este bajo sus manos hasta el trasero del moreno apretando un poco- Uhm…

“Maldita sea” pensó el rubio apretando sus labios, el alcohol que tenía en su cuerpo estaba haciendo lo suyo, todo de repente se sentía caliente pero por más que quiera no podía presionar al moreno, nunca presiono a nadie en eso.

-¡Donghae! –Gritaron de repente, el moreno se giro a ver abriendo sus ojos sorprendidos; era un chico un poco más alto que el, con unos hoyuelos notorios a cada lado de su boca, estaba enojado y…mucho- ¿¡Que mierda haces aquí!? ¡Vámonos! –grito al mismo tiempo que lo tomaba de la mano, el moreno apretó los labios se giro hacia el rubio e hizo una reverencia disculpándose-

Se quedo a mitad de la pista mirando cómo se llevaban a su moreno, “Mierda” pensó apretando los puños, quedo allí, solo y con una terrible erección que comenzaba a molestar, bufo enojado y simplemente se fue de allí, quería llegar a su departamento y darse una ducha para bajar ciertas necesidades, no les importo el hecho de que haya dejado a sus amigos allí, cada uno estaba con su asunto, lo único que hizo fue escribirles un mensaje; “Chicos estoy en mi departamento. Gracias por esta noche, nos vemos”  Quince minutos después llego a su departamento en taxi, estaba mareado y este tuvo que ayudarlo a bajar, del resto con mucha dificultad se ocupo el mismo.

Entro llevándose por delante varias cosas, se desnudo en el camino y fue directo al baño seguido de abrir la ducha de agua fría “Que noche” pensó sintiendo las gotas de agua fría por su cuerpo, poco a poco su cuerpo comenzaba a tranquilizarse recuperando su temperatura normal. Tomo una toalla y mientras secaba su cabello se dirigió a su cuarto hasta recostarse desnudo y por ultimo tapándose hasta la cabeza, ahora solo… necesitaba dormir.

 

Al día siguiente, el rubio despertó por el ruido de su teléfono, si no se equivocaba había sonado como cinco veces y las había ignorado a todas, su cabeza dolía terriblemente ¿Qué más daba? Bufo molesto y contesto, antes de que hable del otro lado gritaron.

-¿¡Donde mierda estas HyukJae!? Te eh estado llamando como un imbécil… -Aparto su teléfono y vio la pantalla; KyuHyun, “Demonios ¿Por qué gritaba? Estúpido loco” pensó el rubio-

Se incorporo al mismo tiempo que frotaba su cien, con el seño fruncido y suspiro. -¿Qué quieres?

-Maldita sea, es el cumpleaños de mi hermanita ¿¡Como lo olvidaste!? Estamos esperándote desde hace una hora y Ahra está al borde de las lágrimas, te conviene que vengas porque te matare si llora por tu culpa. –Abrió los ojos completamente asombrado ¡El cumpleaños de Ahra! “Idiota, idiota, idiota ¿Cómo pudiste olvidarlo?” se recrimino al mismo tiempo que se levantaba-

-¡Mierda! Perdón Kyu, enseguida estoy allí por favor que me espere un minuto más, carajo ¿Cómo pude olvidarlo? Lo siento KyuHyun, nos vemos. –Colgó tirando el teléfono sobre su cama-

“KyuHyun va matarme si Ahra llora en el día de su cumpleaños por mi culpa” pensó el rubio tomando algo de ropa, busco su camisa blanca, la misma que KyuHyun y su hermanita le habían regalado su cumpleaños anterior, se vistió con un pantalón negro apretado y zapatillas negras que combinaban perfecto, fue al baño se miro al espejo y se quejo; lucia terriblemente, lavo su cara para luego maquillarse un poco, mojo su cabello al mismo tiempo que lo peinaba, por ultimo tomo su gabardina, sus gafas,  su teléfono y busco en su armario el regalo que tenía guardado desde hace un mes para la pequeña.

Corrió a la salida tomando el primer taxi que se cruzo, para su suerte no había trafico por lo que llego más rápido, la casa de KyuHyun; pago al amable señor y bajo con el regalo en mano, gracias a las gafas que tenia puesta la gente no se daría cuenta que estaba con resaca, también tenía un hambre terrible y su cabeza aun le dolía. Dio un suspiro y toco el timbre siendo atendido por el mismísimo KyuHyun que no lucia muy feliz de verlo, lo dejo pasar sin decir nada y el rubio se dirigió justo donde la pequeña estaba.

-¡Tío Hyukkie! –Ahra grito cambiando su triste expresión por una de felicidad, el rubio se arrodillo dejando a un lado el regalo y la abrazo mientras le susurraba mil veces que lo perdone- creí que no vendrías.

-¿Cómo no iba venir? Es el cumpleaños de mi princesa. –Le sonrió mientras rompía el abrazo, Ahra sonrió y el rubio se desvió tomando el regalo- esto es para ti, espero que te guste y feliz cumpleaños.

-Gracias tío Hyukkie. –Dijo feliz mirando el regalo algo que lleno de satisfacción al rubio, amaba cuando le decía tío a pesar de que no lo era, ciertamente el y KyuHyun llevaban años de amistad y la vio crecer, esa es la razón de ese adorable apelativo de parte de Ahra- es muy lindo, gracias. –Agrego contemplando el regalo; Una muñeca rubia que hablaba era el regalo del azabache, en una de sus salidas al centro con la pequeña y KyuHyun, Ahra observo esa muñeca y de ese momento le insistió a su hermano que se la compre.

-Me ganaste. –Se giro notando que era KyuHyun con una media sonrisa, un vaso de agua y una aspirina en su mano que me entrego de inmediato- toma esto…

-Gracias. –Tomo casi de inmediato la aspirina, rogaba sentirse mejor en unos minutos. Suspiro al terminar de tomar agua- ¿Qué le regalaste? –Agrego refiriéndose a su hermanita al mismo tiempo que le entregaba el vaso ya vacio-

-Ropa, creo que mucha y tú le regalaste lo que quería. –Los dos rieron, cuando de repente los ojos chocolate de HyukJae captaron una mirada conocida- ¿Qué te pasa?

Este negó con una sonrisa de costado, se saco la gabardina quedando con la camisa blanca y parte de su pecho al descubierto. -¿Los chicos vinieron?

-Solo Sungmin. –Susurro algo sonrojado, el rubio se rio en su cara ganándose un golpe en el hombro- y…  el resto está con resaca, ven vamos a sentarnos a la mesa con los demás.

No dijo nada, solo lo siguió yendo a la sala grande de la casa, estaba casi toda la familia de KyuHyun, algunos compañeros de la escuela de Ahra y otras persona que no conocía… solo a una, su corazón comenzó a latir fuerte y rápido, relamió sus labios sintiéndose algo nervioso, trago fuerte y saludo amablemente, el castaño le presento a las amiguitas de su hermanita que querían conocerlo, se rio con la actitud de estas, luego la madre de Kyu se acerco a saludarlo.

-Hyukkie, gracias por venir… -Le hablo la señora sonriéndole, el azabache le sonrió de la misma manera aun nervioso por la mirada que sentía detrás de él- por favor ven que te presento al profesor de Ahra, ella habla mucho de ti en la escuela…

-Tío Hyukkie… -La pequeña apareció de la nada tomando al rubio de la mano y sonriendo a su madre- conoce a mi maestro…

-Llévame con el entonces. –Dijo el rubio sonriendo y dejándose llevar por la pequeña, la madre de Kyu sonrío ante la actitud de la pequeña y siguió con lo suyo-

“Maldita sea, esto no podía ser cierto” pensó el rubio mordiendo su labio inferior nerviosamente,  el profesor de Ahra era ese hermoso moreno al que estuvo a punto de llevarlo a su departamento… Donghae.

-Tío Hyukkie, el es mi maestro Haenni. –Sonreí ante ese apelativo de Ahra, el rubio miro al moreno notando como este se sonrojaba- Haenni, el es mi tío Hyukkie…

El rubio saco sus gafas con una notable media sonrisa para mirarlo mejor, el moreno se levanto de donde estaba sentado mirando perplejo al rubio, ese mismo rubio con el que bailo la noche anterior, el mismo que logro calentarlo de sobre manera y el mismo con el que se beso. Sus manos se estrecharon “conociéndose” esta vez formalmente, todo lo contrario a la noche anterior, se sonrieron todo bajo la atenta mirada de Ahra.

-¿No es lindo mi tío Haenni? –HyukJae se sonrojo, no pudo evitarlo, bajo la mirada y sonrío ante la ocurrencia de la pequeña. El moreno acariciando el cabello de Ahra-

-Sí, es muy lindo Ahra, es como me dijiste… -Dijo levantando la mirada para mirarlo pero este seguía sonrojado y mirando para abajo-

La pequeña Ahra miro al rubio. –Tío Hyukkie ¿Es lindo mi maestro? -¿Por qué se ocurren preguntar cosas así a la hermana de KyuHyun? Pensó el azabache, por alguna razón sospechaba de su amigo-

-Eh? Oh si, princesa es muy lindo. –La complací y era cierto… el moreno era realmente muy lindo. De un momento a otro Ahra se fue cuando una de sus amiguitas la llamo para jugar dejando solo al moreno y al rubio- Que sorpresa encontrarte aquí…

-Lo sé. –Sonrió- no creí verte aquí, bu-bueno realmente no creí que volvería a verte…

El rubio sonrío al mismo tiempo que asentía, él creía lo mismo y era una sorpresa. –También creí lo mismo, seguramente te veré seguido, a veces suelo llevar a la pequeña a la escuela…

-Sera genial verte seguido. –Sin que nadie lo note el more le guiño el ojo coqueto al azabache que sin poder evitarlo y por inercia se relamió los labios, si no fuera por el cumpleaños de Ahra probablemente lo hubiera agarrado y hacerlo suyo ahí mismo- ¿Hablamos luego? –pregunto el moreno con una media sonrisa, el rubio suspiro asintiendo y se acerco al oído contrario-

-Tenemos algo pendiente.

Dicho esto se volteo yéndose dejando al moreno sonrojado a más no poder, este tocio un poco pareciendo ser normal y volvió a sentarse en la mesa con sus conocidos. El rubio se encontró con KyuHyun en la puerta de la cocina que daba a la mesa donde el moreno estaba sentado, KyuHyun miro a su amigo con una media sonrisa ya que había observado lo sucedido entre el moreno y el.

-¿Ahra hizo de las suyas? –Pregunto el castaño dando un leve sonrisita, el rubio se rio recordando lo de hace unos momentos y asintió- Asique el maestro de mi hermana, ¿Es el mismo de anoche?

-¿me viste? –Pregunto el rubio mirándolo con asombro, noto que Sungmin se acercaba y se unía a ellos-

El castaño noto la llegada de Min y lo abrazo por los hombros. –Hyuk, todos te vimos ¿O no Minnie? –agrego preguntándole a recién llegado, ¡esperen! ¿¡Minnie le dijo!? Este asintió-

-¿Desde cuándo tan mimosos ustedes? –Pregunto sin poder evitarlo, Min desvió la mirada mientras KyuHyun se reía por lo bajo- ¿Salen o algo? –agrego levantando una ceja y notando como ambos se sonrojaban. El rubio largo una carcajada llamando la atención de algunos presentes, incluyendo el moreno-

-Tío Hyukkie~ -Ahra apareció de nuevo con su brillante sonrisa, el mencionado le dio su atención a la pequeña y esta lo guio donde se encontraba la torta-

-¿Quieres que nos saquemos una foto? –Pregunto notando que la niña lo llevaba frente a todos. Esta asintió y el rubio la abrazo de inmediato-

Un par de fotos sacaron a los dos juntos, seguido de los padres junto con Kyu, luego los tíos, amigos y también el moreno, note que la pequeña miro a KyuHyun ¡ah! El rubio conocía esas miradas que se daban a veces, algo tramaban los hermanos Cho. Cuando todos cantaron el “Feliz Cumpleaños” a la pequeña, esta volvió a llamar al rubio haciendo que este la tome en sus brazos para otra foto.

-Quiero una foto con Tío Hyukkie y tío Haenni… -Todos rieron pero los mencionados se sonrojaron, el rubio noto que KyuHyun tapaba su boca evitando reír a carcajadas “Maldito Kyu” pensó el rubio y noto que Donghae se acercaba con una vergonzosa sonrisa-

La foto fue sacada, donghae a la derecha, el rubio a la izquierda y la pequeña Ahra en medio de los dos, los presentes testigos de los actos de la pequeña solo sonreían, tanto Min como Kyu reían cómplices. Después de varias fotos sacadas, todos comenzaron a comer torta, reían entre ellos y al poco tiempo comenzaban a irse, a pedido de la pequeña Ahra el moreno se quedo un momento más, el rubio cuando tuvo la oportunidad se enfrento con KyuHyun y Sungmin para recriminarles lo que habían hecho “No metan a Ahra en sus bromas” le dijo aparentando molestia pero aun así los tres rieron, aun el rubio se sentía nervioso pero reía por lo ocurrido.

Cuando la noche cayo, Ahra se había dormido en brazos de Sungmin cuando estos habían ido a ver una película, el moreno apareció sacudiendo sus manos y nos miro para luego sonreír.

-Ahra se durmió, gracias por invitarme. –Sonrió a los dos juntos haciendo una leve reverencia. Suspire mordiendo mi labio- nos vemos.

-Espera, mi amigo EunHyuk también debe irse ¿Por qué no se van juntos? –“Maldito Kyu” pensó el rubio apretando los labios. El moreno miro al rubio y sonrio con sus increíbles ojos brillosos-

-¿De verdad? –Pregunto Donghae. Hyuk asintió levemente-

KyuHyun rio mirando complice a Hyuk, “Aish te matare Cho” pensó el rubio. -¡Genial! Tengan cuidado camino a casa.

-Si Kyu… luego te llamo. –Hablo Eunhyuk mirándolo algo incomodo pero Kyu, en vez de asustarse por eso, le dio una risita malvaba- ¿Vamos? –Pregunto mirando a donghae-

Asintió. ¡Ah! El camino a casa fue increíblemente tranquilo, charlaron normalmente y el moreno de vez en cuando sonreía ante las idioteces que se le ocurrían a HyukJae, estaba nervioso por eso decía estupideces. Tanto el rubio como el moreno, no tenían auto por lo que tuvieron que caminar hasta la parada de autobuses, el moreno noto el cielo nublado y antes de que le diga algo al rubio un trueno se oyó a lo lejos, los dos se miraron y apresuraron el paso.

-Dime Hyuk… uhm ¿Tienes pareja? –Pregunto el moreno con algo de nerviosismo, el nombrado giro a verlo con una media sonrisa-

-Si tendría pareja, no te hubiese besado anoche. -¡Perfecto! El moreno no se esperaba eso, se sonrojo casi de inmediato y escucho una risita del más alto- si tendría pareja… donghae.  -lo freno quedando frente a frente, mirando esos ojos chocolates y mordiendo su labio inferior mientras el moreno lo vio fijamente- no podría besarte ahora mismo.

Y sin decir más, sus labios se encontraron en pocos segundos, mesclando sus salivas, suspirando mutuamente y jadeando levemente por la intensidad del beso, el moreno lo acerco mas tomándolo del cuello mientras el rubio lo acerco tomándolo de la cintura, sin importarles la gente que pasaba a su lado y sin importarles el hecho de que estaban completamente en público. Un gemido salió de la boca de Hyuk que los hizo volver a la tierra, se separaron con la respiración agitada y se miraron mientras sonreían.

-¿Y ahora? –Pregunto Hyuk momento después que sus respiraciones se calmaron. El moreno torció la boca pensando- ¿Cómo seguimos?

El moreno suspiro mirando el recorrido que hacia su dedo en el cuello de Hyuk, leves caricias de arriba hacia abajo. –Creí que esto solo sería una noche pero… quiero conocerte mejor ¿Está bien? –El rubio asintió. De hecho el pensaba lo mismo-

-Me parece bien, ¿Cenamos hoy? –El moreno asintió sonrojándose levemente- te llevare a un lugar muy bueno, la comida es deliciosa…

-Genial y Uhmm ¿Dónde nos encontramos?

-Intercambiemos números y arreglamos el punto de encuentro ¿Te parece? –El moreno volvió asentir haciendo que el rubio de una sonrisa de costado-

Luego de eso, volvieron a caminar juntos hasta llegar a la parada de autobuses, se despidieron con un beso. Esa noche cenaron, se rieron y se conocieron mas, aunque era muy agradable estar con el moreno, tenía el presentimiento de que algo le ocultaba, cada vez que le preguntaba de su familia el moreno se tornaba celoso o tartamudeaba, siempre pensaba que no confiaba lo suficiente en él y odiaba la sensación que sentía a causa de eso. Desde que se habían conocido, pasaron dos meses, no habían tenido ninguna pelea pero al rubio le carcomía la idea de que Donghae le ocultaba algo.

Ese día, cuando Hyuk iba camino a su curso de baile, su teléfono sonaba como un loco y sabía que era el moreno pero a causa de que iba muy apurado no alcanzaba atenderlo, llego al lugar y freno en la puerta tomando su teléfono, marcando de inmediato al moreno.

-Hola… -Respondieron-

El rubio sonrió de costado. –Hae ¿Qué paso? Tengo llamadas perdidas tuyas.

-¡Oh! Eres HyukJae. –La voz irónica del otro lado, lo desconcertó un poco- ¿Buscas a Donghae?

-S-si, perdón ¿Con quién hablo?

Del otro lado rieron. –Soy LeeTeuk, el amigo que los interrumpió en la disco ¿Recuerdas? –agrego dando una risita-

¡Oh! El que nos interrumpió, claro que lo recordaba si se entrometió en el mejor momento con ese moreno. –Claro, claro…

-Si buscas a Donghae, el no está salió hace un momento con JongHyun un amigo de él pero no sé a qué hora volverá.

-Oh, uhm… -Realmente no se esperaba eso ¿Quién era Jonghyun? No quería preocuparse pero ya su mente había hecho lo suyo- está bien…

Colgó el teléfono.

¿Quién era Jonghyun? ¿Por qué Donghae desaparecía de la nada? ¿Por qué dejo su teléfono con su amigo? De repente las ganas de bailar se le fueron, quería buscar a Donghae por lo que fue caminando al centro, al moreno le gustaba estar en el café donde fueron la primera vez cuando decidieron “conocerse” asique no dudaría que allí estaría él. Tenía su corazón demasiado acelerado, tenía miedo ¡Sí! Eso era, no creía que el moreno estaría con otra persona, luego de prácticamente haberse declarado con el… ahora que lo pensaba el moreno nunca le dijo que lo quería como el si le había dicho.

-Maldita sea… -Susurro para sí mismo pensando en aquello-

Había llegado a ese café… y lo vio.

Estaba sentado con un chico rubio, con ojos brillantes color miel, sonriéndose mutuamente, tomándose de las manos ¡Aish! Estaba celoso ¿ese es Jonghyun? Pensó HyukJae apretando los labios y dudando si entrar o no…pero ya estaba allí, asique lo hizo, además conocía al encargado de ese café; HeeChul. Tomo un respiro e intento actuar como si no se hubiese dado cuenta que el moreno estaba allí. Lo ignoro por completo y sabia que el moreno odiaba eso, su amigo HeeChul lo vio a lo lejos sonriéndole de inmediato.

-¿Qué te trae por aquí? –Pregunto mirándolo algo extrañado. HyukJae sonrió de costado encogiéndose de hombros- te hare un café… -agrego dirigiéndose a la maquina que estaba junto a el-

-No fui al ensayo de hoy. –Suspiro- ¿Qué harás luego del trabajo?

HeeChul asintió. –Iré a casa de Hangeng ¿Quieres venir? –le entrego un café negro como a su amigo le gustaba-

-¿Estás loco? Conociéndote a ti no me quiero ni imaginar lo que harán.

-¡Ha! –Rio mirando a su amigo, este se rio al igual que el- está bien, está bien… ¿Tu no harás nada? ¿Qué hay de ese chico con cara de pez?

El rubio se acerco un poco llamando a Heechul para que se acercara y le susurro. –Está detrás de mi… -se alejo dando un suspiro-

-Lo matare si…. –Dejo de hablar cuando Donghae apareció. El rubio miro a otro lado fingiendo que hablaba por teléfono- ¿Necesitas algo? –Pregunto Heechul, el moreno se giro a ver a HyukJae pero este lo ignoro por completo-

-Hyuk… -susurro el moreno, el nombrado apretó los labios mientras seguía asintiendo simulando que hablaba por teléfono- Se que no estás hablando por teléfono ¿Por qué no me hablas?

Dicho esto, HyukJae suspiro resignado y se volteo. -¿Qué quieres?

-¿Por qué no me saludaste? –Pregunto frustrándose un poco, donghae era muy inocente a veces y ¡aish! ¿Por qué no podía enojarse con él? Pensó molesto- quería presentarte a mi mejor amigo Jonghyun…

¿Mejor amigo? No que su mejor amigo ¿era Leeteuk? Pensó frunciendo el ceño mientras observaba el rostro del moreno, este levanto las cejas esperando respuesta. Algo que HyukJae sabía perfectamente era que Donghae… no sabe mentir.

-Ven… -Dijo el rubio dándole una rápida mirada a Heechul y tomando la mano del moreno- luego te pago ¿Está bien? Anótalo en mi cuenta. –Heechul solo asintió-

Sin decir nada y sin soltar la mano del moreno se dirigieron al departamento del rubio, era la primera vez desde que se conocieron que Donghae iba allí, por lo que tampoco entendía tanto, el rubio no hablo y el tampoco lo haría, además ¿Qué le diría? De un momento a otro lo arrastro allí. Hyuk estaba raro pensó el moreno, no entendía el porqué de su comportamiento, al llegar lo primero que hicieron fue entrar y sentarse en el sofá.

-Si hay algo de lo que me doy cuenta es que… eres muy malo mintiendo. –Sentencio mirándolo con una mirada suplicante, el moreno bajo la mirada apretando los labios- ¿Quién es Jonghyun?

El moreno no dijo nada…

-Donghae, es mejor que me lo digas porque no quiero quedar como un estúpido. –El moreno giro a verlo, se dio cuenta que los ojos de HyukJae estaban a punto de explotar en lagrimas y se sintió realmente un idiota- ese Jonghyun… ¿Es alguien importante en tu vida?

Donghae asintió, el rubio miro a otro lado cerrando fuerte sus ojos y sintiendo como su corazón comenzaba a latir dolorosamente fuerte.

-Realmente no creí que volvería a verlo, fue hace años que lo conocí y habíamos terminado muy mal, quería disculparse conmigo y acepte pero… -Suspiro rascando nerviosamente su nuca y mirando a otro lado, no quería ver el rostro de Hyuk- no espere que me pidiera volver con el...

-¿Es… tu primer novio? –Pregunto en un susurro. Donghae asintió- ¿Aun lo… amas?

No dijo nada, el rubio suspiro y sin decir más se levanto del sofá yéndose a su habitación, no podía creerlo, realmente creyó que iban a ir enserio con el moreno pero al parecer no todo es color de rosa y no todo funciona. Escucho la puerta sonar, sabía que era Donghae pero realmente no tenía ganas de levantarse abrirle, tomo una almohada y tapo su rostro mientras suspiraba evitando llorar.

-EunHyuk. –Sin aviso donghae entro al cuarto, se acerco hasta poder sentarse a un costado mirando al rubio- no es lo que estas pensando, Jonghyun fue mi primer novio pero lo tengo superado, quiero estar contigo y sé que es difícil para ti… por eso, llámame cuando estés tranquilo.

-Quédate… -Apenas susurro el rubio aun sin apartar la almohada de su rostro, el moreno sonrió de costado y se acomodo del otro lado de la cama- Donghae ¿Quieres ser mi novio?

Donghae dio una carcajada apartando la almohada de su rostro, miro a HyukJae, tenía sus ojos algo cristalizados por lo que le dio un suave golpe en la frente. –Idiota, debes preguntármelo mirándome no con una almohada en la cara.

-Es que me da vergüenza. –Respondió Hyuk matando de ternura al moreno que solo se reía de el- deja de reírte de mí, no me respondiste.

-Claro que quiero pero pregúntamelo bien… anda se que puedes.

-¡Aish! –Se quejo divertido el rubio levantándose hasta quedar frente a frente con Donghae que aun se reía- no puedo creer que me hagas hacer esto…

-Anda… -Le apresuro divertido. El rubio suspiro-

-Bien, ¿Quieres ser mi novio Lee Donghae?

El moreno rio más cuando se dio cuenta que Hyuk estaba muy rojo de la vergüenza. –Si quiero…

Entre risas, bromas e insultos amorosos se besaron, sellando el comienzo de su noviazgo, se saborearon el uno al otro, sintiendo la calidez de la boca contraria y de vez en cuando succionando el labio contrario logrando reírse con esa acción. Minutos después se separaron mirándose con afecto.

-Me engañas y te castro. -Dijo Donghae con una sonrisa en el rostro, sin embargo el rostro de HyukJae era de susto lo que logro al moreno reír mas fuerte-

Notas finales:

Lo unico que puedo decirles es que; Quiero un maestro como Donghae cx

Ojala les haya gustado ^^ y espero que Hyukkie no engañe al pececito sino... ya saben lo que pasa :D

 

Adios lectoras, cuidense mucho y amen a Super Junior ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).