Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Queso de Cabra por NanaChan77

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 

 

Notas del capitulo:

Holaa a todos! como estan? espero que bien :3 mm bueno este es el primer fic que subo a pedido de mi hermana, espero que les guste y perdón si está algo corto.

Dos meses atrás nuca hubiera imaginado que nada de ésto fuera a pasar, que me volvería gay, que encontraría al amor de mi vida, que mi familia me traicionaría y que terminaría sabiendo como hacer queso de cabra.
Dos meses atrás:
-Taemin!!! ven YA para acá- se escuchó un grito que resonó en todo el vecindario- que es esta mierda??
Taemin, quien estaba tranquilamente haciendo los deberes del colegio casi muere de un infarto, ¿Que había pasado ahora?, un pensamiento pasó por su cabeza pero lo descartó al instante, era imposible.
-No volveré a repetirlo Taemin, o viene aquí en este instante o te das por infertil el resto de tu vida!.
Se levantó de un salto de su silla y corrió lo mas rápido que le permitieron sus piernas. Encontró a su madre en la sala de estar, estaba parada con los brazos en jarra, con la cara roja y mirando fijamente una caja que estaba sobre la mesita. Mierda mierda mierda mierda mierda, eran las únicas palabras que pasaban por la mente del pobre, la caja que estaba contemplando su madre era nada mas y nada menos que el escondite de las revistas de porno de su mejor amigo kibum y no solo era porno común, era porno gay BDSM hard, bien hard.
-Eso no es mio- susurró Minnie sabiendo que dijera lo que dijera su madre seguiría pensando que era un pervertido.
-No me mientas Taemin, no te atrevas a intentar safarte de esta- dijo su madre con los dientes apretados- No te criamos así, te dimos educación, fuiste a catequesis diez años seguidos, ¿que diría tu abuelo? ay jesús santo.
La mujer comenzó a llorar, Minnie intentó acercarse sin embargo lo único queconsiguió fue el rechazo de su madre quien lo empujó a un costado, sacó un encendedor de quien sabe donde y prendió fuego la caja, ambos se quedaron absortos mirando hasta que ésta se consumió por completo. El castaño abrió la boca para intentar justificarse pero una mano le tapó la boca.
-Ni te atrevas siquera a abrir esa sucia boca, a partir de ahora tendrás que atenerte a las consecuencias de tus pecaminosos actos- le dijo con ira en su mirada- ve a tu cuarto y prepara una valija con tus pertenencias y espera hasta que anochezca allí, ni siquiera pienses en salir.
Taemin se dio la vuelta y caminó con la cabeza gacha hacia su habitación; nada de aquello era justo, aquellas revistas no eran suyas, eran de su mejor amigo kibum quien le había insistido hasta el hartazgo que las guardara en su habitación ya que no tenía revisión semanal de cuarto como él, Omma, como el le llamaba, había hecho tantas cosas para ayudarlo que no tuvo manera de negársele. También era sumamente injusto que su madre no haya dejado que se escusara, no había podido defenderse aunque tampoco podía haber dicho mucho ya que la madre de bummie y la suya eran intimas amigas. En fin, no podía hacer nada.
Sacó una enorme balija rosa, que irónicamente le había regalado para su cumpleaños su omma key, y puso casi toda su ropa, libros, sus cosméticos,perfumes y sus indispensables secador y planchita. "Sorry sorry sorry sorry" comenzó a sonar su celular, era key.
-Miiniiieee no sabes lo que acaba de pasar!- su omma estaba al borde del llanto.
-¿Que pasó?- preguntó minnie preocupado, olvidando momentaneamente sus propios y recientes problemas.
-¿Recuerdas a Jjong?
-Aha.
-Mi madre nos acaba de encontrar en mitad del acto!!- key había comenzado a gritar.
-¿Que acto?
-Taemin no seas idiota esto es importante, estoy hablando de sexo, mi madre me acaba de encontrar teniendo sexo con un hombre en la cocina!
-Oh, hablando de madres ¿recuerdas las revistas que escondiste en mi cuarto?
-Oh no, dime que no las encontró tu madre por favor- suplico key desesperado.
-Si kibum, y ahora estoy sentado sobre una valija esperando que mi madre me diga a donde coño me va a echar.
-Minnie lo siento, en serio.
-Si, supongo que ahora los dos estamos más que muertos.
De repente se escuchó la puerta de entrada abrir y cerrarse, mierda su padre había llegado.
-Oye omma debo colgar, hablamos luego. Suerte con lo de jjong y eso- le dijo minnie.
-Ok minnie, pero llámame pronto que necesito tu apoyo para poder sobrevivir al monstruo homofóbico de mi madre.
-Lo haré, adiós.
-Adiós.
Taemin colgó y comenzó a sudar a gota gorda, su padre había llegado lo que significaba que no le quedaba mucho tiempo de vida. Su padre, o mejor dicho Lee Jinki, era la persona mas religiosa, correcta, moral, un poco antisemita y sobre todo homofóbica que había conocido nunca; toda su vida lo había criado odiando a todos aquellos que contradicieran la biblia, según el todos aquellos arderían en las eternas llamas del infierno. Además Jinki había estado unos largos años en el ejército y no era el tipo de hombre con el que quiseras meterte.
-¡¡LEE TAEMIN!!, ¡¡VEN AQUÍ AHORA MISMO JOVENCITO!!- escuchó la "dulce" voz de su padre resonar hasta hacer temblar las ventanas, o eso le pareció a él.
Taemin se levantó de su cama lo más rápido que pudo y salió volando a ver a su padre. Si había algo peor que ir y enfrentarsele, era no ir y que fuera a buscarlo a su cuarto, por lo que en menos de cinco segundos ya estaba al frente de éste.
-Lee Taemin, tu madre me acaba de contar algo, algo sucio y desagradable. El caso es que quiero que me digas que todo esto es un mal entendido y que esas "revistas"- dijo con asco- no son de la temática que ella piensa que son.
El chico solo miro al suelo, como le gustaría decir que no eran suyas, pero no podía mandar a su mejor amigo y segunda omma al frente.
-Te lo voy a hacer fácil, me vas a responder todo lo que pregunte con si o no sinceramente o vas a ver lo que es un buen castigo.
-Si, señor.
-Entonces, ¿Eran o no esas revistas pornográficas?
-Si, señor.
-¿Eran homosexuales?
-Si, señor.
Una vena se hizo notar en la frente de el señor Lee, una vena que demostraba la ira que tenía dentro. Dio un paso al frente y agarró bruscamente el hombro de Taemin, quien se encontraba demasiado asustado como para retroceder.
-¡Dime que hicimos mal contigo!- terminó por explotar su padre- ¡¿que mierda hice mal para tener a un maldito homosexual como hijo?!
Jinki comenzó a sacudir violentamente a su hijo quien había comenzado a llorar mientras su madre solo observaba sin interrumpir y comenzaba a llorar igualmente,
-Yo no soy gay señor- logró decir entre llantos.
-Claro que lo eres pequeño mariconcito, solo mira esos pantalones tan ajustados y ese pelo asqueroso... ¡y ese amigo tuyo kibum! ese maricon seguro te ha obligado a pasarte a su lado ¿no es así?
-N no señor, no me gustan los hombres- apenas podía formular una frase coherente.
De repente minnie sintió un fuerte dolor en su mejilla, su padre lo había golpeado. A pesar de ser a veces un poco violento, Lee Jinki nunca le había levantado la mano a su familia, por lo que todos quedaron mudos.
-A partir de hoy esto se acaba, irás a la casa de mi amigo Minho y no hay discusión.
Minho era el mejor amigo de Jinki, habían estado juntos en el ejército y, cuando habían regresado comenzó a dedicarse a reformar a niños mas "amanerados" para convertirlos en "verdaderos hombres
-Te vas a tu cuarto, a primera hora de mañana salimos y te vas a quedar allí hasta que se te quite lo gay. No hay mas discusión.
Notas finales:

Espero que les haya gustado de corazón y espero no haber tenido muchas faltas! sayo nos leemos (si les gusta xD)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).