Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

This is Love -EunHae- por EunHae94

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este es una especie de One shot, ¿por que This is love? Si, como la canción, aunque no tiene mucho que ver...

Esto es amor, el viento suave
Las flores simples, floreciendo en la calle
Hiciste que me diera cuenta que el amor es sobre pequeñas cosas... b29;

Notas del capitulo: Espero que lo entiendan, debido al orde extraño que utilize.

De antemano, perdón por los errores ortográficos.
¿Puede hacer esto? ¿Puedes actuar?

Dije que si a todo eso... "Si práctico, puedo hacerlo, cualquier cosa que quieran que haga lo haré, así que por favor elijanme"




Confiaba en que así fuera, es que si me esforzaba lo suficiente, lo lograría.
Pero también tenía miedo, no puedo negarlo.



Los hombre ahí sentados asintieron y me dijeron que me podía retirar, mi corazón latía a mil por minuto, mi respiración estaba agitada y sentía que podría desmayar e en cualquier momento... Pero me contuve.

"Pasaste la prueba Dong Hae, estas dentro de la SM" dijo mi padre mientras sonreía alegremente y unas lágrimas escurrían de sus cansados ojos.

El estaba muy enfermo en ese entonces, el era una gran persona... ¿Por que a la personas como el, tan amables y trabajadoras, les pasa cosas malas?

Si donde más se les necesita en aquí, en la tierra, junto a su familia e hijos...




Me sentía terriblemente feliz y al mismo tiempo asustado.

¿Lo lograría? ¿Llegaría a ser un cantante famoso, reconocido?


Esa clase de preguntas daban vueltas en mi cabeza mientras caminaba hacia ese imponente edificio. Una vez que entrara, no habría vuelta atrás.

Suspire cansadamente y me adentre... Los nervios me hacían más orle de lo que era en ese momento... A mis 13 años, aún actuaba como si tuviera 5.

"No voy a poder, no lo lograre por que no tengo talento" se mortificaba repitiéndolo en su mente una y otra vez, mientras entraba a la sala de prácticas, donde había sido citado.

- ¿Lee Dong Hae? - me pregunto un gran hombre con un gaffete que decía "STAFF" en letras grandes y con una fotografía de quien la llevaba al cuello
- S-Si, si señor - dije apresuradamente, ya que su enorme tamaño me hacia temblar y pensar ¿en dónde me metí?

Entonces me aleje un paso, dos pasos y tropecé con una silla. Auch, eso dolió.

Me frote la parte baja de la espalda donde me había golpeado e hice un mohín por el dolor, mi mirada se dirigió al otro lado de la sala y le vi...

No sabía quien era, pero capto mi atención al instante... No por su belleza (por que obviamente no era un chico "agraciado") pero algo en el me llamo la atención, me empujo a saber de el.



Así fue comenzó todo, después de ese día, mi vida dio un gran giro y nunca más me aleje de Lee Hyuk Jae, mi mejor amigo, mi alma gemela y amante.



" Hola, me llamo Lee Dong Hae" comencé a reírme al recordar la forma en la que me presente ante el, con cierta timidez y anhelo, por que me hablara.

" Hola Lee Dong Hae" esa fue la primera vez que vi esa sonrisa, causo un rubor en mi que aún me apena admitir "Soy Lee Hyuk Jae, pero todos aquí me dicen Eun Hyuk"

EunHyuk, Hyuk Jae... Ese, o más bien, esos nombres... Daban vueltas en mi cabeza.

Después de una charla rápida (debido a la prácticas) comenzamos a frecuentarnos, entablando una linda amistad.

Los años pasaron volando y aquel chico seguía siendo mi amigo, el más fiel.

Un gran bailarín, excelente, en realidad.

La forma en la que se mueve es increíble... Es seductora e imponente, es simplemente el.

Estaba tan sorprendido en ese tiempo, que empece a esforzarme más en mi baile, para poder llegar a su altura, para que un día compartiéramos el escenario, bailáramos uno al lado del otro.

Llegue a la SM siguiendo el sueño de mi padre y el por el de sacar a su familia adelante, siempre admire eso en el.

Es cierto que aveces nos peleábamos, pero no podíamos estar más de 4 días molestos uno con el otro, por que alguno siempre cedía y venía llorando al otro, y de esa forma, olvidamos todo.

Recuerdo aún el día que debutamos... Todos los miembros estábamos nerviosos y nos dábamos ánimos entre nosotros, fue difícil, pero lo logramos.

Desafortunadamente en ese transcurso de tiempo... Mi mejor amigo, mi padre, falleció.

Llore tanto ese día, llore hasta que me quede sin una lágrima más.

Mamá y mi hermano, todos estábamos destrozados... No sería que hubiera echo si el no hubiera estado a mi lado en ese momento, si el no hubiera estado sosteniendo mi mano y calmando mi llanto... Lee Hyuk Jae, muchas gracias.

Los años siguieron pasando y nosotros no podíamos estar tan lejos uno de otro, hasta que un día pude darle nombre a aquel sentimiento... "Amor" retumbo en mi cabeza "estas enamorado de Hyuk Jae", fue difícil aceptar el echo de que me había enamorado de un hombre, y no cualquiera, si no de mi compañero de trabajo y amigo.

Decidí callarlo, por el bien de nuestra amistad.

Los meses pasaron y yo seguía mirándole a los labios la mayor parte del tiempo que hablábamos.

En uno de los aniversarios de la muerte de papá la tristeza me embargo a tal punto en que las lágrimas no dejaban de bajar por mis ojos, se sentía como si me estuviesen rompiendo en pedazos el cuerpo. Hyuk estaba preocupado por que no salía de mi habitación; por lo que entro y me encontró de esa forma... El me abrazo y yo sólo termine llorando con más fuerza hasta que me pidió que parara pero simplemente no podía, entonces el se acercó lentamente y me beso... Me dio un suave y tierno beso que hizo que mis lágrimas se detuvieran.

Yo lo amo, lo amo tanto... Que aveces pienso en dejarle para que sea feliz, para que busque una buena chica con quien casarse y tenga muchos hijos lindos... Tan sólo pensarlo me rompe el alma en mil pedazos, pero aveces siento que es lo mejor.

Por eso es que no quiero que mi vida entera cuelgue de el... No quiero morirme en vida cuando no lo tenga a mi lado, así que hoy termine diciéndole lo que me preocupaba tanto...

El piensa que soy un tonto, pero estoy así por el...

Después de aquel abrazo que me dio, reviva todo lo que hemos pasado en estos 15 años que llevamos conociéndonos, compartiendo alegrías y tristezas.

Siempre juntos, tu conmigo y yo contigo, así será por siempre.





Mi precioso Dong Hae te amo tanto... No se como puedes pensar que te dejare algún día, quien se moriría soy yo.


- No quiero depender de ti... Por qué llegara el día el día en que no estés y entonces ¿que voy a hacer? ¿qué será de mi vida si no te tengo a mi lado?

Mi alma se consumirá de manera lenta y dolorosa.

Cerraste los ojos de una manera que hizo que mi corazón se rompiera un poquito más en ese momento.

- Lo sabes ¿no?, que no me voy a ir de tu lado, que me quedare hasta mi último aliento junto a ti; comprendo tu preocupación... ¿Por qué sabes que? es también la mía, ¿o es que acaso crees, que yo sería inmensamente feliz sin ti? ¡Claro que no!

Eres algo así como mi vida entera, no, más que eso.

Así que dependamos de los dos juntos, tu de mi y yo de ti... Tomados de la mano contra lo que sea que se venga, no nos detendremos, no nos daremos por vencidos

- ¿Y cuándo las cosas sean terriblemente difíciles?
Apenas susurraste de manera audible, eres la persona más tierna en el mundo.

- Te amo. Aunque peleemos, mi amor por ti no disminuirá en ningún momento, sólo es enojo momentáneo mi amor.

Lo abrace tan fuerte que incluso a mi me dolió, DongHae es como un niño pequeño que no quiere preocupar a nadie, pero el aún no entiende que lo que más me preocupa es cuando se guarda las cosas para el sólo


El tiempo a su lado sigue pasando pero para mi el, sigue siendo un niño, un bebe... Mi bebe.

Lee Dong Hae, cada día del resto de mi vida estaré inmensamente agradecido con tus padres, por haberte tenido; por hacer y crecer a esta persona tan maravillosa con la que quiero pasar el resto de mis días.


Esta orgulloso de ti, mi cielo, no te preocupes... Se que aveces lloras al recordarlo, se que nunca lo olvidaras y eso esta bien, por que es tu padre, pero no puedo evitar sentir una punzada en el pecho cada vez que tus ojos se cristalizan.

Sigamos trabajando juntos y formando nuestro futuro, luchemos por nuestros sueños ¿recuerdas aún, cuando llegaste a la SM?

Ese día te vi entrar... Eras tan bonito, me sonroje al instante por ese pensamiento, así que desvié mi mirada, luego escuche como algo se golpeaba fuertemente pero tuve la suficiente fuerza de voluntad para no voltear la mirada; después de unos minutos tu, estabas ahí, frente a mi presentándote.

Casi morí de un infarto ese día, el corazón se me quería salir de su lugar.

Lo atesorare por el resto de mi vida, cada segundo de ese día.

Tu no lo sabes, pero yo soy quien se enamoró primero y lo oculto por todos esos años. Luego logre, con años de esfuerzo disfrazado de amistad, que te enamoraras de mi... tampoco te lo diré, es lindo que pienses que tu me amaste de forma "prohibida" primero, te hace feliz y yo sólo quiero verte sonreír.
Notas finales: Hay unas imágenes en las que me base, quienes entraron desde el Facebook comprenderán... Los del Twitter igual ^^

¡Les agradecería mucho que me dijeran que les pareció! Si comprendieron, o de plano no es lo mío (?)

Gracias por leer, que tengan un lindo día.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).