Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Décimo Beso [VKook] por RangMin

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Una adaptación vkook bastante melosa porque quería <3

Notas del capitulo:

 

SECUELA YA DISPONIBLE AQUÍ ---> El Tercer Intento

 

 

 

Bueeno otra traducción vkook porque podía y porque siento que esta pareja debe empezar a ser más amada por todos!!

 

Esta vez es un one shot muy tierno, porfavor amenlo

 

El link: The Tenth Kiss

Y el link de la autora: creampuffie

 

Esoo! A leer~

 

Disfrtuten~

 

El primer beso fue extraño y descuidado.

 

Sus labios presionaban perfectamente el uno contra el otro, pero la forma en la que los movían era desordenada. Jungkook tenía sus dedos enroscados en el suave cabello de Taehyung. Las manos de Taehyung se empuñaban contra el pecho de Jungkook, tratando de temblar lo menos posible. Cuando sonó la alarma que señalaba el termino de los siete minutos, se separaron, Jungkook lamió sus labios mientras Taehyung miró hacia otro lado. Entonces Jungkook se movió hacia adelante nuevamente, chupando ligeramente el labio inferior del mayor antes de sonreírle tiernamente. Cuando la puerta del armario fue abierta, el menor de los dos guiñó cómplice a sus amigos, se escucharon chillidos de las chicas. Los chicos estaban asombrados. Taehyung se sonrojó furiosamente. Jungkook seguía saboreando el gusto de los labios de Taehyung.

Taehyung no siguió participando en el juego después de eso.

 

--

 


El segundo beso pasó de una forma parecida.

 

 

Había sido un año desde el último beso, y el incidente ya había desaparecido de la mente de ambos hasta que la punta de la botella señaló a Jungkook, y hasta que la parte de atrás señaló a Taehyung. El mayor de los dos se paró temblorosamente, sus ojos se volvieron vidriosos cuando Jungkook se acercó a él. El fuerte olor del perfume que la chica anterior usó flotó hacia las fosas nasales de Taehyung. Los chicos estaban riendo. Las chicas estaban chillando, queriendo ver a los dos chicos más guapos de la escuela besarse.

Los dedos de Jungkook se enroscaron en el cabello de Taehyung, el cual ahora era café claro, otra vez. Las manos de Taehyung se mantenían flácidas a sus lados, apretó fuertemente sus ojos para que el menor suavemente alineara sus labios. La habitación rompió en gritos cuando sus labios finalmente se juntaron en el más suave de los besos, separandolos en menos de un segundo. Pero aún así, Jungkook no olvidó chupar el labio inferior de Taehyung otra vez antes de alejarse.

Una vez más, Taehyung no siguió participando del juego después de eso.

 

--

 

El tercer beso fue por un capricho.

 

 

Honestamente, Jungkook no estaba seguro de por qué había besado a Taehyung, ni siquiera estaba seguro de por qué Taehyung decidió correr hacia él, con los ojos llenos de lágrimas y preguntándole qué debería hacer una y otra vez.
El sabía que el mayor era más cercano a Jimin y Hoseok que a él. Pero Jungkook no sabría negar el hecho de que estaba feliz porque Taehyung fue a él antes que a otra persona.

Entonces otra vez, la vista de Taehyung llorando de alguna forma le gustaba a sus ojos, lo cual probablemente no estaba bien.

Los labios de Taehyung estaban agrietados pero seguían siendo suaves, sus labios se movían en sincronización mientras Jungkook dulcemente empujaba al chico que lloraba hacia atrás hasta que se acostara en la cama.

A pesar de sus impulsos, el menor se aseguró de no ir muy lejos. Por lo que se alejó rápidamente, sintiendo a su corazón retorcerse raramente cuando vio a Taehyung llorar aún más fuerte. Cuando Jungkook le preguntó qué le pasaba, la respuesta lo golpeó como una roca.

"Lo siento, te amo"

 

--

 

 

El cuarto beso fue apresurado y descuidado.

 

 

Taehyung le contó a su grupo de amigos que era gay, y todos lo aceptaron.
Por el otro lado, los padres del chico reaccionaron terriblemente, golpeándolo antes de directamente desheredarlo.
Ahora Taehyung vive con la familia de Jimin, quienes aceptaron cálidamente su rota figura cuando golpeó la puerta.

Lo que Taehyung no le dijo a sus amigos fue que estaba enamorado de Jungkook.

Por supuesto que Jungkook sabía, desde que las palabras de Taehyung fueron pronunciadas, ese día se tatuó permanentemente en su mente, y sorprendentemente no lo encontró asqueroso, de hecho, Jungkook lo encontró bastante agradable, podía perfectamente imaginarse besando a Taehyung de nuevo, e incluso yendo tan lejos como para acostarse con él.

Así que tal vez ese es el por qué le pidió a Taehyung salir al patio un día, tirando al chico directamente a un descuidado beso tan pronto como llegó, mientras los arboles plantados aleatoriamente los tapaban perfectamente de la vista de las personas que pasaran.
Jungkook sintió su corazón saltar dentro de su pecho y su calor corporal subir en un instante cuando Taehyung respondió, moviendo sus labios desesperadamente en los suyos, se separaron solamente por aire, y luego porque Taehyung tiró de la camisa de Jungkook para decirle que era suficiente.

"Lo siento, también te amo" Susurró Jungkook, presionando su frente con la de Taehyung cuando por fin tomaron aire.

La mirada de Taehyung se iluminó, su cara se volvió completamente roja en un instante. "¿Por qué lo sientes?" preguntó en voz baja, sus ojos estaban en cualquier parte menos en los de Jungkook.

Una pequeña sonrisa iluminó la cara de Jungkook por la inocente pregunta de Taehyung. "Por demorarme en contestar"

 

--

 

El quinto beso fue un ataque sorpresa.

 

 

Era su aniversario de un año, y decidieron pasar ese día viendo películas en la casa de Jungkook, ya que era fin de semana.
Eligieron películas para niños, sin romance, porque no querían que la atmósfera se volviera incómoda, y ver películas de terror no era muy de su gusto tampoco.
Una vez que vieron al rededor de cinco películas, Jungkook apagó la TV, muy al desaliento de Taehyung. Cuando el mayor miró a su novio para quejarse, Jungkook se lanzó hacia adelante capturando el labio inferior de Taehyung. Dejó que Taehyung envolviese sus brazos al rededor de sus hombros, tirándolo aún más cerca, y moviendo ligeramente sus labios antes de volver a alejarlo rápidamente.

Taehyung se quejó en voz baja, no quería que el beso se acabara, se inclinó hacia adelante nuevamente y presionó sus labios torpemente contra la nariz de Jungkook, riendo entre dientes cuando el menor lo miró sorprendido.

"Ataque sorpresa" Dijo el mayor, y Jungkook rió preguntándose cómo es que alguien dos años mayor que el puede ser así de tierno.

 

--

 

 

El sexto beso trajo de vuelta recuerdos.

 

 

Ambos chicos se estaban besando en el sofá, Taehyung estaba sentado en el regazo de Jungkook, mientras que Jungkook mantenía un brazo envuelto fuertemente al rededor de la cintura del mayor, mientras que su otra mano sostenía su cabeza firmemente. El beso no era suave, pero tampoco era violento. Jungkook movía sus labios lentamente contra los de Taehyung, deleitándose con los suaves gemidos y jadeos que el mayor dejaba salir. Finalmente, se separó, dulcemente chupando el labio inferior de su amante, la sensación trajo de vuelta los recuerdos de sus primeros dos besos, haciendo a Taehyung gemir otra vez, envolviendo sus brazos alrededor del cuello de Jungkook.

"No eramos consientes de nuestros sentimientos en ese entonces ¿O si?"
Susurró Jungkook, acariciando el cabello de Taehyung.

Sintió a Taehyung sonreír con su nariz presionando en la curva de su cuello cómodamente. "Yo era consiente"

"Oh" Balbuceó Jungkook "Entonces me has amado por mucho tiempo"

Taehyung rió ligeramente "Si"

Luego de eso vino un momento de silencio, antes de que Jungkook dijera "Te amo"

 

 

--

 

 

El séptimo beso representó una promesa.

 

 


"Voy a estudiar en el extranjero"

Taehyung miró inexpresivamente a su novio, su tenedor se detuvo en el aire. Sus ojos se ampliaron, pero rápidamente se volvieron más pequeños, mientras que lágrimas se coagulaban en ellos.
Entonces, una por una, las lagrimas empezaron a gotear hacia abajo por sus mejillas.
Jungkook solo podía quedarse sentado ahí, incapaz de moverse, porque su corazón estaba doliendo tanto como el de Taehyung.

"Me iré en dos meses"

Un sollozo ahogado escapó por los labios de Taehyung, y el corazón de Jungkook se rompió un poco más.

"Pero volveré, en un año. Te lo prometo"

El mayor pestañeó, otra lágrima rodando por sus mejillas.

"¿De verdad?"

"De verdad"

Entonces el menor se levantó, y cuando Taehyung lloriqueó ligeramente para que no se fuera, el lo tomó por el cuello y lo empujó a un salvaje beso, fue apasionado, con Jungkook empujando su lengua dentro de la boca de Taehyung.

"Considera eso como la versión beso de una promesa con el dedo meñique" Suspiró Jungkook cuando se separaron.

No obstante, Taehyung igualmente entrelazó sus dedos pequeños juntos.

 

--

El octavo beso fue torpe.

 

 


Taehyung estaba acostado en la cama, mientras Jungkook se mantenía sobre él, sus labios presionando contra los otros, y luego separándose, una y otra vez.
Cada vez que se separaban, algo los volvía a juntar como un imán.
Jungkook quería recordar el sabor de Taehyung y la sensación de sus labios, porque tenía miedo de que podría desaparecer de su mente si no lo hacía.
Taehyung solo quería mantener a Jungkook cerca suyo.

Algo cayó en la mejilla de Taehyung. El chico miró hacia arriba para encontrar a Jungkook llorando, con sus dientes apretando su labio, intentando no sollozar.

Taehyung lo hizo sin pensar, ahuecó las mejillas del menor, se lanzó hacia arriba, intentando besar a Jungkook, solo para terminar teniendo sus labios golpeando el centro del mentón de su amante. La posición incómoda logró que ambos rieran, y Jungkook arrastró a Taehyung a un apretado abrazo, agradeciéndole al mayor una y otra y otra y otra vez por hacerlo sentir mejor.

 

--

 

El noveno beso fue su beso de despedida

 

 


Taehyung estaba llorando, empuñando fuertemente la camisa de Jungkook, mientras que el menor trataba de calmarlo, para que lo dejara ir.

Ya estaban en el aeropuerto, parados en frente de la seguridad del aeropuerto, sus otros amigos estaban ahí, y Seokjin trataba de tirar de Taehyung para que Jungkook no perdiera su vuelo.

Finalmente Taehyung dio un paso atrás, con sus ojos hinchados y lágrimas adornando sus hermosas mejillas, Jungkook sintió que iba a estallar en llanto solo por la vista, por lo que avanzó un paso y entrelazó sus dedos en el cabello de su amante, empujándolo hacia adelante para besarlo, Taehyung respondió ansiosamente, mientras sus manos volvían a la camisa de Jungkook.

"Te amo, Tae" Susurró Jungkook apresuradamente. "Voy a extrañarte demasiado"

"Yo voy a extrañarte más" Balbuceó Taehyung, acariciando con su nariz el cuello de Jungkook "Pero esperaré. Te amo, Kookie"

 

--

 

 

El décimo beso fue cuando Jungkook finalmente volvió después de un año.


Taehyung apenas reconoció al chico ahora maduro, por un momento temió que Jungkook pudiese haberlo olvidado, pero se alivió cuando el chico prácticamente lanzó sus bolsos al piso mientras corría hacia el. Taehyung rió cuando Jungkook lo levantó del suelo, sus narices chocaron juntas cuando se inclinaron el uno al otro por un beso muy necesitado.

"Te extrañé demasiado" Balbuceó Taehyung contra los labios del menor.

"Yo te extrañé más" Susurró Jungkook de vuelta, mientras que sus labios se movían hacia la sien de Taehyung. "Extrañé cada parte de ti, tu olor no ha cambiado, tu sonrisa no ha cambiado, tu voz no ha cambiado"

"Pero tu cambiaste mucho" Susurró Taehyung, mientras que sus manos se deslizaban por el cabello ahora rojo del menor. "Pero hay algo que no ha cambiado"

Ambos se separaron del otro, sonriendo como niños pequeños antes de pronunciar las mismas palabras.

"Tus besos no han cambiado en lo absoluto"

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Y ESO FUEE!!

 

Amenlo y eso <333

dejenle muchos reviews de amor!! 

<3333


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).