Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart made up on you por PanquequeS

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Disclaimer:

 
Ninguno 
de los hechos acaecidos en este relato ha ocurrido en la realidad; todo es pura y completamente ficticio.
La autora de este relato no posee ninguna clase de derecho ni propiedad sobre los artistas citados en él, ni está vinculada en modo alguno con ellos, sino que utiliza sus nombres sin su consentimiento explícito. Con su trabajo, no pretende ofenderlos o causarles perjuicio alguno, sino, simplemente, crear una forma de entretenimiento para ella y quien quiera disfrutarla, sin obtener beneficio económico de ninguna clase.

Notas del capitulo:

Hola a todas. Les traigo un oneshot Chanbaek/Baekyeol que acabo de terminar recientemente. Debo decirles que el summary no es tanto de mi agrado porque me lo acabo de inventar pero en si la historia si que me ha encantado. No era lo que yo tenía planeado pero quedo bien servida con lo que he escrito. De verdad que lo ame y espero que les guste a ustedes. 

 

Nos leemos en las notas finales. 

Heart made up on you

 

 

 

 

Cuando Baekhyun conoció a Chanyeol, el más pequeño pensó que Chanyeol era un tipo bastante aterrador. Todo en él era sonrisas y definitivamente, Baekhyun odiaba esa parte de Chanyeol, no, de hecho, Byun Baekhyun odia todo de Park Chanyeol.

Fue en primavera cuando se conocieron. El día era soleado y agradable, era el día perfecto para Baekhyun. Hoy iba a verse con Kyungsoo y eso significa ver a Jongin, el novio de Kyungsoo, lo que significaba ver a Luhan y Sehun, lo que también era bueno porque podría ver a Yifan.

Yifan.

Baekhyun llevaba un par de meses colgado de Yifan. Era bastante absurdo como comenzó todo su enamoramiento; Yifan sólo había cogido el libro que se había resbalado de las manos de Baekhyun, pero Baekhyun era un cursi sin remedio y ese acto fue lo mejor y único para que terminará enamorado de Yifan. Totalmente absurdo.

Hoy, después de no ver a Yifan por un simple jodido día, Baekhyun estaba muy emocionado. Se había puesto la mejor pinta de todas sus ostentosas y caras ropas  que guardaba en su armario y caminaba por los pasillos de la universidad, absorto en sus pensamientos llenos de Yifan, Yifan, Yifan, que no dio cuenta del chico que venía corriendo con un vaso de jugo en las manos.

Cuando Baekhyun lo vio, ya era demasiado tarde. El chico chocó contra Baekhyun, derramando todo el jugo en sus fabulosas y carísimas ropas, pero por todo los cielos, eso era lo de menos para Baekhyun. Lo que le molestaba era que ahora tenía que regresar a su habitación a limpiarse y cambiarse de ropa, lo que llevaría muchos minutos y él quería ver ya a su Yifan.

Baekhyun trató de tranquilizarse, juraba que trató pero no logró tranquilizarse por nada del mundo, lo que provocó que Baekhyun se pusiera completamente rojo chillón, pero sólo era por el hirviente enojo que sentía por ese gigante estúpido que tenía enfrente.

— ¡Maldición!-Chilló Baekhyun. — ¡¿Por qué carajos no caminas como toda gente normal haría en el jodido pasillo?!-exclamó. — ¡Acabas de tirarme todo tu maldito jugo encima!-gritó enojado.

—Lo siento.-Se disculpó el más alto, en tono conciliador. —No te vi.

— ¡¿Y piensas que esa excusa te salva de tu idiotez?!-Gritó Baekhyun. —Por tu maldita culpa llegaré tarde.-escupió bastante enojado.

—Vale tío, te he pedido disculpa pero tampoco voy a dejar que me trates de estúpido.

—Lo siento, me has entendido mal.-Dijo Baekhyun. —No te trato como estúpido, afirmo que eres uno.-soltó con sorna el más pequeño.

—Cierra esa boca, pequeña perra.-Espetó el más alto, sorprendiendo a Baekhyun. ¿Acaso ese gigante estúpido acababa de llamar perra a Baekhyun?, el tipo estaba buscando morir pero definitivamente, para mala suerte de Baekhyun, hoy no podría ser. Tenía que correr a su habitación a lavarse.

—No puedo seguir perdiendo mi tiempo con un ser sin materia gris.-Respondió Baekhyun, tragándose todo su enojo. —Tengo mejores cosas que hacer.-finalizó Baekhyun, girando sobre sus talones y dando marcha de regreso a su habitación. A lo lejos podía escuchar los gritos del más alto, más sin embargo Baekhyun no prestaba atención a esos gritos, estaba más interesado en caminar más rápido y llegar a su habitación. Ya había perdido tiempo y eso significaba menos tiempo con Yifan.

 

**

 

Para cuando Baekhyun se reunió con sus amigos, ya había pasado media hora de la hora acordada. Sin embargo para la suerte de Baekhyun, Luhan aun no había llegado, cosa que le favorecía muchísimo.

—Llegas media hora tarde, Byun Baekhyun.-Le reprochó Kyungsoo.

—Al menos llegue antes que Luhan.-Se defendió Baekhyun.

—En realidad, mi novio y yo llegamos juntos, así que sí Byun, has llegado último.-Respondió Sehun.

—Entonces expliquen la ausencia de Luhan.-Se cruzó de brazos Baekhyun, enfurruñado.

—Luhan fue por sus amigos.-Respondió Kyungsoo. —Ahora Byun, explica tu retraso.-Baekhyun frunció el ceño pero asintió, pero antes de comenzar a excusarse, dirigió su mirada a Yifan.

—Hola, por cierto.-Saludó Baekhyun a todos los presentes.

—Hola.-Le saludaron de regreso y Baekhyun no despegó su mirada de Yifan, hasta que el chico le sonrió y Baekhyun estaba a nada del colapso emocional. Amaba cuando Yifan sonreía. Esa era una de las pocas cosas que Yifan otorgaba a sus amistades.

—Bueno, regresando al tema.-Baekhyun tuvo que despegar la mirada de Yifan o sus amigos notarían que estaba enamorado de Yifan y eso sería la muerte para Baekhyun. —Yo ya venía en camino lo juro, pero un estúpido gigante iba como loco corriendo por el jodido pasillo y me tiró encima su maldito jugo.-explicó Baekhyun, volviendo a recordar lo sucedido y que inevitablemente, su enojo regresa por ese chico. —Tuve que regresar a lavarme y cambiarme la ropa.-suspiró ofuscado Baekhyun.

—Bueno, pobre de ti Baekhyunnie.-Kyungsoo acarició el cabello de su mejor amigo y le sonrió. —No te voy echar la bronca hoy porque está bien justificado.

— ¿Gracias?-Preguntó con ironía Baekhyun, alejándose de Kyungsoo porque Baekhyun odia que le desarreglen el cabello y su mejor amigo lo sabía pero siempre lo hacía a posta.

—Vale vale.-Rió divertido Kyungsoo, quien ignoró olímpicamente la mirada mordaz que Baekhyun le dedicaba. —Toma asiento mientras esperamos a Luhan.

— ¿Dónde dicen que esta Luhan?-Preguntó Baekhyun, quien había olvidado la respuesta de Kyungsoo.

—Fue por unos amigos.-Contestó Yifan y para los oídos de Baekhyun, la respuesta de Yifan era música. Una hermosa música que preferiría oír siempre el más pequeño.

— ¿Enserio?-Preguntó de lo más normal Baekhyun. No iba darse el lujo de quedar viendo a Yifan como el completo loco enamorado que era. Por supuesto que no. Baekhyun no le había contado a nadie sobre su enamoramiento por Yifan, prefería guardárselo para sí mismo por temor a perder la amistad de Yifan.

—Hum.-Asintió el rubio mayor. —Son amigos chinos, bueno, dos de ellos lo son, según lo que me dijo Luhan.

— ¿Los conoces?-Preguntó verdaderamente curioso Baekhyun.

—Sólo a uno de ellos.-Respondió Yifan. —Luhan y yo lo conocimos en el instituto.

—Entiendo.-Sonrió Baekhyun y platicó con Yifan, como si él no estuviera perdidamente enamorado. Básicamente la relación que tenía con Yifan era la de típicos amigos. Lo que exactamente eran, por supuesto. Todos platicaban de cosas triviales cuando Luhan regresó con seis chicos y Baekhyun no le hubiera interesado si no hubiera alzado la mirada en ese preciso momento. El ceño se le frunció notablemente y Baekhyun tuvo que poner toda su fuerza de autocontrol para no lanzarse a la yugular del gigante estúpido que le había tirado encima el jugo pero ahora mismo Baekhyun se preguntaba que mierda hacía ese tipo con Luhan. Prefería caer en negación antes que aceptar que ese ser sin materia gris era amigo de su Luhan, bueno, de Sehun pero también era de Baekhyun y de todos sus amigos, aunque más de Sehun, por supuesto.

—Chicos.-Llamó Luhan. —Quiero presentarles a unos amigos.-sonrió el chino. —Yixing es el amigo que Yifan y yo conocimos en el instituto.-señaló al castaño con cara de perdido que iba de la mano de otro chico bajito. —Y el es su novio, Junmyeon.-ambos se presentaron y Baekhyun sonrió, porque realmente los miraba como personas agradables. —Yixing conoció a Tao, que también es chino.-canturreó feliz Luhan. —En sus clases de literatura, así que también lo trajo.-señaló al muchacho alto con ojeras y también le sonrió, porque Baekhyun no juzgaba por la apariencia aunque no iba a negar que Tao tenía una mirada de miedo. —Y con él vino Jongdae y su novio Minseok, que trajo consigo a Chanyeol.-y le sonrió también a Jongdae y a Minseok, pero no a Chanyeol.

— ¿Baekhyun?-El nombrado giró su rostro en dirección de Yifan, que lo miraba con muchísima atención.

— ¿Qué?-Preguntó, totalmente perdido. — ¿Dijiste algo, Yifan?

— ¿Que pasa contigo Byun?-Cuestionó Luhan. —Te he estado llamando.

—Lo siento.-Se disculpó. — ¿Qué decías?

—Decía: Amigos, este es Baekhyun.-Lo miró.

—Hola.-Saludó con cortesía pero en ningún momento le dirigió una sonrisa a Chanyeol pero a los otros sí que les dirigió más que una sonrisa.

 

≈ ● ≈

 

 

Fue en verano cuando Baekhyun tuvo relaciones sexuales. Y no fueron precisamente con Yifan, para su desgracia.

Ese día había salido de fiesta con sus amigos y Park Chanyeol. Porque para mala suerte de Baekhyun, Chanyeol era parte de su nuevo grupo de amistades y no porque él quisiera, no, por supuesto que no.

Baekhyun le había contado a Kyungsoo el motivo de su odio irracional–según Kyungsoo–por Park Chanyeol y Kyungsoo no estuvo del lado de Baekhyun, de hecho, Byun recibió una riña por ser una persona inmadura y se enfurruñó tanto con su mejor amigo que no le habló el resto de la semana hasta que fue el mismo Kyungsoo quien arregló el problema que había iniciado Baekhyun y claro, Baekhyun recibió de nueva cuenta una riña y no está de más decir que una clara amenaza por parte de Kyungsoo.

La noche que Baekhyun cometió la estupidez de embriagarse entregó su virginidad a saber a quién–y no porque él quisiera precisamente–. Baekhyun había bebido más de la cuenta y por más que sus amigos habían interferido, Baekhyun siempre protestaba que lo dejasen en paz, posiblemente hubiera hecho caso sí Yifan le hubiese dicho pero esa noche Yifan estaba con Tao bailando pero no hizo caso y al final sus amigos terminaron acatando el pedido, sin embargo nadie supo en qué momento Baekhyun se había separado del grupo.

Baekhyun se había alejado porque necesitaba urgentemente usar el sanitario. Su vejiga iba a explotar si no vaciaba todo el líquido que había estado ingiriendo. Una vez que su vejiga se vio libre de tanto líquido retenido, tenía planeado irse pero fue cuando alguien bastante alto se le acercó y le había comenzado a besar el cuello de manera sugerente. Baekhyun luchó en su estado de ebriedad por quitárselo de encima pero había mucha diferencia de fuerza.

Baekhyun terminó empotrado en una pared mientras alguien le profanaba su ano, sin consideración alguna. Esa noche había perdido conciencia alguna y cuando abrió sus ojos, se encontraba en una habitación, que obviamente no era suya. Por el olor había supuesto que se encontraba en el hospital y lo confirmó cuando una enfermera entró a la habitación donde él se encontraba.

— ¿Le duele algo, señor Byun?-Cuestionó la enfermera.

—La cabeza.-Respondió en un susurró. A Baekhyun en realidad le dolía todo, más su cadera y fue en ese preciso momento que las imágenes de la noche anterior lo golpearon tan duramente que le dio por vomitar. La enfermera lo ayudó a limpiarse y lo dejo en la regadera, para que Baekhyun se bañara pero lo único que hizo el chico fue acurrucarse y llorar.

Le habían violado cruelmente y él apenas recordaba lo que había pasado en realidad anoche pero le dolía como mil demonios.

 

**

 

Baekhyun permaneció una semana hospitalizado y recibió la visita de sus diez amigos y por supuesto, Park Chanyeol.

No tenía humor para prestar atención de la presencia del gigante estúpido que estaba a una distancia prudente de él, porque los pensamientos de Baekhyun estaban en que se sentía horrible. Una de las razones porque había sido violado y sentía mucha vergüenza que Yifan lo viera en tal estado. Baekhyun hubiera preferido mil veces que fuese Yifan quien le hubiese quitado su virginidad y no un completo desconocido que había abusado brutalmente de Baekhyun.

Los doctores habían dicho que Baekhyun solía tener ataques de pánico al recordar algunas cosas de esa noche, porque Baekhyun apenas se encontraba consiente el día que habían abusado de él, pero igual eso no quitaba la sensación de ser ultrajado y que a veces se ponía a llorar y tiraba todo a su alrededor.

 Sus amigos lo supieron después de que ellos mismo hubiesen visto los ataques de pánico de Baekhyun.

— ¡Largo!-Gritó Baekhyun, hecho un ovillo en su cama. — ¡No quiero verlos, largo!-gritó preso del pánico. — ¡Fuera!-lloró. Sus amigos trataron de consolarlo de alguna forma pero eso provocaba más llanto en Baekhyun.

—Por favor, Baek.-Trató de consolarlo Kyungsoo.

— ¡No!-Gritó. — ¡Fuera de aquí!-lloró. — ¡No quiero verlos!

—Baekhyunnie…-Y Baekhyun lloró más al oír la voz de Yifan. Se sentía terriblemente mal y comenzó a lanzar cosas como loco, así que enfermeras acudieron a la habitación. —Cálmate, Baekhyunnie.-pidió Yifan. Más sin embargo Baekhyun no hizo caso y rompió a llorar más fuerte, provocando que tirara la jarra de agua que tenía a su lado. Fue Chanyeol quien lo sujeto de los brazos para que las enfermeras pudieran inyectarle los calmantes y dejar a Baekhyun en un estado de inconsciencia rápidamente.

 

**

 

Una semana más tarde, Baekhyun ya había sido dado de alta y había retomado sus estudios con normalidad. Aun continuaba con sus ataques de pánico pero ahora eran menos frecuentes y la amistad que tenia con sus amigos había ganado mucha más fuerza que antes.

Baekhyun iba con una psicóloga para hablar sobre su problema y con el tiempo había ido mejorando y todos se encontraban aliviados por oír las buenas noticias de la psicóloga, quien había sugerido que era mejor que todo lo que Baekhyun había pasado fuese olvidado, que eso ayudaría muchísimo a Baekhyun y ciertamente fue así.

 

≈ ● ≈

 

Fue en otoño cuando a Baekhyun le rompieron el corazón. Y esta vez sí que fue culpa de Yifan.

Baekhyun había comenzado a imaginarse a él y a Yifan saliendo, porque el más alto se la pasaba todo el tiempo con Baekhyun pero nadie había preparado a Baekhyun para la cruda realidad.

Yifan pasaba más tiempo con Baekhyun porque Tao se había apegado muchísimo a Baekhyun, y por supuesto, Yifan estaba enamorado de Tao.

Nadie había dicho algo sobre eso, obviamente porque Yifan lo había pedido aunque ese día Baekhyun no estaba ni Tao, porque ambos habían salido al centro comercial.

Fue por Park Chanyeol que Baekhyun se enteró que su Yifan estaba totalmente prendido de Tao y sus ilusiones se habían roto en cuestión de segundos.

— ¿Sabes?-Le habló Chanyeol y Baekhyun frunció el ceño. Siempre que Chanyeol hablaba, Baekhyun trataba de ignorarlo la mayor parte del tiempo porque siempre terminaban discutiendo de cierta forma y todos habían acordado que preferían ver lejos a ese par antes que terminaran matándose. —Yifan está enamorado de Tao.-y esa vez, Baekhyun si que le prestó atención a Chanyeol.

— ¿Qué?-Cuestionó incrédulo.

— ¿No lo sabías?-Preguntó con verdadera inocencia Chanyeol.

—Por supuesto que no.-Respondió Baekhyun, aun pillado por lo que le había confesado Chanyeol. —Yo no sabía nada.-Y Baekhyun lloró ese día como jamás lo había hecho. Yifan había sido todo para Baekhyun durante medio año y estaba tan ilusionado al ver a Yifan cada vez más cerca de él, que no fue consciente de la realidad.

 

**

 

—Hey Baekhyun.-Le llamó Chanyeol. Ya había pasado una semana desde que se había enterado que Yifan estaba enamorado de Tao y ahora, de extraña y retorcida manera, Chanyeol le hablaba más seguido. —Los chicos se acaban de ir.-le avisó el más alto.

—Está bien.-Respondió Baekhyun, sentándose enfrente de Chanyeol. —Fue mi culpa, llegue tarde.-en realidad Baekhyun lo hacía a posta porque había pasado toda esta semana manteniendo la distancia con Yifan, lo que significaba alejarse de sus amigos también porque todos eran jodidamente unidos y Baekhyun no quería cagarla.

— ¿Te encuentras mal?-Preguntó Chanyeol. Posiblemente todos habían notado el alejamiento repentino de Baekhyun pero nadie había comentado sobre ello. —Casi no te hemos visto esta semana.-comentó distraídamente Chanyeol, quien jugaba con su móvil. —Todos nos preguntábamos si estabas enfermo.

—No Chanyeol, no estoy enfermo.-Respondió secamente Baekhyun. —Simplemente he estado ocupado.

—Mentiroso.-Chanyeol alzó la mirada y chocó contra la del más pequeño. —Deberías saber que tú no tienes el don de mentir.

—Cállate Park.-Habló Baekhyun. —Nadie ha pedido tu opinión.-Baekhyun cogió su móvil de su mochila y comenzó a hacer nada pero prefería ignorar a Chanyeol.

—Eh, princesa.-Rió Chanyeol. —No te cabrees, sólo estoy bromeando.-Baekhyun rodó los ojos y continuó ignorando a su dolor de culo personal. —Bueno, me marcho.-Chanyeol se puso de pie y caminó un poco, deteniéndose enfrente de Baekhyun y sorprendiendo al más pequeño, se puso de cuclillas. —Los chicos dijeron que este fin de semana vamos a un club.-sonrió y se puso de pie de nuevo, retomando su camino.

 

**

 

Baekhyun no tuvo de otra más que ir con sus amigos, porque Kyungsoo le había dado cara y le había soltado más de una mala palabra mal sonante. Y con eso tuvo Baekhyun para darse por enterado que su mejor amigo estaba demasiado enojado como para aceptar una negativa de su parte.

Ese sábado por la noche tuvo que salir cuando no tenía ni putas ganas de nada, más fue arrastrado por un Luhan muy entusiasmado. Llegaron al club como eso de las diez de la noche y todo estaba bien, hasta que un Yifan y un Tao venían cogidos de las manos y eso, definitivamente rompió más el corazón de Baekhyun.

No, si le preguntasen a Baekhyun si odiaba a sus amigos, la respuesta sería no, porque exactamente eran eso, sus amigos y Baekhyun nunca podría odiarlos, muy a pesar de que estuvieran causándole un terrible daño a su corazón pero no era culpa de Yifan ni mucho menos de la de Tao, era la culpa del propio Baekhyun, por a ver guardado la esperanzada, y guardar la esperanza era lo peor que uno podía hacer.

Baekhyun sin decir nada fue al sanitario y se encerró dentro de un cubículo por un largo rato. No salió hasta que paró de llorar y aunque Baekhyun aun quería seguir llorando, supo que si no iba pronto a reunirse con sus amigos, se preocuparían por él.

Antes de ir a la mesa que compartía con sus amigos, pidió un chupito. Iba a embriagarse hasta que entrara en coma etílico. Hoy quería olvidar que le habían roto su corazón pero que no era culpa de sus amigos, si no la suya propia.

Cuando sus amigos lo divisaron, suspiraron aliviados y Baekhyun sonrió. Una sonrisa que no llegó a sus ojos y que Chanyeol supo diferenciar y posiblemente Kyungsoo pero nadie dijo nada.

 

**

 

Después de muchos tragos, el alcohol recorría las venas de Baekhyun y estaba muy ebrio. Demasiado como para ser cierto.

Baekhyun había dejado atrás a sus amigos y se había largado a la pista de baile. Necesitaba estar lo más lejos posible de la recién formada pareja. Él no necesitaba verlo, suficiente había sido cuando Yifan había besado a Tao en sus narices y Baekhyun hizo todo lo posible para no echarse a llorar.

Bailaba muy sensual, ya pegándole a lo erótico, cuando Baekhyun sintió unas manos posarse en sus caderas y giró a ver de quien se trataba. Era un chico bastante guapo para el ebrio Baekhyun y completamente desconocido pero no le importaba. Baekhyun comenzó a bailar seductoramente con su compañero hasta que sintió los labios del otro chico en su cuello, besando y lamiendo esa zona sensible, cuando se dio cuenta que estaba cachondo y necesitaba aliviarse, pero para su ya tan jodida suerte de Baekhyun, alguien llegó y lo separó de su apuesto acompañante.

—El viene conmigo.-Escuchó decir a alguien y su acompañante se fue alejando poco a poco de Baekhyun y eso no le gustó para nada. —Baekhyun…

— ¡Estúpido gigante!-Gritó Baekhyun cuando reconoció a Chanyeol. —Acabas de arruinarme al posiblemente mejor polvo de toda mi jodida vida.-escupió un ebrio Baekhyun.

—He salvado tu culo de una posible follada que te iba a romper, princesa.-Gesticuló Chanyeol, tomando a Baekhyun de la cintura. —Deberías agradecerme.

—Jamás te agradecería algo, Park.-Suspiró Baekhyun, retomando el meneó de sus caderas. —Mejor lárgate por donde viniste, puede que consiga a alguien más.

—Vamos Byun, para que buscas a alguien más si la persona que querías que te rompiera el culo, seguramente se lo romperá a Tao.-Soltó Chanyeol y si Baekhyun no estuviese lo bastante ebrio, se hubiera puesto a llorar en ese momento pero prefirió girar entre los brazos de Chanyeol y seguir bailando tan eróticamente.

—No sé de que hablas, Chanyeol.-Hipó Baekhyun y sonrió.

—Tú sabes de que hablo, Baekhyun.-Y nadie dijo algo más. Ambos comenzaron a bailar siguiendo el ritmo de la canción y ninguno supo en qué momento la situación se había tornado más pasional y cachondo, pero Baekhyun no estaba lo suficiente consiente para darse cuenta. El meneo de sus caderas habían estado rosando la entrepierna de Chanyeol y este último no se había estado quejando hasta que Baekhyun había vuelto a girar sobre sus brazos y comenzó a enredar sus dedos en su cabello. Fue entonces cuando algo hizo que Chanyeol bajara su cabeza al cuello de Baekhyun y comenzará a repartir besos por toda esa zona.

Media hora más tarde, Baekhyun se encontraba besando a Chanyeol en la entrada de su habitación. Nadie se había dado cuenta en qué momento habían llegado a eso y realmente ahora a ningún de los dos le importaba.

Baekhyun estaba demasiado cachondo y necesitaba aliviarse pronto, así que abrió rápidamente la puerta de su habitación y entró con Chanyeol.  Los besos no se hicieron esperar y después de besos pasaron a caricias y toques en lugares que no debían ser tocados, pero a los dos no le importó y todo se había ido a la mierda para ese entonces.

 

**

 

Fue al siguiente día que Baekhyun vio los resultados de su borrachera y realmente jamás creyó verse en dicha situación. ¿Cuándo a Byun Baekhyun se le cruzó por la mente verse liado con Park Chanyeol? ¿Cuándo?

—Vamos hacer de cuenta que esto nunca paso.-Había dicho Baekhyun cuando Chanyeol despertó.

—Pero paso, Byun.-Respondió Chanyeol.

—Sí Park, pero eso sólo lo sabremos tú y yo.

 

≈ ● ≈

 

Fue en invierno cuando Baekhyun se enteró de muchas cosas. Una de ellas era que se había enamorado por segunda ocasión y el problema era que ahora se había enamorado de la persona que siempre había odiado desde que lo conoció en primavera.

Chanyeol y Baekhyun nunca más hablaron de la noche donde habían follado como conejos y aunque no lo habían dicho, sus amigos habían intuido algo de eso, puesto que ellos ya no los vieron esa noche en el club y al día siguiente, todos habían visto a Chanyeol salir del departamento de Baekhyun, peor lo que más los había sorprendido es que ni Baekhyun ni Chanyeol habían dicho algo, así que intuyeron que esa noche había quedado sólo como una noche de sexo y nada más.

Baekhyun notó más a Chanyeol a partir de ese día y se dio cuenta que el chico más alto lo miraba la mayor parte del tiempo. Desde que se habían conocido esa primavera, Baekhyun nunca había hablado lo suficiente con Chanyeol, como tampoco lo notaba, porque para Baekhyun todo giraba alrededor de Yifan y eso había sido el error más grande de Baekhyun, pero ahora ese encanto se había roto.

Baekhyun se dio cuenta que el amor que sentía por Yifan había sido totalmente absurdo e infantil. Era patico, eso se lo repetía muchísimas veces el mismo Baekhyun y fue por Kyungsoo que se enteró que todos sus amigos, incluyendo al mismísimo Yifan, que él estuvo enamorado de Yifan desde hace mucho tiempo pero que nadie quiso decirle nada, para no arruinar la amistad que tenían.

Baekhyun agradeció muchísimo a sus amigos por no decir nada sobre lo de Yifan y había asegurado que ya no tenía sentimientos ni nada. Baekhyun había hablado seriamente con Yifan sobre eso y fue como quitarse un peso de encima, le había deseado sinceramente suerte con Tao y también lo había amenazado.

— ¿Baekhyun?-El más pequeño le dirigió una mirada a Yifan. — ¿Sabes? Eres bastante lento.

— ¿Y eso a que viene, Wu?-Cuestionó Baekhyun.

—Nada más.

 

**

 

Fue un mes después que Baekhyun se dio cuenta que estaba asquerosamente enamorado de Chanyeol. Desde aquel encuentro sexual tan apasionado que había tenido con el más alto, Baekhyun no se lo podía sacar de la cabeza y eso le molestaba, muchísimo.

Baekhyun no quería volver a pasar por un amor unilateral por eso volvió a guardarse por sí mismo pero todo se había arruinado aquel viernes, cuando todos sus amigos se habían reunido en su habitación, incluyendo a Chanyeol, para beber un poco.

Se habían embriagado mucho pero no lo suficiente como para perder la conciencia. Sus amigos regresaron a su propia departamento pero Chanyeol había sido el último en irse, porque se había quedado dormido sobre la alfombra de Baekhyun y nadie quiso despertarlo, nadie excepto Baekhyun porque él no quería tener a Chanyeol ahí, no mientras tenía esos sentimientos por el gigante.

—Chanyeol.-Le llamó. —Chanyeol, despierta.-el más alto sólo se había movido de posición más no se había despertado. — ¡Park Chanyeol!-gritó Baekhyun. —Mueve tu culo de mi alfombra.

—Guarda silencio, Byun.-Respondió Chanyeol, quien se había incorporado. — ¿Que es lo que quieres?-preguntó somnoliento.

—Quiero que muevas ese perezoso culo tuyo de mi alfombra y lo lleves a tu maldito departamento.-Respondió Baekhyun.

— ¿Dónde están los demás?-Cuestionó Chanyeol.

— ¿En estos momento? Posiblemente follando con sus respectivos novios.-Respondió con simpleza Baekhyun. —Y yo necesito que te muevas de ahí y te largues a tu propio departamento.

—Como quieras Byun.-Chanyeol se puso sobre sus dos pies y caminó a la entrada, con un Baekhyun siguiéndolo. —Pero antes…-dijo el más alto, girando sobre sus talones y quedando cara a cara con Baekhyun. —Necesito algo de ti, Byun.

— ¿Qué es lo que quieres, Park?-Preguntó Baekhyun sin tener idea lo que Chanyeol quería de él.

—Necesito esto…-Respondió Chanyeol antes de bajar su cabeza y atrapar entre sus labios los de Baekhyun. Era un beso tierno y dulce, y asquerosamente corto. Chanyeol se alejó sin dirigirle ninguna mirada a Baekhyun y este último había quedado mudo ante ese beso.

 

**

 

Fue después de eso que Baekhyun se enteró que Chanyeol estaba perdidamente enamorado de él desde la primavera. Y esta vez sus amigos no le habían dicho nada, sino fue el propio Chanyeol que se confesó aquel primero de enero.

Baekhyun había estado llorando por largas semanas porque se sentía muy enamorado de Chanyeol pero no quería decirlo porque tenía miedo. No quería sufrir como lo había hecho con Yifan, así que había estado muy deprimido por muchas razones.

Se puso peor cuando oyó lo que decía Sehun aquel treinta y uno  de Diciembre por la tarde, cuando se habían reunido:

—Parece que Chanyeol se le va a confesar mañana.

— ¿De verdad?-Había preguntado Luhan y Baekhyun simplemente hizo de oídos sordos porque si preguntaba o decía algo, estaba seguro que se iba a echar a llorar. Y después de eso nadie había dicho algo porque Chanyeol había llegado con su típica sonrisa infantil y Baekhyun lo odiaba, odiaba todo de Park Chanyeol.

Lo odiaba y se odiaba, porque Baekhyun estaba muy enamorado de Chanyeol y Chanyeol no lo amaba, y el círculo vicioso de sufrir por un amor no correspondido se volvía a repetir.

 

**

 

Al día siguiente, Baekhyun se encontraba en su habitación. Habían regresado al edificio donde la mayoría de sus amigos y él Vivian porque las clases comenzaban dentro de pocos días.

Baekhyun estaba envuelto entre sus sabanas por el aun latiente frío, cuando golpearon su puerta y maldijo a quien fuese el que osara molestarlo en su momento lleno de miseria porque su gigante estúpido seguramente estaba declarándose a sepa Dios quien y él se quedaría solo y lloraría hasta que dejara de amar a Park Chanyeol.

El golpeteó volvió a repetirse y Baekhyun gritó:

— ¡Sí eres tú Jongdae, juro que te voy a patear el culo por fastidiarme!-pero cuando abrió la puerta no se encontró a Jongdae ni a nadie de sus amigos. La persona estaba frente a él era nada menos que Park Chanyeol, quien sonreía como estúpido enamorado. — ¿Que quieres, Park?-preguntó Baekhyun.

—Hola Byun.-Saludó Chanyeol todo sonriente y eso hizo que el corazón de Baekhyun doliera.

—Al grano Park.-Suspiró Baekhyun, tratando de aguantar las ganas de llorar.

—Tan impaciente.-Susurró Chanyeol pero Baekhyun logró a oírlo y le iba a gritar como jamás lo había hecho pero se detuvo cuando vio a Chanyeol sacar un cartel que decía:

 

“Mi corazón está hecho para ti, Byun.”

 

Y Baekhyun se había echado a llorar, y Chanyeol sonrió, para luego abrazar al más pequeño y susurrarle que ahora todo estaba en su lugar, como siempre debió ser. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Bueno. Eso ha siado todo y repito; me quedo bien servida con lo que he escrito. En lo personal me ha encantado y Dios, amo muchísimo a esta couple. Totalmente shipper del Chanbaek/Baekyeol. 

Espero que haya sido de su agrado y si ven algún error no duden en decirmelo para que lo arregle de inmediato. 

Un besito y saludos a todos los que me leen, 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).