Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

coliseo de los dioses por celicat

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

bueno aqui un cap espero que lo disfruten....

Un comienzo ?


Odio este mundo. Pero lo que odió más son las personas, de las personas que odio son las que se aprovechan de los débiles para parecer fuertes. Esas personas que viven en la apariencias y de los pensamientos de otros. Ese es la razón que aborrezco a todos .aunque mi visión en el mundo a cambiado tras unos cuantos años. no creo en el destino ni las casualidades. por favor ,que alguien me explique como termine conociendo este demente que proclama ser "mi mejor amigo" que por ley es mi "hermanastro". Me duele la cabeza de solo pensarlo.

Ah...ya me acorde...fue ya tres años. Tenia quince en ese entonces.El tiempo se va tan rápido.


Tres años antes. En ese tiempo tenía otra "familia", una asquerosa familia. Iba a un colegio común con una vida muy horrible. Compañeros horrible ,profesores horribles, una hermanastra con un carácter malcriado. Una madrastra y padrastro malvados que solo hicieron un último favor a mis verdaderos padres antes de su accidente, solo tenia cinco. Mis familiares no se querían encargase de mi. No se qué sería de mi vida si no me hubiesen adoptado o donde quedaría .no lo quiero ni imaginar. Diez año de mi vida en esa familia adoptiva. Fueron los peores.

Sólo era otros días de tantos en tercero de secundaria cuando lo 
Conocí a el. 

Un día igual de gris con la diferencia que ese día creo que lunes, unos busca pleitos me arrinconaron en una esquina del colegio para golpearme. al parecer lo tenían premeditado. En lo personal no me gusta pelear ni mucho menos hablar con la gente. Pero todo me daba igual en ese entonces , solo quería tirarme de un puente famosos y terminar mi vida de una vez.

El chico que casi me dobla en tamaño me agarro del cuello de la camisa para comenzar mientras los otros dos sacaban su celulares para tomar fotos o grabar mientras arremetiera conmigo. Yo solo cerré los ojo, sabía lo que me iba a pasar y no decía absolutamente nada. Los chicos se reían de mi de "porque no peleas, es aburrido pegarle a un costal de carne" decían.
Espere que unos segundos, nunca vino el primer golpe.
Abrí los ojos por pura curiosidad,me percato que hay una cuarta persona con un sable a la mano izquierda y en la derecha una cabeza agarrada por el cabello negro,todavía derramaba algo de sangre.

Los chicos se quedaron estupefacto. yo quede muy confundido principalmente porque el tenía una sonrisa Tétrica como si digiera " tu serás el siguiente " su ojos marrones me miraba fijamente . tenia muchas preguntas principalmente quien era el ,que había hecho y porque estaba aquí.

En un instante a otro, movió el sable, la sangre en el filo de este se desparramo en el suelo y la cabeza la levanta para enseñárselos a los bravucones. Pronuncio unas pocas palabras que congelaría a cualquiera del miedo.
- sino sueltan a mi amigo, ustedes serán los siguientes en mi colección- dijo muy lentamente, Tenía un aire siniestro.

Sólo decir la palabra "amigo" me llamo la atención por tener una persona que proclamaba que era un "amigo" ni lo conocía. Es un demente o un psicópata. Todo era posible en ese entonces. Sigo creyendo que le falta unos cuantos tornillos.

El bravucón me soltó de repente , mi espalda se magulló con La pared, caí sentado. 
- tranquilízate, ya lo soltamos... Ya nos vamos...- respondió uno, el que tenia mi cuello sujetó,con voz nerviosa. Me lanzo una mirada muy tenaz como diciendo " te las veras después ".

Se fueron corriendo. Yo me quería irme con ellos, mis piernas no respondía con la mirada fría que me dedicaba el. agacho su cabeza , se comienzo a reír cada vez más alto. Por cada carcajada me ponía más nerviosos, que es lo quería hacerme, porque a mi, hay mucha gente en el mundo para que fuera su próxima víctima. Después de terminar de reírse me mira otra vez pero no con la misma mirada ,tenía una cara de mofa con una riza contenida.

- deja de reírte termina con lo que viniste hacer y mátame de una vez, si es lo que quieres - respondí con una rabia en mi voz aunque se rompió al final .Tenía lágrimas en los ojos.

-Es broma. - responde el con otras carcajadas más suaves - no sabes cuando alguien hace una broma pesada.- guardó su sable en su funda.

- Que ?... Que quieres decir con "broma"- tenía la voz muy nerviosa apenas podía pronuncia cada palabra.

- broma es broma... Estaba muy aburrido, pase por el mall del centro me compre esta cabeza de juguete que esta muy bien hecha, (doy felicitaciones al creador de eso. ) y vine al colegio más cercano. Aunque mi plan original era asustar a la gente del mall pero la policía me arresto y la tuve que sobornarlos para que me soltaran. Fin de la historia por eso estoy aquí .- me dedico una sonrisa al final de su cuento.

- pe...pero... Pero como supiste que me iban a golpear.- pregunto con la voz casi inaudible.

- Casualidades amigo. casualidad de que tu colegio es este, casualidad que vi unos tipo siguiéndote y casualidad que quería jugar una broma pesada de mal gusto. cree en las casualidades amigo.- cada palabra la pronunciaba más alto después de casualidad.- fue tan divertido, las clases de actuación me funcionaron de algo - dijo con un pequeño orgullo.

- deja de decirme "amigo "- me levante del suelo - .no te conozco. Pareces que estas mal de la cabeza.- mi voz recobro vida. Con una angustia en mi cuerpo respondí - no me agradas, puedes irte ya hiciste tu broma. No tienes nada para seguir aquí.

- Hey! ,así me hechas después de que te salve de esos idiotas ,eres muy poco agradecido .- una chispa pasa por sus ojo por unos segundos- de todos modos ya eres mi amigo :D.

- No, no lo soy y no lo voy hacer- Nose pero cada vez que el hablaba se sentía que conversaba con una persona más cuerda. Una conversación más "normal"?.- no soy un pokemon que capturas y le subes la amistad.

El arquea sus cejas - eres de esos... Tengo la mejor forma de que cambies de opinión- su sonrisa se hacía más ancha.- te compro una play 4 con los juegos que quieras.

No podía cree de lo que hablaba, para salir de mi vida tan asquerosa me ponía a jugar muchos video juegos diferentes con el dinero que ganaba en un trabajo de medio tiempo. Tenía un Nintendo Dsi con muchos juego pero mi preferido era pokemon perla ,un IPod y una computadora portátil blanca.

- eso no te lo cree ni dios, estas bromeando ,verdad - me daba un poco de curiosidad de las cosas que me iba a decir.

- Por supuesto que no , como crees que soborne a dos policías, no son tan baratos como piensas.Claro tu cara lo dice -estaba asombrado era "eso" lo que pensaba que era- soy hijo de padres millonarios.- comienza a caminar, queda al frente mío como a un metro de distancia.- puedo hacer lo que quiera, cuando quiera , donde quiera. - me da un señal a la salida del instituto - vamos, me estoy aburriendo quiero ir al mall a comer, no quiero ir a mi casa todavía y tampoco a la academia.

- eres un chico de clase alta, no deberías reunirte con gente de tu "categoría " social. En cambio yo estoy en una familia adoptiva que aborrezco y este colegio que odio.- respondí con algo de resentimiento.

- bffff- choca su mano contra su boca- no te preocupes - tenía de nuevo su cara de mofa- no me agrada esa gente, no ocupo sus estándares para reunirme con ellos y bien yo tan poco me quiero hacer amigos suyos.-el me estaba comenzando a caer mal, si no fuera por lo que dijo, lo tacharía como los demás ' hipócritas '.- tu tienes algo que ellos no... - mira al cielo semi nublado - eres honesto contigo mismo. Eso me agrada de las personas. - dijo con una voz bastante dulce a mi parecer.

- no eres de esos ,verdad? - respondí sólo para asegurarme.
Parecía que no la había captado la indirecta claramente.Me dio mucha vergüenza decirlo pero tenía que hacerlo para estar seguro de eso.
- no eres .... Ehmmmp... De esos como.... Esos.-la conversación se tornó muy incomoda, para mi! ,el solo se limitó a inclinar la cabeza.

Busque otro lugar donde mirar no quería decir eso en su cara, literalmente no quería ver su cara , quería que se fuera, no verlo más no cambiaría mucho mi vida, (decía en ese entonces ) lo quería echar de cualquier forma.

Mire al suelo, creo que es muy interesante más que el(aún lo creo). - no eres gay verdad ?.

Se mordió los labio inferiores , me señala con su mano izquierda tenía una risita en el rostro (odio cuando hace eso)- y tu lo eres ? - me congele con su repuesta/ pregunta. No me gusta que la gente responda con preguntas.soy malo en responder de vuelta.Me ataco con mi pregunta, el es de lo peor.

- no , no lo soy.-odio su cara de mofa(aun en día eso es lo que más odió de el ). Salte a un tema diferente, esa conversación fue muy incomoda.

-... Y bien me vas a comprar la play 4 que dijiste hace un rato...-
- antes de que cambiaras de tema? ... Si lo voy a hacer si vienes conmigo al mall- el y su forma de convencer a la gente me repugna un poco TT-TT. 

- pero el portero de la puerta principal? no se te viene a la cabeza que el llamaría a la dirección a reportarme?- ese fue uno de mis últimos escudos en contra de no salir del colegio.

- eso no importa. De todos modos ya le di dinero, no va a molestar si sacó a alguien del instituto. Si me lo pides le doy un soborno al director - su forma de ser es un poco irritante. Personas que abusan de su poder.
- pero tengo que estudiar para ser alguien en la vida, no voy a ser un vago como tu, viviendo del dinero de sus padre. Me das cierta lástima.

- por favor. Estoy en tercero de preparatoria, es mi último año en la academia y estoy pasando con méritos.- su voz era tan arrogante al decir eso.

- bien por ti !- dije con el mejor sarcasmo.- pues yo no , tengo que estudiar- acentué esa última palabra.-para ser alguien mejor, no ? . 

- ahhhh. Pues eso no importa mucho, te cambio de colegio. A uno mejor si quieres , mejor dicho cuanto pedirán tu familia adoptiva para cambiar tus papeles?

- no soy un perro ! Para qué me adoptes. Cómprate uno. - grandísimo error.

El se sorprende por mi respuesta,al parecer no se esperaba que le respondiera así. Grave error,tenía "algo debajo de la manga".

- no quieres ? Seguro.?- pone una cara retadora, arquea la ceja derecha .- bueno. Si no quieres que haga eso por ti . tal vez no quieras vivir en un enorme mansión con un cuarto confort con muchas consolas que deseas con los videojuegos que quieras. Comidas finas, un mejor instituto, tener un carro con chofer personal.todos los lujos habidas y por haber que se da un millonario.- cada palabra era un clavo en mi corazón.

Tuve un tiempo de pausa, imaginar cosas futuras no era mi fuerte, vivir en una mansión con muchas comodidades. Sólo con eso,tener esos lujo.

- ... Bueno ... Voy contigo solo con una condición.-
-soy todo oídos.-dijo alegremente, el sabía que me convenció a sucia manera.

- no me hables todo el camino. Primero tu vas a negociar eso con "mi familia" sobre eso de los papeles y segundo esto fue tu idea , tu macabra idea.

- soy responsable de cada palabra que dije y prometí.- responde con cierta serenidad.

- tenemos que ir al mall?- pregunte solo para ver si aún se acordaba.
- aún quieres tu play 4?.-pregunta con incredulidad fingida , muy bien fingida.

- eres muy manipulador.sabes?.-dije con una sonrisa.

-vamos, el lugar que quiero ir se tarda mucho. Mejor vámonos antes de que se llene.- me ignoro por completo ! , Porque solo escuchas lo que quieres !.

Pasamos el Portón principal, el portero me miro - permiso. - a secas.
El respondió igual -dinero.- el portero presto mucha mas atención .-comunique que los padres lo retiraron .- el saca un papel de su bolsillo trasero. - cual es tu nombre. Amigo?.
- Lucas Tyson. Deja de decirme amigo, es molesto.- 
- que retiraron a mi amigo Tyson Lucas del colegio por cuestiones... Familiares .- pensó mucho en una escuza válida 

El le entrega el papel con unos billetes de cincuenta" me pregunto si le dio 500 dólares no conté bien cuanto era".- que tenga un buen día.-
-y a usted también -responde con una cortesía sorprendente viniendo de el portero.

Ni media cuadra teníamos cuando me converso algo, una conversación muy delicada. Este tipo necesita hablar con alguien.

- me llamo Maximilian armor , mi abuela que me crió desde pequeño me llama por el nombre lance de mi difunto abuelo.mis padres no me prestan mucha atención , soy casi inexistente para ellos trabajan todo el día y noche para mantener su reputación o algo por el estilo. Ellos no se preocupan por mi , ni le interesa lo que haga, no importa que tanto me esfuerce en existir para ellos. No me ven literalmente.
Me gusta buscar metas difíciles para demostrarle a mis padre que no me baso solo en la apariencias. Quiero que el mundo me reconozca como soy.aun lo estoy buscando .

Esa vez no le quise responde , me límite a escucharlo. no tenía ganas de contarle mi vida si me lo pedía.

Esa tarde fuimos al mall ,hizo todo lo que dijo y prometio. No hablo más, sólo cosas superficiales.
Max tiene sus defecto, pero aún creo que el solamente buscaba a alguien que lo escuchara, alguien con quien hablar, alguien que lo comprendiera sus rarezas y lo apoyara. Sólo por casualidad encontró a una persona. Yo no creo en las casualidades ni en el destino pero por algo paso que el mundo quiso que nos conociéramos.

Después de ese día quien no se imaginaría lo que iba a ocurrir en los próximos años

Arreglaron mis papeles de adopción, cambie de casa, de ambiente, una nueva vida...


- Lucas... Lucas... Lucas!!- escucho mi nombre, no le presto mucha atención a lo que esta pasando a mi alrededor.

- Lucas , no es divertido si no juegas.- me encuentro en un cuarto enorme, de un color amarillento. sentado en un sofá redondo,no quiero ni voltear a mirar .solo quiero meditar un poco.

- Lucas - pronuncia mi nombre más alto, con palabras arrastradas.

- hey! Escuche rumores de un evento . Escúchame.!- comienza a irritarme.

- donde estarán mis tapones de oído.- pensé en voz alta.
- usas tapones para ignorarme ?.pregunto incrédulo de lo que acababa de escuchar.
- tu piensas que escucho todo lo que dices ?- me irrita cada vez que pone su cara de inocente.

- los queme en la estufa ayer.-pronuncia cada palabra divertidamente.

"Porque siempre quema todo, a caso es pirómano"

- a divina que- comienza su ritual para molestarme ,ignora mi comentario anterior.
- no quiero adivinar, se que será algo feo.- 
- intente adivinar, yo se que puedes.- 
- no, no quiero adivina que es .- el es terco cuando se lo propone .
- dale , adivina.- alza la voz.
Lo miro, trato de poner la mejor mirada asesina que tengo. No es muy efectiva.su expresión sigue igual

- bueno, si no quieres adivinar te lo voy a decir yo.-
- es un ...- se detiene, tiene cara de pensativo,
- dilo- desesperante.
- es como... Un...- parece que esta pensado como decirlo. Será que quiere que tenga un respuesta positiva ?.
- escupe, dilo. A la finales diré No!- pronuncio la frace a secas.

- es un evento, no. más bien un torneó tiene muchas cosas no entendí lo que decían esos tipos pero Quiero entrar!.- 
- oH no... No...No! Estas empezando de nuevo max.- esto me esta estresando cuando empieza algo. No para asta lograr su cometido.

- Si, ya tengo a alguien que me informara más de ese torneo.- cada una de sus palabras era un clavo de desesperación para mi cerebro.

Poso mi mano derecha sobre mi sienes- No me involucres, te lo ruego, no se sí mis arterias soporten otras de tus desventuras. Todavía tengo pesadillas de cuando fuimos a Irlanda cuando te creías caza fantasma. Cada "Gran idea " que se te ocurre en tu diminuta cabeza algo me pasa! Algo feo. Siempre es igual.

- soy consciente de ello- pronuncia con simpleza, como si fuera lo de menos. 

Me levanto del sofá cama - Si lo estuvieras, no terminaría siempre en el hospital.- le grite con furia, me molesta que no piense en las consecuencias de las personas en su alrededor.

- bueno, en unos 15 minutos tengo la cita con la chica. Es una informante muy buena en su trabajo. Por cierto la conoces, katty ,quiere salir contigo uno de estos días.- saca su celular del bolsillo delantero-mira me acaba de escribir dice; besos para Lucas, te espero en el puente peatonal cerca de la avenida flores..- con una media sonrisa me muestra el comentario.

Le quito su Celular, lo tiro a la primera ventana que veo ,esta situada justo al lado de nosotros.

Max se queda mirando donde paso el celular.

- después de todo ese no era el importante- su voz era imperturbable, para el solo era otro juguete.

-ese no es el punto, no me involucres en tus aventuras.- mis palabras son rígidas

- te tengo una sorpresa- responde suavemente. Casi un susurro.
- max... Ya no tienes nada que me pueda cambiar de opinión.-respondo igual.

- estas seguro ?.- arquea las dos cejas seguro de sí mismo.

- no quiero nada...- 
- yo se que sí lo quieres.-
- no me interesa.- antes de que contestara algo me encamino a la puerta del cuarto .
Pongo mi mano en la perilla, pronuncia una palabra. Una única palabra para detenerme de la acción reciente.
- LOL- repite otro vez más alto.- tengo algo que te interesaría.- su sonrisa se vuelve cada vez más macabra.
El sudor frío resbala por mi frente, mis manos se pusieron pegajosas, trago sonoramente."que tan malo sería escucharla su oferta?". 
-dilo rápido .- 
- revise tu cuenta... Vi todos tus campeones.- con aires simpático.
- y?- 
- y! . Conseguí 10 potster de algunos personaje, la firma de todo el elenco creador del juego junto a las actores de voces originales.-

Solo pensar cuantas personas conoce para conseguir tales cosas me da un poco de terror. que otras cosas podría pedir sin más?. Quiero hacerlo sufrir un rato negándome.

- me niego a tu oferta. es tentador pero no es suficiente.- reúno todo el valor de no aceptar la oferta.

-creo que no puedes negarte Lucas.- cambia su aire a uno más divertido.

Me doy la vuela. Lo miro desde la distancia - lo estoy haciendo, mírame, la respuesta es un rotundo no.- vuelvo a reafirmar mi respuesta.

- tus cosas personales están en la oferta.-
-¡ porque metes mis cosas en esto! .- el enojo sale de mi boca.- tu no mencionaste ese detalle minúsculo.-

La cara de Maximilian pasa de tener una sonrisa a una de crédulo.
- se te olvido?, Yo siempre meto tus cosas de por medio.- su sonrisa malvada reaparece.

-si no acepto, que harás con mis cosas.-
- las quemo.- su respuesta fue rápida, como si la estuviera esperando de hace un buen tiempo.- tienes 10 segundos para contestar a mi oferta.

Porque el acaso no puede cambiar de parecer a una persona sin tener que amenazarla después.

Respiro profundamente- acepto, ya déjame tranquilo.

- el sótano .- camina con toda la tranquilidad del mundo cuando mete su mano en el bolsillo de su abrigo verde oscuro sacando una cámara celeste.me muestra una foto, la otra me da un papel doblado.

Enfoco mi mirada, una caja fuerte abierta con algunas de mis pertenecías y la única fotos de mis verdaderos padres -Están en el sótano.- aprovecha mi confusión para salir corriendo dedicándome unas cuantas palabras más.- tienes 2 horas para desactivar la bomba, la páginas son las combinaciones posibles.- su voz de difumina por la paredes de los interminables pasillos.

- mierda-repiro hondo y medito lo sucedido....

       

Notas finales:

si tengo faltas ortograficas lo siento....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).