Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una Cita- por EvePanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Pareja muy extraña, pero igual espero que lo disfruten!



Era un dia como cualquier otro, claro si eres parte del grupo kpop mas famoso del mundo.Pero también era una ocasión especial puesto que hoy se presentaría en el mismo escenario el grupo rokie que había debutado hace poco.ese cuyo lider tenía la voz mas sexy y profunda a criterio de nuestro protagonista. 
Hoy por primera vez en la historia BIGBANG Y B.A.P. se presentarían en unmismo escenario.Es decir,DaeSung compartiría escenario con su amor platónico.Respirarían el mismo aire...estarian en los mismos 1500 m2.
---- * ----
Ya se había presentado el gran BIGBANG y ahora estaban en el escenario los matokis.Daesung esperaba "pacientemente" que Bang Yongguk bajase del escenario para poder felicitarlo por la presentación...

-aish..no sé por qué te hago caso!-se quejaba nervioso Dae.
-hyung! Por favor, se positivo...
-es que solo voy a hacer el ridículo. Soy el mas feo de los 5 nunca se va a sentir atraido por alguien como yo...
-pero-interrumpio el panda-eres parte de la mas famosa banda de toda...
-a...ahi...ahi viene!!!!-gritó Dae.
-adios bang hyung!-le dijo el panda al lider de B.A.P cuando éste se dirigía donde DaeSung. 
En estos momentos el vocalista estaba hiperventilando por la cercanía con su ser amado.
-con permiso...-una ptofunda voz lo sacó de sus pensamientos. 
-ehh..si...emm-se quedó pensativo-ba...bang!
-si... DaeSung Sumbae?-contesto curioso, no todos los días hablas con Dae de BB.
-yo...emm..quieres ir a tomar café? Algún día. ..tampoco es obligación si no quieres...-decia mientras gesticulaba con sus manos nerviosamente. 
-jajaja que hiperactivo eres!!-lo miró a los ojos y Dae se sintió morir-pero me encantaría...gracias por la invitación sumbaemin!-finalizó haciendo una reverencia de 90º.
-je...gracias..-musitó nervioso. 
-ahora me voy...em...mañana a las 6 pm. Si?
-claro!-contesto más tranquilo Dae. -pasaré por ti en tu departamento. 
-oh..-se sorprendió-saves donde vivo?
-jajaja -rió nervioso-claro soy tu... sumbaemin..
-entonces te esperaré...

---- * ----

-fin del ensayo!!!!-gritó emocionado Himchan.
-pero hyung. ..-interrumpio Zelo.
- fin...-dijo serio el comandante. 

Una vez que todos se dirigieron a las duchas, himchan aprovechó para hablar con Bang que ya se encontraba listo para su cita.

-con que en realidad te gusta. ..no?-preguntó Himchan mientras se sentaba al lado de su amigo y éste le tendía una botella de agua.
-siento que no soy lo suficientemente bueno para él...him!-contesto Bang.Que se había bañado una hora antes de finalizado el ensayo. 
-no entiendo-dijo Him-crees que porque...
-exacto!!!
-Bang...el te invito!!!
-pero si me declaro va a pensar que lo hago por fama!
-va a pensar que de verdad lo amas...-refuto el comandante. 
-y si...no me corresponde?-dijo casi dn un susurro.

---- * ----

-te gusta el café de aquí? -preguntó Dae mirando al hombre que tenía sentado en frente. 
-es rico!!-sonrió con su típica "gummy smile"-pero me gusta más el cheesecake!
-ohh...sisi...es muy fresco!-contestó devolviendo la sonrisa con timidez. 
-entonces. ..hyung por qué me invitaste? 
-yo....emmm...-sintió la mirada penetrante del otro sobre él. -quería pedirte ayuda sobre algo...
-oh...dime...a ver si puedo ser de ayuda hyung!-contestó un poco decepcionado pero tratando de mantener la sonrisa. 
-me quiero declarar a alguien....-hizo una pausa...-un chico...pero, no sé cómo! 
-oh...creo que no te puedo ayudar en eso...-el corazón de bang se rompió- perdóname hyung! 
-oh...es que como él es el líder de una banda tu podrías...
-es sunggyu...no?-preguntó con los ojoa cristalinos mientras se terminaba su café. -es lindo...seguro te corresponderá. 
-Bang yo...-Dae se sentía frustrado no podía articular palabra. 
-discúlpame! Surgió algo-decia mientras guardaba el celular en el bolsillo y se paraba-suerte con Kim...ese hamster es peligroso! -y salió prácticamente corriendo del lugar.  ---- * ----
-y de dónde mierda sacó que era YO?!
-no lo sé Gyu! Necesito tu ayuda...-contestó mientras trataba de que no cayeran mas lágrimas de sus ojos.
-tranquilo Dae!!-dijo mientras le acariciaba la espalda- esto se va a solucionar! Tranquilo....

---- * ----

Warrior... Taeyang arae neoreul matgyeobwa 
Nae gaseume buleul jipyeobwa 
Digidigideom digidigideo...

-hyung...hyung....apaga la música! -gritaba Zelo. 
-Qué pasa? -preguntó Bang apagando el reproductor. 
-te buscan en la puerta....-contestó tratando dd respirar normal.
-esta bien!-se giró hacia el grupo-sigan ensayando! Ya vengo! -y se dirigió a la puerta.

---- * ----

-perdón....siento haber interrumpido la práctica...-se disculpaba Dae sentado en el banco de la azotea de la TS.
-no te preocupes...igual no me sale la coreografía de warrior...-bang se reía mostrando sua encías. 
-yo quería....quería decirte que....
-querías decirme que...?!-continuó el menor.
-que no amo a sunggyu!-finalizó muerto de vergüenza. 
-es imposible amar a alguien en tan poco tiempo-respondió dolido-pero si le quierea mucho esta bien como para empezar una relación. ..-y se paró de nuevo. Dae sabía que sijo lo detenía ahora iba a salir corriendo como la última vez. Era ahora o nunca. Tomo aire, se levantó del banco y se acerco a Bang...parandose frente a él y tomandolo por los hombros.
-bang...yo...-respiro profundo nuevamente y en un arrebato de valentía por fin lo dijo-te amo sólo a ti. 
-no... es ....no...yo..
-no que bang?!-preguntó mientras las lágrimas escapaban sin permiso. 
-gyu...tú y él...ustedes. ..yo..-nada coherente podia salir de su boca...el amor de su visa acababa de confesarsele. Pero él no creía que fuese posible.
-bang...te amo...solo a ti...adiós-y depositó un dulce beso en la mejilla derecha del contrario. Dispuesto a marcharse dd ahí cuando unos brazos lo rodearon con fuerza.
-también te amo Dae.
    FIN-

Notas finales:

si han llegado hasta aqui es porque les gustò el OneShot :3 o al menos no les desagradò del todo! muchas gracias por leer! es el primer OneShot que hago! 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).