Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mordisco Rapido por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno aqui llega un nuevo capitulo, la cosa cada vez se lia mas y aqui vamos a ver diversas situaciones complicadas y es que muchas veces todo pasa seguido como es este el caso, una cosa buena unas cuantas malas, espero que la historia os siga gustando, tardare unos dias en actualizar ya que por desgracia voy a estar unos dias fuera de casa, en cuanto vuelva lo actualizo, mas o menos miercoles o jueves, dependiendo de si es muy tarde.

 

Gracias por leer esta historia y por escribir.

Capítulo 5

 

Después de la explicación de Severus sobre las muertes de su madre y abuela y de la intervención de Draco en la pelea absurda de su pareja y su padre, todos se encontraban dentro de Bolsón Cerrado, alrededor de la mesa cantando como en su día, los enanos liderados por Thorin, Gandalf y el estuvieron, Bilbo recordaba el momento con melancolía, la verdad echaba de menos a ese enanos con los que compartió grandes momentos, las horas pasaron y entre esas horas Sherlock volvió con unos paquetes que dejo en un lado, para después unirse a la fiesta, cuando la noche iba a acabar todos salieron, Bilbo se acerco a Charlie y le dijo.

 

-       Draco a cumplido 16 años, por lo que es libre de sus padres, Smaug celebra con sus descendientes este día volando todos cuando sale el sol, todos se elevan a medida que sale el sol transformándose en dragones y cuando a salido del todo ellos se trasforman en lo que son en realidad, medio humanos, medio dragones, aunque veras el verdadero ser de Smaug, mas peligroso que un dragón, mas peligroso que Voldemorth, pero no temas, Smaug dejo de ser ese ser hace mucho.

-       Me gustaría algún día poder conocer vuestra historia.

-       Esta noche, después de la cena.

 

Frodo se acerco a Charlie y a Bilbo y les sonrió.

 

-       Este momento es especial, es un honor para ellos compartir el primer vuelo como adultos y libres.

 

Will y Narcisa llegaron al lado de ellos sonriendo.

 

-       Yo aun recuerdo el primer vuelo como adulto de Sherlock, Jack lloraba a moco tendido al lado de nuestro hijo que quería ahorcarlo, fue tan bonito.

-       Creo que tendrías que mirarte los gustos.

-       Eso suelen decírmelo mucho, pero mi marido es especial no esta loco solo es muy excéntrico y mi hijo aunque se ve tan serio es aun mas excéntrico, chocan mucho no por que sean diferentes, si no por que son iguales y se que el día que Sherlock sea padre, el pasara por lo mismo que mi marido.

-       Pues yo estoy muy orgullosa, mi hijo hoy por fin sale de debajo de mis faldas, pero por otro lado voy a disfrutar mucho de conocer el verdadero carácter de mi bebe.

-       ¿Eh?

-       Cuando cumplen los 16 ya no están bajo el yugo de sus padres, por lo que tienen libre albedrio.

-       ¿Queréis decir que Draco todos estos años era así por que vosotros lo obligabais?

-       Algo así, mi marido tiene un carácter elitista que no puede controlar, su madre por desgracia lo marco mucho y ella estuvo también en gran parte de la vida de Draco, por lo que no se si será igual de selectivo o se volverá mas como yo.

-       Comprendo, pero conmigo de pareja que se olvide de los prejuicios de sangre, yo no soy así no soy de juzgar a las personas y mucho menos por su situación monetario o el origen de su sangre.

-       Eso me parece perfecto.

 

Los siete Dragones se alzaron Smaug, Jack, Sherlock, Abraxas, Lucius, Draco y Severus, a medida que ascendían se iban trasformando y una gama de colores aparecía, Smaug de un tono rojizo, Jack amarronado con toques negros, Sherlock negro con toques azules y verdosos oscuros, Abraxas anaranjado con toques rojos y dorados, Lucius dorado con toques verdes, Draco plateado con toques verdosos y rojizos y Severus de un azul oscuro mesclado con morados y negros.

 

-       Que tonos mas curiosos.

-       Si, cada tono representa su poder especial.

-       ¿Qué quieres decir?

-       Por ejemplo mi marido Smaug, es rojo porque puede escupir lava por la boca.

-       Ostia, se que los dragones escupen fuego, pero ¿lava?  Entonces Draco es de tres tonos aunque predomina el plateado el….¿que poder tiene?

-       Digamos que el no solo lanza fuego por la boca, el puede decidir si quemar con fuego o con hielo, además, el verde implica veneno.

-       Entiendo, valla es sorprendente.

-       Si.

 

Una vez terminaron con su ritual todos se fueron a dormir y otros lo aparentaron, Smaug permitió a Charlie dormir bajo el mismo techo que Draco pero en diferentes cuartos y Lucius como no se fiaba un pelo, trasformo una mesa del pasillo en un sofá y se tumbo a descansar hay por si acaso. Por otro lado Jack y Severus se marcharon sin ser vistos uno rumbo a Londres el otro a Hogwarts.

Mientras en Bolsón Cerrado Sherlock esperaba a que volviera su abuelo, el cual no se hizo esperar mucho, Bilbo entro el primero seguido de Smaug.

 

-       Sherlock, ¿qué haces aquí?

-       Esperaba al abuelo.

-       Vale, Smaug cariño no tardes mucho si quieres revisar tus conocimientos de anatomía hobbit o me dormiré.

-       Sherlock rápido casca todo que tengo prisa.

-       Abuelo, buenas noches y tu abuelo siéntate que esto va para rato, hoy por desgracia no podrás

-        repasar tus conocimientos de anatomía.

 

Bilbo se marcho haciendo el signo de victoria sin que Smaug lo viera y Sherlock que si lo vio medio sonrió.

 

-       Vale, dime.

-       No se que planea Dumbledore, pero……esto es peligroso.

 

Smaug se puso serio y se sentó, Sherlock por su lado saco un blog de notas pequeño de su bolsillo y lo abrió.

 

-       ¿Qué le encargo a Charlie?

-       Bueno, por lo que leí en la mente de Charlie el no tenia idea solo sabia que tenia que recoger unas cosas y llegar a un acuerdo con un tipo de Japón para que de clases.

-       ¿Y que has hecho con el tipo?

-       Bueno como vi que era para profesor de criaturas mágicas, digamos que le hice un favor a Draco, le metí en la cabeza al individuo en si que el no debía ir a dar clases y que además recomendaría a Dumbledore que Charlie fuera el que diera esas clases.

-       Eso, tu pon mas difícil el controlar las hormonas de esos dos.

-       Para eso estamos.

-       En estos momentos es cuando mas me recuerdas a tu padre.

-       Soy su hijo, lo llevo en los genes.

-       ¿Qué eran los paquetes?

 

Sherlock saco los paquetes.

 

-       Veras abuelo, aparte de unos libros de artes oscuras, runas antiguas y alquimia, lo que mas me preocupa, es este libro de necromancia y este anillo.

 

Sherlock le entrego a Smaug un anillo, muy parecido a uno que en su día Smaug tuvo.

 

-       Mierda, ese viejo esta igual de loco que Gandalf.

-       Se que ese anillo tiene una potente maldición y que la has puesto tu.

-       Si, veras….

-       Pero me preocupa mas las maldiciones que habían puestas para que nadie llegara a el, Charlie estaría muerto si hubiera ido, las maldiciones no se podían desvelar y se activaban nada mas entrar al habitáculo que guardaba el anillo y al cogerlo, por suerte al ser un dragón no me afectan esas maldiciones, pero me preocupa que alguien se allá tomado tantas molestias para guardar ese anillo y que tu también hayas participado.

-       No es el único que hay.

-       ¡¿Cómo?!

-       Baja el volumen, si tu abuelo se entera me mata.

-       ¿Por?

-       Este anillo tiene que ver con el que en su día Frodo destruyo.

-       El anillo único.

-       Si, veras, supuestamente el anillo único esta destruido pero…..no es posible destruirlo.

-       ¿Cómo?

-       En su día les dije a tu abuelo, a Frodo y al resto que si lo arrojaban al volcán de Mordor se destruiría, pero no es posible, pues ese anillo es parte de mi ser, cuando……cuando Frodo lo arrojo al magma no se destruyo, se quedo ahí, escondido, dormido hasta que nos hiciera falta, pero Saruman el mago blanco corrompido por el poder y la avaricia decidió crear un anillo único, pero su empresa no resulto, no podía reproducir mi anillo, pero encontró la forma de crear dos, dos anillos muy poderosos que le dieran un gran poder, tardo, pero lo logro, uno le daba la inmortalidad tan ansiada por el hombre, el otro el control sobre diversos elementos, ambos anillos juntos mesclados con magia oscura y alquimia podría llegar a resucitar a los muertos, convirtiéndolos en sus marionetas por un tiempo limitado. Es por eso que maldije los anillos.

-       ¿Alguien de la familia lo sabe?

-       Jack, Aragón, Boromir y Faramir, ellos me ayudaron a recuperarlos, bueno ellos y Gandalf que aun no se como el cabron se enteraba de todo. fue una larga batalla y tu abuelo y los demás creían que estábamos de fiesta celebrando el futuro enlace matrimonial de Aragón, pero estábamos pegándonos de ostias con orcos, trols, brujos…..no te haces una idea.

-       ¿Qué maldiciones?

-       Este anillo lo maldije con la muerte, a aquel que se lo ponga adiós muy buenas y el otro, bueno lo maldije también pero, el que se lo ponga no morirá,  pero digamos que deseara estar muerto.

-       Pues el otro anillo por lo que he indagado también lo a encontrado Dumbledore y a mandado a alguien a por el.

-       ¿Alguien?

-       No se a quien, nadie lo sabia por mas que miraba en su mente y no tenia tiempo de ir a Hogwarts y meterme en la mente del viejo.

-       Sherlock, eso no lo hagas, ese viejo no es tan negado como crees.

-       Sherlock, tenemos trabajo y mucho, ahora Charlie es de la familia y no se lo que planee ese viejo pero tenemos que mover ficha, proteger a Charlie y de paso vengar de una vez a Isabella.

-       Si, creo que ya va siendo hora de acabar con esta tortura.

 

La puerta se abrió de golpe y por ella entro Draco serio he imponiéndose.

 

-       Me vais a contar ahora mismo todo lo relacionado con Charlie y la desaparición de Sherlock, por que se que es lo mismo y ya no soy un niño que aunque sepa que pasa algo, se calla y no pregunta.

-       Mi niño creció, aun recuerdo cuando…..

-       Bisabuelo deja de divagar que pareces Jack, con perdón Sherlock.

-       Tranquilo, ya sabes que la referencia a la locura de esta familia es mi padre.

-       Si siempre soy yo.

 

Jack había entrado por una de las ventanas, muy serio, algo que puso en alerta a los tres presentes por que Jack no era un tipo serio, era alocado, sonriente y abecés distante, un caos pero nunca serio.

 

-       Hijo, ¿desde cuando…

-       Padre deja de usar a mi hijo para misiones peligrosas y tu Sherlock no aceptes los pedidos de tu abuelo a lo loco, Draco, tu tío abuelo estará loco pero con el tiempo aprenderás que mejor loco que cuerdo, uno vive mas feliz.

-       Hijo….

-       Padre ahórrate tus tonterías y vámonos, tenemos que ir a el número doce de Grimmauld Place.

-       ¿Por qué?

-       Bueno después de ver como mi hijo se largo, después de que Charlie dijera que tenia que recoger unas cosas por encargo de ese loco, decidí observar, hacer el loco y esperar, cuando mi hijo volvió me di cuenta de muchas cosas y mas cuando mire los paquetes….

-       ¿Cómo si están….

-       Hijo fui el mejor pirata, puedo robarte sin que te enteres, la cuestión es que en un descuido tuyo te sustraje tus notas las ley y te las devolví.

-       Padre estoy alucinado.

-       Veo que tu época loca de piratería por lo menos sirve de algo.

-       Sirve de mas de lo que te imaginas, saque mis conclusiones y me puse en el lugar de ese viejo loco, así que raudo y veloz me dirigí a Grimmauld Place y lo que ahí encontré me dolió.

-       ¿Qué paso?

-       Ese viejo obligo a Sirius Black, el hijo mayor de Orión y la pareja de enlace de Severus, a ponerse el otro anillo, sin saber que pasaría y ahora el joven esta agonizando de dolor en su lecho.

-       Dios mío…

-       Lo peor fue cuando Severus entro, el había ido a Hogwarts, esperando averiguar que pasaba y cuando vio en la mente de ese loco lo ocurrido corrió a Grimmauld Place y no a querido separarse del lecho de Sirius, el cual…….se esta muriendo.

-       No, esa maldición no lo dejara morir lo atormentara y…

-       Para llegar al anillo se activaron otras maldiciones que en conjunto con la del anillo, lo esta matando muy lenta y dolorosamente.

-       ¡¿Qué?!

-       Mira padre, se que a mi enserio no me toma nadie, que soy el loco, el error de esta familia, el que nunca debería de ayer existido, pero te lo dije, en su día te dije que te deshicieras de esos anillos, que los enviaras al fondo del océano o enterraras bajo esta casa, pero que no dieras la oportunidad a nadie de encontrarlo, no me hiciste caso, como siempre y ahora, la pareja de vida de Severus se muere, lo has logrado, Severus nunca enfrentara a su miedo, no sufrirá como su madre y su abuela, pero se quedara solo, sin poder tener su propia familia y todo por que el señor aquí presente se creyó mas listo que nadie y como siempre se equivoco, ahora mueve el culo y salva a ese chico por que si no, no me hagas ni pensar la que papa te puede liar y no te podrás ni imaginar la que yo te voy a liar por esto.

 

Tal como termino de decir eso Jack salió por la ventana  rumbo a Grimmauld Place seguido de Draco y Sherlock, Smaug se quedo un momento sentado asimilando todo….

 

-       Al final resulta que Jack es el único de nuestros hijos que tiene cojones para enfrentarte.

-       ¿Cuánto llevas hay Bilbo?

-       El suficiente como para saber que me has mentido mucho y que vas a dormir mucho tiempo en el sofá, Smaug, si ese chico muere no te lo perdonare nunca, y no seré el único.

-       Voy a por el.

-       Tráelo a casa.

-       Voy.

 

Bilbo se acerco y Smaug el cual se veía bastante abatido.

 

-       No todo lo puedes controlar, Adalia, Eileen, Isabella, Tom….todos ellos son claros ejemplos y yo también lo soy…

-       Bilbo….

-       Smaug, te amo, pero si me has estado mintiendo todos estos años, ¿quién me dice que no me mientas en otras cosas?

-       No Bilbo, yo nunca te he mentido en mis sentimientos hacia ti, tu eres mi mundo.

-       Yo y el anillo que no se destruyo, esos nuevos anillos ¿qué mas?

-       Nunca creí que salieran a la luz…..creí que nadie se haría con ellos.

-       ¿Y Jack que?

-       ¿Eh?

-       Arregla todo el dolor que siente nuestro hijo, el siente rechazo de tu parte….

-       Yo no lo rechazo, Jack en realidad es….mi mayor tesoro después de ti.

-       ¿Y yo donde esto en el ranking de tus mayores tesoros?

-       El primero.

-       Salva al chico y vuelve a casa, tenemos mucho que hablar.

 

Bilbo beso la mejilla de Smaug y se fue al cuarto de ambos, Smaug sintió miedo, ese beso, no había sido como los de siempre, era como un beso de despedida, que le advertía que se la estaba jugando, por lo que emprendió el vuelo a Grimmauld Place, al llegar entro en la casa y siguió el rastro de sus descendientes hasta una habitación, respiro hondo y abrió la puerta, la tristeza le golpeo de lleno, Sirius Black se estaba retorciendo de dolor en la cama mientras Severus lloraba amargamente a su lado sin poder hacer nada, Draco lloraba abrazado a Sherlock el cual miraba algo asustado la escena y Jack, Jack tenia un semblante neutro que estaba acojonando a Smaug.

 

-       Severus aparta, necesito espacio para curarle.

-       No lo dejes morir bisabuelo, por favor, no resistiré saber que esta muerto no quiero vivir si el muere.

-       Severus no permitiré que muera.

-       No, por la cuenta que le trae.

-       Jack, dame un respiro.

-       Igual que tu a mi, ande Severus ven conmigo, vamos a charlar.

 

Jack agarro a Severus por los hombros y lo saco de la habitación.

 

-       Padre esta muy cabreado.

-       Nunca vi al tío así.

-       Creo que mi hijo a explotado, lleva muchos años acumulando y tragando y no me he dado cuenta del daño que le he hecho, anda iros a casa y preparar un cuarto en la casa de Severus para Sirius, avisar a Orión y a Regulus de lo que pasa pero decirles que no se  asusten, que no permitiré que se valla.

-       Si.

-        

Ambos emprendieron el vuelo mientras Smaug miraba como Sirius agonizaba.

 

-       Mi niño, cuantos quebraderos de cabeza me vais a dar entre tu padre y tu.

 

Smaug cerro los ojos, extendió sus alas y sus manos y empezó a recitar unas palabras en un idioma tan antiguo que ya no había traducción para el, una vez acabo, Sirius dejo de agonizar.

 

-       ¡¡¡Severus, Jack, venir rápido!!!

 

Ninguno de los dos se hizo esperar, Severus nada mas entrar corrió al lado de Sirius el cual estaba inconsciente.

 

-       Severus, sabes si Dumbledore hizo algo mas que obligarlo a ponerse el anillo.

-       No que yo sepa.

-       Pues aparte de las maldiciones que activo y la del anillo, alguien mas lo a maldecido y esa es la maldición que lo esta dejando así.

-       Padre, esto no será un intento de escaqueo.

-       No, aquí hay magia muy oscura y no es solo mía.

-       ¿Cómo que no es solo tuya?

-       Mi padre tu bisabuelo maldijo los anillos y Sirius se a puesto uno sin saber.

 

Un aura totalmente maligna rodeo a Severus el cual miro con todo el odio del mundo a su bisabuelo.

 

-       No sabia que el se lo pondría, de echo se supone que nadie se lo pondría.

-       ¿Así vas a proteger a la familia? Por que bisabuelo, lamento decirte que así, perderemos a mas seres queridos.

-       No soy perfecto, se que la he fastidiado y que voy a pagarlo caro, Bilbo me lo va a hacer pagar muy caro.

-       No, papa solo te hará dormir en el sofá y te mirara mal un par de días, pero en cuanto te vea con esa cara de cordero a medio morir te lo perdonara todo.

-       Si, el bisabuelo siempre a sido muy tierno contigo, pero yo te castro como mi Sirius no se recupere.

-       Tranquilo Severus, que lo hará, le costara pero lo hará, recoge algo de ropa para el y lo que veas que va a necesitar, a partir de hoy vivirá en casa, donde debería de haber esta hace muchos años.

-       ¿Y si no quiere?

-       El decidirá, una vez este recuperado, pero dudo que decida marcharse de tu lado, Jack, ayúdame a trasladarlo.

-       Si padre.

 

Severus bajo al piso de abajo a empezar a recoger cosas para Sirius mientras Jack y Smaug lo trasladaban con cuidado entre las nubes rumbo al hogar.

 

-       Jack, para mi eres un gran tesoro.

-       A otro con el cuento papa.

-       No es cuento, hijo tu fuiste lo que me unió a Bilbo, tu fuiste mi primer hijo, mi orgullo y aun sigues siéndolo, te quiero mucho pero no se como actuar contigo, por que tu representas muchas cosas para mi y yo te he puesto en peligro tantas veces……tu no te acuerdas o apenas recordaras pero fui un negado cuando eras un crio, dios, mas de una vez pensé que te había matado, te tome miedo, miedo a perderte, tu papa siempre brome con tu locura por los golpes que te di, pero realmente te di muchos, te me caías cada dos por tres, te golpeaba sin querer, ostia si cuando tomaba todas las precauciones del mundo, te metías el leñazo igual.

-       Padre.

-       Es cierto…..es por eso que siempre te trato así, como mi alocado hijo al que prefiero no arrimarme mucho pero no por que no te quiera si no por que no quiero escalabrarte, además………una vez estuviste al borde de la muerte por mi, desde ese día me prometí no volver a verte en esa situación, pero cuando lo de los otros dos anillos, te volví a ver en un estado muy delicado y…….y decidí alejarme por tu bien y mírate, eres un todo un hombre, que no podría haber elegido a una pareja mejor y que a tenido un hijo maravilloso que se parece mucho a su abuelo.

-       Demasiado.

 

Ambos se sonrieron y al llegar a la comarca metieron con cuidado y ayuda de Orión y Sherlock a Sirius en una de las recamaras de la casa de Severus, una vez acomodado, Orión lo tapo y beso su frente.

 

-       Hijo, espero que estés bien.

-       Lo estará, tardara en despertar pero lo hará y una vez lo haga quiero averiguar cual es la otra mano que a ejercido maldiciones sobre el.

-       Smaug, sabes que te respeto pero…….¿por que ocultaste algo así?

-       Sinceramente no creí que nadie lograra encontrarlos y si alguien lo hacia nunca creí que fuera alguien bueno, anda iros a descansar, yo me quedare vigilando.

 

Severus entro con una bolsa en la mano y dijo.

 

-       No, ya lo vigilo yo, si algo raro pasa os avisare.

-       Severus…

-       No podre dormir, mientras el no despierte, así que descansar vosotros que podéis.

 

Sin objetar nada, los demás se retiraron con la promesa de que esta noche Smaug iba a tener que hablar de muchas cosas, Smaug se dirigió a Bolsón Cerrado con miedo, el sabia muy bien como se las gastaba su lindo esposo, no solo era un valiente hobbit, también podría ser un perfecto Slytherin si quisiera. Smaug se paro delante de la redonda puerta verde y respiro profundo intentando calmarse y prepararse, pero antes de lograrlo la puerta se abrió y Bilbo lo miro serio.

 

-       ¿Esta bien el chico?

-       Se recuperara.

-       ¿Esta aquí?

-       Si, en casa de Severus con Severus.

-       ¿Orión ya lo sabe?

-       Si.

-       ¿Has hablado con Jack?

-       Si, pero….creo que debe escuchar toda la historia.

-       ¿Gandalf tenia algo que ver en esta historia?

-       Si.

-       Lo sabia, aun muerto la sigue liando.

-       Creo que en el fondo eso lo hacia muy feliz.

-       Anda, calla y entra que tengo sueño.

-       Si.

 

Bilbo dejo pasar a su marido y ambos fueron a la cama una vez allí Bilbo miro a su esposo.

 

-       Smaug.

-       Si.

-       Me traes un baso de agua fría.

-       Claro amor mío.

 

Smaug salió de la recamara, fue a la cocina lleno el baso con agua fría y volvió al cuarto, donde lo esperaba Bilbo en la cama, le entrego el baso de agua y este le echo el agua encima a Smaug con baso incluido.

 

-       Ahora si, buenas noches, amor.

-       Ya no me quieres, tu nunca me has hecho eso.

-       A la cama Smaug y no te hagas el mártir.

 

Smaug se tubo al lado de Bilbo dándole la espalda, entonces sintió como su esposo lo rodeaba con sus brazos y apoyaba su cabeza en su espalda para después dejarse llevar por el sueño, Smaug sonrió, Bilbo era su pareja su media naranja y nadie mas que Bilbo podría amarlo aun con todos sus fallos.

Sobre las ocho de la noche todos se levantaron Charlie nada mas poner un pie fuera de su cuarto se encontró con Lucius Malfoy mirándolo como si quisiera matarlo.

 

-       No me das miedo suegro.

-       Tu a mi tampoco Weasley.

 

Ambos estaban apunto de agarrarse a ostias cuando Draco entro en el ángulo de visión de los dos.

 

-       Buenas amor, buenas papa, si os vais a pegar salir fuera de casa y tu papa si sigues molestando a Charlie te envió de una patada a pitufar a Azkaban.

-       Hijo, has cambiado.

-       Si, por cierto, ves a ver a Severus, no a descansado nada y necesitara ayuda.

-       ¿Uhm?

-       A es cierto vosotros no os habéis enterado.

-       ¿Qué a pasado?

-       Resumido, el bisabuelo tomo una mala decisión en su día que a afectado a Sirius Black que a estado al borde de la muerte y ahora esta aquí en casa de Severus recuperándose.

 

No había terminado de hablar cuando Lucius había desaparecido.

 

-       Imagino que ahora explicaran lo que pasa.

-       ¿Pero esta bien?

-       Digamos que no se va a morir o eso espero, vamos a Bolsón cerrado, el bisabuelo tendrá el desayuno cena preparado.

 

Charlie se rio por lo de desayuno cena, mientras en casa de Severus este seguía al lado de Sirius agarrando con sus manos la mano derecha de Sirius y rezando por que despertara pronto, la puerta del cuarto se abrió y Lucius entro junto con Narcisa y Regulus los cuales fueron al lado de la cama que ocupaba Sirius y lo miraron.

 

-       Severus.

-       Dime Regulus.

-       Díselo cuando despierte.

-       ¿El?

-       Es tu pareja, déjate de miedos, has estado apunto de perderlo y….

-       Se lo diré……pero despacio.

 

Continuara…..

Notas finales:

En el proximo capitulo Smaug va a contar muchas cosas, en pocas palabras contara su historia y aclarara diversas dudas, no solo de los lectores si no tambien a susu hijos.

 

^__^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).