Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mordisco Rapido por Arlequina Lunatica Snape

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas, por desgracia, estos dias no tengo nada de tiempo por lo que he hecho un capitulo algo corto pero por lo menos para que no se lleve mucho tiempo con el siguiente.

 

Espero que os guste.

Capítulo 7

 

Smaug miro bien a Bilbo y sonrió con gran satisfacción, había ganado, Bilbo era suyo.

 

-       Me equivoque, tu hermosura ahora mismo no puede ser comparada con nada terrenal, mas hermoso y divino, un regalo de los dioses para mis ojos, mucho mas que eso….

-       ¡Deja de decir tonterías! ¿tu me vez? Estoy gordísimo, tengo estrías y me duele todo el cuerpo.

-       El embarazo te sienta genial.

-       Tu…..

-       Bilbo casémonos.

-       No, ade….

-       Sera precioso, podemos realizar la boda en el prado floral cerca del rio….

-       Smaug…

-       Tu vestido de blanco y yo a tu lado…

-       ¡¡¡NO!!!

-       ¿No que?

-       Que no me voy a casar.

-       Llevas en tu vientre a mi hijo.

-       Algo nada lógico, soy un hombre, no una mujer.

-       Entre dragones no hay genero de sexo.

-       No soy un dragón.

-       Pero yo si.

-       ¿Por qué?

-       Hombre no se, uno no elige como nace…

-       No me refiero a ¿por qué a mi?

-       A, pues por que eres mi alma gemela, mi media naranja, mi otra mitad, mi complemento, mi vida, por todo eso.

-       ¿Y como lo sabes?

-       Soy un dragón, solo puedo entrar en celo ósea en fase de excitación extrema con nuestra alma gemela.

-       Vale, eso no se si me halaga o me asusta.

-       Siéntete alagado, tienes en la palma de tu mano a Smaug, nunca podre lastimar a mi dulce amor.

-       Eso no es lo que yo recuerdo.

-       Bueno nunca podre lastimarte a no ser que me hagas montar en cólera a causa de los celos, los dragones somos muy celosos, no nos gusta nada que nuestra pareja nuestra hembra sea rondada por otro.

-       Yo no soy una hembra.

-       Para mi eres mi hembra, no te lo tomes a mal pero tu llevas a nuestro hijo en tu vientre.

-       Te odio.

 

Smaug cambio de un rostro sereno a uno triste.

 

-       Dame una oportunidad Bilbo, por favor, no me alejes de vosotros.

-       Idiota.

 

Bilbo se giro entre cabreado por todo lo que había tenido que soportar durante estos meses y algo enternecido por la carita de Smaug, así que agarro su monedero y se lo lanzo a Smaug.

 

-       Una oportunidad, perfecto, tienes hasta que nazca el bebe para demostrarme que vales la pena, empieza yendo al mercado a por comida, no queda casi nada en la despensa.

-       De acuerdo, ¿por donde queda el mercado?

 

Bilbo sonrió con malicia y dijo.

 

-       Eso te toca descubrirlo a ti.

 

-       ¡¡¡¡¡¡YA VALE!!!!!!

 

Smaug salió de su recuerdo y miro a un avergonzadísimo Bilbo y después miro al resto, todos se veían expectantes.

 

-       Lo estuve puteando hasta el día en que nació Jack vale, ¿contento? pues ya esta.

-       Bueno, Bilbo creía que yo era un negado y digamos que todo lo que aprendí de Adalia hizo que poco a poco Bilbo callera rendido ante mis encantos.

-       Si bueno, he de reconocer que tus guisos me gustaban mucho.

-       Dios no me lo recuerdes, me pedias cosas vomitivas.

-       Culpa tuya seguro, por que yo no tenia gustos tan malos.

-       Sinceramente me divertí cumpliendo los caprichos de mi adorado Bilbo, también lo pase mal en algunos momentos, pero el día d fue el mejor.

-       ¿El día d?

-       El día en el que Jack nació.

-       A mi aun me mosquea que el cabron de Gandalf aparecía como el que no sabe nada de visita justo cuando estabas con contracciones

-       Smaug, tu siempre pensando mal de el.

-       Claro y también fue casualidad que trajera a Thorin para charlar, ¡JA! Ese lo que quería era lo que quería, pero yo salí victorioso, esos dos perdieron ante mi.

 

Smaug se puso a reír como un loco mientras Bilbo continuaba contando la historia.

 

- - - - - - - - - - - - Recuerdo de Bilbo - - - - - - - - - - - - - - -

 

El dolor me invadía por todo mi cuerpo, cada contracción era extremadamente dolorosa, en estos momentos mi hermana me parecía una heroína por haber pasado por todo esto sin quejarse.

 

-       Smaug……….me duele mucho.

-       Tranquilo amor, es normal, date cuenta que el bebe a de salir y al ser tu un hombre hay que cortar para que sal….

-       ¡¡¡¡NO ME EXPLIQUES ESAS COSAS, CORTA Y YA!!!!

-       ¿Eh?

-       ¿No me jodas que no sabes como?

-       No es eso, es que yo no puedo hacerte eso……como iba a poder….voy un momento a por tu hermana ella lo hará sin problemas.

-       ¡Smaug estoy pariendo no es momento de ir a buscar gente es momento de actuar!

 

La puerta de Bolsón Cerrado sonó y Smaug fue corriendo a abrir esperando que fuera su cuñada, pero nada mas abrir, miro a los visitantes y les cerro la puerta en la cara para volver con Bilbo, al cual le empezó a retirar el sudor con un trapo.

 

-       Bilbo, te hare el corte ¿vale?

-       Por dios, Smaug sácalo ya ¡¡¡¡¡SACALO YA!!!!!

-       Vo……voy……

 

Gandalf entro a la estancia seguido de Thorin.

 

-       Jovencito, nadie te a enseñado moda…..¿Bilbo que te a pasado?

-       No es momento ahora de preguntas, ¡¡¡¡SACALO YA O TE JURO QUE VOY A HACER TU VIDA UN PUTO INFIERNO!!!!

 

Bilbo literalmente escupió fuego por la boca asustando a Thorin, sorprendiendo a Gandalf y logrando una enorme sonrisa en Smaug.

 

-       Voy amor.

 

Smaug saco un cuchillo y cuando fue a cortar Thorin lo detuvo.

 

-       ¡¿Pero tu estas loco?!

-       No, pero tengo que cortar para que nazca el bebe.

-       ¿Bebe?

-       Fuera los dos yo me ocupo.

-       Una mierda me voy a ir, yo soy el padre de ese bebe y no pienso perderme su nacimiento.

-       Bueno ponte al lado de Bilbo, necesitara que le des apoyo, Bilbo agarra la mano del padre de tu hijo, Thorin tráeme una palancana con agua caliente.

-       ¿Palancana?

-       En la cocina.

-       Voy.

 

Thorin se marcho corriendo a por lo pedido mientras Gandalf miraba el abultado vientre de Bilbo y Bilbo estaba sacando una fuerza descomunal que estaba destrozando los dedos de Smaug.

 

-       Viejo, saca al crio deprisa que me va a dejar sin mano.

-       Estoy pensando como cortar para que no quede cicatriz.

-       ¡¡¡¡¡SACALO, ME IMPORTA UN CARAJO SI ME QUEDA CICATRIZ TU SOLO SACA A ESTE DEMONIO QUE ME ESTA MACHACANDO LOS RIÑONES, DIOS CUANDO SALGAS TE VOY A TENER CASTIGADO SIN POSTRES HASTA QUE CUMPLAS LOS 30!!!!!

-       Dolerá.

-       ¿Mas?

-       Si.

-       ¡¡¡¡Hazlo ya!!!!

 

Thorin iba entrando con la palancana cuando vio de pleno al mago cortando el vientre de Bilbo, lo cual le causo gran impresión y se desmayo, los gritos de Bilbo se escuchaban por toda la comarca y estos eran acompañados por los de Smaug, al cual ya no le quedaban huesos en los dedos, tenia puré de huesos de dedos.

 

-       Para ser un hobbit tienes demasiada fuerza.

-       Sera culpa de tu hijo, que me retrasmite su fuerza para machacarte…..

-       Pues es muy posible.

-       Así que…..¿Smaug te dejo embarazado?

-       Si……saca ya al crio por dios.

-       Ya vo……………..

 

El grito de Gandalf asusto a los dos padres que lo miraron expectantes hasta que vieron que levantaba la mano y un niño hermoso, lo tenia agarrado con los dientes.

 

-       Nuestro hijo tiene unos colmillos preciosos.

-       ¿Ya tiene colmillos?

-       Nacen con ellos.

 

Smaug, se soltó como pudo y puso su mano sobre el vientre de su pareja y este se curo de golpe.

 

-       Ya no me duele.

-       Eso, cariño es parte de las ventajas de tenerme como pareja.

-       Que bien, por cierto, trae a nuestro hijo que de tanto que lo esta agitando Gandalf para que lo suelte, se va a golpear.

-       Voy.


Smaug fue a agarrar a su hijo, pero este no le dejaba su cola había aparecido y golpeaba a su padre mientras seguía mordiendo al mago, Bilbo miraba como los dos no podían dominar al crio sin creerlo, por lo que se levanto, sorprendiéndose de no notar ningún dolor y fue directo a hacia los dos y tomo al pequeño en brazos que se relajo en el acto y sonrió mostrando sus colmillos de leche.

 

-       Hola precioso, yo soy tu…

-       Mama, el es tu mama y yo tu papa.

 

Bilbo chafo con toda su mala leche el pie de Smaug el cual aguanto el dolor y entonces Bilbo dijo.

 

-       Yo soy tu papa y el tu padre.

 

El pequeño sonrió.

 

-       ¿Quieres cogerlo?

-       Si.

-       Ten cuidado de que no se te caiga.

-       Tranquilo.

 

Smaug tomo al pequeño en brazos y sonrió.

 

-       Hola pequeño, yo soy tu padre, se que no soy lo que todo el mundo espera como padre, pero intentare hacerlo lo mejor que pueda, soy un dragón y en mi adn no esta la delicadeza, soy un poco difícil pero espero que me perdones si alguna vez soy algo……digamos arrogante o borde, tengo muchos defectos, pero por lo menos tengo una virtud y esta es que mientras yo viva no permitiré que nada malo les pase a ti ni a tu papa.

 

Bilbo se sintió enternecido al ver la escena, hasta que a Smaug se le resbalo el crio y este callo golpeándose en la cabeza, Bilbo se llevo la mano a la cabeza negando y dijo.

 

-       Dios dame paciencia, por que como me des fuerza, le meto una ostia que le arranco todos los diente de cuajo.

-       Lo siento….yo….se me a resbalado…..

-       Quita.

 

Bilbo agarro al niño y se lo llevo a darle un lavado pues aun estaba cubierto de sangre.

 

 

Continuara……

 

 

Notas finales:

Gracias por seguir leyendo intentare actualizar entre miercoles y jueves de esta semana y ya sera un capitulo mas lago.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).