Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Después de todo... por haru uzumaki

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Solo tiene un capitulo

Capítulo Único.

Estaba en lo alto de una de las ramas de un árbol del parque, había vuelto después de 4 años, yo tenía 17 años y sin embargo, donde seguía estando sentado era mi lugar favorito para estar solo.

Recorrí con la mirada el pueblo de Konoha, la verdad, no había cambiado nada, seguía siendo tranquila y solitaria por la noche.

Me llamó Uzumaki Namikaze Naruto, de 17 años, 1'76, piel canela, cabello rebelde y amarillo como el sol y ojos azules zafiro. Saque la apariencia de mi padre pero, la personalidad de mi madre.

Sonreí melancólicamente recordando lo sucedido hace 4 años atrás, el mismo día que perdía a mis padres y me quede solo en el mundo...con la esperanza de que mi mejor amigo, viniera a por mí... pero, no paso así, nunca paso por mi culpa, nunca debí decírselo...


~Flash Back~

Era un día lluvioso, no teníamos escuela y decidí quedar con mi mejor amigo para ver algunas películas ese día. También debía decirle dos cosas muy importantes y a la vez una de ellas muy dolorosas para mí... me daba miedo que no me hablase más.

Llegué a su casa y toque el timbre, mi mejor amigo se llama Uchiha Sasuke, tiene 15 años, es alto, de piel nívea y de ojos negros al igual que su cabello pero, estos tienen toques azulinos. Era serio, antisocial pero, muy buena persona. Era un año mayor que yo, pero, aun así éramos los mejores amigos.

Sasuke me abrió la puerta y me dejo pasar.

-¿Donde esta tus padres?-pregunté sentándome en el sillón- sofá. Sasuke encendió la tele y puso la primera película que encontró, luego se sentó a mi lado.
-Mis padres no llegaran hasta tarde, e Itachi está terminando un trabajo en casa de un amigo...-Sasuke me miró y me sonrió levemente, siempre era así conmigo, solamente conmigo.- ¿Te quedas?
-No.-le conteste mirando el televisor.

La película era muy bella y a la vez algo rara... pero, me encanto. Sasuke fruncía el ceño según avanzaba la película. De pronto la apagó.

-¡Teme!- Le grité, esa era la mejor parte.
-No me llames Teme, Dobe.-contestó girándose hacia mi. Me quede mirando sus ojos y me sonroje. -¿Qué pasa? Tengo algo en la cara, ¿O qué?

Volví a la normalidad y saque mi móvil, había estado con Sasuke en su casa durante casi 2 horas y debía irme pronto. Lo mire y respire hondo.

-Sasuke, tengo dos noticias... la primera es importante y te alejaras de mi... y la segunda también es importante y algo horrible.- Sasuke frunció el ceño y se acercó un poco.
-¿Porque tanto rodeo? suéltalo, Naruto.-Me contesto seriamente.
-¿La primera o la segunda?- Pregunté intentando ganar tiempo para coger valor.
-La primera...
-Sasuke... yo...yo...-Las palabras no salían de mi garganta. Me acerque a él y me sonroje.-Sasuke... ¡Tú me gustas!
-¿Cómo?-preguntó sorprendido.

¿No lo había mencionado? Ha Sasuke nunca le gustaron ese tipo de relación con hombres... nunca me dijo el porqué.

-Me gustas desde hace unos años atrás, Sasuke yo...- no me dejo acabar, aparto mi mano que cogió su muñeca. Sus ojos mostraban enfado y yo me levante del sofá asustado, nunca lo había visto así, me deba miedo.
-¡Cállate! Naruto, tú estás confuso, estas confuso, eso es, estas confuso.- Sasuke empezó a gritarme que estaba confuso, para convencerme a mí y a él mismo.
-¡No! ¡Yo te quiero, Sasuke!

Los dos estábamos gritando cosas que eran ya confusas para los dos, respire hondo y me acerque a Sasuke, le agarre por sus mejillas y le di un beso en los labios, era mi primer beso, y se lo entregue a él, a mi mejor amigo, a mi amor platónico, para que entendiera cuanto lo quería, para que aceptara mis sentimientos...

Pero, yo sabía que después de esto, nunca más volveríamos hacer lo mismo, nos alejaríamos para siempre.

Me separé de él y nos quedamos en silenció... mirándonos. Sasuke estaba en Shock y reacciono cuando le toque otra vez las mejillas.

-¡Lárgate! ¡Fuera de mi vida! ¡Ya no eres nada para mi, fuera!

Eso me dolió. Quería decirle la otra cosa antes de que me echara. Pero, con todas sus fuerzas me jalo hacia afuera y me cerró la puerta en la cara. Gruñí, maldito bastardo, se olvidó de la segundo cosa importante.

Cerré mis puños, y empecé a pegar a la puerta mientras gritaba.

-¡Sasuke, todavía tengo que decirte otra cosa! ¡Sasuke!- Mis lágrimas caían por mis mejillas mientras hipaba. Mi móvil sonó y mire quien era...-Mamá...-susurré.-Lo siento Sasuke, perdóname.-Le dije mientras me limpiaba las lágrimas y me alejaba hacia mi casa.


~Flash Back~


Me baje de la rama y empecé a caminar hacia mi antigua casa... la verdad, iba a ser un comienzo nuevo muy extraño y a la vez... antiguo.


OoO

Me había despertado hace 3 minutos, miré la hora en mi reloj y abrí los ojos alterado, llegaba tarde por 2 minutos. ¡Joder!

Me bañe y vestí en tiempo récord, desayune mientras corría por las calles y llegué justo antes de que cerraran las puertas del exterior.

-Por suerte, ayer fui a por mis horarios.-susurré para mí mismo aliviado.

Entre al recinto y busque mi clase, era... 4º C, al encontrarlo sonreí y toque varias veces, al parecer el profesor solo quería hacer como si nada, así que seguí tocando.

La puerta se abrió rápidamente y me encontré a Iruka, un antiguo profesor. …l parecía sorprendido y después me abrazo, yo no se lo devolví, se separó y me miró extrañado.

Eleve mis hombros para quitarle importancia.

-El contacto físico me recuerda el accidente donde perdió la vida mis padres, ese mismo día donde Sasuke me saco de su vida.-Pensé mientras, entraba con Iruka.

Iruka mando a callar a todos, mis antiguos amigos me miraban entre felices y asombrados de mi llegada, había 4 personas que no conocía, tal vez serian nuevos que vinieron después de que yo me marchará.

-Chicos, tenemos un nuevo alumno, muchos de vosotros lo conoces, pero, se presentará.-Miré hacia Iruka y él me sonrió.

Mire a todos, observándolos. Mis ojos conectaron con unos negros profundos, y sabía quien era... Sasuke. Cerré los ojos y al abrirlos me puse serio.

-Soy Uzumaki Namikaze Naruto, 17 años.-Me presente, y añadí algo que sorprendió hasta al mismo Sasuke e Iruka.-No me toquéis, odio que lo hagan.

Iruka no dijo nada, y ninguno de mis viejos amigos, me senté detrás de Sasuke mirando hacia la ventana, me puse mis cascos y empecé a escuchar música.

-¡Vaya comienzo de mierda!-Pensé mientras cerraba los ojos. Sentía las miradas de toda la clase en mí, en especial una que me ponía nervioso.


OoO

Las clases habían terminado, y solo quedaba la clase de Kakashi, también un viejo profesor mío, pareja de Iruka y antiguo alumno de mi padre.

Nadie sabía que había pasado aquel día. Y nadie lo sabría. O eso esperó.

Kakashi como siempre llegaba tarde, me levanté y abrí la ventana, el viento me dio en la cara y me sentí bien. Me relaje.

Kakashi entraba por la puerta, como siempre hacia y sus ojos se fijaron en mí.

-¡Oh! Naruto, cuanto tiempo.-su único ojo visible mostraba que estaba feliz, le sonreí.- ¿Cómo están tus padres?

Mi sonrisa se borró de golpe. Mi rostro se volvió serio y los únicos que lo notaron fue él y Sasuke.

-Bien-conteste cortante. Me volví a sentar.

Kakashi empezó a dar la clase y dos minutos antes de que tocara el timbre para volver a casa, Kakashi se me acercó.

-Cómo has vuelto después de 4 años, Sasuke será tu profesor particular para que te pongas al día, y estudies. También será tu compañero de mesa por órdenes de MI Iruka.- Me aviso feliz mientras colocaba una mano en mi hombro.

Me tense y lo miré atravesándolo con la mirada. Me levanté.

-Entendido... y no me toque profesor Kakashi.-Le dije para salir de clase justo cuando toco el timbre.


OoO

Empezaba a caminar hacia mi casa cuando alguien se puso a mi lado, mire por mí el rabillo del ojo izquierdo y observe quien era.

-¿Qué haces Sasuke?-Pregunté mirando hacia adelante otra vez.
-Te acompaño a tu casa, Dobe.
-¿Por?-Seguía sin mirarle, tampoco quería.
-Porque tengo que ponerte al día.-su respuesta era cortante pero, tenía un tono de voz extraño.

Nos mantuvimos en silenció hasta llegar a mi antigua casa, abrí la puerta y deje que Sasuke entrara primero, no había cambiado.

Subimos las escaleras hacia mi cuarto, entramos y me senté en la cama. Sasuke se mantuvo de pie, observando el cuarto que deje igual antes de irme, mi madre me prometió no venderla porque sabía que volveríamos o en este caso, yo volvería a Konoha.

Sasuke se acercó a una pared donde tenía colgado fotos, dibujos, regalos de nosotros dos. Sonrió de medio lado, y me miró.

-Todavía lo tienes.
-Lo deje estar hace 4 años, aunque voy a tirar todo lo que está en esta casa.-conteste yo sacando los libros y las libretas. Sasuke se paró justo a mi lado, mirándome seriamente.
-¿Tirarlo? ¿Porque?
-Porque no quiero recuerdos.

Me senté en el suelo, donde estaba la mesa cuadrada para estudiar, Sasuke se sentó y saco sus libros.

-Empecemos por algo fácil...-comentó.


OoO

-Termine.-dije mientras me levantaba. Mire el reloj de mi habitación, habíamos pasado toda la tarde estudiando. Suspire agotado.
-Naruto, estuviste en una escuela de prodigios ¿o qué?
-No... Pero si en un hospital en coma.- conteste pero, lo último lo pensé, no se lo iba a decir.- Es tarde, debes irte, Tu familia debe estar preocupada.

Sasuke bajo detrás de mí, abrí la puerta y Sasuke salió. Me miró. Sus ojos me ponían nervioso.

-Naruto pronto será tu cumpleaños, ¿qué quieres?- Me preguntó mientras acomodaba su mochila en el hombro.
-Recuerda; yo ya no soy nada para ti, así que lárgate y déjame. -le conteste seriamente, Sasuke abrió los ojos asombrado porque esas eran sus palabras, ¡Sus mismas malditas palabras!

Iba a cerrar la puerta cuando me lo impidió.

-Estaba en Shock, Naruto. Estaba en un maldito Shock, ¿cómo querías que me tomara que tu eras Gay y que me querías?
-No soy Gay, solamente me gustaba una persona y ese eras tú, ¡tú, Sasuke!- Le grité para empujarlo y cerrar la puerta en sus narices, como el hizo conmigo hace 4 años.

Subí las escaleras y me dirigí a la de mis padres, abrí la puerta y me tumbe en su cama. Olía a ellos todavía, mis ojos empezaron a nublarse por las lágrimas y enseguida rodaron por mi mejilla.

Estaba asustado, estaba asustado después de todo, y de todos.

-Porque no puedo estar tranquilo, porque no puedo olvidar.


Entre llantos acabe dormido, y eso de alguna manera, me relajo tanto que solo veía negro en mis sueños.


OoO

Habían pasado varias semanas desde que Sasuke y yo discutimos, después empezamos a llevarnos “bien”, por así decirlo, había conocido a Sai, Karin, Suegitsu y Juugo.

Eran buenos chicos y a la vez los peores. Volví a salir y a hablar con mis viejos compañeros. Pero, nunca dejaba que me tocaran, y si lo hacían por accidente o por hacer alguna broma o incluso averiguar el motivo de mi carácter cuando alguien me tocaba, yo solo lo fulminaba con la mirada y no volvíamos a tocar ese tema.

Iruka ingreso con Tsunade, Iruka traía un montón de periódico en sus manos, empezó a repartirnos una a uno. Y Tsunade, que era la Directora junto a su esposo; Jiraiya, y que por desgracia eran mis “abuelos” desde pequeño, se sentó en la mesa de Iruka.

-Escuchen bien, mocosos.-Su voz era suave pero, amenazante.- Estos periódicos son de hace 4 años y 2 años, tendréis que buscar una noticia y leerla en voz alta, ¿Okei? Y yo estaré aquí para revisar.

¿4 años? No, no es posible. No puede a ver un periódico de ese accidente. ¡No!

Intenté relajarme pero, fue inútil, Iruka empezó con Shikamaru y paso todos hasta llegar a Sasuke que seguía mirando las páginas. Sus ojos se abrieron como platos y trago en seco. ¿Que había leído?

Sasuke se levantó y empezó a leer.

TRAGICO ACCIDENTE


Una familia de 3 miembros sufre un grave accidente tras que su coche fuera lanzado por fuera de la autopista principal, dos conductores borrachos que estaban haciendo una carrera hicieron que el coche familiar se saliera de la pista y dos de las tres personas murieran en el acto.

Un barón de 27 años; Namikaze Minato.
Una mujer de 25 años; Uzumaki Kushina.

El barón murió instantáneamente aplastado por el lado del conductor. Mientras que la mujer, murió minutos después de que los bomberos sacaran al niño de 14 años, que abrazaba dándole calor y protección con el cuerpo.

El niño de 14 años; Uzumaki Namikaze Naruto.

El niño fue sacado con éxito y sin ningún rasguño grave aunque su madre murió por protegerlo con su cuerpo. El joven niño entró en coma 3 horas después con graves lesiones en la cabeza.

Estuvo en coma durante varios meses y cuando se despertó tuvo varios traumas que consiguió controlar excepto uno, el ser tocado por alguien, según dicen los médicos: >

Días después fue adoptado por un joven barón de 24 años, llamado Kurama no Yoko. El joven sobreviviente tuvo que asistir al funeral de su padre adoptivo 3 meses después, y desapareció ese mismo día con la fortuna dada por el fallecido padre adoptivo.

Ahora mismo, no se sabe sobre su paradero.



La clase entera miró para mí... suspiré y cerré los ojos. Sentí que pronto me dirían que lo sentían y todo ese rollo pero, yo no quería su lastima.

-Lo que dice ese periódico es verdad, mis padres murieron hace 4 años, justo el día que nos fuimos.-mire a Sasuke, él estaba más pálido de lo normal.-Ahora sabéis porque me pongo sombrío cuando me tocan, también es verdad que fui al funeral de mi padre adoptivo y ese mismo día desaparecí junto con su dinero que use para estudiar en un internado.


Me levanté y salí por la puerta, entre indiferente y triste. Sasuke estaba detrás de mí. Lo ignoré.

-Naruto... yo, no lo sabía, lo siento.
-Ya no es de importancia.
-Pero, eran tus padres Naruto.- me reprocho molesto.
-Es inútil, ya no están aquí.


Sasuke me agarró del brazo y tiró hacia él, mi cuerpo perdió el equilibrio y me apoye en su pecho. Sasuke deslizo un brazo por mi cintura apretándome hacia él y luego puso su otra pasó en mi espalda para que yo no pudiera mover.

Paso muy rápido, no me dio tiempo a reaccionar y por una vez más después de 4 años, llore, y llore soltando todo lo que había aguantado desde que salí del coma.


OoO

No se cómo había llegado a la habitación de Sasuke, estaba en su habitación y casa-mansión.

Sasuke dormía a mi lado, abrazándome por mi cintura. Me sonroje al ver su rostro tan relajado y sin la expresión de estreñido que tenía casi todos los días.

Mire el reloj de la habitación y eran las 12 de la noche. ¿Cuánto había dormido? ¿Me trajo Sasuke? ¿Por qué no me molestaba su tacto?

Miles de preguntas llenaron mi mente y sin embargo, solo me quede viendo el reloj, mirando las agujas pasar al igual que el tiempo.

Me moví y sentí el gruñido de Sasuke en mi nuca. ¿Cuándo se había acercado tanto? Imágenes del día del accidenté emergían de la laguna que había creado para protegerme.

Me levanté de prisa, sin importarme que el estúpido y amargado de Sasuke se despertará. Mi respiración estaba trabajosa y eso solo significaba un ataque de ansiedad. ¡Mierda!

Los brazos de Sasuke me rodearon y llevó mi cabeza a su pecho, me estuvo susurrando hasta que mi ataque paso.

Me sentó en la cama y sus ojos atravesaron los míos.

-¿Ya?-asentí desganado.- ¿Nadie te puede….?
-Sí… alguien podía tocarme después del accidente.-le susurré recordando a mi padre adoptivo.- Confiábamos mutuamente y avanzábamos muy bien, pero, era solamente con él, cuando alguien más me tocaba me alejaba… pero, eso cambió cuando murió.-le explique, ya que sus ojos parecía confuso.
-¿Por qué tú?-me preguntó-
-Solo tenía 6 meses de vida, según los médicos, y aguanto más solo por mí.-le conteste. Sasuke asintió y después me sonrió de medio lado.

Se acercó y me abrazo despacio y con cuidado…


OoO

Había pasado 7 meses desde aquello, y ya podía dejar que me tocaran los demás, siempre creí que no conseguiría algo así y… Sasuke me ayudo.

Kyuby se sentó en mi regazo mientras, le acariciaba las orejas. Kyuby era un zorro rojizo con las puntas de sus orejas y cola de un naranja brillante, y fue el regalo de Sasuke para mi cumpleaños.

Sonreí, sin duda era muy Teme cuando estaba amargado-qué era la mayoría de las veces- y cuando quería era muy amable. Bipolar, sin duda.

La puerta de mi habitación se abrió y Sasuke entró, tal vez había venido corriendo rápido desde su casa, por el pequeño mensaje de broma, reí internamente al verlo.

-¿Qué pasa, Dobe?-preguntó preocupado. Negué con la cabeza y me acerque a él, bajando a Kyuby de mí.
-Nada… solo quería verte.-le susurré cuando estaba a solo centímetros de su cara. Sasuke parecía molesto pero, sorprendido por la cercanía.
-Naruto, estás muy cerca, y… sabes lo que puedo hacer.-me advirtió serio.

Sí lo sabía, me había dicho que me amaba hace 3 meses atrás y no le había dado respuesta alguna, pero creo que hoy se la tengo que dar.

-Esa es mi intención, Teme.-le conteste burlón mientras unía mis labios con los suyos, en un pequeño y torpe beso.

OoO

Estaba en mi cama, sin camisa- que estaba desaparecida ahora mismo- y con el botón de mi pantalón abierto, miré a Sasuke estaba jadeando entrecortado al igual que yo, habíamos terminado besándonos más profundo y acabamos así.

Se separó un poco de mí, se quitó la camisa y los pantalones y he hizo lo mismo conmigo. Se posiciono sobre mi otra vez, entre mis piernas y me beso, le correspondí en seguida.

Notaba sus manos por mi cuerpo… pecho, estómago, cintura, muslos y luego, subí para volver a bajar. Mi piel se erizaba con su toque, era mucho mejor que haberlo soñado… mucho mejor.

Sasuke había bajado por mi cuello, lamiendo, mordiendo y besado hasta mis tetillas, seguía bajando más y más y yo solamente me sonrojaba al oírme gemir. Me tape la boca al soltar un gemido más alto por el pequeño beso que Sasuke me dio sobre el bóxer.

Me miró sonriendo de medio lado, arrogante y después dirigió sus manos a mi boca, donde quito las mías y me beso con lentitud.

-Me gusta oírte gemir… Naruto.-eso me hizo sonrojar más.-Y verte sonrojado, te hace ver más… tierno.-soltó una risita que me hizo verlo con un brillo especial en sus ojos.

¡Es qué nunca sonreía y mucho menos, se reía!

Bajo su cabeza hacia mi bóxer, me lo quitó y después beso mi sexo ya duro y mojado. Jadee ante su contacto.

Lo lamió levemente y se lo metió en la boca, empezó a moverse de arriba abajo, rápido y sin parar, llevé mis manos a su pelo y se lo jalé para que se detuviera, pero, no me hizo caso y me vine…

Elevó su cabeza y vi como mi líquido bajaba por su garganta, se lo había bebido…

-Sasu… no deberías a ver hecho eso…-dije avergonzado, él solo sonrió y me beso, dejándome probar de mi esencia.

Sasuke se separó y se quitó los bóxer, ahora estábamos iguales, desnudos y a la merced del otro.

-Me gusta… probar… todo… de ti.-me contesto tras cada beso. Jadee y elevé mis caderas, nuestros sexos se rozaron y nos hicieron gemir.- Hmp, Naruto.-susurró para besarme.

El beso se profundizo, nuestras lenguas jugaban con la otra, divirtiéndose y probando más y más de la extraña compañera. Un fuerte dolor hizo que me separara del beso y gritará. Sasuke me volvió a besar, callándome.

Me volví a separar y lo miré con lágrimas en los ojos.

-Sniff… Sasu… Sniff
-Ya… mm… está, Naru…ah…-Sasuke parecía costarle hablar, me beso los parpados y puso su frente con la mía.

Moví mis caderas un poco, el dolor se había ido y ahora quería más fricción. Sasuke empezó a moverme… estaba cada vez más ansioso, sudado y excitado al igual que yo.

-Sasu… ah mm ah…
-Naru… ah

Las estocadas de Sasuke eran cada vez más profundas y salvajes, cada vez más placenteras y más fuertes. Me encantaba sentirlo dentro.

-Naru… yo…
-Yo…tampoco… puedo…

Sasuke me beso y tras varias estocadas más llegamos juntos, fue espectacular, me encanto tenerlo como uno junto a mí.

Sasuke salió de mí, y nos tapó a ambos para no coger frío, me acurruque en su pecho. Era caliente y seguro.

-Sasu… yo… te amo.
-Y yo, Naruto y yo.-me respondió, podía estar seguro que estaba sonriendo en este momento.
-¿Estaremos juntos?-pregunté esperanzado.
-No lo dudes… Naru, ya no nos separaremos, nunca más…-sonreí y elevé mi cabeza para verlo, se veía completamente sexy.
-Sexy…-susurré para besarlo, él río y profundizo el beso.
-Bueno, creo que habrá una segunda ronda.-Sasuke me miró con ojos lujuriosos y me estremecí.- Tengo mucho que enseñarte. Después de todo; te amo y te amaré y seguiremos juntos incluso en otra vida.
-Después de todo; eres de quien me enamoré…

Sasuke se incorporó un poco y me puso a horcajadas de él.

-Creo que… probaré con esta posición, mi Dobe.
-¡Pervertido, Sasuke Teme!- mi sonrojo era más notable ahora en mi cara, me sentía extrañamente… lleno.

Fin
haru uzumaki
Notas finales:

Espero que les haya gustado. Me encanto y emociono escribir esta historia.

con cariño

haru uzumaki

P.D

Dejen RW por favor, y pronto subire el primer capitulo de la segunda temporada. n_n


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).