Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El deseo a una estrella fugaz... por EvePanda

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

A leer!!!!!!!! :)

Habia una vez un joven llamado Kim Myungsoo. El tenia un aura un tanto sombria, por eso no tenia muchos amigos y estaba solo.
Su unico amigo, era un peluche que le habia regalado su mamá cuando era pequeño. El lo queria mucho mucho y dado que lo tenia de muy joven, el apreciaba la compañía de ese objeto inanimado.
Ah! El nombre de su gran amigo afelpado? Yeolli!
Myungsoo realmente lo pasaba muy bien con su amigo Yeolli, pasaban ratos juntos, dormian juntos, hablaban miraban peliculas y algunas veces, Myungsoo le dedicaba tiernas melodias escritas por el mismo. 
Myungsoo realmente amaba a su amigo peludito, pero algo siempre lo hacia reaccionar y despertar a la realidad, Su tan querido amigo se trataba de un simple osito de peluche, un pedazo de felpa y algodon que lo miraba estatico con una sonrisa siempre en el rostro. Myungsoo estaba realmente triste y se sentia un poco patetico al admitir que se habia enamorado de un peluche...

Sin embargo en el corazon de Myungsoo habia despertado un sueño, una idea, una esperanza. El soñaba que, algun dia, su amigo Yeolli se convirtiera en una persona de verdad y asi, poder darle todo el amor que sentia hacia él pero sabia que eso era algo imposible.
Una noche, contemplando el cielo, vio una estrella fugaz y le pidio desde el fondo de su corazon que su tan preciado amigo se convirtiera en una persona de carne y hueso para que le hiciera compañíay le diera fin a sus dias de soledad, el le prometió a la estrella que si eso ocurria, el amaria a ese ser como nunca, y no pudo evitar que unas lagrimas cayeran por sus mejillas al darse cuenta de lo ilogico de su deseo...
El tiempo paso, y nada habia cambiado, Yeolli se encontraba alli sentado inmovil y siempre sonriente, Myungsoo lo miraba y sonreía amargamente, debia rendirse? Pero como hacerlo si Yeolli estaba siempre alii con una sonrisa en su rostro dedicada solo para el? Definitivamente no lo haria, pero, no podia seguir toda su vida persiguiendo un sueño imposible. Finalmente llego el día, Myungsoo se habia cansado de esperar, que? Ni el lo sabia...
Resignado, decidió darle un abrazo y un último beso a Yeolli y seguir adelante, el realmente deseaba que las cosas fueran diferentes pero en su cabeza sabia que era imposible. Myungsoo abraza fuertemente a su amigo y le da un tierno beso para así, olvidarlo finalmente y abandonar su sueño. 
En ese momento la magia ocurre, el hasta ahora quieto Yeoll comienza a Moverse y a crecer mas y mas; de repente ese felpudo oso se convierte en un joven alto y hermoso, Myungsoo habre sus como dos platos, no podia creer lo que estos veían...

Si, su sueño realmente se hizo realidad, su Yeolli frente de él parado, parpadeando, moviendose, respirando... Pero Hablaba? Yeolli voltea y lo mira fijamente, el corazon de Myungsoo palpitaba fuertemente, "Myunggie!?" El nombrado chico no pudo evitar sonreir de felicidad y soltar unas lagrimas al oir que las primeras palabras que su bello amigo solto de sus labios fuera justamente su nombre, estaba tan contento que estallaria de felicidad! Corrio hasta su amigo y lo abrazo fuertemente por la cintuta posando su cabeza en el pecho de Yeolli, pudiendo escuchar el latir acelerado del corazon de éste. Estaba feliz, cuantas veces habia estado asi con Yeolli deseando escuchar un palpitar dentro suyo? Infinitas veces! Yeolli correspondio el abrazo y Myungsoo se alegro mucho! Acerco su rostro hasta el de, su ahora viviente amigo, y le planto un beso en los labios, el primero de muchos. Al separase y mirar a Yeolli no pudo encontrar mejor reacción, Yeolli estaba sonrojado hasta las orejas y Myungsoo sonrio, no podia amar mas a ese ex-felpudo, "Te quiero Yeoll" Yeolli estaba colorado a mas no poder y sentia que no podia respirar, el tambien deseaba dejar de ser solo un oso y poder corresponder el amor de su amado Myungsoo, devolverle un abrazo, darle una caricia cuando estaba triste y charlas alegremente, pero no podia, sus brazos y piernas no le respondian y la voz no le salia, ahora esta realmente feliz tambien, porque ser humano, era su sueño también! 
Myungsoo esperaba respuesta de su Osito, el cual se encontraba en sus brazos, estrachados en un abrazo, "Yo... yo tambien te quiero Myunggie, te quiero mucho!" Myungsoo estaba muy feliz, volvio a besar a su amado peludito y sintio asi, que ese tiempo de soledad y amargura seria remplazado ahora por Felicidad y amor, ya que Yeolli estaria siempre ahí con el.

 

Fin <3

Notas finales:

Gracias por leer!!!*aplaude a la autora* <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).