Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Esta es la realidad por HaruhiKitamura

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

*Haruhi en una conversación con su mente*
-Haruhi…
-Si?
-¿¡Cómo vas a crear otro Fanfic si apenas podes con uno!?
-Pero tenía inspiración en una historia nueva :’c con la chancleta no ;_;

Asdfgh si otro FanFic agregado a la lista, estoy loca ;w; bueno, esta idea se me vino por 2 canciones que estaba escuchando, no sé si se consideraría un SongFic así que por eso no lo puse.
Espero que les guste y déjenme sus Reviews diciéndome si les gusta la idea de este FanFic (pero no voy a dejar de publicar Desventajas De Los Sentimientos)
NO va a tener lemon, solo beshitos uwu asi que no se hagan esperanzas con eso... a no seeer (?)

-Waah! Llego tarde!.- Decía un pelinaranja mientras salía de un edificio alto.-No creí que me quedaría dormido de nuevo! Bien, tendré que ir en bicicleta!

El chico se subió a su bicicleta luego de salir de aquel lugar, pedaleando con todas sus fuerzas para llegar a una universidad y luego correr hasta su aula.

-Dios, creí que llegaría tarde!.- Decía mientras se sentaba en su lugar
-Te salvaste esta vez Hinata!.- Dijo una voz conocida para el chico.
-Jaja! Tienes razón Yamaguchi!

Hinata era el nombre de aquel pelinaranja, era un chico muy activo, se podría decir con un 100% de energía casi todo el día. Era bajito pero siempre se mostraba feliz y casi nunca se enojaba cuando lo molestaban por su pequeña estatura, hasta se reía. Yamaguchi era un tanto tímido pero alegre a la vez, casi nunca mostraba un aura triste hacia los demás; tenía pelo de color entre una mezcla de negro y marrón con unos mechónes de pelos parados, además, tenía algunas pecas en la cara.
Los dos eran conocidos de su ex preparatoria, Karasuno. Ellos habían jugado tres años juntos en el club de volley de la escuela.

-Hinata, recibiste el mensaje de Sugawara?.- Pregunto sentándose al lado de él.
-Si…
-Y qué harás?
-No lo sé, no creo estar preparado para volver a juntarme con todos, en especial si esta… ya sabes.
.Si… Pero algún día tendrás que darle la cara de nuevo, no es como si no se fueran a ver nunca más.
-Tienes razón… Y tú, ¿Qué harás?
-Tal vez vaya, no tengo nada más que hacer…- Respondió mirando adelante. -Crees que vayan los demás?
-Preocupado por Tsukishima, eeh?. -Burlándose pregunto al castaño.
-N-No me refería a eso!. -Sonrojado oculto su cara con sus brazos ante el comentario de su compañero.
-Lo siento, Lo siento!~ Era broma!
-Supongo que iré… - Seguía en esa posición aun cuando le contesto eso, dejando a Hinata sorprendido.
-Yo… Creo que también.
-Nos vemos allí entonces?
-Si… De acuerdo

------

Las horas pasaban y Hinata no quería que llegara la hora, deseaba que el reloj parara de moverse, que el tiempo, aunque tal vez no era el único que lo deseaba; todos habían vivido historias con cada compañero, todos eran sus propios protagonistas

-Ah, Hinata! Aquí! ~. - Le gritaba una voz desde un asiento dentro de una cafetería.
-Ah! Sugawara! Tanto tiempo ~. - Exclamaba feliz el ex-miembro de Karasuno mientras se dirigía al lugar que le señalaba su amigo.
-Si! Ven, siéntate, de seguro ya viene el resto. -Dijo mientras se sentaba con Hinata. - Y cómo has estado? ~ A pasado un largo tiempo, 3 años no es poco!
-Bien, estoy asistiendo a una universidad en la que va Yamaguchi, y tu como estas?
-Muy bien! Es genial y… ¿has visto a Kageyama luego de eso?. - Pregunto mientras ponía una expresión seria, cambiando totalmente el ambiente.
-Eh?...Pues no…
-Entonces espero que al menos hoy puedan hablar bien, no quiero que haya silencios incomodos o peleas! ~
-Está bien… Ah! Eso me recuerda, ¿por qué nos invitaste?. - Hinata no recibió respuesta alguna, solo podía ver como Sugawara miraba con la cabeza baja hacia el suelo.
-Ya…
-… Si?
-Ya… Ya lo sabrás solo espera a que venga el resto… - Se quedó varios segundos callados hasta poder abrir la boca y decir lo primero que se le vino a la mente.-V-Voy a ver si viene alguien más… Hay alguien que fue al baño antes de que llegaras, espera que salga.
-Sí, pero qui-. - No lo dejo terminar de hablar y salió con la mirada baja hacia la puerta.-“Me pregunto quién será”
De repente vio salir a alguien del baño, dejándolo con la mirada sorprendida y los ojos bien abiertos, mientras pensaba en cosas como: “Realmente me está pasando esto a mí” o “No tuve que haber venido”. Esa persona se sentó en frente suyo en aquella mesa grande, mirándolo fijamente.
-Hola Hinata.
-Hola… Kageyama. - Respondió mirando hacia otro lado, de manera que no podía conectar sus ojos con los de Kageyama.
-¡Mírame a la cara, idiota!. - Respondió mientras con el puño golpeaba la mesa, exaltando al compañero que tenía adelante
-¡S-S-Si!. - Dijo mirándolo finalmente a la cara.
-¿Por qué estás tan nervioso?
-Yo…
-No entiendo porque te quedas en el pasado, si estas nervioso porque me rechazaste te voy avisando que ya lo supere. - Se confesó ante la preocupación de Hinata para que este se calmara y no se convirtiera en un total idiota en toda la reunión.
-E-Esta bien…- “Ah… ahora estoy más calmado, creí que querría matarme o algo por el estilo”

Luego de media hora terminaron de llegar todos los ex-integrantes de Karasuno para saber porque el mismísimo Koushi Sugawara había organizado una reunión para que fueran sus antiguos compañeros.

-Ya están todos aquí? ~
-Sí. - Dijo Sawamura que estaba igual de confundido que el resto.
-Muy bien! Dinos que pasa Suga!.-Nishinoya dijo motivado como siempre.
-Bueno… Es algo complicado de explicar.
Tranquilo Suga, cualquier cosa que sea te apoyaremos!.-Dijo Tanaka con palabras de aliento para su senpai.
-Oye Yamaguchi, que crees que sea?. - Mandaba un mensaje Hinata a su amigo desde la otra punta de la mesa.
-No tengo idea. - Respondía en el mensaje
-Yamaguchi.
-¿Eh? Ah… Tsukishima, ¿Qué pasa?. - Pregunto Yamaguchi con una sonrisa en el rostro mientras el resto estaba obligando a Sugawara a que dijera que pasaba.
“Lo supuse, algo le pasa… Esta muy frio conmigo.”. - No... No pasa nada.
-… Está bien. – “Creo”
Desde el otro lado se notaba la tensión entre Kageyama y Hinata, ni un solo movimiento, ni una palabra era dada; nada de nada.
-Creí que ya lo habíamos hablado, si no está molesto, ¿Por qué no me dirige la palabra en ese caso? Ah! ¿¡Y si lo dijo para que me crea sus palabras y dejar de comportarme como un estúpido!? Diablos! Bakayama sigue siendo tan estratégico como antes!. - Pensaba en su cabeza que se estaba volviendo todo un problema.
-Oye
-¿¡Q-QUE!?
-¿Por qué me miras así?
-¿D-De que hablas?
-Llevas un rato largo mirándome con cara de: “Oh, este chico debió haber planeado algo para que no sea tan distante con el resto” o cosas como “Diablos Bakayama, caí en tu trampa”
-¿¡Q-Q-QUE!? ¿¡Q-Quien caería en una trampa tuya!?
-Oh, en ese caso parece que me equivoque.
-¿Eh?. -S-Si!. – “¿Por qué tiene que saber todo lo que pasa en mí? Es como si fuera un libro para él”
-Chicos, cállense! Convencimos a Sugawara de decir que pasa!.-Tanaka les aviso mientras sonreía por la emoción de saber que era.
-Bu-Bueno yo… Voy a ir a una entrevista de matrimonio… - Dijo Koushi dejando a todos sus compañeros sorprendidos, en especial a Sawamura.
Todos comenzaron a felicitarlo por su repentina confesión sobre aquel tema, aunque su mejor amigo, Daichi, seguía procesando aquella noticia… Solo podía decir dos simples palabras.
-Felicidades, Sugawara! . – Respondió aquella sorpresa dada por el chico que le gustaba, solo pudo mostrar una sonrisa falsa y una palmada en su espalda.

 

Daichi Sawamura no podía sentir que el viento fuera a su favor, ni tampoco sentía que su suerte estuviera a su favor; aunque una esperanza le decía que podía cambiar eso en cualquier momento.


Notas finales:

Espero que les guste! :'D Dejen sus opiniones :3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).